.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESIDES YOU rol de supervivencia

+3
Nirian
Jecht
Steal
7 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Vie Oct 23, 2009 3:56 pm

Ian coje de la manga a Jony y lo lleva a rrastars acia las escaleras, junto a todos. las escaleras no son muy largas, y dan a la calle la cual tiene tiene varios coches. es una calle alargada, hacia la derecha y la izquierda con forme salis, con varios callejones, algunos tapados con trastos y burracos (nada util) justu al salir hay tres cadaberes de lo que parecen fuerzas SAS con una pistola, una pequeña ametralladora, y una escopeta con algunos cartuchos al rededor(cuando os acerqueis podeis contarlos, son 7) los soldados van sin mascaras, uno tiene la escopetya cojida, las otras dos armas estan tiradas en el suelo.
En la calle hay varios locales desbalijados, con los cristales destrozados... Un restaurante, una tienda de telefonia y unos 20 duros podeis distinguir. hay una cabina telefonica "bañada" en sangre.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 23, 2009 4:05 pm

miro a todos lados horrorizado por lo que veo
-ah...que...¡¿que cojones a pasado?!
me acerco con cuidado a los cadaveres de los SAS,saco la barra y me inclino con cuidado al lado del que tenia la pistola.(Al primer movimiento sospechoso retrocedo y si se pone farruco le arreo una ostia con la barra y me alejo mas)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Vie Oct 23, 2009 4:10 pm

Observo el panorama,desolado.Parecen ser soldados de elites...¡Muertos!
A que nos enfrentamos...
Miro al resto mientras uno se agacha a por la pistola.
-Si no os importa,cogeré la escopeta para nuestro fumador compulsivo y cargaré con la ametralladora...
Hago un gesto para que la chica me cubra mientras cojo la ametralladora y seguidamente y con cuidado la escopeta.
Intento llevar la espada en todo momento para una emergencia.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Vie Oct 23, 2009 4:49 pm

yo quiero una pipaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acerco a Mario y le digo. si no vas a querer la pipa dámela a mi y yo ago buen uso de ella.
y bueno, a donde quereis ir ahora: podemos ir al restaurante a comer visceras y sesos mutilados si os place.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 23, 2009 5:10 pm

-pensaba cojerla yo...si su dueño original no tiene nada que decir al respecto * miro al cadaver*
y deja de decir gilipolleces sobre comer visceras,lo que tenemos que hacer ahora es encontrar a alguien que sepa que demonios pasa...y a mi tampoco me vendria mal un desinfectante*me señalo el pecho*
menos mal que tu personaje era,tajante y poco hablador pakito
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 23, 2009 8:46 pm

Cojo a Iro del hombro.
-Cuidado, ese de la escopeta... igual se esta haciendo el muerto... yo ya no me fío de nada.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Sáb Oct 24, 2009 12:22 pm

aki las armas
BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Pistola-9mm.-cz-asegurese_1
BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Escopetas
BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 4_d0b2d0b8d182d18fd0b7d18c_11
[haced mas accinoes plz]
Ian coje la escopeta y se la da a jhony quien la agarra con fuerza, yan coje la ametralladora y nota su peso, aunque nada que no pueda soportar. Ened se hace con la pistola
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Sáb Oct 24, 2009 12:56 pm

no le deis un arma al marinero insensatos!! kien sabe lo que podria hacer!!

-este sitio parece una tumba...
*observo a mi alrederor*
-vamos...movamonos...
echo ha andar por la calle aun con la barra en la mano.
-mmm...creeis que quedara algo utilizable en esas tiendas?? parecen saqueadas por completo...
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Sáb Oct 24, 2009 1:03 pm

weeeeee una pipaaaa XDDDDD. La usaré al estilo death the kid XD
Me apodero de la pistola y la sostengo con la mano derecha:
-Venga, vámonos, será mejor que exploremos este sitio, a ver si encontramos algo de utilidad.


Cuando tos os pongais de acuerdo andamos ok? esq si me pongo a andar yo solo me puedo encontrar con alguna sorpresita....
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Sáb Oct 24, 2009 1:55 pm

-Espera un segundo, si esa cabina funciona podríamos llamar por ayuda... pero yo sola no me acerco ni loca.

[No digas que hagan más acciones, porque ya que van cada uno a su bola, encima no los animes a ello XDD]
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Sáb Oct 24, 2009 3:00 pm

Cuando sostengo el arma,mis ojos brillan por un instante.
Parece...Una MP5,pero tiene un diseño distinto...Quizás me equivoque.
Observo el cañón,y empiezo a toquetearla con cuidado,apreciando su maniobrabilidad,miro el cargador para saber la munición que tiene y si hay más en el cuerpo del soldado.
Me gusta...Un arma ligera y de buena cadencia junto con una aceptable precisión,veremos como se mueve en combate,ojala no tenga que dispararla...
Miro al grupo,y luego a la chica.
-Si quieres te acompaño yo-digo mientras hago el amago de apuntar a un enemigo invisible-No me fio de este lugar,soldados con armas y entrenamiento especial muertos en un mismo punto,nada más sospechoso que eso...
Hago un gesto a Jhony para que me siga y esté en guardia con su arma,puede ser la más útil.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Sáb Oct 24, 2009 3:04 pm

-¿Sabes manejar eso?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Sáb Oct 24, 2009 3:09 pm

Se me escapa una sonrisa ante el comentario.
-Digamos que casi he nacido con una de estas en mano,de hecho,estoy metido en toda locura por ir a profesionalizarme en armas de fuego-Digo mientras [Ocurre si Steal me confirma que hay munición]encajo bien el cargador y hace un ruido metálico.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Sáb Oct 24, 2009 3:29 pm

[Hare como si tony coje los cartuchos de escopeta][y digo que hagais acciones, no que posteeis mucho, que no os pongais a poner 10 post de hablar que si no yo me como los mocos xD]
El arma de ian esta en perfectas condiciones el cargador esta por la mitad mas o menos, puede distinguirse que el maximo es de 30 pero no se sa be el numero escato de balas dnetor, en un cadaber hay un cargador entero de la ametralladora y 2 de pistola.
[que es eso de animometro? xD]
Si os parais a observar la calla veis que tiene varios cadaberes y que no da muy buena espina (es de dia) una ligera niebla no deja pasar con claridad el sol lo cual hay un poco de oscuridad (como un dia nublado nada mas)
Donde estais y donde empezasteis (ire diciendolo para que sepais donde estais, los redondeles es lo que alcanza mas o menos la vista, pero vuestro personaje no se sabe el mapa con memoria fotografica eh?

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Racl.th


Última edición por Steal el Sáb Oct 24, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Sáb Oct 24, 2009 3:29 pm

Sostengo la pistola fuertemente y le digo a los que van delante:
Eh esperad, voy con vosotros!!!
Dicho esto me acerco corriendo hacia donde estan.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Sáb Oct 24, 2009 3:31 pm

perdonad la imagen no la subi lo suficientemente grande
ahora la subo en este mismo post

ale, aki esta clicadla para verla grande
BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Raco.th
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Sáb Oct 24, 2009 3:55 pm

-mmm,si,mejor permanezcamos juntos...este sitio me da muy mal rollo *me coloco junto a Laura e Ian *
.jejejejej a todo esto...alguno de vosotros lleva caderilla pa llamar??,esque yo no y no me gustaria tener que registrar lo cadaveres...,no es mi estilo xD *me rio* ( intento aparentar tranquilidad e infundir un poco de animo al grupo,pero estoy bastante inquieto y no se si se ha notado o no....)
-Ened,ya que tu llevas la pipa,cubreme quieres?
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Sáb Oct 24, 2009 5:33 pm

-Pues vamos hacia la cabina...

Me dirijo lentamente hacia la cabina mirando alrededor para que no nos salte ningun zombie de ocho toneladas sin darnos cuenta.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Dom Oct 25, 2009 12:16 am

La sigo ametralladora en mano,con menos de treinta balas no hago nada,miro a ver si este modelo tiene tiro único para aprovechar mejor la munición.Me la coloco en posición de tiro preciso y permanezco atento mientras me muevo lentamente.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Dom Oct 25, 2009 9:13 pm

claro, este arma puede matar asta al zombie mas xungo de por aquí ( ironia) así que no te preocupes, Mario yo te cubro.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Lun Oct 26, 2009 9:23 am

(HE VUELTO!!!!)
Me acerco a la cabina con una distancia prudente, escopeta en ristre...



P.D: Tengo el internet que viene y se va...asi que si no posteo haced lo de siempre...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

Blackjack escribió:P.D: Tengo el internet que viene y se va...asi que si no posteo haced lo de siempre...

[Enviarte el primero a las misiones suicidas y usarte de escudo?]
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Lun Oct 26, 2009 9:37 pm

Nirian escribió:
Blackjack escribió:P.D: Tengo el internet que viene y se va...asi que si no posteo haced lo de siempre...

[Enviarte el primero a las misiones suicidas y usarte de escudo?]

-Cuando ya estoy al lado de la cabina (OJO!, No me encuentro delante de la puerta, si no al otro lado, paso de ke salga un zombie encabronao a morderme un rato)...con la culata de la escopeta rompo varios cristales de la parte de atras de la cabina para ver el interior....


PD:-Uhm...Porque no??? Razz XDD... Nah ombre, yo detras...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Lun Oct 26, 2009 10:00 pm

me coloco a uno de los lados de la cabina y hago lo mismo con la barra de hierro.

black no seas cageta que tu llevas una escopeta tio
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Lun Oct 26, 2009 10:07 pm

Jecht escribió:me coloco a uno de los lados de la cabina y hago lo mismo con la barra de hierro.

black no seas cageta que tu llevas una escopeta tio


-Cageta ni pollas, soy realista, yo veo una avenida llena de muertos y una cabina llena de sangre y no me arriesgo, bastante es que me acerco, no te hagas el super maxo...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 6 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.