.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESIDES YOU rol de supervivencia

+3
Nirian
Jecht
Steal
7 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Miér Oct 07, 2009 6:16 pm

-¡No lo toques!
Me pongo junto a Frost y me alejo del bicho mientras éste despedaza a Ian.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Oct 07, 2009 6:25 pm

Nirian escribió:-¡No lo toques!
Me pongo junto a Frost y me alejo del bicho mientras éste despedaza a Ian.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Estas loco ian pero si mueres, te cojo la espada...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Oct 07, 2009 6:31 pm

Miro a los dos que se encaminan al hom...a la cosa
-que quereis que os diga tios,ya he hecho el indio bastante pos hoy y lo unico que me he llevado a cambio a sido un tajo en el pecho,asique perdonarme que no os acompañe.
Me acerco a Laura y ha Mr Travolta ( Frost...esque es muy dificil quitar los habitos jejeje XD)
me rompo una de las mangas de la camisa (ha este paso entre el tajo en el pecho y este me quedare desnudo de cintura para arriba XD) y me la pongo tampandome la boca y la nariz
-bueno Frosty ,cierto es que llevamos ya 20 min respirando esta mierda ,pero mas vale prevenir que curar
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Miér Oct 07, 2009 8:15 pm

-Venga, chicos, volved aquí. No hagais tonterías. Tenemos que mirarle esa herida a Mario, y este no es lugar.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Miér Oct 07, 2009 10:06 pm

El gas comienza a ser pesado de respirar causando una tos muy seca con sangre (wajajaja)- Ian consigue asestar su golpe, sin ningun resultado en especial. Frost se desmayo. Y todos sentis una gran debilidad. el suelo comienza a crujir y a resquebrajarse, causando agujeros por los cuales podriais caer. y una horda de unos 5 ó 6 personas "raras". un fuerte retumbe del suelo desperto a frost.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Miér Oct 07, 2009 10:24 pm

CAGÜENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-digo mientras toso con sangre -SALID DE AQUIIII!!!!!!!!!!!!!!-
Dicho esto me apresuro a la salida más cercana que no sea volver atrás hacia donde está la embrujada.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Oct 07, 2009 10:28 pm

-AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!!
mientras grito como un deseperado y toso sangre(manchando mi improvisada mascarilla)
corro a hacia la salida (en caso de que tal salida sea la ventana,saco la tuberia lo mas rapido que puedo y parto el cristal)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Oct 07, 2009 10:34 pm

Me levanto desconcertado...
-Uhm...que hago aqui tirado??-
Me incorporo del suelo un poco entumecido y miro a mi alrededor...
-Eh!!, quienes sois vosotros?? Porque nos mirais asi??...Me estoy empezando a cabrear...-
Saco el mechero y enciendo el cocktel molotov
-Ya me habeis tocado los cojones suficiente, y encima no se que ocurre asi que, voy a ver si esto lo soluciona-
Arrojo el cocktel molotov al grupo de 6 personas y me alejo rapidamente siguiendo a earendil (No se como te llamas en el rol, sry)
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Miér Oct 07, 2009 11:15 pm

Escupo sangre repentinamente despues del golpe,mi objetivo se entorpece por culpa de estos nuevos invitados,no tengo ganas ninguna de saber quienes son,así que mejor irse.
Seguiré a los que huyen,con cuidado,no quiero provocar sonido para llamar a atención,a ver si escapo de este gas perjudicial.
Mantengo mi espada en mano retrocediendo
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Jue Oct 08, 2009 7:18 pm

Me la voy a jugar con esto, pero venga.
Apriento los dientes para ayudar a combatir la debilidad que me ha entrado de pronto y retrocedo un poco y miro el techo y vigilo que ha pasado con los tios de la escalera.
Y dime qué altura tiene el techo y qué hay en el, y a que velocidad vienen los de las escaleras, si vienen, claro.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Jue Oct 08, 2009 7:38 pm

Una esplosion de fuego acontece en las escaleras. Os llega un momento de lucidez y os dais cuenta de que el gas a mermado notablemente. Una estraña sensacion os invade y os dais cuenta de que nada de lo vivido ha resultado cierto, era una ilusion (desde que estrais en la sala, pero las descripciones son las mismas) el "pulmon" esta aparentemente muerto en el suelo y ya no exala ese estraño gas. Vosotros, aunque no aya pasado estais convencidos de que si. Unas pocas llamas se disipan en la escalera (las llamas del coctel). iro esta al lado del "pulmon" con la katana de bambu en la mano con sangre de este y bastante astillada. (las descripciones de la sala son las mismas.)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Jue Oct 08, 2009 7:40 pm

-Qué... diablos?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Jue Oct 08, 2009 8:25 pm

-¿?¿?¿?¿?¿?...Que cojones paa aqui????, Aqui deberia haber 6 tios ardiendo!!!!!!!
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Jue Oct 08, 2009 8:33 pm

Miro a todos lados confunso.Esto empieza a asustarme pero tambien mosquearme bastante.
-Esta bien ,ya tuve bastante ,yo me largo de este sitio.
Si una palabra mas me dirigo a las escaleras de salida
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Jue Oct 08, 2009 9:06 pm

-Espera, tenemos que hacer algo con esa herida tuya.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Jue Oct 08, 2009 9:45 pm

WTF??? Mierda.... hemos desperdiciado un coctel para nada. que coño está pasando aquí.Veo al que se dirije hacia las escaleras:
-eh, no tan rápido, amigo. SErá mejor que permanezcamos todos juntos si no queremos que nos pille solos alguna otra sorpresa extraña.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Jue Oct 08, 2009 10:03 pm

-Bah, dejalo irse, uno menos...total tampoco era muy util...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Jue Oct 08, 2009 10:48 pm

Parpadeo confuso,y caigo de rodillas,pensando,mientras veo la ensangrentada espada,y al cadaver de mi objetivo.
-Es posible...¿Que esto sea la causa de esta locura...?-Pienso en voz alta.
Miro a mi alrededor,nada a pasado,excepto el fuego que se extingue...
Oigo al resto discutir,pero aún tengo que enfocarme en que está pasando,estoy loco...No espera,he hecho todo esto,pero las imagenes no han coincidido...Entonces es el gas,que nos volvía loco.
Me toco con la mano la boca para ver si hay sangre,o todo fue una ilusión,aun no termino de creermelo.
Se apodera una leve rabia en mi,y agarro con fuerza mi espada,mientras me levanto y propino una patada para ver bien el cadaver.Esto no se parece en nada a lo que yo imaginaba cuando llegase...Espera...
-Mi familia...Mis amigos...Mi maestro...-Digo mientras miro hacia el techo-Que es esta locura...Que está pasando...Por qué he reaccionado tan violentamente,esto no es propio de mi...
Miro al resto,desconsolado.
-Que hacemos...Quiero volver a mi casa,sabeis...Es la primera vez que visito este lugar,no conozco nada de el...Aún tengo una promesa que cumplir,no puedo morir aquí...
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 09, 2009 6:19 am

-Todos queremos volver a nuestra casa. Yo digo que salgamos de aquí en seguida, pero todos juntos.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 09, 2009 4:42 pm

me paro cuando laura me recuerda la herida...con todo este desmadre se me habia olvidado...ahora que estoy relativamente a salvo y la tension a desaparecido me siento muy debil...me siento en uno de los bancos y me veo el tajo...con todo no es muy grave,solo bastante aparatoso, pero empieza a doler y a escocer bastante...bueno me tomare los analgesicos para aguantarme un poco el dolor y buscare un botiquin por ahi.Me levanto y voy a la maquina expendedora haber si hay suerte y ahi botellas de agua (si hay suerte le pego con la cañeria al crita lde la maquina ,saco una y me tomo los analgesicos...si no pues, o me la trago a pelo o me jodere con mi dolor XD)
-Ey tios...supongo que po ahi no llevareis un botiquin ¿no?
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 09, 2009 5:19 pm

Me acerco a la máquina a ver que hay.
-Tu estate quieto, se te va a abrir más la herida.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Vie Oct 09, 2009 5:33 pm

En La maquina se ven un par de chocolatinas(3 para ser esactos) aun en sus enbases, sin tocar, y dos botellas de agua del tiempo. Una bolsa de patatyas entera y nada mas.
(tony se asomo a la ventana) Dentro de esa sala hay unos monitores, como si fuesen los de las camaras, estan apagados, sobre un largo escritorio con dos sillas de ruedas, hay un cadaber en una de ellas, y armarios en la aprte mas alejada, con papeles y eso.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 09, 2009 5:41 pm

-Déjame la barra, Mario.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 09, 2009 5:52 pm

jajajaja no te preocupes estoy bien ¿ves? ni siquiera sangra.
me levanto con cuidado y miro en la maquina ( ¡genial ! ¡agua!) saco la barra y cuando voy a golpear el crital cambio de idea,le tiendo la barra a Laura
¿quieres hacer los honores? asi habra menos posibilidades de que se me habra la herida. Very Happy
(si me dice que si le doy la barra,si no pues lo parto yo)

(jajajajajaja no me di cuenta de que habias puesto eso,weno pues te doy la barra)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 09, 2009 6:05 pm

-Bien. Apartaos.
Golpear máquina expendedora con barra de Mario.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 4 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.