.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

+3
Laurence
Skyle/Kon
Black Strol
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Dom Sep 27, 2009 11:22 pm

Me giro sobre mí misma y le clavo con todas las fuerzas la shiadira en el costado, con la curva de la hoja hacia arriba para no alcanzar a Laurence. A ese ataque lo acompaño inmediatamente de un golpe de escudo en la columna del lobo.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

Ayudo a xael clavandole la espada en el costao del lobo-seguidamente remato al lobo k esta atakando laurence.


[Si la lucha termino destripo al lobo lanzado por nurillie]
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5361
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Mar Sep 29, 2009 4:44 pm

Laurence atraviesa al lobo con la espada y lo arroja a un lado y consigue recuperar la postura. Glúrdark patea al lobo levantandolo del suelo y (Mi definicion de empalar es eso que metian un palo por el culo y lo atravesaban asi y despues los clavaban en las entradas de las ciudades para intimidar, pero lo tomare como atravesar o algo asi, si no te veo metiendole la espada por el culo del lobo) Xael le clava la Bant al lobo, causandole la muerte, aunque tambien es rematado de un hachazo en el cuelloViendo que el lobo que atacaba al Xael esta mas que muerto Tronikk va directo a por el de Laurence y junto a Nurillie lo rematan clavandole respectivas armas en el costado.
-jojo. Buena acutuacion, no esta mal, nada mal. Bueno ahora hacia donde vamos, ya os dije los caminos, vosotros decidis. Os sigo
-dijo acercandose al grupo y mirando los cadaberes de los lobos -m... estos lobos vienen del bosque sin duda...

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5379
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Mar Sep 29, 2009 4:48 pm

Me levanto del piso y me sacudo la ropa.
- Lo que hay que ver.
Me paso la hoja de la espada por la manga limpiando la sangre.
- Mi diosa me pide que los entierre, espero que lo entendáis ya que la mayoría sois de mi condición.
Me arrodille junto al cuerpo de un lobo y empece a cavar.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5402
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Mar Sep 29, 2009 4:53 pm

-espera!-, digo a Laurence, me acercoa un lobo, (el que mas cerca este) y le digo a Lurence: -Dejame tu espada, si vamos por el bosque, sera mejor que llevemos algo de la acrne de este lobo, asi al acamapar, la arrojaremos lejos, los animales carroñeros irán a ella, y nos dejaran en paz... ademas, quiero sus pieles...-
Me acerco a la herrería, y le digo al herrero: -disculpe señor, no se si ha visto, que hemos combatido con unos lobos, dejaría a nuestro grupo un par de paños o algo para limpiarnos, nosotros y nuestras armas, hay algún que otro seguidor de gaabel..., ademas... si fuese usted tan amable de dejarme una daga, quiero desollar un lobo, se la devolvere, lo juro por mi condición de paladín-

Si nos da los paños, le lanzo uno a Nuirille y le digo: - Al fin y al cabo, los dos somos paladines, limpiate...-Me limpio, yo, mis armas, armadura... y.. guardo una cabeza de lobo en al mochila... [offtopic:(verdad Laurence xD)]


Última edición por Skyle/Kon el Mar Sep 29, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Mar Sep 29, 2009 4:59 pm

Espero a que terminen de hacer sus cosas:

- Yo sigo manteniendo mi idea de ir por el bosque, pero respetare la decision del grupo.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5424
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Mar Sep 29, 2009 5:09 pm

Si Glúrdark consigue los paños, cojo el que me lanza.

-Gracias, maese Glúrdark.

Me limpio la cara, el escudo y la shiadira de la sangre del lobo.

-Yo sigo prefiriendo la montaña. Por cierto, vendría bien algo de sal para hacer cecina de lobo. Podemos comprarla con lo que saquemos de vender las pieles.

Le devuelvo el paño a Glúrdark.

-Y vos no lucháis mal, enano.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Mar Sep 29, 2009 7:41 pm

Despues de terminar de examinar que los lobos estan totalmente muertos cojo un paño de los de glurdark, y limpio mi espada-seguidamente espero a que el grupo decida que acer
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5361
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Miér Sep 30, 2009 10:47 am

[por supuesto, No le entrego el paño]

-Espera tu turno, además, a ti que te importa la suciedad?, ¿acaso vas a contraer una infección?-

[TENED EN CUENTA, QUE USAMOS LOS PAÑOS; SI EL HERRERO ES TAN AMABLE DE DEJARNOSLOS]

(Si nos deja la daga, digo: - A ver, alguin mas ''manitas'' que yo, que desolle los animales, nunca sabemos cuando nos harán falta sus pieles-)
Acto seguido me pongo a ayudar a cavar a Laurence
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Miér Sep 30, 2009 3:49 pm

-Yo me encargo.
Cojo el cuchillo y, con cuidado, hago un corte superficial en canal a un lobo y voy separando la piel del músculo a partir de ahí.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Miér Sep 30, 2009 4:58 pm

-!!¿¿que??!! que os de pañuelos... jajaja!! - rie con fuerza señalandote
-mira, que seas de mi raza no quiere decir que te los de, si quieres labarte hay tienes la fuente- dijo señalando la fuente del centro de la plaza, una fuente llena de agua cual estanque
-una daga? te la vendere por 20 monedas de plata no me fio de extrangeros
Zora se hacerca
-venga venga no se ponga asi señor - dijo metiendose la mano en la toga
-aki tiene, suficiente para la daga y los pañuelos ¿no? - dijo soltando una moneda de oro.
-Oh! claro, aki teneis 3 pañuelos y la daga panadera. -dijo el herrero sacando las mercancias.
-gracias. -dijo Zora - se gira hacia el grupo - tomad, y la proxima vez no os pagare nada entendido es la ultima ve que os compro algo ¿entendido? -dijo dandoles la daga y los pañuelos.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5379
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Miér Sep 30, 2009 6:02 pm

Tras ayudar a cavar una fosa para los cuerpos de los lobos, ayudo a Laurence a enterrarlos (siempre que ya hayamos acabado de desollarlos)

-Los `paladines debemos ayudarnos...- digo echando una mirada a los otros 2 paladines...
-Tampoco es que tu no sepas defenderte, elfa- digo a Nuirille con una leve reverencia... te juzgué mal, mi pueblo estaba equivocado, te pido perdon por ellos-

-Deberíamos tirar por el bosque... ¡¿creeis que es facil escalar con una mochila, un hacha, y una armadura como esta?!- digo al grupo...
-Si tiramos por el bosque, como dije antes, llevemos parte del animal, apra ahuyentar a los animales carroñeros cuando vayamos a descansar-
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Miér Sep 30, 2009 6:04 pm

Cojo el cadáver de un lobo y lo deposito suavemente en la fosa.

- Si te caes yo te recogeré.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5402
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Miér Sep 30, 2009 6:15 pm

-Supongo que habrá caminos en la montaña. La escalada será algo ocasional, ¿no, Zora?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Miér Sep 30, 2009 6:32 pm

-Por el bosque se tarda menos, y en caso de necesitar comida o agua sera mas facil de encontrar. Ademas, ambos caminos seran peligrosos no intenteis hacer ver el ir por la montaña como si fuera un camino de rosas.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5424
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Miér Sep 30, 2009 6:35 pm

- Cuando tu arma se clave por error en una rama, o caigas en un cenagal, el agua no te faltara. Por el bosque sera muy dificil avanzar, por el dia e imposible si nos vemos obligados a hacerlo de noche. -

Coloque el cadáver del ultimo lobo en la fosa y empece a echar arena dentro.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5402
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Miér Sep 30, 2009 8:26 pm

-Al infierno con todo. Zora, lanzad una de vuestras monedas al aire. Cara, bosque. Cruz, montaña.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Miér Sep 30, 2009 11:17 pm

Me gustaria ir por el bosque pero weno...que decidan ellos-pense mientras miraba los ambos caminos en los que podiamos cruzar
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5361
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Vie Oct 02, 2009 4:30 pm

[siento el retraso, pero veo que habeis estado entretenidos con otros roles]
Zora se mete la mano en la tunica y saca una moenda de bronce, la lanza al aire -Cara, bosque. Cruz, montaña.
la moneda rueda por el suelo hasta que luce la cara del rey hacia arriba.
-muy bien paratamos hacia el bosque.
Conforme abanzais en el camino del bosque nos cuesta mas deiferenciar el camino por culpa de las malas hiervas y Zora se detiene mirando a los alrrededores.
Aparentemente hacia todos los lados parece ser el mismo camino.
los arboles son altos y no demasiado viejos. algun que otro animalillo de pequeño tamaño ronda por la zona.
-hum.... hacia donde estaran ahora las ruinas? -saco una especie de brujula y Zora señalo hacia un lado.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5379
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Vie Oct 02, 2009 4:49 pm

- Era mejor ir por la montaña.

Aparte una rama y seguí caminando detrás de Zora.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5402
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Vie Oct 02, 2009 4:51 pm

-aurence... Por aqui encontraremos (offtopic: a ''la madre del lobo'') mas aación y nos será mas facil avanzar-

Sigo a Zora sin haer ningun comentario mas
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Vie Oct 02, 2009 4:52 pm

-Coincido con Laurence. Supongo que ya da igual.

Sigo a Zora.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Vie Oct 02, 2009 4:54 pm

- Je, por fin comienza la aventura...

Sigo a Zora.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5424
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Sáb Oct 03, 2009 10:54 am

jeje....parece que ahora empieza lo bueno.....

Sigo al grupo
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5361
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Sáb Oct 03, 2009 11:08 am

seguis andando hasta encontarros con unas ruinasel suelo es de piedra y hay 5 pilares grandes y altos haciendo un circulo, Zora y vosotros entrais en es, en el suelo hay lo que parecen restos de una maquina, no los distinguis bien sora se acerca a un cristal y comienza a trastearlo -...como era?... -dice por lo bajini. -Ajá! vereis, lo siento pero es ahora cuando se pondran a proeba vuestro trabajo en equipo y si de verdad sois buenos aventureros.
Saca otro cristalito y lo choca con el que esta cerca de las piezas de maquina.
Las piezas comienzan a temblar como asi el suelo. un cristal aparece en cada extremo de las columnas, 5 cristales, uno encima de cada columna...
las piezas comienzan a juntarse y a dar forma a un golem mecanicode 3,2 metros de alto, robusto.
Los brazos le cuegan de cadenas y el cristal que estaba en el suelo se combierte en una esfera la cual se incrusta en su pecho con una gran luz. El golem se mueve torpe.
-muy bien, esta es la prueba, ¡¡derrotar a esta maquina!! -lanzo el cristalito que tenia en la mano contra uno e los que estaban en los pilares, haciendolos chocar desatando una barrera de luz entre pìlar y pilar.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5379
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 4 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.