.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESIDES YOU rol de supervivencia

+3
Nirian
Jecht
Steal
7 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Mar Sep 29, 2009 5:47 pm

En cuanto esten las 4 o 5 fichas listas empezare hasta entoces nanai, podeis decidir si os conoceis de antes y eso, ponedlo en la ficha en datos de interes
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Miér Sep 30, 2009 6:06 pm

[Me gustaria que pusierais entre corchetes en vuestro primer post el por que viajais a esta ciudad, en ese momento no sabis nada de la infeccion, estais con la idea esa de que vais por tales motivos, ni puti idea de que pasa en la ciudad okay?]
el tren llegando a la estancion se le cortan las luces, y se queda oscuro, entre gritos, llantos y demas de los tripulantes se choca contra otro que hay cruzado en el angar. oras despues Mario es el primero en despertar, no hay nadie en el bagon y las puertas estan rotas, son dos filas de asientos, de dos en dos hasta contar 12 pares contando detras de las puertas tambien, ves en 4 asientos dispersos a los correspondientes jugadores, los cuales no conoces de nada, ves a Laura(aunque no sabes su nombre) despertandose tambien, te sientres estrañado y confuso, no sabes que a pasado (esto se aplicara a todos cuando desperteis). El bagon esta inundado por oscuridad apenas puede verse dentro de este. Si asomas por la ventana veis una difusa luz de una lampara, que intermite y no es fija, tampaleandose en el techo. (estais dentro pero dare la descripcion del angar tambien) es una sala amplia con las paredes un tanto resquebrajadas como si golpes hubiera recibido y alguna que otra mancha de sangre, con 4 bancos sucios y llenos de sangr, como gran parte del suelo de los cuales 2 estan tumbados. Del techo se ve una triste lampara medio caida alumbrando a tiempos y no es fija.dos pilares gruesos. Una maquina expendedora en uno de esos pilares, con un cadaber echado en ella. A la derecha con forme salis del cagon hay una takillera, es una habitacion aunque la puerta esta cerrada, dentro se distinguen un par de cadaberes(solo los vereis si os acercais).
Los conductos de ventilacion chirrian. y un tenso aroma se el miedo se apoderara de los mas cobardes (poca voluntad).
Un fuerte ruido de la calle como una esplosion obliga a abrir los ojos a todos los demas.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Sep 30, 2009 6:28 pm

[Iba a la ciudad a escuchar un concierto de slipknot(de ahi la camiseta que llevo puesta]

miro a todos lados desorientado,aun no comprendo muy bien que demonios esta pasando pero parece que el resto se esta empezando a despertar.Voy acercadome a cada uno y terminando de espabilarlo mientra digo:
-Despertad,vamos,tenemos que salir de aqui.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Miér Sep 30, 2009 6:29 pm

[Yo vivo en la parte más exterior de la ciudad. Fuí yo sola a visitar a una amiga en un pueblo cercano, y al volver... Crazy Train!]
Me levanto con cuidado. Me llevo la mano a la cara para paliar el olor a sangre y ayudar a mantener la bilis en su sitio.
-¿Dónde... qué... qué cojones ha pasado?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Sep 30, 2009 6:36 pm

Me vuelvo al escuchar a la pelirroja,tiene toda la cara de estar a punto de echar hasta la primera papilla
pero al menos se ha despejado casi del todo.
Contesto a la pregunta que ella habia dicho sin dirigirse a nadie
-Ni zorra tia , ayudame a levantar a estos y salgamos de aqui cagando leches.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Sep 30, 2009 7:41 pm

Yo iba a la ciudad a por un negocio con un tipo, sobre trafico de armas...pero se ve que lo tendre que dejar para luego...Wink

-Me levanto con la explosion, y veo a una mujer con la manos en la cara y a otro al lado suya hablando...y varios mas dormitanto...Veo que las luces parpadean, y que el tren esta parado...Me levanto y miro hacia el anden...
-¿¡Pero que coño...?!...-Me sobrecojo un poco, pero intento de que no me se refleje (soy un tipo duro xD)...
-¿Me podeis explicar que mierda ha pasado?
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Miér Sep 30, 2009 8:30 pm

Ayudo a Jecht a levantar a los demás.
-Lo último que recuerdo es estar entrando a la estación. Ahí fuera... me parece que hay gente... creo que estan muertos. Hay sangre por todos lados...
Me detengo un segundo para recolocarme el estómago y continúo.
-...necesito aire...
Salgo del vagón por donde pueda.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Miér Sep 30, 2009 8:49 pm

-Joder, no me digas cosas evidentes, yo tambien he visto los cadaveres...
Me enciendo un cigarrilllo y miro los vagones adyacentes para ver lo que hay dentro...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Miér Sep 30, 2009 9:03 pm

( iba a la ciudad para recojer a mi hermano que trabajaba allí desde hace 3 años para llevarlo de vuelta junto al mar.

Me levanto mirando a los otros que van en el mismo vagón que yo, ai una chica que dice que ahi cadáveres, fuera... será mejor inspeccionar un poco:
-bueno, os vais a quedar ahí? sera mejor que vayamos a explorar un poco.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Miér Sep 30, 2009 9:05 pm

Me quedo de una pieza cuando veo al pavo de la chupa de cuero,pasando olimpicamente del reguero de cadaveres esparcidos por todo el anden,sacar un cigarrillo y se ponerse a fumar.
Me dan ganas de agarrarle por su chupita de cuero y quitarle esa cara de prepotente suya a ostias.
Muevo la cabeza para quitarme de encima esos pensamiento (controlate...no hay tiempo para gilipolleces).Le sigo sin embargo,para asegurame de si somos los unicos supervivientes,mantengo la mano derecha cerca del bolsillo donde guardo mi cuchillo...no se porque creo que pronto me hara falta
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Miér Sep 30, 2009 9:35 pm

[Estaba alistado en un curso de uso de armas de fuego y una vez superado me iban a trasladar a un nuevo centro de más calidad,con gastos pagados]
Venía ya dormido en el vagón y despues del incidente,desperté sobresaltado,escupiendo polvo y con un mareo impresionante.
Entre las sombras distingo poco a poco a las personas y veo como alguien se pasea y algunos murmullos,por instinto,me sujeto mi espada con esfuerzo,y sigo haciendome el medio insconsciente.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Jue Oct 01, 2009 3:19 pm

Los que salis del bagon lo haceis por las puerrtas, las cuales, de crital estan rebentadas. Nada mas salir os sorprende una mujer llorando a grandes llantos, la cual no se olle desde dentro. A unos 10 metros de la puerta pegada al bagon y de rodillas en el suelo con un bulto en los brazos de tamaño como un bebe, esta mirando hacia las vias. Sus ropages estan destrozados, y con manchas de sangreprobinientes de ese bulto y el pelo sucio y y enmarallado. tambien os podeis dar cuenta de sus pies descalzos y encallados. La imagen de la mujer provoca una sensacion lastimosa a los mas valientes y siniestra a los menos.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Jue Oct 01, 2009 4:03 pm

Me acerco con cuidado.
-¿Señora?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Jue Oct 01, 2009 6:17 pm

-Uhm...Id a ver lo que le pasa...-Digo mientras exhalo el humo del cigarrillo...Pero tened cuidado...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Jue Oct 01, 2009 6:56 pm

una vez me he asegurado de que somos los unicos superviventes,vuelvo al vagon donde estan todos reunidos.Ya estan todos en pie,salvo un tio que sige dormido,aferrado a una espada de madera.Veo por el cristal que la pelirroja ha salido y se esta acercando a un mujer bastante maltrecha tirada en el anden,me quedo mirando expectante mientra decido si termino de espabliar al tio de la espada,salgo a ayudar a la pelirroja,o lo mando todo a tomar por culo y le pego una ostia al de la chupa que sige pasando de todo y fumando


Última edición por Jecht el Jue Oct 01, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Jue Oct 01, 2009 7:09 pm

[xDDDD que weno!!, weno como me aburro seguire dando decorados y eso, explicando el entorno]
El humo viaja con velocidad por el anden,los llantos de la mujer se ollen por todo este, la sangre gotea de los bancos y y la luz cada vez es mas tenue...
el bagon chirria de vez en cuando al igual que los conductos de ventilacion. Dentro del bagon hay barias maletas tiradas por los suelos, con ropa destrozada dentro de estas, un tiket de vieje tambien el suelo el bagon esta a oscuras y apenas puede verse a un chaval quejiqueando, parece dormido.
Afuera, el suelo del anden esta un poco mal cuidado al igual que las tres columnas a lo lejos de la sala (el anden) se ve unas puertas que llevan a las escaleras, desde vuestros sitios no podeis ver mas.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Jue Oct 01, 2009 7:35 pm

Finalmente me decido y me acerco a el tio de la espada (Ian) que sige insconciente en el suelo del vagon.lo zarandeo con suavidad y digo.
-Eh,eh,tio,despierta,vamos,espabila.

(seguire asi hasta que se despierte, pero me mantengo alerta porque aun siento esa molesta sensacion de peligro,en caso de que ese peligro se manifestara sacaria el cuchillo del bolsillo y me prepararia para luchar...o huiria si el peligro fuera grande y todos lo hicieran)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Jue Oct 01, 2009 7:46 pm

Sigo acercandome a la mujer, poniendome cada vez más tensa por la falta de respuesta.
-¿Oiga? ¿Señora?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Jue Oct 01, 2009 7:54 pm

vaya escena desoladora- pienso, salgo del vagón, echo una mirada a la escena de la mujer con el niño y vuelvo a me terme dentro.
- eh tu! - digo dirijiendome al dormido- despierta de una vez, la cosa no está para echarse un sueño-
luego salgo del vagón y voy a ayudar a la chavala a consolar a la mujer-
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Jue Oct 01, 2009 7:55 pm

Esto tiene mala pinta...digo rebuscando en las maletas...Esto tiene mala pinta, que putada!! en la maleta no hay tabaco...Arrojo la chusta del cigarrillo al suelo, me apoyo en el vagon y me coloco los puños americanos...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Jue Oct 01, 2009 9:37 pm

A la fuerza ian debe despertarse ya mirando a los lados desorientado y lebantandose dela suelo -... -[el hoy esta castigado sin ordena asiq ue lo guiare yo un poco para no retrasar mucho] se levanta y sale del bagon mirando a la señora que no deja de lloriquear y pasa de vuestra presencia.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Jue Oct 01, 2009 9:57 pm

Dirigiendome a Eärendil:
-¿Tú cómo te llamas?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Jue Oct 01, 2009 10:07 pm

[Como se nota que tu madre ha hablado con la mia @_@ me cag...Estoy de incognito sobornando a mi hermana,no espereis que ponga tocho post descritos y bien redactados,tengo prisa T_T]
Despues de haberlos observado,parece que el que me estaba atendiendo sin parar,no tiene malas intenciones,así que aflojo mi mano,y abro los ojos,mirandole de frente.
-Si si,ya me levanto-digo mientras veo mi alrededor-Te sigo

[Solo por avanzar...Para que no os qedeis pillados]
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 02, 2009 1:42 pm

el ultimo comentario del mr. travolta ha sido la gota que ha colmado el vaso,me quedo blanco y digo:
-se acabo...
voy hacia el y lo agarro por el cuello de la camisa
(si hay suerte y lo tomo por sorpresa lo estampo contra una de las paredes del vagon,si no hay suerte lo zarandeo hasta que se suelte)

-estamos aqui medio muerto,tenemos que salir de aqui antes de que la cosa se salga de madre ....Y TU SOLO PIENSAS EN FUMAR!!!!?

(si entra en razon y de dispone a cooperar de una vez me disculpo y lo dejo en paz, si se mosquea y me intenta arrear una ostia le repondo y nos damos hasta que nos paren,si esque lo hace alguien)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Vie Oct 02, 2009 3:52 pm

...¿Tu estas medio muerto? porque yo no lo estoy, ni ellos tampoco...aqui solo hay sangre...esa mujer parece estar viva, y lo que tenga entre los brazos aun no lo se...en los vagones no hay nada...solo estamos nosotros...y no se que ha pasado...no me voy a comer la cabeza hasta que vea algo con mis propios ojos...- Le digo mientras lo empujo hacia atras...- Asi que dejame tranquilo...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.