.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los objetos perdidos

+6
Skyle/Kon
92_Adri
Jecht
Steal
Rompehuesos
Ian
10 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Lun Ago 30, 2010 7:59 pm

"Oh, dioses, esto suena a cosas de salvar el mundo y luchar contra hordas de enemigos. Claro, no podías dar un par de vueltas, predicar la palabra de los dioses y volver a Skytop a vivir de la riqueza familiar, noooo, tenías que meterte en un bolo relacionado con monstruos destructores de mundos. Muy bien, Lire, clap, clap. Y encima, como eres idiota del todo vas a meterte por ese portal y terminar de mojarte, ¿verdad? Oh, dioses, callate, sólo eres yo hablandome a mi misma." -Pensó Lire mientras avanzaba a través del portal.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Lun Ago 30, 2010 8:59 pm

todavia un poco aturdido,sigo al anciano pensando" Sagrada Mishakal,hay veces en las que me pregunto si mas que la diosa de la curacion eres la diosa del infortunio"
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Lun Ago 30, 2010 9:46 pm

lo sigo y pregunto "¿misión donde, a hacer que?"
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5128
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Rompehuesos Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

Poco a poco vais cruzando el portal,solo soys vosotros,y apareceis en lo que sería,una sala cuadrada,con una mesa rectangular larga.
Las paredes,hechas de piedra,y decoradas con diferentes espadas...Bastones...Retratos...Hacen parecer una sala típica de ``trofeos´´.
En la mesa,hay muchas sillas disponibles,muchas ocupadas por distintas personas.
En una está el anciano,sonriente,en el resto lo que parecen generales,más ancianos (Obviamente se deducen que muchos de ellos son magos o similares) e incluso hay un minotauro con aspecto desenfado.
El que se sienta en la más alejada dice:
-Tomad asiento y hablaremos y responderemos dudas.

(Lo siento por no detallar,pero es que me voy YA de viaje,sorry)
Rompehuesos
Rompehuesos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Calderilla : 5685
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Masacrando

https://rolporforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Lun Ago 30, 2010 10:17 pm

Me siento en uno de los asiento libre y paseo la mirada curioso.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Lun Ago 30, 2010 10:28 pm

Lire se sentó en una de las sillas libres.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Lun Ago 30, 2010 10:41 pm

me siento en una silla libre
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5128
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Lun Ago 30, 2010 11:13 pm

Me siento en una silla libre, en caso de que estemos sentandonos, en algun orden no aleatorio, lo sigo, en caso de sentarnos cada uno donde le da la gana, intento ponerme en una silla lo mas centrada en algun extremo de la mesa posible, salundando con la cabez a atodos los asistentes antes de tomar asiento, con una leve sonrisita. -Hola a todos...- digo al grupo ya sentado, mientras me voy sentando
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Lun Ago 30, 2010 11:58 pm

cojo la primera silla que tenga a mano, la desplazo hacia atras y digo - Lo siento señores, pero no puedo sentarme ... si no os importa me quedare depie (Recordatorio: Soy una especie de lich, tengo una tunica que me tapa las piernas hasta los pies, y voy levitando con una especie de nebrina bajo mis piernas, no me imagino a un liche sentado, la verdad)
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5513
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Mar Ago 31, 2010 11:26 am

me siento en cualquier sitio disponible.
-yo tengo una duda!, hace poco luche contra unos soldados del ejercito vecino y uno de ellos absorvio lo que serian sus almas o su esencia o algo de los cadaberes qeu deje, haciendole ganar un poder debastador. con el simple movimiento de su gran mandoble desintegro arboles. Crei qeu era mi final pero me dijo: agamos un trato, yo ya tengo lo que quiero asi qeu por que no seguimos cada uno nuestro camino. Me confundio, por que solo salia ganando yo podria haber acabado con migo de un espadazo pero me dejo ir. Era del reino vecino o eso creo.
[esto lo rolee en solitario con ian]
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Miér Sep 01, 2010 8:26 pm

Una vez los compañeros tomaron asiento (Excepto el lich) dirigieron su mirada al joven ronin y la infomacion que proporcionò.
El que presidia la mesa,fue el que hablò.
-Ya nos consta de eso...Y nuestra teoria es que probablemente usarìa algùn conjuro de visiòn para grabar la muerte de sus compañeros por tu parte,de forma que se llevarìa su esencia (Pues lo que hizo es llevarse la esencia de esos mercenarios tan... Peligrosos) sin ser culpado de nada.
Respecto a quien es...Es posible...Bueno,nada,dèjalo.

Como ya sabreis,no estais aquì por ser personas normales,pues...En teorìa no soys si no los heroes de la profecìa

-Como pudisteis ver...
-Y sentir-Interrumpe el anciano de ojos dorados.
-Y sentir...-prosigue-eso ocurriò hace mucho tiempo,cuando la era oscura comenzò,solo que visteis la historia un tanto acelerada...Lo que ocurriò despues de la explosiòn nunca se supo con certeza que significò.

Sì,los enemigos no-muertos cayeron inertes y con ello todo el reino de destrucciòn que corrompiò nuestra tierra...Sin embargo,siempre se sintiò que no desapareciò por completo...En la explosiòn desparecieron tanto el señor oscuro como su asesino...El humano...

-Ahora al parecer se avecina una era oscura de nuevo...Ya nos lo temiamos pero en vez de hacer algo,solo estropeamos las cosas con guerras sin sentido y conflictos de razas.

El minotauro gruñiò por lo bajo.
-Sin embargo-prosigue-la profecìa se està cumpliendo...Y teneis la llave,la cual,por algùn casual ha ido a parar a vuestras manos...

Cuando la oscuridad vuelva a acechar a la luz,seràn unos aventureros,portadores de la llave,los cuales se enfrentaran al peor de los horrores...Por suerte,su valerosa acciòn serà respaldada por los dioses...Que depositaràn la esperanza y el poder en el grupo para su lucha definitiva
-Asì reza la profecìa...-Dice mirando al resto de los presentes de la mesa,compañeros suyos.
El anciano de ojos dorados mira con una extraña tristeza a los aventureros pero en seguida vuelve su sonrisa habitual...Nadie percibiò esa mirada.
Uno de los presentes,se levanta,tiene el pelo corto y negro,con aspecto de ser un gran luchador.
-Vuestra misiòn es ir al reino vecino,averiguar lo que podais y seguir la luz,nosotros no podemos ayudar,no somos parte de nada ni sabemos nada màs...-Mira a los demàs compañeros-...Sin embargo,os proporcionaremos viveres,un mapa y armamento suficiente para poder enfrentaros a lo que os encontreis.

Os sugerimos,tanto cautela como sigilo,lo peor que podeis hacer es llamar la atenciòn,recordad que por algùn motivo se os busca...Muertos

-Quienes quieran,que vengan a la armeria comùn a equiparse un poco,quien no,puede ir al mercado a comprar...O vender,segùn le interese,quizas encontreis algo de vuestro gusto-Dice el comandante esperando en una puerta que deberìa dar salida a algùn lugar.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Miér Sep 01, 2010 8:55 pm

Escucho atentamente la ''profecía'', cuando terminan de hablar nuestros interlocutores, digo: -Gracias, tanto por la información, como por su hospitalidad y disposición a ofrecernos el equipamiento necesario, estoy muy agradecido- acabo la frase con una leve inclinación de cabeza. -Si no les importa, daré una vuelta por el mercado, aunque, antes pasaré por la armería, con su permiso siempre, claro...- añado con una sonrisa complaciente en el rostro.

*No soy partidario de usar armas, pero, parece que esto va a requerir medidas drásticas, aunque no demasiado extravagantes, y siempre con disimulo...* pienso de camino a la armería, si es que em dejan ir, claro, una vez en esta, al guardia/armero/herrero/lo-que-haya-allí le digo: -Buenas, vengo a por algo de equipamiento buen hombre, ¿tendría por aquí algun tipo de shiriken, Sai u otro arma marcial de ese estilo, pequeñas, mortíferas, o efectivas apra desarmar oponentes?- digo al armero/guardia... de allí siempre con una sonrisa en el rostro. en caso de que me de algo, le digo, cuando me responda:-Gracias buen hombre, esto me servirá de mucho, gracias otra vez...-
Y vuelvo a la sala central, esperando que nos den una señal apra que salgamos.
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Miér Sep 01, 2010 9:11 pm

Abro la mano con la llave y mirandola digo entre susurros -con que tu tienes la culpa de que tengamos esta mision.... je... - sigo meditando "que arian esos mercenarios con la llave si es cierta la profecia quizas nosotros la hayamos roto al robarle la llave..."
-uhm supongo qeu nos conoceran a mi y a él-digo señalando al elfo clerigo - por nuestro aspecoto actual, si pudiera cambiar mi imagen, proporcionandonos capas con capuchas o algun tinte para el pelo quizas despistariamos. tambien me gustaria conseguir una katana normal,y bien afilada.... -me dirijo a mi antiguo compañero de armas, el elfo clerigo -creo qeu con tus panecillos magicos podremos tener para aguantar el camino no crees?
una vez obtenga la respuesta de mi peticion iria al mercado avisando - voy a ojear en el mercado necesito algo... Cuando termine volvere a la puerta de esta sala-Voy al mercado en busca de mascaras si son intimidatorias, estilo hollow mejor y objetos magicos varios, si en la armeria de la sala esa no me proporcionan lo qeu pedi lo busco en el mercado (pon directamente el precio, paso de ponerme a comerciar regateando xD)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Miér Sep 01, 2010 10:32 pm

Me dirijo a la armería a ver si encuentro un mejor arco o alguna espada ligera que pueda manejar en lugar de la daga y posteriormente voy al mercado a buscar lo mismo si no lo he encontrado, más flechas y algún tipo de veneno que pueda untarles para hacerlas más mortales
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5128
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Miér Sep 01, 2010 10:46 pm

Pensando "Así que hay unos tipos malos que quieren arrasar el mundo, y se supone que nosotros vamos a combatirlos. Muy profético... ¿qué heroes ni que leches? claro que ibamos a combatirlos en vez de esperar sentados a que nos masacren. Eso lo profetiza hasta mi prima Rain de tres años", Lire se dirigió a la armería en busca de una daga que ponerse al cinto (interesante anécdota como perdió su anterior cuchillo, pero esa es otra historia) y una capa larga con hombreras anchas para ocultar sus alas tras ella.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Miér Sep 01, 2010 11:21 pm

-mmm...no se,aunque mis panecillos pueden servinos en un momento puntual,tambien seria prudente llavarse viveres y agua,ya sabes,por si mi magia falla.
Me acerco a la armeria,(aunque ya tengo una maza y un escudo muy buenos)cojo una daga que me coloco en el cinto,luego busco alguna armadura que me pueda servir (no una coraza de estas gordas,sino una ligera,de laminas o escamas)sino no hay en la armerria busco en el mercado
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Jue Sep 02, 2010 1:17 am

Me dirijo hacia el armero
-Hola buen hombre, Yo no busco anda de armamento pesado ni de grandes corazas anti flechas, yo busco algo ligero, pero con poder magico, una tunica mejor que esta, ya que esta tiene mas de 500 años, que pueda proteger mis huesos y si no es mucha molestia, tendreis por ahi algun tipo de arma lijera (cuchillo, varita, idolo, ect ...) o baston con poderes magicos?, ya es sabido que los magos no somos muy aficionados a las espadas ... Muahahahah (risa malvada(*como creeis que se rie si no un liche?*))

(Si me lo dan o si no, igualmente voy al mercado en busca de cualquier objeto con poder magico que valla a mi "estilo" (oscuridad y eso), si me dan las armas y la armadura que he pedido antes buscaria solo utensilios estilo anillos, colgantes ect. si no me lo dan buscaria en el mercado lo que he pedido antes al armero
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5513
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Jue Sep 02, 2010 3:46 pm

El general se asombra de la velocidad de algunos y les sigue indicando el camino a la armeria.
Una vez alli,los compañeros reciben los objetos (Normales)...Capuchas,dagas,espadas y cualquier arma comùn y lo mismo en armaduras.
Para los que quieren ir al mercado ven la actividad tranquila del pueblo...La gente exclamando sus productos y algun que otro niño correteando.Carros de comercio marchando por doquier y se puede respirar la felicidad de la rutina.
-Compro y vendo,compro y vendo-Dice uno de los mercaderes.
-Tengo lo que buscas-Dice alguno por ahi.
Muchos venden alimentos,pero si te fijas un poco al final,se puede apreciar lo que es una tienda especializada en variedades de lucha y combate.
Si alguien entra en ella,puede observar distintos utensilios...De caza la mayoria.
Cuando preguntas al encargado te señala una lista de precios.
-Estamos algo escasos de material...Asì que hasta nos cabe en una lista...

----------------------------------------Lista----------------------------------------
10 Bronces -> 1 Oro
15 Oros -> 1 platino


Yesca y pedernal : 5 bronces
1m de cuerda : 8 bronces
Red pequeña : 3 bronces
Red mediana : 6 bronces
Red grande : 1 oro
Veneno paralizante (Dosis consumible) : 1 oro
Veneno paralizante (Dosis aspirable) : 2 oros
Somnifero (Consumible) : 1 oro
Somnifero (Aspirable) : 2 oros
Veneno paralizante/venenoso (untable) : 3 oros 5 bronces
Madera (leño comun) : 3 bronces
Martillo de herrero : 1 platino
Pastilla nocturna : 3 oros
Pastilla magica : 2 oros
Pastilla energetica : 2 oros
Mascara comun : 5 bronces
Mascara personalizada : 4 oros
Mascota : 10 platinos




Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Steal Jue Sep 02, 2010 5:22 pm

me agarro la segunda katana junto a mi katana guayy me congo la gabardina capa por encima de la capa qeu me dio el rey, tapandome la cabeza con la capucha y voy al mercado, donde para comprar me quito la capucha para no parecer anda raro [xD]
Compro:
-Mascara personalizada 4 oros (supongo qeu podre decidir como es ya que es personalizada Los objetos perdidos - Página 3 Vizardmaskssetbydarkshjtal que asi
-3 pastillas energeticas 6 oros
-3 venenos paralizantes untables 10 oros 5 bronces
gasto total: 20 oros y 5 bronces

una vez realizada la compra vuelvo con xii a la puerta de la sala
____________________________________
Mis objetos hasta el momento:
-Katana con incrustaciones en la hoja y oscuridad rondandola. (en su vaina en la cadera)
-Katana normal afilada. (en su vaina en la cadera)
-Capa conCapucha de color oscuro. (puesto encima de la capa bordada)
-Medallos qeu me da una capacidad de vision nocturna.(alcuello)
-Una capa bordada con tejido mágico,que os bendecirá con protección.(puesto debajo de la capa oscura)

-Mascara de zorro hollow (oculta tras la capa)
-Misteriosa llave de la cual reza una profecia. (en bolsillo)
-mochila de suministros, sin suministros ya [la que nos dieron al empezar la primera aventura](colgada del lomo de xii) Dentro de esta:
-3 pastillas energeticas
-3 venenos paralizantes untables
-Un rubí elemental de viento
-Un sello de plata,del reino de Borshnia,para ser reconocidos
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por 92_Adri Jue Sep 02, 2010 7:00 pm

de la armería me cojo una espada de una mano normalita ligerita, protección para pecho y piernas de cuero duro a poder ser si no lo que haya, unas botas, unos guanteletes, si hay y una capa con capucha en plan para el frío y la lluvia si hay tbn.

A continuación me voy al mercado y en la tienda compro:
-2 veneno paralizante/venenosao untable (7 oro)
-1 red grande (1 oro)
-1 patilla mágica (2 oro)

en total y si sé sumar y restar me gasto 10 oro y me quedan 5 oro

Así que de momento mi equipo es:

- arco y flechas
- daga
-1 red grande
-1 pastilla mágica
-2 veneno paralizante untable
- lo que me digas que he encontrado en la armería de lo que he dicho
-Un sello de plata del reino de Borshnia
92_Adri
92_Adri
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5128
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Nirian Jue Sep 02, 2010 7:32 pm

Tras guardarse la daga y acomodar la capa sobre los hombros de la armadura, Lire agradece al armero y se dirige a la capilla del castillo a meditar sobre lo que había visto mientras fuma su pipa hasta que sea el momento de reunirse con los demás héroes.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Jecht Jue Sep 02, 2010 9:58 pm

Despues de colocarme la armadura ( una intermedia,estilo esta)
http://www.ikoncollectables.com.au/images/dragon_age_s1_af_duncan_lr.jpg
me coloco la maza y la daga en el cinto y el escudo en la espalda y me voy al mercado.
Compro solamente yesca y perdenal, y 5 pastillas magicas (10 oros)

Asique esto es lo que tengo:
-armadura
-maza
-escudo mediano
-daga
-yesca y perdenal
5 pastillas magicas
-sello del reino de borshia
-capa magica
-caballo(dagatar)
-mascota(mi perra lasdelver)
19 monedas de oro y 5 de bronce
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por SPK#Retil Vie Sep 03, 2010 1:44 am

El aremero al no proporcionarme nada de lo que pido simplemente cojo unas cuantas dagas arrojadizas y voy al mercado
En el mercado observo como mucha gente mi mira, algunos con intriga, otros se burlan, y otros temorosos...
Acomstumbrado ya a esta "bienvenida" me dirijo directamente al puesto y compro:

4 pastillas magicas : 8 oros
1 metro de cuerda: 8 bronces
1 red grande : 1 oro
yesca y pedernal : 5bronces
2 Veneno paralizante (Dosis aspirable): 4 oros

En total suman 14 oros y 3 bronces , me quedo con 7 bronces que s elos doy al mercader de propina
Es decir, me quedo sin nada.

Me vuelvo a la sala en la que estaba antes y espero a que vuelvan mis compañeros
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5513
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Ian Vie Sep 03, 2010 3:08 pm

Una vez los compañeros preparados,el general les da un papel.
Se puede ver dibujada la ruta hacia el reino vecino.
-Sinceramente,no sabemos que hacer,solo podemos deciros que vayais y descubrais vuestro propio camino...Tened cuidado con los peligros y evitad el combate cerca del reino.

Podeis coger unas monturas del establo,caballos sin dueño,para hacer el viaje más rapido

-Si os fijais bien,cuando salgais,hay dos sendas,la que seguisteis anteriormente y la que usareis ahora,coged la derecha.

Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Skyle/Kon Vie Sep 03, 2010 3:14 pm

[Me han dado los shurikens y el Sai?]

Una vez me despido cordialmente de todos los comandantes, generales... salgo tranquilamente hacia el establo, donde cojo un caballo, que parezca sano, fuerte... lo típico, y, como opcional, que sea blanco. Y montado, espero a mis compañeros
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5533
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los objetos perdidos - Página 3 Empty Re: Los objetos perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.