.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESIDES YOU rol de supervivencia

+3
Nirian
Jecht
Steal
7 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Lun Oct 05, 2009 7:29 pm

-Uhm...esa botella tiene pinta de ser un cocktel molotov...sera util con mi mechero...-La cojo...
-Coged esa barra o la cojo yo...- Les digo a estos
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Lun Oct 05, 2009 8:08 pm

Miro brevemente a Mr travolta...que poca gracia me hace que el coctkel molotov haya acabado en sus manos...en fin supongo que no puedo hacer nada al respecto...al menos ha tenido el detalle de ofrecer la barra...miro a los demas
-Si no os importa la voy a pillar yo ok?
Reprimo un mueca de dolor cuando al agacharme para coger la barra la herida me duele...tengo que curarmela en cuanto me sea posible...al menos deberia limpiarla para que no se ponga peor.
cojo la barra por la parte que no esta oxidada,pesa bastante pero creo que puedo sostenerla relativamente bien.Me la guardo en la mochila,sobresale pero creo no se caera
-argh! este sitio apesta...dios mio,¡¿acaso esto esta junto a lvertedero o que carajo?!
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5626
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Lun Oct 05, 2009 9:59 pm

Observo a todo el equipo y me tiro al suelo,respirando profundo...
Me da muy mala espina ese humo,me mantendré alerta
-En fin...-Digo desde el suelo,mientras cojo y mantengo en mano mi espada-¿Quienes soys y que hacemos?Creo que lo mejor sería agruparnos y llamar a la policia,esa mujer se le ha tenido que ir la cabeza,y esto está muy raro,el accidente ha debido de causar muchos daños,teneis movil para llamar a la ambulancia,o a mis padres,es que el mio creo que se me ha caido.
Intento un tono amistoso,esto tiene mala pinta y en mis condiciones y sin conocer la ciudad,no es buena idea ir solo.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5915
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Lun Oct 05, 2009 10:21 pm

me dirijo hacia el que acaba de hablar:
A mi puedes llamarme Ened, me pusieron mi nombre por ser el nombre de un rio de unas tierras lejanas. Vengo de Allende el mar, y he venido a recojer a mi hermano mayor. y tu?
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Lun Oct 05, 2009 10:46 pm

Bla,bla,bla...-Interrumpo a Ened mientras habla-
-Yo soy Johnny Frost...Pero vosotros llamadme Frost...solo mis amigos me llaman Johnny...a lo mejor algun dia teneis el privilegio de llamarme asi y que yo os responda...Wink...-Digo mientras me enciendo un cigarrillo...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Mar Oct 06, 2009 3:03 pm

-Joder,Frost...apaga esa mierda ,este lugar ya apesta lo suyo!...a si,(miro a Ian) yo soy Mario...
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5626
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Mar Oct 06, 2009 3:40 pm

Me llevo las manos a la cabeza y me masajeo la cabeza con los dedos entre los rizos. Relájate, piensa. Busco alguna forma de distraer la mente y no caer en la histeria.
Busco por el suelo, entre los papeles, a ver si encuentro algo interesante, como, por ejemplo, algún periódico que tenga un titular en grande de "LOS MUERTOS SE ALZAN" o algo así.
Escucho que los demás se presentan y hago lo propio.
-Yo me llamo Laura, podeis llamarme Laura. Mis amigos me llaman Laura. Soy de la ciudad. Y por cierto, yo que tú me aseguraría de que lo que hay en esa botella es gasolina.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5855
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Mar Oct 06, 2009 3:51 pm

-Ya he usado de estos antes, no soy tonto, el olor a gasolina es evidente...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Mar Oct 06, 2009 3:53 pm

[asi ablando os podeis tirar todo el tiempo que querais, pero no me espereis por que yo no puedo postear si no posteais todos y haceis algo de lo que requiera mi intervencion]
Frost se hace con el coctel, es gasolina pero por el olor. Mario se hace con una tuberia. Desde el suelo el gas es mas ligero, aunque se sigue inalando(lo notas por el mal olor ian aunque en donde estais ahora no hay mucho, viene de la sala que esta a 10 metros de vosotros, con las puertas abiertas. Laura encuntra un periodico un unico periodico que tiene la portada entera.
"Racoon Times"
El estraño accidente en el CCRC (complejo cientifico de racoon city) a llamado la atencion de todos los medios, aun no se sabe con certeza que es lo que pasa hay dentro, pero el instituto de criminologia cientifica ha puesto en cuarentena al lugar y varios kilometros a la redonda.
Se han cortado varias carreteras por culpa de este incidente ¿que es lo que pasa dentro de ese centro laboratorio?.Aun no sabemos si hay bajas, si se trata de un virus o algun acto criminal, pero nos tienen en ascuas.
(es el unico articulo que eres capaz de leer los otros entre lo borroso y las partes de la pagina que faltan no eres capaz de leer)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Mar Oct 06, 2009 4:02 pm

-Oh, mierda, estamos en resident evil!
-Uh. Creo que deberíamos salir de aquí. Ese gas puede ser tóxico.
Le tiendo el periódico a los demás.
-A lo mejor es uno de esos gases neurológicos y por eso la mujer se ha vuelto loca.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5855
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Mar Oct 06, 2009 4:20 pm

jajajajaja Steal plagio el rol de resident evil jajajajaja XDD

Leo el periodico por encima...dios esto pare una peli de las mala...weno mejor moverse
-bueno peña,todo esto de las presentaciones es muy bonito , si este sitio no apestara a mierda y no hubira una fanatica de " la noche de los muertos vivientes" a tres paso de nosotros incluso os invitaria a una copa en la cafeteria de la estacion...pero desgraciadamente asi son las cosas,asique lo mejor seria ir moviendonos antes de que nos axfisiemos o nuestra la loca esa rompa la puta puerta.
Hecho a andar hacia la puerta.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5626
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Mar Oct 06, 2009 4:25 pm

Espada en mano,hago una leve inclinación hacía los otros,y por sus reacciones no me hace falta saber mucho más,aunque discrepo de zombies ni nada semejante.
Me dirigo junto al que me intentó despertar hace no mucho.
-Te cubro como puedo de lo que sea,esto sigue sin gustarme un ápice...
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5915
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Mar Oct 06, 2009 5:15 pm

-Bueh...pues vayamonos hacia la calle, y a ver si alli se nos ocurre algo...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Mar Oct 06, 2009 9:08 pm

-Eh, eh, eh. ¿Quién ha hablado de muertos vivientes? Esto no es una película. El tejido muerto esta muerto. Si lo reanimas, el tejido muscular no funciona sin sangre... Sea cómo sea, vamos a salir de aquí. Seguro que fuera encontramos a alguien que sepa que coño ha pasado.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5855
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Mar Oct 06, 2009 9:17 pm

...Uhm...he entendido mas bien poco de lo que has dicho, pero vamos a la calle igualmente, a ver si vemos a alguien, o alguna pista...si no, cojemos cualquier coche y vamos a dar una vuelta, a ver que nos encontramos...-Digo mientras exhalo el humo del cigarrillo-
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Mar Oct 06, 2009 10:45 pm

Yo también me dirijo hacia la puerta espada en mano y le digo a los demas:
Tengo la impresión de que "eso" que encontramos en el trén no va a ser lo único extraño que encontremos en esta ciudad. Estad alerta ante cualquier cosa por si acaso.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Mar Oct 06, 2009 10:49 pm

[mañana posteo, que hoy me tengo que ir ya]
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Miér Oct 07, 2009 4:10 pm

tras las puertas sois capaces de ver una sala no muy grande, pequeña, la cual para entrar hay puertecillas giratorias (de estas qeu os llegan a la cintura y son 3 palos que giran y te dejan pasar.)
El estraño gas inunda la sala totalmente, molesta tanto el olfato como la vista, los que tienen mas percepcion pueden hasta casi saborearlo. a la izquierda hay 2 puertas, una se distingue que es un servicio por los dos monigotes. La otra tiene un cartel colgado con letras grandes que ponen "SOLO PERSONAL AUT...." al lado de esta otra puerta hay un ventana que deja ver el interior de la salita, salvo por una gran mancha de sangrse que ocupa parte del crstal (desde dentro). a la derecha hay una fuentecilla (de las que pulsas con la mano y bebes agua fresquita) y al lado una maquina expendedora la cual no podeis distinguir bien lo que hay dentro. en frente hay unas escaleras que parecen llegar a la salida. en esta sala la luz es algo mas normal, simplem,ente que con este gas rondando no se ve demasiado bien (p-1). hay tambien un banco para 4 o 5 personas en el centro, en el cual hay alguien apollado. Esta persona esta practicamente desnuda, esta muy deteriorada y tiene unos grandes bultos en la espalda como pulmones en la espalda, parecen dos tumores, Son casi mas grandes que el. Este esta arrodillado, se ve que casi no se puede tener en pie, y se puede apreciar con certeza que esta muy debil. Los "pulmones" se ven que se muyeven como si respiraran, pero expulsan este estraño gas con cada exalacion. Podeis verle la cara, y carece de boca y nariz, solo tiene dos tristes ojos que muestran sufrimiento.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Oct 07, 2009 4:28 pm

-......Yo no me acercaria a ese tio despues del incidente con la mujer esa de los cojones, pero ala vosotros...-Me acerco a la ventana ensangrentada de al lado de la puerta con el cartel y hago esfuerzos para ver lo que hay dentro, por alguna rendija, por algun hueco de la ventana en la que no haya sangre y todo eso...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Miér Oct 07, 2009 4:47 pm

-Eh, permanezcamos juntos. Yo digo que rodeemos esa cosa y vayamos a la escalera.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5855
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Miér Oct 07, 2009 5:15 pm

-Si, creo que es lo mejor, pero antes propongo que vayamos TODOS JUNTOS a ver si ai algo de valor en la máquina expendedora esa de ahí. Si no quereis iré yo solo.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Miér Oct 07, 2009 5:25 pm

-Oye, ¿en serio quereis quedaros más tiempo en medio de esta nube? ¿Soy la única que teme que sea de todo menos Eau de roses?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5855
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Oct 07, 2009 5:33 pm

-Ya la hemos inhalado durante 20 minutos, sea lo que sea, ya no nos podemos salvar de respirarla, asi que a mi me da igual...-Sigo mirando por la ventana, a ver que hay
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Miér Oct 07, 2009 5:40 pm

Observo al pobre hombre y miro de donde puede provenir el maldito gas,es dificil distingir las cosas e inmediatamente,arranco un trozo de mi camiseta y me la coloco como pañuelo en la boca,mientras con la otra mano agarro la espada y me acerco al hombre,para golpearle con esta.
-Sabeis,quieros no vas a hacer otra cosa si no morir,seguidme,creo que esto es la ley de la supervivencia,o matamos o nos matan,y este humo comienza a molestar demasiado,es preocupante.-digo mientras me muevo.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5915
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Miér Oct 07, 2009 6:01 pm

Despues de ver lo que he echo el que ha matado a "eso" sigo su ejemplo y me arranco un trozo de túnica para usarlo de pañuelo. Despues me dirijo al grupo:
-Me da a mi que esto es peligroso. Hemos de salir YA!!!
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 3 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.