.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BESIDES YOU rol de supervivencia

+3
Nirian
Jecht
Steal
7 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Vie Oct 02, 2009 3:59 pm

Observo a los dos discutir y avanzo un poco para ponerme en medio,intentando salvar los obstaculos del tren.
-Quereis,para los dos,ha habido un accidente y en vez de pensar en ayudar,os poneis a pelear entre vosotros,veamos que le ha pasado al conductor,a lo mejor una via está mal o algo.
Me guardo totalmente la espada ya que parece un simple accidente,y busco a ver si puedo ayudar a las personas heridas o supervivientes.
-¿Había más con vosotros,donde están?
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Vie Oct 02, 2009 4:00 pm

-Esto no tiene ninguna pinta de accidente...no hay nadie, no hay fuego, ni bomberos, ni pasma, ni medicos...hay sangre en el anden y en las vias nada, no hay humo, no hay fuego y el tren no ha volcado...asi que...-Me sigo fumando el gigarro
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 02, 2009 5:23 pm

le dirigo una mirada de asco al mr travolta(todavia no se su nombre y de momento no estoy por la labor de dirigirme mas a él)

me vuelvo hacia el tio de la espada
-ya he comprobado los vagones de atras y no habia nada,de todas formas llevas razon deberiamos ir a la cabina del piloto,igual hay algun otro superviviente ¿vienes?
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Vie Oct 02, 2009 5:51 pm

al salir del bagon os dais cuenta de que estais a mitad del tren y que el piloto estaria 3 ó 4 bagones mas haciadenate pero... el bagon esta incrustado en otro que esta atrabesado y no hay mas hacia delante, hacia atras est el bagon chocado conla pared y no deja ir hacia atras.
Mario por instinto se da cuenta de que la unica salida se encuentra por las escaleras.
La mujer sigue hay tirada llorando (por si se os olvida xD)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Vie Oct 02, 2009 5:54 pm

Frunciendo el ceño le respondo al que parece ser el chulo del barrio.
-Verás,acabamos de estrellarnos seguramente,no habrán pasado más de diez minutos desde el impacto o lo que sea que haya pasado,así que es muy seguro que ni la policia esté al tanto aún,o quizás de camino.
Veo que me está hablando el otro y le afirmo con la cabeza.
-Donde están los otros,y que es ese sollozo que oigo,creo que mejor vamos primero a ayudar a quien esté llorando.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 02, 2009 6:21 pm

Ante la ausencia de respuesta de Eärendil (supongo que estará impactado con la imagen del exterior), me acerco a la mujer con cuidado y le toco el hombro.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Vie Oct 02, 2009 6:41 pm

La mujer dejo caer el bulto resultando ser un bebe con un agujero en la cara mostrando el craneo bacio, revolveria las tripas hasta al menos escrupuloso (puaj) acto seguido la mujer se desmorona caiendo en el suelo. -ha muerto...? -seri un pensamiento propio de Laura, la cual se aleja un poco.
el ruido de los conductos de ventilacion ya es exagerado. Ened e ian son capaces de percebir que algo se muebe dentro de estos.
La mujer empieza a menearse de forma estraña y a gritar como una posesa (sera que lo es?) chillidos que ensordecedores (es mas bien una metafora, ninguno se queda sordo.
Se levanta de una manera estraña y violenta- podeis distinguir los ojos en blanco y sangrando, como lagrimas caiendo. La mandibula desencajada y con largos dientes.
Se levanta con violentica, creciendole las uñas, sin dejar de gritar, se abalanza haciael grupo (situado en las puertas del bagon, menos nirian que estaba al lado de esta) golpeando a Laura con fuerza, con suerte de no recibir una cuchillada de esas uñas, y la manda lejos, cayendo encima de un banco, rompiendolo Laura mantiene la consciencia pero pierde un punto de salud por el fuerte golpe
(La salud perdida por contuciones o agujetas se recupera con el tiempo, si la salud llega a 1 la percepcion sube en 1 punto (temporalmente) pero todos los demas Atributos los considerare como con 1 punto menosy la moral se pondria en -1 si ya estaba en -1 se mantiene en -1(con la moral en negativo teneis menos posibilidades de realizar las acciones correctamente y os fallara el pulso generalmente en resumen que el Atributo que esteis usando a mis ojos sera mas bajo) La "Embrujada"(llamemosla asi) corre violenta mente hacia el grupo.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Vie Oct 02, 2009 7:02 pm

-Joderrrr...
Intento levantarme y me tanteo la zona del impacto para ver si me duele mucho.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Vie Oct 02, 2009 7:47 pm

-Oh Dios...(digo despues de ver al bebe muerto)...Al ver la situacion, me hecho hacia atras del tiron por el susto de ver a la mujer venir hacia aqui...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Vie Oct 02, 2009 8:19 pm

Veo a la mujer corriendo hacia nosotros.
-Ostia!!
estoy asustado pero hacia rato que llevaba percibiendo un peligro inminente y estaba listo.
sacando fuerza de flaqueza saco el cuchillo del bolsillo e intento agarrarla poor detras cuando sube al vagon (si lo consigo intento clavarle el cuchillo en el cuello ,si no...pues haber que pasa)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Vie Oct 02, 2009 8:24 pm

Saco mi espada al ver lo ocurrido y me pongo en posesión desafiante. Si Mario consigue su cometido, me dirijo haci ella y le clavo la espada en el torso. Si no, m quedo esperando espada en mano para intentar esquivarla y golpearla cuando venga hacia mi
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Vie Oct 02, 2009 11:57 pm

Que demonios es eso,y que hacen estos...Ah,yo paso,ni los conozco y pretenden atacar a lo que sea que esté haciendo esto.
En cuanto vea una rendija de escape,me intento escapar por ahí y esconderme hasta que pase el peligro.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Sáb Oct 03, 2009 12:21 am

ian corre hacia la salida, las puertas qeu llevan a las escaleras hacia arriba.
Laura se encuntra encondiciones, solo tiene un gran moraton en el costado (duele bastante creo yo, te han estampado contra un banco de plastico, da gracias que no te ha matado xD).
Mario se avalanza sobre la "Embrujada la cual recibe dicha puñalada en el pecho, dejando el cuchillo clavado. Esta se quita con facilidad a Mario golpeandolo y mandandolo a 12 metros mas omenos, tambien recibio un gran corte que le cruza el pecho (erida mas bien superficial, pero parece chunaga :S) -2 salud -1 moral (hasta que consigas calmarte un poco). Ened acude, y esta esta despaldas lo cual este la golpea tirandola al suelo, pero no tarda en levantarse. Esta grita mirandote con los brazos abiertos. [estas contra el bagon y la embrujada, detras tienes la puerta para entrar al vagon, sin salida alguna]
un largo latigo rojizo ca del techo, clavandose un extremo en el suelo, al lado de Laura, la cual se da cuanta que el otro extremo procede de un agujero en el conducto de ventilacion de tamaño suficiente para que un humano de mediano tamaño cupiera. Johnny se encuentra a 4 ó 5 pasos detras de la embrujada (que esta de espaldas a ti).
cuando ian consiga llegar a las escaleras, vera unas escaleras macanicas paradas y una rampa a su lado. en la pared hay un letrero que pone: Planta -2, ^ Planta -1. Al final de las escaleras hay unas puertas que ocupan todo el pasaje de cancela, abiertas.(son como barrotes de un carcel) (como la de mi casa ian).

Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Sáb Oct 03, 2009 1:24 am

viendo que la cosa no está para tirar cohetes, intento evadir a la embrujada escapándome hacia el lugar en el que esté la salida más cercana.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Sáb Oct 03, 2009 1:32 am

me recupero de la caida y miro al bicho que se esta encarando con el marinero
(bueno,basta de hacerse el heroe por hoy)
aprovechando que la guarra me ha tirado al anden(dudo que un vagon tenga 12 metros)
corro hacia la salida.noto un escozor en el pecho, miro y veo que tengo un tajo gordo en el pecho,escuece pero no parece profundo
(mierda, esta era mi camiseta favorita...que le jodan al menos sigo vivo)
tambien noto que me falta el cuchillo(que cagada...). Subo las escaleras cagado leches
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Sáb Oct 03, 2009 1:59 am

-Joderjoderjoderjoder.
Vacilo un segundo y salgo corriendo tras Ian (Supongo que Jecht corre a mi lado)
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Ian Sáb Oct 03, 2009 9:17 am

Por qué me quité de atletismo,por qué lo haría,esto sería pan comido,pero no...
Corro hasta llegar hasta la cancela,y veo que esta abierta,la cruzo y me dispongo a cerrarla pero entonces,mi yo,el que siempre me mete en problemas,me dice que debo esperar a los demás.
-Tsk...-Maldigo al aire mientras tiembla mi pierna de nerviosismo-¡Los supervivientes,contaré hasta diez,si no venís os daré por muertos y me iré!.
Saco mi espada,y dejo la puerta casi cerrada,con una piedra que bloquee el que se cierre,y me giro espada en mano,observando que hay tras estas puertas.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Sáb Oct 03, 2009 12:59 pm

Llego hasta la puerta y la atravieso me paro a recuperar el aliento un momento
el tio de la espada ha gritado algo de cerrar la puerta...pienso en el chulo fumeta y en el marinero
(al mr travolta la cosa esa se lo puede comer ,aber si hay suerte y se muere de tanto alquitran que tiene el cabronazo ese en los pulmones,solo lo siento por el marinero,a menos ha echo por ayudarme)
me vuelvo al tio de la espada
-eh espadachin,en cuanto pase la pelirroja cerramos esta mierda y echamos a correr
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Sáb Oct 03, 2009 1:33 pm

Ian espera en la puerta.
Mario llega a las escaleras y entre lo desmoralizado que esta y el dolor del corte se fatiga y cae de rodillas subiendo las escaleras( a mitad de estas. Tio donde vas tan sobrao? tienes un tajo en el pecho xD y estas desmoralizado) Lauratambien esta ya en las escaleras, y ve como cae Mario
""espero la accion de tony"". Ened ocnsigue esquivarla y correr hacia las escaleras. La tia se cae a las vias. Grandes ruidos de golpes se oyen recorer los conductos de ventilacion.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Sáb Oct 03, 2009 3:21 pm

ejem ejem (gracias a las arenas del tiempo vuelvo a cuando estoy subiendo las escaleras)
tropiezo y me quedo de rodillas resollando(o como carajo se diga porque creo que resollar es lo que hacen los cerdos) por la fatiga,me apresuro a levantarme y sigo subiendo las escaleras a toda ostia
(creo que habia que doblar para ver la puerta weno la vaina es que sigo corriendo hasta la salida)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Nirian Sáb Oct 03, 2009 11:14 pm

Cómo supongo que en algún punto adelantaré a Jecht:
Agarro al que se ha caido por el cogote de la camisa y lo ayudo a levantarse y a darle algo de impulso en el mismo tirón.
-Vamos, correcorrecorrecorrehijodeputacomocierreslapuertaterevientolaspiernaaaaas.
Y todo esto sin dejar de correr hacia la puerta.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Eärendil Dom Oct 04, 2009 12:25 am

Corro hacia las escaleras, en las cuales veo al chico rockero y a la pelirroja que estan subiendo. Por el camino me encuentro un cuchilol que me parece que es el del chico rockero. Lo cojo sin dejar de correr. Llego a las escaleras, y mientras subo las escaleras le digo al rockero:
-eh! me parece que esto es tuyo
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Jecht Dom Oct 04, 2009 12:34 am

bien,despues de haber sido transportado a cuando corria por la escalera (por las arenas del tiempo) y pese a que mi levante solo y la pelirroja me agarrara por el cuello como un cachorro de perro tengo un golpe de suerte y el marinero viene gritando detras mia que tien mi cuchillo,espero que al menos llege a la puerta para darmelo(y tambien espero que ningun ente magico puta realista del carajo se lo quite alegando cualquier mamada cosmica que ocurre en realidad PORFAVOR)
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Blackjack Dom Oct 04, 2009 10:20 am

Bueno, la embrujada esta delante mia a 5 metro y de espaldas, asi que mejor corro siguiendo a estos por las escaleras
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Steal Lun Oct 05, 2009 4:10 pm

Alcanzais todos la cancela y rapidamente la cerrais, dejando a la embrujada sola en el otro lado, la cual perdeis de vista, aunque aun se ollen sus llantos. El cuchillo estrañamente se empieza a desacer quemando en las manos de Ened, caiendo al suelo y desaciendose. Donde estais ahora,hay una puerta a la derecha, y una papelera enfrente de la puerta, esta abierta y un estraño gas bastante disperso color verdoso inunda la sala detras de la puerta, se puede ver bien, pero ninguno se a asomado aun. El gas lo inalasteis desde el primer momento que llegasteis a las escaleras, pero por los nervios no os disteis cuenta.[la moral de mario se a estabilizado] en el suelo hay papeles de ofertas y demas, una botella con un liquido oleoso dentro y un trapo humedecido en este en la boca de la botella. un par de pasos mas despues de la botella hay una tuberia de plomo un tanto oxidada por una parte por la otra no, es mas o menos de 35 cm de larga. un gran olor pestilente llega a vustras narices.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BESIDES YOU rol de supervivencia - Página 2 Empty Re: BESIDES YOU rol de supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.