.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los objetos perdidos

+6
Skyle/Kon
92_Adri
Jecht
Steal
Rompehuesos
Ian
10 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Vie Ago 27, 2010 11:06 pm

La gente empieza a murmurar,los de mala fama exclaman :
-¡ A que viene esta indignación ahora,el elfo nos dijo que podiamos pasar quien quisiera !
-¡ Sí !
-¡ Es cierto !
Los matones se sentian ofendidos ante la actitud del grupo.
-Primero nos invitais a pasar y luego os volveis como si fueramos idiotas.
El matón más cercano aparta el ala y le dice furioso :
-¿Quien te crees que eres para preguntarme nada?
Los ánimos se caldean,y aún con uno del grupo intentando calmar la situación no parece sutir efecto.
Si se produjese un conflicto,sería bastante complicado,el grupo de personas es bastante grande y podría producirse un derramamiento de sangre por parte de ambos grupos.
El ronin observa con sus sentidos,a muchos de ellos con armas bien adaptadas y como algunos las comienzan a sujetar con una habilidad y calma de veteranos de combate.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Sáb Ago 28, 2010 3:41 am

-Por favor, amigos, tranquilicemonos, aqui todos somos personas civilizadas, creo que podemos llegar a un conseso, me gustaría llegar a sugerir lo siguiente:

#1: Bajemos todos las armas (sobre todo mirando a quienes las enarbolaron primero)
#2: Tranquilicemonos, pues ha de haber sitio para todos dentro, y podremos entrar sin prisa, y, espero, sin problemas
#3: Pedir disculpas, si alguno de mis comentarios anteriores ha suscitado polémica, u ofendido o sentado mal a alguna persona, lo siento de veras...
#4: Que hagamos gesto, como personas educadas y buenas que somos, de generosidad, y, en caso de no estar interesados en ser parte de la solución a un problema que nos afecta a todos, hablo del motivo por el que han de haber convocado aqui a todo el mundo, asique, ruego, que quien este aqui, por el mero morbo, u, simple fascinación o intriga, pero no pueda/quiera participar en la misión, se rezague un poco, dejando libre la entrada antes que el, puesto que no debe excluirsele y mucho menos impedirsele la entrada, a qiuen si pueda/quiera ser parte un poco mas activa de la solución

Muchas gracias a todos por escucharme, y, espero, de todo corazón, que seamos capaces de salvar las diferencias, y entrar, ordenada, y pacíficamente- suelto el discurso, una vez he bajado el/las armas que tenía trabadas, y con una sonrisa, y las manos juntas, en gesto de orador y conversador.
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Sáb Ago 28, 2010 1:30 pm

-ah... -corto mi frase viendo que el calvo esta dando un discursito -uhm...
*Paso del tema ya que se a querido implicar qeu lo solucione el*
-yo paso del tema -digo guardando mi katana y caminando para entrar por el portal ese.

una vez dentro observo detenidamente el interior y uso mi habilidad de ultrasentidos para setir si alguien entra tras de mi.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Sáb Ago 28, 2010 2:41 pm

Ollendo lo que el calvo queria decir, me quedo por mitad de su discurso, aburrido, hasta pienso en ponerle un mutis, pero viendo como etsa la atmosfera me retracto, y seguidamente entro detras de Steal.
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5498
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Sáb Ago 28, 2010 4:31 pm

Mientras el hombre de la túnica suelta el discurso, Lire se vuelve lentamente hacia él. Cuando finalmente termina, Lire avanza hasta él y se le queda mirando. Finalmente, le da unas palamaditas en la calva acompañadas de un "ea, ea" y entra al edificio.
"Esto y un mono de tres cabezas y ya lo habré visto todo" -piensa mientras entra.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Sáb Ago 28, 2010 9:40 pm

Paso del calvito y de su sermon,avanzo hacia la entrada y silbo para que Lasdever me siga.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5612
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Sáb Ago 28, 2010 10:01 pm

Derigiendome al calvito: Está bien, tenéis razón
mirando a todos:Disculpad mi comportamiento, mantengo mi invitación a todo el mundo que quiera entrar pero porfavor, civilizadamente y sin empujones.

guardo la flecha, me cuelgo el arco y entro en la sala
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5113
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Dom Ago 29, 2010 11:55 am

Poco a poco van entrando en la sala,entran los aventureros que habían hablado y no montaron ningún problema,el resto de gente que estaba conmocionada por el habla del monje se queda atrás.
La habilidad de ultrasentidos no parece funcionardentro de la sala pero no es tampoco necesario,pues cuando entran va reconociendo a sus compañeros y ve a alguno nuevo que no parece buscar problemas..Conforme van observandola ven su estructura.
Es una especie de sala enorme,pero ahora mismo todo está oscuro,hay espacio suficiente para un número grande de gente.El techo es curvo hacia arriba,y en el centro de la sala se encuentra una especie de símbolo dorado en forma de cruz.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Dom Ago 29, 2010 3:32 pm

*¡Cómo me gusta haber podido evitar un conflicto!...* pienso, mientras, con una sonrisita me adentró en la sala... y me quedó... donde se empiecen a agolpar los miembros mas significativos del grupo de fuera (quienes enarbolaron sus armas [Katana y arco], y quien, tan afectivamente me agradecieron mi perorata [XD]
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Dom Ago 29, 2010 4:24 pm

//Un techo curvo hacia arriba se llama cúpula ¬¬u
"Uau, esta sala es casi tan grande como la capilla principal de Skytop. Nunca pensé que hubiera alguien tan megalomano como las hermanas superiores." -pensó Lire mientras se movia por el centro de la sala, contemplando la cúpula.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Dom Ago 29, 2010 4:34 pm

me siento en el suelo contra la pared

"ahora solo queda esperar a que nos informen..."
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5113
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Dom Ago 29, 2010 5:14 pm

voy mirando a mis alrrededores mientras me pongo en el centro de la sala.
-esta sala tiene algo raro... -digo bajando la voz - Hola!! hay alguien!? - digo mirando al techo y buscando alguna puerta o algo
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Dom Ago 29, 2010 9:05 pm

-Este sitio mola-susurro.
Me siento junto con el otro elfo y acaricio distraidamente a Lasdelver.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5612
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Dom Ago 29, 2010 9:58 pm

ASombrado por tal magestuosa arquitectura, extraño mi catacumbas, esas frias y humedas catacumbas T_T *si los muertos llorasen, lloraria*
Me pongo entre mis compañeros y cruzo mis brazos
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5498
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Dom Ago 29, 2010 10:37 pm

En el momento en el cual el ronin pisa el centro,donde se hallaba el símbolo,empiezá a iluminarse y a resplandecer con intensidad.Por el suelo comienzan a dibujarse unas lineas azuladas recoriendo en forma de una raiz muy compleja toda la habitación desde el centro.
Unas estelas siguen las raices y pequeños y bellos brillos van alumbrando la habitación.
Finalmente,la oscuridad termina siendo consumida por la luz azul y blanca que se ha expandido.
Todos contemplan atónitos el espectáculo,y como poseidos,se dirigen insconscientemente hacia el centro junto al ronin.
Entonces una luz cegadora elimina la visión de todos,y cuando la vuelven a recuperar...
Se encuentran en mitad de unas nubes,en el cielo,bajo el brillante sol y el cielo azul hermoso.
Parece que se sostengan en mitad de una de las nubes y alguno se asusta de esto mismo,pero sigue asombrado por el suceso.
De repente,el cielo se vuelve rojo,y arde en llamas...Un rayo de luz verde y rojo cruza el paisaje,sin llegar a alcanzar a los observadores,los cuales diferencian lo que sería una roca en forma de lanza cayendo a toda velocidad.
Esta impacta contra el suelo y se produce un momento de amargura,tension y dolor en los corazones de todos ellos...Una sensación similar a lo que iba a ocurrir.
Sin previo aviso,comenzaron a descender hacia el suelo,como una caida libre,sentian el aire en su cara y como iban acercandose al duro y firme suelo.
Sin embargo,antes de chocar,se detienen flotando y se quedan suspendidos.
Al terminar el susto,observan a su alrededor...Los prados verdes,las montañas blancas,iban cambiando de color,el suelo se volvía negro y una especie de rastro verde junto con unas terribles convulsiones en la tierra,transformaban el suelo en una zona muerta,desquebrajada y muy oscura...Todo esto ocurría a una velocidad alarmante,y cuando querían darse cuenta,el cielo estaba oscuro,una sombra de muerte recubría todo.
El corazón se les encogió y la angustia les mataba por dentro,sin ninguna esperanza...
Pero el mundo en los momentos importantes se unian,y ese era el momento...A lo lejos,una luz limpiaba todo,una luz se enfrentaba a la cruel oscuridad.
Un ejercito...No,el mundo...Se movilizaba.
Todo tipo de razas,del mundo,se movian al unísono,para defender su tierra.
Los humanos,con sus armaduras y sus armas de metal forjado,los elfos les seguian con sus largos arcos de madera mágica forjada,orcos,enemigos naturales de los humanos les acompañaban con sus artes mágicas...Y numerosas especies más...Enanos,naga,alados...Todos se levantaban con furia y con su mejor arma,la esperanza.
Conforme avanzaban la tierra se recuperaba lentamente,pero no sería suficiente...
Por el otro lado,comenzaban a aparecer soldados de negras armaduras,con armas encubiertas por fuego verde,eran unos ejercitos inmensos que eran portadores de la muerte y la destrucción.
Ambos bandos se quedaron unos al lado del otro,mirandose.
Los oficiales humanos,emitian arengas hacía todo el ejercito,que les fue traducido por sus respectivos oficiales raciales.Mientras que los soldados de la muerte,ampliaban su aura malévola.
Finalmente,un jinete,de blanca armadura seguido por un enano,un elfo y un minotauro,se colocaron en primera fila y gritaron la orden de ataque.
Los observadores pensaban que serían aplastados por la magnitud de los ejercitos,pero eran atravesados y podían ver a los caballeros siendo aplastados por inmensas artes mágicas y de combate como humanos y otras razas cayendo ante el filo verdoso que podría lo que tocaba.
La batalla fue intensa,los heroes combatian avanzando entre las brechas que hacían y la batalla parecía ganada por la luz...
Pero como todo,siempre hay algo más,y entonces los cuerpos de los caballeros junto con sus armaduras eran absorvidos por la putrefacta tierra...Para dar lugar a cientos,de miles,de cadaveres vivientes,tanto de las filas enemigas como aliadas,que volvian su espada o magia contra el enemigo o el que antes era su amigo de armas.
Al principio retrocedieron con miedo,ante todo esto...Entonces apareció,un ser envestido por una gigantesca armadura negra y armado con una espada negra,que consumia la mirada.Su yelmo,solo dejaba ver dos luces rojas como ojos y su sola presencía intimidaba.
La esperanza se perdió...La luz se apagaba...La gente dejaba caer sus armas y algunos ponian el filo en su garganta,para ejecutarse y no caer preso de torturas o a saber que males...
Sin embargo,el jinete de armadura blanca,alzó su espada,y espoleó su caballo.Sus compañeros intentaron detenerlo inutilmente.
Los observadores pudieron ver como les cruzaba,era un humano,con una barba rojiza y de aspecto guerrido.Su caballo no se achantaba ante la fila de cadaveres y avanzó,avanzó con furia,con luz,con fe...Y su espada chocó con la del envestido en negro...
Se oyó un ruido por todo el mundo,un escalofriante romper del acero.
La espada del señor oscuro,tembló y cedió ante la del jinete,para dejar paso a cercenar su cuerpo.
El jinete se bajó de su montura y con un jadeo esgrimió su espada,para ejecutarle.
Cuando atravesó el corazón de la víctima,una explosión se produjo.
Los observadores fueron cegados por una inmensa luz...

Al abrirlos ojos y recuperar la visión,se hallaban en la bóveda,todos en el centro,con la sala iluminada,ahora era blanca,y se podía ver con claridad los detalles de la sala.

Una puerza azul,mágica con destellos,se produjo en un estremo de la sala y apareció un anciano,con una túnica blanca y un bastón con el extremo en forma de garra dragoniana agarrando una esfera azul.Era un poco bajo,y tenía una barba inmensa,de color plateado,como su pelo.Sus ojos eran dorados y seguían con la viveza de los de un recien nacido.

-Bienvenidos,heroes de la luz-Se limitó a decir con una sonrisa afable.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Dom Ago 29, 2010 10:59 pm

//A mi no me engañas, eso es la caida de Sauron cuando le cortaron el dedo y el de las barbas es Raistlin de viejo xD.

"Eso era magia de proyección sensorial, ¿no?" -pensó Lire mientras se llevaba la mano al pecho- "Sólo eran imágenes y sonido, ¿por qué siento esta presión en mi corazón? ¿Por que diablos he sentido por un segundo como si de verdad estuviera en presencia de un demonio...?"
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Dom Ago 29, 2010 11:17 pm

dirigiendome al hombre viejo:"ha sido eso algun tipo de visión del pasado?, del futuro?, o.... k? y quien es usted buen hombre?
sonrío amistosamente y espero respuesta
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5113
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Dom Ago 29, 2010 11:45 pm

La dantesca matanza de la que he sido testigo me ha conmocionado mucho.Me quedo un momento en silencio,luego me vuelvo hacia el anciano y digo:
-Sagrada Mishakal...¿que demonios ha sido eso?
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5612
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Lun Ago 30, 2010 12:08 am

-compañeros creo que hemos sido testigo de la antigua batalla contra la oscuridad, una batalla que ... -digo con la respiración agitada por lo de antes y los ojos desorbitados -se podría volver a producir... Me equivoco anciano? husted seguro sabe bastante sobre lo acontecido. Imagino para que hemos sido llamados... Mi nombre es steal un ronin sin honor alguno.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Lun Ago 30, 2010 2:35 am

Conmocionado, y con la mirada perdida en un punto del infinito que no alcanzo a contemplar, giro unos instantes la cabeza hacia el anciano...
*Como sea verdad que esto peude volver a ocurrir, no puedo... no PODEMOS dejar que esto vuelva a ocurrir, ni nada parecido, ha sido* ''ehlador'', por asi decirlo, aun sinedo solo una proyección...pero no es momento de estar quieto, conmocionado o calladopienso, y, siguiendo el ritmo de la conersación conmigo mismo digo: -¡Eshora de ponerse en marcha y actuar antes de que este hecho se repita, aunque sea en una milésima aprte, en lo que a destrucci´ón se refiere!-digo ya mirando al anciano
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Lun Ago 30, 2010 5:58 pm

Una vision del pasado?, o de lo que esta por venir?, en cualquier caso no me gustaria estar involucrado en esa .... matanza ....

SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5498
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Lun Ago 30, 2010 6:11 pm

El anciano observa la reacción de los aventureros y procede a explicar :
-Sí,es un hecho pasado,cierto suceso...El Caos de Obsidiana...Cuando el extraño meteoro impactó en nuestra tierra y surgió un ser maligno que consumía todo...
Se da la vuelta continua:
-Esta sala reune las almas de los heroes que perecieron y lucharon por nuestro futuro...Os han mostrado lo que aconteció en aquellos tiempos,por eso sentiais...
Vuelve a girarse y mira al grupo :
-Habeis sido elegidos,solo que en este tiempo,no existe un número certero de heroes,pero sí que vuestra misión y paso tiene un por qué...Este lugar es sagrado y solo se mostraría ante los elegidos.Ahora,acompañadme,a traves del portal,no sabemos que pasa,ni si resurgiran u ocurriá algun desastre más,por eso queremos enviaros en misión...
El anciano,camina hacía el portal y emite un destello.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Lun Ago 30, 2010 6:21 pm

Es decir, que no etsamos aqui por simple coincidencia? - Me pregunto a mi mismo - incluso estos barbaros humanos ? *musito entre dientes*

Creo que deberiamos de seguirle - Me dirijo hacia el portal
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5498
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Lun Ago 30, 2010 6:36 pm

Sin mas dilacion me pongo a seguir al viejo.
-vi a alguien... alguien sospechoso con un poderdestructivo terrible... -digo mientras pueda oirme. Corro al ver qeu se mete en el portal y me introduzco tambien
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Lun Ago 30, 2010 7:02 pm

lo sigo (al anciano) pensando: *Mmm... otra vez el destino me trae a algo mas extraño que lo anterior... ¿podré confiar en este anciano?, SI!, SEGURO!, no tiene pinta de habernos mentido...* Y si el anciano cruza el portal, yo también lo hago
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 2 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.