.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESIDES YOU rol de supervivencia

+3
Nirian
Jecht
Steal
7 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 30, 2009 10:48 am

Yo sigo a Jecht.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 30, 2009 6:16 pm

oigo el berrerido que pega Ian detras mia ( los soldados!!,seguro que ellos saben que pasa,sino por lo menos estaremos mas seguro cerca de gente que tiene armas y sabe usarlas bien)
mientras corro giro y me meto por la calle que se han metido los soldados
- corred,por aki !!
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Vie Oct 30, 2009 6:23 pm

Al oir a Jecht, hago un raìdo giro con mis pies y tiro por la calle que han tomado los soldados y Mario. Mientras corro le grito a Mario:
Espero que esta idea tuya salga bien o nos veremos en un lio.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Miér Nov 04, 2009 4:48 pm

os acercais a los soldados los cuales se dan cuenta de vuestra presencia y de los que os siguen.
el orden es el siguiente, Laura llega la primera sobrada y los demas vais un poco mas atrasados.
los soldados se giran.
-Joder ! civiles...
-¿ahora que...?
Uno saco una esppecie de granada estraña y le arrojo al monton de jente lanzando un estraño pitido.
-ahora aprobechemos para entrar en la comisaria !
dijo metiendose por la puerta trasera, los demas soldados le siguen.
-cerrar la puerta rapido cuando entreis !
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Nov 04, 2009 5:04 pm

-Sigo a los soldados mientras les grito..
-Esperad!
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Nov 04, 2009 5:49 pm

joder steal,ya iba siendo hora de que siguieras XD...no me entero mu bien si los soldados se han dao cuenta de que no tenemos na que ver la la peña que nos sigue o no asique pongo lo siguiente

esto es si creen que somos parte de la turba

-NO! ESPERAD! NO NOS DEJEIS FUERA!!!!
--------------------
si consigo llegar a tiempo (cosa que dudo) pongo el pie en el marco de la puerta para impedir que la cierren (menos mal que traje botas XD) y con la mano trato de abrir la puerta(en el caso probable de que hubiera forcejeo con el soldado que la va ha cerrar)
----------------
si no lo consigo aporreo la puerta cerrada.
-ABRID LA PUTA PUERTA!!!!!![

y esto si saben que nos estan persiguiendo
entro a toda prisa en la comisaria,si soy el ultimo cierro la puerta rapidamente
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Miér Nov 04, 2009 6:41 pm

si, perdon si no me explique pero si se dieron cuenta de que estais con ellos, os esperan dentro de hecho.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Vie Nov 06, 2009 4:47 pm

corro en la dirección hacia donde van los soldados con la intención de entrar en la comisaria antes de que cierren la puerta o por alguna otra abertura.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Nov 06, 2009 5:22 pm

Hago lo mismo.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Sáb Nov 07, 2009 9:00 pm

Sigo al grupo corriendo,con la respiración dificil.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Nov 18, 2009 8:36 pm

una vez la puerta se ha cerrado tras nosotros y haber asegurado el lugar y haber recuperado el aliento,haberme cagado en la madre de alguien , haber pronunciado a Dios en vano, etc, etc XD
me vuelvo hacia el mas cercano de los soldados y digo
- y ahora... le importaría a alguien explicar que carajo pasa aki ?


vamos gente que esto esta muertooooooooo!!!
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Miér Nov 18, 2009 8:48 pm

Todos conseguis entrar en el recinto. dentro es un largo pasillo con varios despachos con ventanas que dan al pasillo ce cristal, alguna rota (5 despachos, 3 ventanas rotas) al final del pasillo una puerta que esta cerrada.
-cibiles... ¿que hacemos?
-muy bien... explicare la situacion... Somos un peloton... weno lo qeu queda del peloton de unidades especiales del C2 (CDOS_cuerpo de operaciones secretas. que imaginacion la mia) estamos aqui para recuperar una muestra del virus ... como os abreis dado cuenta a esa gente le pasa algo, os lo explicare. Ena vez muere una persona deja de tener implusos nervioso y no puede moverse por falta de conciencia y tal, este virus da una chispa de esa "conciencia" levantando el cuerpo, por asi decirl, a hacer la mas primordial de sus necesidades, comer. Hay diversas mutaciones del virus que hacen al usuario mas fuerte, astuto, grande.... Pero generalmente eso. necesitamos una muestra del virus que no se parasitaria osea una pura y solo la hay en un sitio, el Laboratorio donde se creo. A lo que iba, teneis dos obciones o ayudar a conseguir la muestra o pudriros y ser devorados por la plaga, si ayudais tendreis asegurado una plaza en el elicoptero que vendra por nosotros dentro de 37 horas a las 2 horas de pasar el elicoptero... bombardearan todo Racoon City.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Jue Nov 19, 2009 3:05 pm

-Uhm...(Me enciendo un cigarrillo)..Que jodido no??, Yo quiero subir a ese puto helicoptero...asi que teneis mi ayuda-
Digo mientras voy caminando por el pasillo, con la escopeta apoyada en el hombro y mirando a traves de las ventanas rotas...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Jue Nov 19, 2009 5:10 pm

-bueno,supongo que no queda otra... cuenta con mi espada contad conmigo tambien... oigan no tendran algo para arreglar un poco esto ?*me señalo la herida*


Última edición por Jecht el Sáb Nov 21, 2009 3:41 pm, editado 1 vez
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Sáb Nov 21, 2009 3:29 pm

no jodas, si esto aun está vivo^^

Spoiler:
- contad tambien conmigo, será mejor que hagamos algo rápido si queremos salvar el culo.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Skyle/Kon Mar Nov 24, 2009 11:32 pm

Spoiler:
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 8 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.