.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

+3
Laurence
Skyle/Kon
Black Strol
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Miér Sep 23, 2009 10:06 pm

Miro, desafianteanl entrar al consejero y a los que haya prsentes, conforme entra (si entra alguien detras mio) lo miro igual.. me acerco al escudo, lo examino, cojo mi mochila, la inspecciono...
Al ver a la elfa, suelto un bufido de desaprobación, y la miro con desprecio... soltando algun ruido, mas para mi que para los demas (quiero decir, en voz baja)
[si puedo llevar el hacha en una mano y el escudo en otra, cojo el escudo, si no las bolas]

Miro detenidamente el objeto elegido... lo observo... y, si son las bolas, las guardo en la mochila, si es el escudo, lo llevo en la mano...

_TÚ, mi hacha- digo mirando al consejero
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Miér Sep 23, 2009 10:48 pm

Miro a la mesa con las bolsas y los odjetos-al final cojo la bolsa y el escudo.me da igual lo k kiera grudark yo kiero el escudo-pense mientras cojia el escudo
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5362
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Miér Sep 23, 2009 11:56 pm

Me acerco e inspecciono todo. Cojo el silbato y lo observo; luego me dirijo al consejero.
-¿Para qué sirve esto, consejero?
Mientras me responde, cojo una de las mochilas y me la cuelgo a la espalda asegurandome de que no moleste para desenvainar la Shaidira. Ya que pone "Silex y Yesca" sin número fijo, supongo que hay para todos, así que cojo un trozo de silex y otro de yesca y los meto en la mochila.

OOC, creo que las dos bolas son una por persona, no las cojas todas, Skyle XDD
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Jue Sep 24, 2009 4:06 pm

[es 1 silex y 1 yesca. Y solo podeis cojer un objeto por persona...]
Glúrdark al ver a la elfa se te escapa un pedo en "voz baja" [["Skyle/Kon"]esto prendias con esto-->desprecio... soltando algun ruido, mas para mi que para los demas (quiero decir, en voz baja)]
-Señores!! dije un objeto por persona... ah! las bolas... jejej son un dispositivo muy potente y util... sueltan una gran descarga electrica al romperse puede llegar a matar a seres vivos de no mucho tamaño o dejar K.O. Venga decidiros ya por que cojer que teneis que partir... -dijo mirando a la puerta que lleva a las habitaciones.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Jue Sep 24, 2009 4:11 pm

Con MIS bolas electricas.. salgo de la habitacion... esperando en la entrada de esta... apoyado en la pared, observando una vez mas las bolas con una sonrrisita, las cuales guardo en la mochila, y me empiezo a impacientar... si pasa algun guardia o alguien, sigo pidiendo mi hacha....

[Bueno, no pretendia eso... seria mas bien: -suelto alguna maldicion en voz baja, al verla- pero bueno, no importa]


Última edición por Skyle/Kon el Jue Sep 24, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Jue Sep 24, 2009 4:13 pm

-Vale... ¿y mi espada? - Digo al pasar junto a el.
Salgo de la sala mientras tenso el arco comprobándolo.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Jue Sep 24, 2009 6:04 pm

Dejo el silbato sobre la mesa y miro a los demás.
-Eh, esperad todos un segundo.
Luego me giro hacia el guardia de la puerta.
-Perdone, puede decirle a los que han salido que vuelvan un minuto?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Jue Sep 24, 2009 6:13 pm

[arg no me hagais postear sin sentido y para retrasar por favor]
el consegero coje el silvato, muve los dedos de forma estraña y de repente lo pita, el sonido no fue orroroso y atrajo a todos los aventureros frente a la mesa, en fila delante de ella -aver, no hemos terminado, donde ibais?

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Jue Sep 24, 2009 6:20 pm

Me dirijo a todo el mundo.
-Antes de nada creo que deberíamos poner las cartas sobre la mesa y enterarnos de quien somos cada uno, si no veo dificil el colaborar. Yo me llamo Nurillie Dishira, nací en Teri'Nevasa y desde pequeña aprendí a utilizar la Shiadira, que es el arma de una mano que llevo a la espalda. Soy una paladina al servicio de Gaabel, dios del armamento.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Jue Sep 24, 2009 6:31 pm

Oí a la Elfa, me pareció buena idea
- Vale, perfecto. Yo soy Will Laurence, hábil con la espada corta, paladín al servicio de mi rey. Encantado.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Steal Jue Sep 24, 2009 6:33 pm

[anda por fin alguien que empieza bien en este rol T.T empezaba a cansarme leerlo xDDD animo black strol seguro que haces buenos roleantes de estos >.>]
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Jue Sep 24, 2009 7:00 pm

Entro... meneo la cabeza al ver a la elfa hablar... no le presto atencion...

Cuando escuho salir la palabra paladín de l aboca de la elfa... pienso.. *A cualquier cosa llaman hoy paladín*

Oigo decir al humano algo de que tambien es paladín...

-Bueno, Will... Woll o como seas, ¡tú humano!, ¿has dicho ser paladín?... bueno... yo soy Glúrdark, paladín al servicio de Klé, la verdadera diosa de la guerra...- digo mirndo solo a Laurence

-Bueno... ya que hemos hablado tú y yo (Laurence y yo), ¿alguno sabe si la rata habla?-

Miro de soslayo aa elfa, y pienso: Sí, será mejor... al fin y al cabo, si quiero conseguirlo...

-Encantado señorita- digo haciendo una reverencia ante la elfa, -¿Qué lleva a una doncella a vivir aventuras?- mientras digo esto, pienso: -hay que ver lo que uno ha de hacer... doncella, ¿esto?... bueno, mejor sera disimular...

-Mi hacha- vuelvo a inquirir al consejero
-quiero mi hacha y la quiero AHORA-
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Jue Sep 24, 2009 9:35 pm

Me acerco violentamente al enano -¿Que te pasa a ti? enano de mierda,como me vuelvas a llamar rata te parto la cabeza!!

-Despues me dirijo al resto del grupo -bien...Soy tronikk y sirvo a la diosa kle

Seguidamente me acerco al consejero y le pido el silbato
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5362
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Vie Sep 25, 2009 4:19 pm

Perdon por el retrasoooo, que el bachiller no perdona y no tengo tanto tiempo como antes.

Cojo 1 mochila y la reviso por si tiene algo dentro, luego...

- Me llamo Xael Bantour. Y quiero terminar esto cuanto antes.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Vie Sep 25, 2009 4:34 pm

Los miro a todos cuidadosamente.
-Veamos, Tronikk, esa espada que llevais parece muy pesada como para poder moverla solo con una mano. Y por otro lado, Laurence, habeis dicho que siempre habeis querido aprender a manejar el arco, lo que significa que no se os da bien. ¿Me equivoco?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Vie Sep 25, 2009 4:35 pm

- Cuando lo dispare, lo sabremos. - Dije sonriendo.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Vie Sep 25, 2009 4:56 pm

-Aún así creo que los ojos de una rata serían mejoras para tal tarea. Vos deberíais llevar el escudo. Miradlo así, si vos, Laurence, llevais el escudo, y vos, Tronikk, llevais el arco; en todo momento sumaríais dos armas y una defensa entre los dos, mientras que ahora mismo sumais un arma y una defensa o dos armas. Además, seamos realistas, esto no suena a una misión de la que vayamos a salir vivos si no confiamos los unos en los otros, y un "Cuando lo dispare, lo sabremos" no me supone, al menos a mí, una gran fuente de confianza.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Vie Sep 25, 2009 5:03 pm

[visto que no os aclarais muy bien con los objetos (no se quien me manda ayudar) lo arreglare yo]
-muy bien, cojer todos vuestras muchilas y preparaos, os presentare a alguien. -dijo haciendole una aseñal a un guardia el cual fue a la puerta y la abrio. Una persona encapuchada entro y se puso al lado del consejero, se quito la capucha y resulte ser un ser bastab¡nte estraño, un hombre lagarto.
-buenas, mi nombre es Zora. soy de la elite del rey, fui testigo de donde se encuentra la piedra de la runa roja por lo cual sere vuestro gui, nada mas... Me gustari partir cuanto antes, asi que fue cojio el escudo y la yesca y silex - se hacerco a Nurillie y le dio el escudo, despues fue a por Xael y le dio el sylex y la yesca. -aqui teneis, cojed vuestras mochilas despues discutiremos quien debe usar el que *hare como si todos las hubierais cojido la mochila* y vamosnos. -dijo encabezando al grupo que anda tras de el.
-adios y suerte, volved todos sanos y salvos si quereis la recompensa jejeje...
saliendo del castillo vereis una gran plaza cruzada por una calle la cual lleva a la salida de la ciudad este.
-Muy bien, salgamos de la ciudad y ya fuera explicare el recorrido -dijo mientras comenzaba a andar hacia la calle

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Vie Sep 25, 2009 5:12 pm

Me puse a la altura de Nirian mientras caminaba.
- Los escudos me lo han echo pasar mal, no quiero volver a llevar uno. Tendrás que confiar en que mi disparo sea certero si se da el caso.


[Lo mas razonable es que la rata lleve el arco, lo mas razonable para nosotros, no para el cabeza cuadrada de Laurence. xD]
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Vie Sep 25, 2009 5:21 pm

-¿Y confiais en mi para que encienda un fuego pues? - Preguntandoselo a Nirian.

Y supongo que continuo junto a los demas hacia las afuera.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Vie Sep 25, 2009 5:22 pm

-Mi Hacha!, yo entregue mi hacha en cuanto entré en este lugar, y no saldre de el sin mi hacha!-

Lilith..., ....No!, no pasaré eso nunca mas!, pienso mientras camino....

-bueno... marchemos ya, pero antes, mi hacha-

[No, los lagartos no es una de las especies a las que mi Pj odia]
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Vie Sep 25, 2009 5:27 pm

-Yo puedo manejar perfectamente mi Shiadira con una sola mano mientras sujeto el escudo, pero se me da mejor llevarla con dos manos. ¿Y que problema teneis con los escudos? ¿acaso uno os dio somanta de palos cuando erais niño y ahora estais traumatizado?

Me cuelgo el escudo a la espalda. Ya parezco Link. Sigo al lagarto y mientras me dirijo a Xael.

-Yo quería quedarme la yesca y el pedernal. Así me ahorro de molestias.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Vie Sep 25, 2009 5:28 pm

[weno...]
antes de marchar una guardia se hacerca y les devuelve las armas a todos
-perdonad la espera -dijo el guardia entregando cada arma a cada uno

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Vie Sep 25, 2009 5:34 pm

- No importa buen hombre. - Dije mientras me ajustaba mi espada a la cintura.
- Una vez vi como uno se partía matando al portador. No me gustaría ser yo.

Sonreí y seguí caminando.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Vie Sep 25, 2009 5:44 pm

-Ah, yo una vez conocí a un leñador que perdió una mano en un accidente talando un árbol. Seguía siendo leñador.

Me adelanto hasta ponerme a la altura del lagarto.

-¿Y exáctamente que deciis que pasó con la piedra esa?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 2 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.