.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

+3
Laurence
Skyle/Kon
Black Strol
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Jue Sep 17, 2009 5:49 pm

El silencio se hace, los largos pasillos del castillo casi vacios, con pocos plevellos y,o guardias, con grandes y aparentemente caros cuadros.
En una gran puerta del pasillo unos aventureros aguardan el momento de entrar y conocer su misión...
Rey: ¿Y bien, lo has hecho?
Consejero: Si, señor... He mandado 5 cartas por toda la ciudad a ciertas personas capacitadas para su tarea
Rey: Así me gusta
Consejero- En breves debo recibirlos y comentarles su misión, si no le importa me retiro-Dice agachando la cabeza.
Rey: Vale, puede irse.

La carta:
`` Señor/a a sido usted convocado por el señor.El Rey de la región para una misión muy especial. De momento le comunicaré de que deberá resolver un pequeño enigma y traer la carta al palacio. La misión consiste en recuperar un gran tesoro, pero le daré más detalles cuando nos reunamos. 4 personas más estarán leyendo esta carta
Enigma:
Es la reina de los mares, todos dicen que es muy buena, y por no ir nunca vacía siempre va llena.´´

Los aventureros se adentran por los pasillos del palacio con sus cartas en las manos, se detienen y estan todos frente a todos y un guardia les dice:
-Vosotros! ¿Sois los supuestos aventureros convocados por el consejero real? muy bien enseñadme las cartas y decidme la respuesta uno a uno sin que se enteren los demás- hecha una mirada despectiva a todos
[postear vuestras fichas, y dirigiros al guardia, aqui comienza la aventura]

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Jue Sep 17, 2009 7:28 pm

[perdón si me equivoco, pero quiero que ese sea el caracter de mi personaje, aunque mas de una vez se tenga que comer sus palabras]
-Tu guardia... o lo que seas... toma:- dice entregando la carta....
Glúrdark: Enano Paladín (Varón)

Atributos:

Fuerza 9(+2/+2)
Destreza 4(-1)
Percepción 3
Carisma 5
Voluntad 5

Equipo:

Armadura pesada (F+2/ D-1)
Hacha a dos manos (F+2)

Seguidor de La Negra Klé. Hechizos:

1 punto, Supuración: el arma comienza a destilar veneno, aumentando su daño en 1
4 puntos, Cabalgadura de guerra: invoca una montura mágica en combate que da al mago +5

Descripción:Melena trenzada Rubio, barba muy poblada... y varias cicatrices

Historia:Enano Criado en una aldea de gurreros... desarrolló una gran fuerza... hasta que su aldea entró en guerra con los elfos(los enanos decían que los elfos habia profanado sus tierras), en ese momento, todo niño, adulto... en general, todo hombre, fue nombrado paladín de Klé, y enviado a combate, es de los pocos supervivientes... toda su familia murió, odia todo elfo que vea.


-POr cierto.. el ''enigma'' lo resolveria hasta un elfo...Una Ballena- digo al guardia, con tono cortante...- y ahora ¡ABREME PASO!-


Última edición por Skyle/Kon el Dom Sep 20, 2009 1:44 am, editado 1 vez
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Jue Sep 17, 2009 10:33 pm

- Hola buen hombre. - Dije entregándole la carta al guardia.

Laurence: Humano Paladín

Atributos:
Fuerza: 7
Destreza: 5
Percepción: 5
Carisma: 6
Voluntad: 6

Equipo:
Espada (F+1 en el combate)

Magia: Panteon Luminoso: Minuazora, diosa de la Tierra:

Hechizos:
-2 Puntos: Sanación: anula los efectos de una enfermedad o veneno
-4 Puntos: Equilibrio: permite caminar por cualquier superficie, independientemente de su inclinación, anchura o densidad.

Características:Es de cuerpo fibroso, pero no robusto, el pelo es rebelde y marrón oscuro, como sus ojos. Esta habituado a la batalla y creé que es deshonroso huir de la misma.

Historia: Laurence nació en una familia medía que le ofreció educación. Su padre era soldado del rey, compañero del padre de Spawn e igual, el es compañero de su primogénito. Sus padres eran compañeros desde que el era pequeño y conoce a Spawn como a un hermano. Vivio con el mismo cientos de batallas y esta muy unido a el.


- La ballena. - Solté cuando el guardia se me quedo mirando. - Que pase un buen día. -
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

muiy bien, estos son lo sacertijos para los demas, no repitais:
"¿Qué damas bonitas salen por las noches y al llegar la aurora en alto se esconden?"

"A la izquierda nadie me quiere, a la derecha ¿quién me viere! En un lado ni entro ni salgo, pero en el otro bien que valgo."

"¿Qué se corta sin tijeras, sube y no usa escaleras?"

cuando esten todos, que estaran, empezare a postear, si no estan para mañana empezare y se incorporaran

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Sáb Sep 19, 2009 11:48 am

Nombre: Xael Bantour
Sexo: Varon
Edad: Desconocida(Aparento 20 años.)
Descr. Fisica: Llevo unos harapos normalmente, botas muy destrozadas llenas de agujeros y una funda algo vieja para guardar la Bant a su espalda, pelo alborotado moreno, y algo largo, ojos marrones y achatada y orejas pequeñas. Ademas llevo el Medallon Real que me dio mi madre.
Altura: 1,87m
Peso: 94kg
Historia: Me crie en una familia muy rica, tenia varias tierras y muchos sirvientes a nuestra disposicion, nunca me dejaban salir del castillo decian que era por mi propia seguridad. Me dieron una buena educacion, me enseñaron a leer y a escribir. Me enseñaron a luchar. Pero al fin de al cabo todo el rato era lo mismo, me acababa aburriendo siempre estando encerrado en el mismo castillo de siempre... al final un dia paso lo que menos nos esperabamos, un ataque sorpresa del enemigo, entraron cuando estabamos distraidos, con las puertas abiertas acribillaron a todos los que se ponian por el medio, hombres, mujeres, y hasta niños, mataron a nuestros soldados y a nuestros sirvientes, mi padre rapidamente nos llevo a mi y a madre hasta la salida secreta del castillo, cuando llegamos al a entrada me dio su espada la Bant para que la conservara, y asi seguir pasandola de generacion en generacion entre la familia Bantour(Es un mandoble con todo el arbol familiar inscrito en la hoja). Entonces sello la salida quedandose el al otro lado para distraer al enemigo mientras madre y yo escapabamos corriendo por la salida secreta que viene a ser un tunel que lleva hasta el valle de al lado, una vez vimos al luz del sol al otro lado del tunel fuimos corriendo hasta alla, cuando de pronto salimos vimos la asoladora imagen de nuestro castillo arder a lo lejos, entonces madre grito y se desplomo, tenia una flecha clavada en la espalda, al parecer nos estaban esperando en la salida, lleno de ira acabe rapido con el grupo de soldados que nos tendieron la emboscada y fui corriendo a madre para intentar salvarla pero ya era tarde, en su ultimo momento me dio su medallon real para que lo guardara junto a la Bant. En ese momento comprendi... estaba solo, en un dia perdi todo a mi madre... a mi padre, el castillo, las tierras... todo. Mi vida cambio completamente. Al final me decidi a ir de viaje, de un pueblo a otro, visitando todos los lugares posibles con el deseo de poder vengar lo que me ocurrio hace ya mucho tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Raza: Humano (F+5 - D+5 - P+5 - C+5 - V+5) (D+1)
Clase: Vagamundo (F+1 - D+1 - P+1 - C-1 - V-1)
Total Atributos: F=6 - D=7 - P=6 - C=4 - V=4

Objetos Iniciales: Bant (F+2 en combate) (Actua cual mandoble).

Magia/Dios: Ateo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin mediar palabra, y con una mirada fria le entrego la carta.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Sáb Sep 19, 2009 5:46 pm

Bah..eso esta tirado...-me acerque al guardia y dije:"las estrellas"

Nombre:tronikk
Raza:Hombre-Rata (f5,d6,p7,c3,v5)
Clase:Fanatico Furioso (f+2,p+1,c-2)El psicópata reacciona de forma violenta
ante la menor provocación, e intentará no dejar supervivientes. Más les vale
a sus compañeros tenerlo vigilado.
Deidad:La negra Kle, diosa de la guerra: tras un combate, no debe dejar enemigos
vivos.

Status finales:f7,d6,p8,c1,v5

pertenencias:
-mandoble(+2 al combate)

Magias:
5 puntos, Sed de sangre: el grupo queda invadido por una furia asesina que aumenta
su ataque en un 50%.


descripcion:hombre rata de tamaño parecido al de un humano pero con mas cuerpo,
cabeza inclinada hacia delante pelo de punta hacea atras entre las don arejas,
rasgadas y con agujeros de tantas batallas. La cara llena de cicatrices.

historia:hombre rata exiliado de su poblado por su extremada violencia, solo
busca desahogar su ira y vieloencia.
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5362
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Sáb Sep 19, 2009 6:47 pm

El guardia mira a los 4 personajes de manera despectiva:
- ja... podeis pasar, el consejero os espera dentro de la sala -dice abriendo la puerta y entrando, los 4 aventureros le siguen.
Conforme entran pueden descubrir que es una gran abitacion con ventanales grandisimos al final, armaduras y mesas lujosas adornan pegadas a la pared, cuadros y armas cuelgan de las mismas. dos guardias en la puerta por donde entraron y otros dos en una puerta en el ala derecha de la sala conforme entrais, justo delante una gran mesa llena de carnes, pescados, vino, y frutas. con 5 sillas mirando hacia delante.
delante de la misma un hombre un tanto viejo de pie, tronikk se da cuenta de un hombre encapuchado se va de la habitacion por la puerta de la derecha.
-Bienvenidos! ¿seais tan amables de entregarles las armas a esos amables soldados? por favor. tomen asiento y comenzare a contaros. -los guardias se acercan y piden las armas
-Sentaos, sentaos, no seais timidos, jejeje. por favor no me interrumpais vale? Vereis ... Supongo que tendran una idea de por que estis aqui ¿no?, da igual os lo contare, el Rey Alathar III os quiere mandar una mision de gran importancia para el reino y su prosperidad. Hace veintitantos años, cuando el rey aun era principe, lideró una avanzada a las montañas de Aznor con un regimiento de los mejores soldados pero tubieron una emboscada de dragouros, son semidragones para los que no lo sepais, casi tan inteligentes como un humano y mas astuto que el
[los dragouros son como humanos con aspecto de dragon con cuatro patas a parte de los brazos y algunos carecen de alas*, en ese enfrentamiento murieron gran parte del regimiento pero el rey salio con vida pero sin conseguir un gran tesoro el cual buscaba... La piedra runica roja, dicen que es capaz de devolver todo el esplendor de un reino y darle un inmensa prosperidad. El rey os envia a recuperar esa piedra, pero tranquilos, los dragouros se extinguieron la gran mayoria, pocos quedaran... -se va a un estremo de la mesa -weno esa es la mision, como vereis hay una gran comida aqui presente, es para vosotros, podeis comer ya que mañana zarpareis a primera ora.-señala la puerta de la derecha -detras de esa puerta hay un pasillo con 6 habitaciones numeradas de la 1 a la 6 solo podreis entrar uno por habitacion y la seis no podreis cojerla ¿entendido?, de todas formas hay un guardia vijilando que no os dejara. ahora disfrutar de la comida e ir conociendoos, os sera de ayuda. Mañana me pasare personalmente a esta misma sala a primera ora de la mañana os quiero ver aqui ¿entendido? un guardia os despertara de todas formas -comienza a andar hacia la puerta trasera -Que paseis buena noche, adios -y salio de la sala
[vuestro turno, hacedlo bien y no os olvideis de nada ¿ok?]

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Sáb Sep 19, 2009 6:53 pm

Mmm.. comida. Pensé mirando la comida.
Estuve un rato comiendo, tenia bastante hambre.
Cuando estuve saciado, me dirigí a los aposentos. Vi la habitación numero 6 y al guardia que la vigilaba.
Me pregunto si podre noquearlo. Pensé mientras me acercaba a el.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Sáb Sep 19, 2009 7:07 pm

-¿Alathar III?, ¿NO SERÁ ELFO?-grito dando un golpe en el suelo con el mango del hacha....
Me fijo, en el hombre que cuenta la historia, y los guaridas, buscando rasgos significativos de elfo...
Si los guardias están enchapuchados, cuando a uno le voya entregar el arma, le doy ''sin querer'' en el pie con el mango del hacha... -ahh... perdón.. se me escapó... - digo al gardia con una leve sonrisa en el rostro.

Si no hay nada ''élfico'' en nadie... ceno lo justo... ni demasiado frugal, ni muy pesado... mirando constantemente a todos los demas ''compañeros'' de aventura...

Mmm, dos humanos, y una rata... que ascazo... pienso...

Me levanto, llevandome un poco de comida(fruta, y algo de carne para el desayuno), en cuanto veo que se levanta uno de los humanos (Laurence)... y acercandome por detras, le susurro: -puff, ese enclenque no tendría anda que ahcer conmigo... ni contigo... y sin esperar respuesta, entro en im habitación, escrutándola con la mirada... buscando, ventanas, si hay, ver las vistas...

REPITO, todo esto lo hago si no hay ningún rasgo élfico, si lo hubiese, ya verñia que hacía

[Quiero darle el máximo realismo posible al personaje XD]
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Sáb Sep 19, 2009 10:15 pm

Simplemente me limito a comer ignorando a los demas pero sin perderles de vista.

Una vez termine me levanto y me voy ala primera habitacion libre que pille y me echo a dormir, siempre vigilando a mi alrededor, por si acaso ocurre algo. Ademas, las primeras horas que este en la habitacion me hago el dormido (No duermo realmente) por si acaso alguien intenta algo.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Sáb Sep 19, 2009 11:21 pm

Le entrego la carta al guardia.
-Perdón, creo que llego tarde, ¿no?

Nombre - Nurillie Dishira
Sexo - Femenino
Raza - Elfa
Clase - Paladín
Edad - 78 (23 años humanos)
Altura - 1'92 m
Peso - 62 Kg
Descripción - Alta y con el pelo azul, largo hasta la cintura recogido en una coleta. Tiene los ojos verdes y su piel tiene un tono ligeramente verdoso poco común en su especie aunque no extraño de ver. Porta una armadura barata que apenas ofrece protección. Porta de arma una Shiadira, un arma de origen tradicional élfico que muy pocos soldados aprenden a utilizar. Es un arma parecida a una cimitarra o una katana, pero con una hoja y mango mucho más largos. Además la hoja esta mucho más curvada que en las armas anteriormente mentadas y tiene un filo parcial en la parte interior de modo que se pueda utilizar el arma a modo de guadaña sin herir al usuario.
Historia - Nacida en el pueblo elfo de Teri'Nevasa. Perdió a sus padres en una lucha con unos bandidos de la región a los 22 años y pasó a vivir con su tío, que era sacerdote. Éste la inició en el servicio a los dioses y le enseñó a utilizar su vieja Shiadira. Durante un tiempo sirvió en el templo de su tío, pasando su tiempo libre leyendo la biblioteca del templo. A los 70 años, harta y aburrida de la vida en el templo, cogió la Shiadira y la consagró a Gaabel, quien intervino y reparó el arma mágicamente. Nurillie consideró esto una señal del dios y tas un año de preparación, compró una armadura y se puso rumbo a las regiones lejanas en busca de aventuras.
Siete años después, tras ser herida por un goblin, llegó al pueblo, dónde pasó un tiempo recuperándose hasta que, poco después de recuperarse, recibió la carta.

Atributos
Raza + Clase = Total
F 3 + 2 = 5
D 6 + 0 = 6
P 6 - 1 = 5
C 6 + 1 = 7
V 6 + 1 = 7

Objetos Iniciales: Shiadira Élfica (Mezcla entre espada y lanza): +1F en combate
Dios: Gaabel
Magia:
-1 punto, Coraza: crece una armadura sobre la piel del usuario, dándole +1 en el combate
-2 puntos, Arma luminosa: el arma es bendecida por el dios y dobla su daño contra muertos vivientes
-3 puntos, Liderazgo: el grupo se sincroniza en combate consiguiendo un +1 por cada miembro.


Última edición por Nirian el Dom Sep 20, 2009 1:14 am, editado 1 vez
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Sáb Sep 19, 2009 11:33 pm

ok no pasa nada, la ficha parece correcta pero te falta responder a uno de los acertijos que no se allan respondido, pouedes mandarme un mp, are como si tu estubieras en tu habitacion ya como si hubieses llegado antes, ellos no saben nada de ti hasta que mañana por la mañano os volvais a encontrar en la misma sala, tu aventura pues empieza a partir del proximo post a los demas posteare cuando "Vaso de pulepo" aga su accion

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Dom Sep 20, 2009 1:46 pm

[i]Sigo pensando en aquel tipo encapuchado,aunque no creo que demuestre una amenaza[i]
Me limite a cenar y fui directamente a mi aposento
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5362
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Dom Sep 20, 2009 4:43 pm

Glúrdark intenta dar un golpe en el pie del guardia pero lo recibe el en su pie probocandole un gran dolor que le molestara a la hora de correr saltar y demas, tenlo en cuenta
-tranquilo, no me has dado.-coje el hacha y la mete en un barril que tiene detras, coje tbn el arma de tronikk, laurence y croneos. -sentaos ya y escuchad lo que os va a decir -dice el guardia llevandoles a la mesa.
despues de la cena cada uno se mete en su habitacion menos laurence que aun esta en el pasillo.
Las habitaciones son simples, no decoradas pero tampoco son pobre, una buena cama sin sabanas, no es epoca, y una ventan que da al patio interior el cual es un patio enpedrado es lo poco que puede divisar Glúrdark.
El guardia se dirije a Laurence -¿que tienes en mente? venga ya y entra en una habitacion, mañana os despertare temprano.
[hasta que laurence decida dormir o lo que sea no podre seguir disculpen la tardanza]

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Dom Sep 20, 2009 5:00 pm

[Pero, black strol, no me has respondido si son elfos, al no decir nada, supongo que humanos..., ademas, por mucho que em duela el pie, tras dormir un puñado d ehoras... algo me calmará, pienso yo...]

dejo un paño... algun papel... o cualquier cosa asi, encima de la puerta o al pie(me subo a una silla, la cama o lo que sea...) para notar si mientras dormia, entran en la habitacion...

me asomo a la ventana, intentando buscar algun animal.. pajaro... con la mirada... y fijandome si hay arboles, y cuantos hay...

Me echo en la cama, mirando al techo... mientras me froto dolorido el pie, piens: bah... para mañana creo que se me habrá pasado... en cuanto a la habitacion 6... hum..., bueno, no me importa...

Dedico unos instantes a rezar a Klé, para que me ayude si en algun moemnto he de pasar a la acción...
[esto lo hago si estan estas cosas en la habitacion] cojo un cajon y lo pongo en la mestia de noche, debidamente colocada en bajo la ventana, hago una trampa con algo de fruta de la que traje

Dejo el resto de la comida, cerrada en un pañuelo o algo asi... sobre la mesa... o lo que haya en la habitacion...

Me quedo dormido mirando a la puerta... como has dicho que no hace timpo para sabanas... dejo la entna abierta (si hace demasiado fresco, la cierro)


Última edición por Skyle/Kon el Dom Sep 20, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Dom Sep 20, 2009 5:08 pm

[son humanos, y por favor revisa tus post antes de ponerlos por que cometes faltas gravisimas por escribir rapido y no entindo que quieres decir Ej:enchapuchados, y lo del pie se ira cuando yo decida pero no durara mucho.]
ves arboles, no ves ningun animal y consigues hacer una "trampa" con un cajon y la comida.
las ventanas se quedan abiertas pues la brisa es suave y agradable.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Dom Sep 20, 2009 5:46 pm

- Eje.. eje.. - Sonrió mirando al guardia. - Nada.. nada. -
Abrí la puerta y entre observando la habitación.
- Bueeeno. - Digo dejándome caer de espaldas sobre la cama.
Me quede un rato mirando al techo y pensando.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Mar Sep 22, 2009 3:45 pm

La noche pasa tranquila y la mañana amanece suave... pero esta tranbquilidad es irrumpida por los gritos del guardia -Vamos dormilones arriba!! ¿hasta cuando dormireis? levantaos ya e ir a la sala de ayer ahora mismo!!. -golpeaba las puertas mientra gritaba.
Las habitaciones estan intactas, tal y como las dejasteis por la noche, en la trampa de Glúrdark no cayo ningun animaliyo (era evidente teniendo 3 de destreza y aunque te quitaras la armadura pesada con 4 de D poca seria la diferencia y en patio interior de un castillo dudo que halla muchos animales por la noche).
Si salis al pasillo podeis apreciar que hay 3 habitaciones por lado, al final del pasillo una puerta con dos guardias y otro mas rondando cerda de la 6 a la izquierda el guardia que pega las voces con una puerta abierta detras -venga entrad de una vez! -decia haciendo un gesto para que entraran

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Skyle/Kon Mar Sep 22, 2009 3:50 pm

Tranquilamente, me despejo, miro si han entrado en la habitación mientras dormía (ya que dejé algo que me verificase si entraban)... recojo despacio la trampa dejo todo en la posicion en la que estaba antes de entrar, compruebo si me duee el pie, me pongo mi armadura, despacio y sin prisa...reccojo el poco de comida que coji la noche aterior (la usada para la trampa, la tiro por la ventana) y, salgo al pasillo, procurando no coincidir con anide... y voy donde nos dice el guardia... cuando paso por su lado, le echo una mirada de desprecio... Y entro donde dice, estirando el cuello... y frotandomelo con la mano...
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Nirian Mar Sep 22, 2009 4:24 pm

Me levanto y me estiro un poco. Me recojo el pelo en coleta y me asomo a la ventana para despejarme con el aire matinal. Luego me pongo los protectores de la armadura y me cuelgo la Shiadira de la espalda con el mango sobresaliendo por la parte inferior derecha de mi espalda. Hago la cama y luego me dirijo a la sala.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Kroneos Mar Sep 22, 2009 4:38 pm

Miro que tenga todo, la Bant y el medallon vamos, y luego simplemente voy a la sala.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Vaso de Pulepo Mar Sep 22, 2009 5:19 pm

Me levanto(sobreesaltado por los gritos del guardia),reviso k todo esta en orden y seguidamente voy a la sala
Vaso de Pulepo
Vaso de Pulepo
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5362
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Miér Sep 23, 2009 3:26 pm

Doy un bostezo y me levanto pesadamente.
- Ya voy, ya voy. - Digo saliendo de la habitación.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Black Strol Miér Sep 23, 2009 9:50 pm

Entrais en la habitacion y hay 2 guardias dentro, esta la misma mesa pero con las sillas recojidas, encima de esta hay ciertos objetos
-1 escudo
-2bolas doradas
-1 arco y un carcaj con 12 flechas
-silex y yesca
-1 silvato metalico y alargado
-6mochilas con 8 raciones y una manta
el consegero al veros dice -wenos dias tengais hustedes, es ahora momento de partir pero no antes de cojer bustros objetos suministrados
cada uno podra cojer una mochila y un objeto de la mesa. Despues de que elijais que cojer os presentare a alguien.

Black Strol
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5380
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Laurence Miér Sep 23, 2009 9:53 pm

- Hmmm... -

Me acerco al arco y lo miro.
- Siempre he querido aprender a disparar. - Digo cogiéndolo.
Me acerco a una de las mochilas y la cojo, inspecciono el interior, la cierro y me la llevo a la espalda.
- Muchas gracias. - Digo dirigiéndome al consejero y agachando la cabeza un poco.
Laurence
Laurence
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5403
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja) Empty Re: Aventura (La mision del rey, La piedra de la runa roja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.