.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

+3
Laurence
Skyle/Kon
Black Strol
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Vie Sep 25, 2009 5:46 pm

- El soldado no siguió siendo soldado. Susurre.

Me acerque hasta el hombre lagarto para escuchar lo que decía.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5418
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Vie Sep 25, 2009 6:39 pm

Simplemente, cogi mi arma y me la enfunde de nuevo despues fui a mi ritmo pasando de los demas, pero estando atento a todos sus movimientos, que hacen y que dicen.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5440
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Vie Sep 25, 2009 9:02 pm

En cuanto cojo mi espada me voy con ellos,a una cierta distancia detras de ellos.no me interesa la historia de esa piedra-pense mientras caminaba



[todavia no se si mas dado el silbato pero weno XD]
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5377
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Vie Sep 25, 2009 11:51 pm

cojo mi arma, y mientras ando, la voy observando, comprobando que este en perfectas condiciones...
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Sáb Sep 26, 2009 12:10 am

la gran plaza tenia un monton de kioscos y demas, montones de comerciantes, en una esquina un herrero y en el cntro de la plaza una fuente antigua. Se pueden distinguir a los comerciantes hablando de negocios, a los vendedores haciendo publicidad de sus productos y discutiendo entre los del mismo gremio. se ve un joven ladronzuelo a lo lejos trepar y llegar a la cima de una casa huyendo de los guardias que van tras el. en la calle que la cruza pasa mucha gente con burros o animales de carga cargados de productos para comerciarlos en la plaza, y muchas mujeres quismorreando, se allen los murmullos de toda esta gente por todos lados. a un lado de donde estais hay una capilla del dios general de la ciudad, gaabel. y otra al otro lado del Gran abuelo, no parece haber mucha disputa en esta ciudad entre religiones, se respetan.
Hoy luce un bonito dia para un esplendida ciudad.
-Bueno podeis hechar un ojeado a la ciudad por que en breves la dejaremos atras, salgamos de aqui -dijo dirijiendose hacia la calle que llevava fuera de las murallas de la ciudad, altas y con centinelas en las mismas. -vereis... hace casi 30 años, veintitantos años ya.... yo forme parte de la elite que protagonizo la avanzada para conseguir la piedra de la runa roja. El rey aun era principe de la familia Artema, y lideraba dicha avanzada. Ibamos con ese objetivo, conseguir esa piedra pero las cosas se torcieron y un problema mayor aparecio... tubimos que salir de la montaña por diversos motivos, el secretario cuanta que fue por emboscada pero fue algo mayor lo cual no quiero recordar pero dicen que ya no existe tal peligro... "ojala sea cierto". El rey iba armado con el arma familiar, Arma Artema, la cual tambien perdio por el mismo motivo... El se cree deshonrroso por perder la herencia. Por eso vamos nosotros a por dicha runa para que la prosperidad de nuestro reino continue por siemprey de paso a lomejor recuperamos su espada aunque dudo que s epueda blandir... -dijo entre penas y recuerdos, no parecia muy seguro de lo que decia, como si le fallara la memoria, pero nada importante.
-por hay comienza este vieja... -Dijo señalando las puertas de la muralla
-si quereis hecharle una ultima ojeada a la ciudad adelante, cuando esteis lñistos saldremos de la ciudad y os señalare un camino que podriamos seguir pero podemos ir por diversos caminos

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5395
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Sáb Sep 26, 2009 12:30 am

- Espera. espera.
Me coloque frente al hombre lagarto y lo mire.
- ¿Que no quieres recordar? Que digan que no existe no es que no siga existiendo. Quiero saber a lo que puede que me enfrente.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5418
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Sáb Sep 26, 2009 12:51 am

No me paro en nada... pero me intriga el peligro supuestamente ya inexsistene por el que tuvo que retroceder la anterior avanzada
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Sáb Sep 26, 2009 4:03 am

-El caballero tiene razón. Lo que quiera que hiciera retroceder a un escuadrón de élite debe ser un hueso duro de roer, incluso para el tiempo.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Sáb Sep 26, 2009 9:39 am

Me acerco por detras del guardia.

- ¿Y cual fue ese problema?
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5440
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Sáb Sep 26, 2009 12:00 pm

-jejeje, no os frustreis, es cierto que fue una derrota aplastante pero fue por motivos varios, no solo una criatura pudo contra todo el regimiento. El regimiento tubo que dispersarse lo cual provoco desorden y caos entre los soldados. Y los dragouros solo aumenteban en numero y fueron capaces de despertar a una criatura muy poderosa. -dijo mirando a las puertas de la ciudad
-Pero los dragouros ya no estan, y esa bestia ahora duerme, no abra los mismos obstaculos que en el pasado.... asi que tranquilos y no nos distraigamos mas!.
Fuera de la ciudad, por esta puerta sale un camino largo con cosechas a los lados y surcando un gran llano. Cerca, a lo pies de una montaña no muy alta hay un denso bosque de arboles viejos aunque con espesro de hojas , el sol matinal brilla, el mediodia aunqueda lejos. Si se fuerza la vista a lo lejos es posible ver el Aznor (monte de la mision) y poco mas. -cruzando el bosque es el camino mas corto pero tbn podemos cruzar la montaña, no es muy escarpada y tiene caminos pero es un viiaje un tanto mas largo, aunque en la cima hay un pequeño refujio.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5395
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Sáb Sep 26, 2009 12:23 pm

Espero a ver que hacen los demas, soy una veleta, lo que haga la mayoria lo haré yo

-¡¿qué hacemos!?, a mi me da igual...- digo al grupo
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Sáb Sep 26, 2009 12:29 pm

a mi no se me ha perdido nada en esta ciudad....les esperare a las afueras de la ciudad-pense mientras me dirigia a las afueras
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5377
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Sáb Sep 26, 2009 1:50 pm

- Voto por ir por la montaña, en el bosque puede que mas de uno se pierda, ademas, es bastante denso y si algo nos espera en el, no lo veremos hasta tenerlo delante.

Empiezo a caminar y me giro hacía el grupo esperando respuesta.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5418
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Sáb Sep 26, 2009 3:08 pm

Voy saliendo de la ciudad mientras:

- Vayamos por el bosque.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5440
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Sáb Sep 26, 2009 4:34 pm

-Tanto el bosque como la montaña son malos sitios para una emboscada. En el bosque encontraremos más comida que cazar, pero en la montaña tendremos un refugio donde dormir y defendernos. Yo voto que vayamos a la montaña. En el peor de los casos, podemos cazar alguna cabra. ¿Qué son esos dragouros de los que hablaba? ¿y a qué saben?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Dom Sep 27, 2009 9:33 am

-mm... -se frota la barbilla
-vereis, no muy profundo del bosque hay unas ruinas que llevan a un rio subterraneo, donde habitan hombres tritones. Estos no son nada ostiles. La montaña sin duda es mas segura ya que no hay tantos sitios donde se puedan esconder rufianes y criaturas cazadoras, pero hay rapaces peligrosas. Las posibilidades de encontrarnoslas son bajas. Tambien el camino de la montaña es mas largo ya que hay que rodear todo el bosque subiendola.
-eh? -mirais como una mujer con atuendos de pueblerina corre hacia vosotros -ayuda! socorro!! -gritaba. Unos 3 lobos de camaño casi el doble como uno normal la perseguian y estaban a punto de alcanzarla.
la mujer esta a unos 40 metrosde vosotros.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5395
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Dom Sep 27, 2009 11:17 am

- Tenemos que ayudarla!

Me acerco unos 20 metros, para cuando la mujer llegue a mi yo tendre mi espada desenfundada y apuntandola hacia los lobos, en especial, al primero que se me lance para empalarlo.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5440
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Dom Sep 27, 2009 2:15 pm

_coincido con el humano, VAMOS!!- grito blandiendo mi hacha colocandome junto a Kroneos, preparado para asestar un golpe al primer lobo que se me acerque


Última edición por Skyle/Kon el Dom Sep 27, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Dom Sep 27, 2009 4:29 pm

-Laurence, no nos empale con eso.

Desenfundo la Shaidira y el escudo y corro para ponerme al lado de Xael, dejando un hueco para que pase la mujer. Pongo el escudo por delante preparado para recibir un golpe y sujeto la shaidira con la mano derecha de forma que la hoja quede lo más hacia atrás posible. Cuando se me abalance el primer lobo, lo detengo con el escudo y aprovecho la fuerza del empujón para impulsar mi brazo derecho cómo un resorte y clavarle la shiadira al lobo.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Dom Sep 27, 2009 5:43 pm

Me situo a un par de metros del grupo y coloco una flecha en la cuerda del arco.

- Yo os cubro y eso...

Me quede observando si algún lobo traspasaba la linea de defensa para intentar abatirlo.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5418
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Dom Sep 27, 2009 7:16 pm

No me interesa mucho la vida de esa mujer pero weno...un poco de accion nunca viene mal-desenbaine mi espada y me puse junto a grurdark
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5377
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Dom Sep 27, 2009 7:31 pm

La mujer pasa por vuestro lado y sigue corriendo hasta meterse en la ciudad, Zora se ausenta de la batalla echandose a un lado del camino.
un lobo se adelanta y agilmente esquiva y pasa entre vosotros, saltando sobre laurence, al cual se le dispara la flecha hacia una direccion perdida. El lobo tira a laurence al suelo y se coloca sobre el.
otro lobo se dirije a xael esquivando su empalada le ataca lateralmente con un zarpazo, pero Xael lo golpea, acto reflejo al ver que lo esquivo, y lo hecho al suelo. El ultimo lobo carga contra Nurillie, la cual se cubre con el escudo y se libra por los pelos de que la atrapase. Mientras el lobo esta pegado al escudo Nurillie le clava la Shaira y lo lanza lejos (unos 3-4 metros como mucho). este lobo ya no se mueve.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5395
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Dom Sep 27, 2009 7:33 pm

- Seras hijo de perra.
Coloque mi antebrazo en el cuello del lobo intentando alejar su mandíbula lo máximo posible de mi. Solté el arco e intente desenvainar mi espada para ensartarlo.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5418
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Dom Sep 27, 2009 7:51 pm

me acerco al que esta a unos metros de Nurillie y le corto la cabeza, acto seguido golpeo al lobo que ataco a Xael, Si acabo con el o cuando acabamos con el, me acerco a ayudar a Laurence.

Cuando acaba la pelea (los 3 inconscientes/muertos) les corto la cabeza, al que no la tenga ya cortada.


[Siempre estoy en guardia por si se me acerca otro lobo, o alguno que doy por muerto/inconsciente resulta no estarlo]
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Dom Sep 27, 2009 9:12 pm

Empalo al lobo ya en el suelo, cuidando si se aparta para esquivar cualquier ataque que le lance y atacarle.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5440
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) - Página 3 Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.