.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los objetos perdidos

+6
Skyle/Kon
92_Adri
Jecht
Steal
Rompehuesos
Ian
10 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Miér Ago 18, 2010 9:31 pm

CUPOS ABIERTOS HASTA NUEVO AVISO



Esto es un Rol...Un Rol por foro.
Las reglas,difieren de las de antaño,aquí,es total improvisación,sin estadisticas al menos,actualmente y las habilidades se conseguiran cuando diga el master,Yo.
La energia y demás tambien la valuraré yo,y diré el nivel de gastos en magias hab...Etc...
Ahora mismo hay cupos libres,si se quieren ocupar,y no corre prisa,pues es época de examenes,esperaré lo necesario.Un saludo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta historia,se remonta al reino de Borshnia,en cuyo reino,se desató un caos politico interno,debido a la ausencia,ya muy notada,de las propiedades de un rey legendarios.
Debido a ello y para acallar rumores,el rey actual,decidió contratar unos mercenarios en pos de recuperarlos.
En un principio,trató un grupo variopinto... Un centauro,un elfo clérigo,el naga mago,un humano mirmidón...
Pero a lo largo de la historia,tras combatir a un gusano asalta granjas,atravesar las bastas llanuras,dominadas por dragones y asaltantes...A pesar de perder miembros e incluso de que alguno cayese,como el naga en el desierto,aplastado por el Schorjmish,subiendo a una montaña,desatando la furia de los dioses,entrando en las entrañas de un gigante milenario y liberando a un pobre viejo en los huesos... Continuaron,incluso con otra baja,el centauro... Pero por suerte,nuevos acompañantes como el elfo cazador y el nigromante,se unieron ya sea por las riquezas prometidas al recuperar los objetos como por simple aventura,se unen a continuar esta historia.
De como unos heroes,en lo más remoto del pais,lucharan contra el mal,liberaran el mundo de su destruccion...O quien sabe...Puede que caigan en el empeño...Por ahora,continuaremos el relato,desde el cielo,en las nubes,junto a las bestias aladas,que llevan al final de su misión,la cual solo es un mero entrenamiento de lo que se les avecina...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Requisitos :
Nombre :
Raza :
Clase :



Yo decido si la clase y la raza combinan y si me parecen bien.

Jugadores hasta ahora [Aquellos que tengan su ficha en spoiler están fuera]:
Blackjack
Spoiler:
Retil
Spoiler:
Nirian
Código:

Nombre: Lire del Ala Blanca
Raza: Siren (Humanos con alas, me parece que lo de ponerle cola de pez a las sirenas es cosa del cine de los 70)
Clase: Paladín Divino.
Magias/habilidades :
-Martillo luminoso : Imbuye su martillo en luz sagrada y el impacto causa daño adicional además de hacerlo irrompible mientras permanezca. (Coste Normal)
-Rezo divino : Aumenta su fuerza general,tanto en armas como en cuerpo a cuerpo. (Normal coste)
-Suplica divina : Aumenta la fuerza general,tanto en armas como en cuerpo a cuerpo a todos los aliados adyacentes. (Muchisimo coste)
-Muro de luz : Proyecta un pequeño escudo de luz que devuelve el daño duplicado (Pero el usuario del escudo sufre el daño normal) (Mucho coste)
Equipo: Armadura de placas de acero, espada larga, libro de oraciones, tabardo blanco. (Me parece bien)

Extensión del personaje:

Aspecto: Piel pálida pero complexión fuerte a causa de las largas horas de entrenamiento y estudio bajo cubierto, pelo largo blanco con las mechas azules reglamentarias de la orden al final de la melena (las novicias y novicios de la orden las llevan verdes).
Trasfondo: Nacida en la ciudad-templo de Skytop, en lo alto de la montaña Blue Hope. Cuando cumplió los ocho años ingresó, como es costumbre en su familia, en la orden del Viento Divino, donde se le destiñó su moreno pelo, quedandosele blanco de por vida y haciendo que odiara inmediatamente todo lo que tuviera que ver con la orden, lo cual no fue impedimento para que las hermanas la entrenaran a base de mano dura. A los once años se convirtió en una de las aprendices más jóvenes en ganarse las mechas verdes de novicia, llenando de júbilo a su familia. Debido a sus dotes atléticas, las hermanas la enviaron a la academia de paladines, donde los varones la trataban mal por ser chica y las mujeres la trataban mal por ser tan jóven.
A los diecinueve años completó su entrenamiento y le otorgaron las mechas azules de su rango, la armadura de su profesión, la espada de su cargo y el libro de su carga. Su familia además le entregó un tabardo tradicional de guerrero de su familia, que se encargó de ocultar bajo los tablones de su habitación y sustituir por un tabardo en blanco. Entonces comenzó su peregrinaje. Por el camino empezó a fumar y beber, aunque sin caer en el vicio, pues las hermanas se habían encargado de inculcarle bien las consecuencias de éstos. Suele ser bastante tranquila, pero no es recomendable acompañarla si entra en un bar, a menos que tengas ganas de gresca.

Jetch
Código:

Nombre:Glithanas(originalidad ante todo señores XDDD)
Raza:alto elfo
Clase:clerigo de batalla(a Dios rezando y con el mazo dando XD)
Llevo puesto la armadura y el yelmo del rey,y uso el escudo y la maza de uno de los clerigos del rey (todo,mi atuendo y las armas,tiene mogollon de runas rarunchas)
Habilidades de mi rama (proteccion):
toque curativo:cura heridas ( Normal coste)
flecha de luz:lanza una fleha de luz al enemigo que lo atonta y sube la moral a ti y a tus aliados (Muchisimo coste)
bendecir:rodea al objeto del conjuro en una aura protectora (Mucho coste)
panecillos de luz:crea viveres en forma de panecillos que son a la vez agua y comida (Poco coste)
curacion grupal(pues eso) (Mucho coste)
(pasiva) conocimiento de uso de sangre de gigante.

otros datos de interes:
tengo una perra"Lasdelver",que antes(cuando estaba ciego) era mis ojos
Adria
Código:

Nombre: Adrilass
Raza: Elfo
Clase: Cazador
Habilidades :
 Domar : Prueba a domar un animal (Poco coste)
Control Bestial : Controla al animal dejandose desprotegido,pero aumenta la fuerza de este (Coste normal)
Transformacion Animal : Adquiere los rasgos del animal domado ( Mucho coste)
Invocación Animal : Invoca animales caracteristicos de la zona ( Bastante coste)
Equipo: arco  y daga
[Te pongo el mismo personaje,la historia continua desde el ultimo punto]

Steal
Código:

Soy un humano mercenario-ronin de cuerpo atletico aunque poco musculoso, con el pelo largo recogido con una coleta y negro. Unos atuendos ligeros, con una chaquetilla de cuero sin mangas y calzado comodo y flexible.
mi actual arma es una katana con incrustaciones de gemas en la hoja y con un aura de oscuridad. Tambien tengo la espada del rey (objeto de mision).
otros datos de interes.... Poseo una llave rara y un esqueleto qeu dice llamarse eraclito y ser el consejero del rey, no tiene piernas y se trenslada sobre mis hombros.
mis habilidades:

-equilibrio: mantengo el equilibrio en cualquier superficie y cyualquier inclinacion.(Coste normal)
-ultranentidos: agudizo mucho mis sentidos (Poco coste)
-afilado espiritual: creo un segundo afilado sobre mi arma para hacerla mortalmente cortante(Muchisimo coste)
-triple tajo: realizo tres tajos a gran velocidad y potencia (Más coste)
-contraataque: bloqueo el siguiente golpe y contraataco con ferocidad (Mucho coste)
-pies ligeros (pasiva): me muevo mjucho mas agil y puedo llevar mas carga.
Kon
Spoiler:


Última edición por Ian el Sáb Nov 13, 2010 10:51 am, editado 12 veces
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Final de la aventura.

Mensaje por Rompehuesos Mar Ago 24, 2010 4:37 pm

Los aventureros,Glithanas,Adrilass,el Lich y Steal,descienden desde el cielo y las nubes en sus monturas aladas.
Steal,un poco curioso,baja antes que los demás... ... ... ...
Cuando el resto de la comitiva llega,se encuentran a Steal un poco cansado y algo asustado,por alguna razón prefieren no hacer preguntas en ese momento y seguir con su misión.
El esqueleto Heráclito sigue farfullando cosas de su esposa y lo que se alegraran en el reino al verle sano y salvo.
Cuando llegan a los muros,sin ningun importunio los guardias los reconocen,y observan asombrados el yelmo y armaduras del rey.
Al entrar en la ciudad,un festejo recien improvisado les reciben,la gente les aplaude y vitorea...Petalos rosas caen y uno cae en las manos del orgulloso Steal.
Tras seguir el camino,llegan al castillo,donde el rey,al contrario de lo que esperaban,les espera en las escaleras.
-Oh,heroes-Dice el Rey,y el silencio se hace-habeis logrado traerme lo que os pedí...Sin embargo,puedo ver que vuestro gran grupo se ha reducido,para dar lugar a un nuevo grupo...Las noticias e historias,se dejarán a un lado para vuestro glorioso festín,en este momento,os....
-¿Majestad?Es usted...Pensaba que os hallabais en el estomago del gigante-Exclama una voz.
De entre el grupo de aventureros sale un esqueleto,que se cuela entre los guardias y se presenta ``altivo´´´ante el rey.
-...Que, o quien eres-Pregunta el rey curioso.
-Soy el consejero,obviamente,debería darse cuenta por mis ropajes.
El rey observa estupefacto al esqueleto que solo alcanza al torso y entonces comprendé.
-Oh...Claro! Heráclito,cierto?.
-Sí mi majestad-Dice con un hilo de voz-`Pensaba que no le volvería a ver.
El monarca esboza una sonrisa y le invita a entrar mientras recompensa a los heroes,pero rehusa.
-Me gustaría estar aquí presente,me ayudaron a escapar del bosque,en el cual estaba encerrado unos días...
Sin más dilación el rey bajó y ordenó desvestirles las posesiones del rey antiguo.
-Vuestros honores,serán los siguientes.

A los valerosos heroes que no han perecido desde el comienzo de la aventura:
-Se les otorgan unas monturas,de nombres que ustedes consideren apropiados.
-30 monedas de oro para gastarlo en lo que considereis oportuno (Por cabeza)
-Título de ``Caballero del Rey´´ otorgado solo a los más valientes.
-Una capa bordada con tejido mágico,que os bendecirá con protección.
-Un rubí elemental de viento (Por cabeza).
-Un sello de plata,del reino de Borshnia,para ser reconocidos (Por cabeza).

Y a los heroes,que se unieron en la aventura y no la comenzaron :
-15 monedas de oro (Por cabeza)
-Un sello de plata,del reino de Borshnia,para ser reconocidos (Por cabeza).


Ahora heroes,reposad en el castillo con los mayores favores concebibles y relatadnos vuestro viaje y luchas.

-----------------------------------Fin de la 1º Etapa,Los Objetos perdidos-----------------------------
Rompehuesos
Rompehuesos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Calderilla : 5669
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Masacrando

https://rolporforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Comienzo de ...

Mensaje por Ian Mar Ago 24, 2010 8:58 pm

(Excepción,como anteriormente solo puse el final de la etapa,comenzaremos aquí la segunda)

------------------------------------------ El misterio de la llave y el hechizero plateado-------------------------------------

El monarca,hace llamar a los heroes que se atrevan a aventurarse en esta nueva misión.
Tras haber hablado con los últimos aventureros,el monarca se sorprendió al saber,que el reino vecino,pretendía aniquilar sus subordinados.Enfadado,quiso saber el detalle de los supervivientes,los cuales,les relataron que eran pagados por ese reino,haciendoles llamar heroes a las víctimas (Los aventureros).Desconcertado,el monarca les hizo entrar en detalles al entrar en el bosque,y al oir la historia del ciervo milenario,hizo una mueca de asombro impresionante.
-Es entonces,de tamaña importancia,que continueis vuestro viaje,pues...Según la leyenda,unos heroes librarán el mundo de la amenaza de la oscuridad que nos rodea...Habeis de saber,que el mundo,tiene muchos continentes,entre ellos el reino de Obscureon....En el cual habitan los vastos ejercitos oscuros a la espera de conquistar el resto del mundo...Mientras que nosotros,los altos mandos,omitimos esa información a la población,en vez de prepararnos,nos peleamos y creamos conflictos...Pero despues de saber esto,creo que Orsiag (Reino vecino) planea algo o tiene algún pacto oscuro,por el cual quería mataros.
El monarca hace una pausa y mira al Ronin.
-Tú tienes una llave,no sé que significa pero habreis de averiguarlo como heroes que soys...Llevaos más aventureros,soldados como os hagan falta y partid,pues ahora que la leyenda es verdad existe esperanza...
Id al reino vecino,encontrad el útil de la llave,buscad la luz que os guiará como está escrito a la victoria.

Cuando el rey hacía un ademán de irse,el Ronin le detiene.
-Un mago...Dragones...Esto es peor de lo que yo pensaba...Debe ser uno de los seguidores de Melygros,el señor del caos...Si has sobrevivido significa algo...Cuidado y suerte,no puedo hacer más,tengo que cuidar de mi pueblo.


En todo el reino,se emitió un mensaje,buscando gente valiente que buscara una aventura y gloria,siendo o uniendose a una misión secreta.

Rezaba : Aquel que lo desee,que se reunan en la sala de heroes de la ciudad,al norte de esta,junto al castillo.

[Considero que los anteriores heroes,participan luego lo hize como ``obligatorio´´]
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Mar Ago 24, 2010 9:27 pm

-arg... esto no tiene demasiada buena pinta pero no me caracterizo por ser un cagado. me adelanto en ir a la sala de heroes, alli cuando todos estemos os contare algo que me ocurrio poravanzar demasiado rapido. -saco la llave -que sera...?

Al salir de la sala con una sonrrisa me acerco a mi montura y la boservo. -jeje siempre quise montar en caballito... te llamare xii. -digo intentando montarme, y una vez conseguido galopo o lo intento para llegar a la sala de heroes.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Mar Ago 24, 2010 9:47 pm

Salgo detras de Steal,busco mi montura,al verla (si esque la encuentro XDD) le acaricio el cuello y digo:
-Te llamare "Dagatar".
Me intento subir en el,si lo consigo,me dirijo a la sala de los heroes esa.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Mar Ago 24, 2010 10:09 pm

Salgo detrás de Steal y Jecht y como yo no tengo montura me voy andando hacia la sala de los heroes
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5112
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Mar Ago 24, 2010 10:10 pm

*Pensamiento*
-Diálogo-


*Mmm... interesante reclamo, si el destino me ha traído hasta aquí, me disgustaría rehusar una buena aventura, aunque, no busco gloria...* Pensé mientras miraba el cartel...

-Mmm... me extraña un poco que el anuncio/reclamo, desvele tan poca información...-musitaba de camino a la sala de los héroes
*Aunque, claro, supuestamente es una misión secreta, y aún así la anuncian por las calles... desconcertante, sin duda...* Meditaba cuando llegué a la entrada de la susodicha sala.
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Mar Ago 24, 2010 10:47 pm

Lire se detuvo frente a la puerta de la sala de los héroes, moviendo la pipa encendida en su boca mientras repasaba el cartel arrancado de la pared, como si fuera a revelarle algo nuevo. Finalmente, plegó el papel y lo guardó en su cinto, vació la pipa con unos golpecitos y la guardó en la bolsa del tabaco.
"Bueno -pensó-, esto no puede ser peor que aquel tema con los ogros, ¿no?"
Y procedió a entrar.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Miér Ago 25, 2010 2:31 pm

(perdon por contestar tarde)
Sigo a mis compañeros levitando mientras pienso en lo que nos aguarda la mision y en que podia hacer con 15 monedas de oro ...
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Miér Ago 25, 2010 3:33 pm

En el frente del prueblo y junto al castillo,se erigia la sala de héroes.
Un monumento enorme con la figura de los salvadores de la época del Caos Obsidiano... Un humano,un elfo,un enano y un minotauro.
El monumento estaba compuesto y se mantenía sobre un pequeño templo,de columnas blancas y puras.
En esa sala,que se hallaba dentro,se concentraban los altos cargos de la ciudad,para debatir cosas y renmemorar a los héroes caidos.
En este caso,se celebraba una reunión de tamaña importancia,para valorar a los participantes en una aventura cuya información es secreta.
Los primeros que llegaron intentaron entrar,pero la puerta se mantenía cerrada,impasible.
Alguno empujó,con fuerza,pero no se movió un milimetro...
Se podría apreciar como cerradura de la puerta,un hueco en forma de sello.
Había un cartel que rezaba :
Que los elegidos,tengan el conocimiento para seleccionar sus acompañantes.
Todos,los que querían participar,algunos curiosos,otros valientes...Se reunieron a la espera de los elegidos.
Al fin,dos personas en lo alto de sus caballos y seguidos de un par más llegaron.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Miér Ago 25, 2010 5:25 pm

Bueno, y que es todo esto?, a mi me sacas de mi catacumbas y me pierdo ... todo esto es nuevo para mi, aunque tengo mas de un eon de años ...
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Miér Ago 25, 2010 5:55 pm

"Genial, esto suena a parsimonia de héroes de cuento...", pensó Lire mientras se apoyaba en la pared junto a la puerta, con las alas a la espalda.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Miér Ago 25, 2010 7:15 pm

Al llegar a la puerta saludé en voz alta a curiosos y demás y intento usar el sello de plata que me dió el rey como recompensa para abrir la puerta introduciéndolo en la cerradura con forma de llabe

- Si abre, invito a pasar a todo aquel y aquella que quiera ser partícipe de una aventura que ni yo mismo conozco.
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5112
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Miér Ago 25, 2010 8:02 pm

Busco un lugar donde amarrar a Xii y una vez conseguido me dirijo a la puerta.
- no se abre? -pregunto a los que estén en la puerta-

Reviso los objetos que el rey me dio.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Jue Ago 26, 2010 4:17 am

[perdonad mi tardanza, no he podido postear antes, lo siento... Razz ]



*Mmm... aqui hay bastante gente, no sé si admitiran a alguien como yo... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, jejeje...* Meditaba mientras veía la muchedumbre agolpada ante la puerta

Si se abre la puerta, ayudo a pasar a quien lo necesite, siempre cortesmente y con una sonrisa (sea cual sea la respuesta del ayudado) y entro del los últimos, aunque no dejo que se llene la sala conmigo fuera (si es que la puerta da a una sala jejeje)
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Jue Ago 26, 2010 8:12 pm

Amarro a Dagatar en cualquier lugar cercano y sigo a Steal a la puerta.Se me ha adelantado a preguntar asique simplemte me cruzo de brazos y espero.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Jue Ago 26, 2010 10:34 pm

El sello encaja perfectamente.
La puerta empieza a emitir una luz cegadora,cualquiera diría que es un show mágico.
Cuando termina el resplandor la puerta ha desaparecido,dejando una especie de portal hacía su interior.
Como el elfo indicó,todo el mundo que había ahí,se quedó mirando y decidieron pasar invitados por el.
Había asesinos de muy mala fama y que se pasaban a otro bando por un par de monedas,y gente borracha que venía a burlarse y se disponía a entrar divertidos,pensando en montar una fiesta una vez dentro.
Más gente de mala fama y dudosa reputación que personas limpias como algún aventurero que tambien quería participar.
El tumulto de gente se hacía enorme para ir en fila hacía la puerta y algunos ``matones´que no conocían el sentido de cooperación quitaban a la fuerza a cualquiera.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Jue Ago 26, 2010 10:40 pm

"Joder, menuda panda de..."
Lire se separó de la pared, se introdujo en la multitud y extendió su ala derecha frente al matón más cercano de los que estaban avanzando a empujones.

-Eh -dijo-, ¿a dónde vas con tanta prisa?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Vie Ago 27, 2010 12:01 am

"Vaya capullos"(pensamiento)
"A ver, quien quiera cooperar que entre, quien quiera cotillear que espere fuera y los que solo vénis a armarla irós o morid"

Acto seguido cargo una flecha amenazante que evidentemente no tengo intención de disparar si no es que alguien viene a atacarme
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5112
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Vie Ago 27, 2010 12:29 am

Me pongo delante de la entrada y desenvaino mi kana y la paseo de forma que termino en la postura del laidou ( la de mi imagen) .
-no valláis de listillos, pasad solo los que tengáis los cojones suficientes...
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Vie Ago 27, 2010 2:20 pm

-NO!, no, no... tranquilos... todos, por favor...-digo acercandome al hombre que tensaba su arco, bajándoselo, hastq ue apunta al suelo, lenta, y calmadamente, si llego al hombre que desenvaina una kana, pues pongo el bracalete de bronce, en la misma hoja del arma, para que no pueda golpear.
-Lo último por lo que hemos venido, es para pelear, por el amor de Bahamut..., supuestamente, venimos para ser informados de una misión, y, los interesados, y dignos de los requisitos que nos sean impuestos, paritr en aventura, sinceramente, dedicarnos a luchar masivamente todos, en este recinto, el llamado ''Sala de los Héroes'', ¿Cuan heróico quedaría este comportamiento?, sería deleznable, e imperdonable, si aqui hay gente que ansía ser reconocida como una de los susodichos héroes; Un héroe, desde mi punto de vista, ha de ser moralmente aceptable, y, enzarzarse en una cruenta batalla multitudinaria, por unos empujones, que por otra parte son un acto reprochable, no sería muy ''heróico'', si así lo quieres llamar, propongo, que entremos ordenadamente, por lógica, dejaría entrar primero a estos feroces luchadores, que nos han abierto la puerta, pero, creo que habrá sitio para todos, no es necesario liarse a empellones con la gente (esto ltimo lo digo mirando a alguno de los matones)- Digo a la multitud sin cambiar mi posición de defensa (trbando una, o las dos armas)
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Vie Ago 27, 2010 2:58 pm

Mirando el panorama y viendo como ha cambiado la sociedad desde la ultima vez que la vi me asombro, pongo mi mano esqueletica en mi cara y asiento *facepalm*

(si no pasa nada mas me meto en la sala, si hay pelea saco mis armas ect)
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Vie Ago 27, 2010 3:02 pm

-Estoy de acuerdo con el tipo de la túnica -dijo Lire, señalando a Darasthryx y dirigiendose a los brutos-. Pero yo sí que estoy dispuesta a arrear candela si no os tranquilizais.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Vie Ago 27, 2010 5:53 pm

[Por favor,1 post por persona...Y sé que se está haciendo muy lento,pero es debido a que espero a que TODOS posteen...Si Jecht dice que podemos saltarle si salta mucho,lo haré (Le moveré automáticamente) ]
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Vie Ago 27, 2010 10:58 pm

Espero a que pase toda la chusma,rogando que Mishakal le tire un rayo en la cabeza a todos.Cuando pase entro tranquilamente yo.
Si no pasan me habro camino a empujones con "Lasdever"(mi perra) detras de mi.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.