.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (Los orcos del rey)

+2
Steal
Findelias
6 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Lun Sep 14, 2009 1:00 pm

Salgo de la taberna y me dirijo hacia el cuartel con un ligero trote (XD)...Mientras me voyfijando en los establecimientos adyacentes...veo que steal esta en la puerta del cuartel...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Lun Sep 14, 2009 1:02 pm

Le pregunto a un transeunte si conoce alguna herreria por aquí cerca.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5546
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Lun Sep 14, 2009 1:15 pm

El troll entra en una herreria camino de el cuartel, el ambiente es bastante sofocante y la fragua esta encendida, en torno a ella 3 enanos trabajan sin descanso bajo la supervision de un cuarto que lleva un martillo al cinto, este ultimo repara en el troll y se dirige a el.
-Hola, buenas tardes, ¿que puedo hacer por ti?(...) Ese hacha aun sirve para cortar madera, no creo que la necesites afilar mejor traela cuando este totalmente inservible y me ocupare de ella, ¿porque eres un leñador no?.-el enano mira receloso al troll- ¿no seras un bandido o maleante verdad?- y desenfunda el martillo de su cinto, los otros tres enanos levantan la cabeza y paran en su quehacer mirando al troll.


Zasth pregunta al guardia sobre el reclutamiento y Steal que esta cerca escucha toda la conversacion.
-¿reclutamiento? ¡nuestro apoyo a la corona partio hace dos dias!, ese maldito deformado ha estado tocandose los huevos como de costumbre sabia que no nos podiamos fiar de el.-se da la vuelta y señala a un guardia con el dedo.- Tu muevete busca al capitan y traelo aqui, a ver como se soluciona esto.-se vuelve a dirigir a Zasth- ¿Alguno mas viene contigo?

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5635
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Lun Sep 14, 2009 1:21 pm

Al oir la pregunta,medité para saber si venian más.
-Bueno...Se que este chico de aquí pretende unirse,y posiblemente...Veamos,un Troll,un centauro...Una maga elfa y creo que ya está-Me rasco la cabeza y afirmo.
Espero al capitán y a la respuesta del soldado.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Lun Sep 14, 2009 1:21 pm

Entro en el cuartel...
-Con quien tengo que hablar para alistarme?-
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Lun Sep 14, 2009 1:24 pm

Tranquilo, buen señor- digo con expresión tranquila, no soy ningun bandido ni maleante,vengo de tierras lejanas, de los pantanos del amanecer, seguramente te suene, mira, eneste medallón está el símbolo de la casa de Rhul que me acredita como noble, voy de camino a alistarme a las filas del rey para luchar contra los orcos y necesitaba afilar mi arma para estar listo para la batalla.


Última edición por Eärendil el Lun Sep 14, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5546
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Lun Sep 14, 2009 1:31 pm

El centauro se encamina hacia el cuartel, cuando se dispone a entrar dos lanzas le cortan el paso, el guardia que hablaba con Zasth se da la vuelta. -¿perdona se te ha perdido algo?, a si! supongo que seras el centauro, quedate fuera mejor ahora viene el capitán, no se puede entrar en el cuartel así como así entiendenos.-

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5635
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Lun Sep 14, 2009 1:34 pm

-Por supuesto, faltaba mas...estaba impaciente, hacia tiempo que esta (toco mi mandoble, la espada vamos, no penseia mal) no acariciaba el rudo tacto de un orco, y esta ansiosa- Suelto un carcaja
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Lun Sep 14, 2009 1:38 pm

El enano mira el emblema del troll aunque sigue receloso,- no pienso afilarte ese hacha, ves al cuartel y si es verdad que vas a seguir las tropas del rey cosa que pongo en duda ya que partieron hace dos dias, ellos se encargaran de proveerte lo necesario para la batalla.-

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5635
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Lun Sep 14, 2009 1:41 pm

.En ese caso, adios muy buenas- salgo de la herreria y me dirijo hacia el cuartel donde veo al centauro que estaba antes en la taberna y le pregunto- ah! tu tambien te alistas?
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5546
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Lun Sep 14, 2009 2:11 pm

Me dirijo a uno de los guardias y le pregunto.¿no se puede pasar?
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5546
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por SPK#Retil Lun Sep 14, 2009 2:16 pm

Cuando salgo de la Taberna me dirijo al cuartel para reclutarme
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5498
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Lun Sep 14, 2009 2:21 pm

-weno... parecehaber problmas -digo en voz baja a zasth
onservo los in teriores del cuartel
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Lun Sep 14, 2009 2:51 pm

Steal escribió:-weno... parecehaber problmas -digo en voz baja a zasth
onservo los in teriores del cuartel
OH MY GOD...que escribes con los codos?

Espero impaciente a reclutarme, mientras veo al troll acercarse...
-Por supuesto que me alisto...!
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Lun Sep 14, 2009 3:07 pm

Blackjack escribió:
Steal escribió:-weno... parecehaber problmas -digo en voz baja a zasth
onservo los in teriores del cuartel
OH MY GOD...que escribes con los codos?

Espero impaciente a reclutarme, mientras veo al troll acercarse...
-Por supuesto que me alisto...!
perdona es que estaba en el portatil de un amigo y es una puta mierda el teclado, weno que no estoi acostrumbrado a ese teclado -.-"
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Lun Sep 14, 2009 3:51 pm

[COmo me spameeis aqui entonces si que os juro que mato a vuestro PJ sin que os de tiepo a reclutaros siquiera.]

-¿¡Que narices pasa aqui?!- dice el capitán saliendo del interior del cuartel.
-quieren ser reclutados señor para ir con las ropas del rey, ese mendigo deforme ha debido colocar la nota hoy dos dias despues de la partida del rey.-
-Esta bien, esta bien adentro todos.-

Se introducen en el edificio, dos guardias flanquean a cada aventurero mientras el capitan recorre con decision el hall, -seguidme-les dice sin detener el paso, cruzan el hall y van a parar a un pasillo enorme con puertas en ambos lados, lo recorren hasta el final y salen por una puerta de madera pesada que da a un patio interior. El patio esta vacio, salvo por un par de pajes que estaban tirados a la sombra, en cuanto ven llegar al capitan se levantan.
-Vosotro dos! ¿¡maldita sea para eso os pago?! moved ese culo y traedme aquí lo necesario para esta gente que parte con las tropas del rey.¡Tu! -le grita a uno antes de que se vaya -ven aqui!- mientras el paje viene mira de arriba abajoa todos.- ¿Enserio piensas matar a alguien con eso?-le pregunta al troll.-¿alguno mas necesita afilar su arma?, ¿o algo que pueda proveerle en un cuartel?.-

Mientras decia esto el otro paje llegaba cargado con tres mochilas, el capitan las abrio y saco anillos para todos con el emblema del rey,- pasais a ser soldados del rey desde este momento, asique mucho cuidado con lo que haceis o yo mismo os ejecutare- llevareis tambien una racion de carne por cabeza, como para un par de dias, asique rezad para coger al resto del ejercito en ese tiempo o aprender a cazar. Tambien os tengo que dar una capa de pelaje de oso para que os haga de abrigo cuando haga frio. El ejercito partio hace dos dias hacia el norte cruzando el valle entre ambas montañas para luego cruzar el paramo que hay tras ellas. En cuanto esten vuestras armas os quiero lejos de aqui.-

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5635
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Lun Sep 14, 2009 3:58 pm

-Muchas gracias capitan, creo que llegaremos a tiempo...- Disculpe mi insolencia...pero que tipo de utiles podria proveerme en sus cuarteles?- Le digo seriamente mientras me coloco el anillo, y hecho la capa de pelaje de oso encima de mi lomo...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Lun Sep 14, 2009 3:59 pm

cojo lo necesario para afilar mi hacha y empiezo a afilarla.Mientras la afilo le hablo al centauro:
ey parece que tu tambien sirves a Gaabel, ¿no?, si nos encontramos en apuros estos dos dias tendremos que ser nosotros kienes salevemos el pellejo a estos pequeños seres.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5546
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Lun Sep 14, 2009 4:00 pm

[Por fin]
Observo el patio con atención y me inclino levemente al capitán antes de dirigirme a el.
-Es un honor estar al servicio de nuestra majestad,sin embargo,me gustaría saber,si podría aprovisionarme de un arco y algunas flechas,no quiero ser exigente ni mucho menos,pero de camino a esta ciudadela,perdí por diferentes causas,mi armamento...Muchas gracias además por los viveres pero,siento decir que no puedo aceptarlos,me gustaría sin embargo cederselo a uno de mis futuros compañeros de los cuales desconozco su historia-Dicho esto me giro y miro al grupo.
Espero ansioso y guardando una postura moderada y temperamental a la respuesta del capitán.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Lun Sep 14, 2009 4:05 pm

[tranquilo me centro]

un poco intimidado aunque emocionado a la vez por comenzar esta aventura...
-perdone... capitan! yo por mi parte partiria ya pero no es de alcance el adquirir un arma-digo ocn respeto sin vacilar en mis palabras ni dejar de mirarle- ¿es posible que aqui me las suministren?, algo asi como un arma a distancia o unos cuantos arrojables- termino con decision y suspiro levemente
el anillo me lo coloco en el dedo indice de la mano izquierda y la capa me la hecho al hombro
-me encantaria partir cuanto antes! -digo dirijiendome al grupo
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Lun Sep 14, 2009 4:23 pm

Me dirijo al capitán y le pregunto:¿Podria proveerme a mi de unas pequeñas dagas por si acaso?
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5546
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por SPK#Retil Lun Sep 14, 2009 4:24 pm

Ansiosa por sed de sangre me dispongo a cojer el emblema, la carne y la piel de oso, y , dirigiendome al capitan:

-Me podeis dar algun tipo de arma? soy una maga y normalmente utilizo solo magias pero me gustaria tener algo para defenerme cuerpo a cuerpo.
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5498
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Lun Sep 14, 2009 4:33 pm

El capitan empieza a partirse el culo de risa delante de ellos, le devuelve afilada el hacha al troll.
-No hay dagas que valgan portas un hacha, habla con el ejercito cuando lo alcanceis.-
-Armas arrojadizas.... El capitan se da la vuelta y le arrebata un zurron al paje, se lo entrega al humano con una sonrissa socarrona (cuando mires dentro estara lleno de guijarros).
-Un arco... -mira a uno de los pajes que sale como una exalacion y vuelve con un arco viejo y desgastado en las manos que amenaza con quebrarse en breves.- Esto es lo que hay y flechas... como comprenderas no te voy a dar flechas de las que usan mis arqueros de elite asique habras de tallarlas tu o adquirirlas en otro lado, no se hazte arquero cuando alcances al ejercito real.-
- La mayoria de las armas se las ha llevado el ejercito real, no os voy a dar ni una sola arma de mi armeria, no se quienes soys posiblemente gentuza que no haria si no vender mis armas en el mercado negro al igual que el anillo que os acabo de dar, y pobre del que lo haga... aun asi si es verdad que quereis alcanzar al ejercito, marchar de una maldita vez- dice.
-Tu mago... sigue utilizando tu magia aunque si insistes el campo esta lleno de palos.-
Y acto seguido empiez a empujarlos hacia la puerta levemente, los guardias le siguen de escolta mientras son literalmente echados a la calle.

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5635
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Lun Sep 14, 2009 4:40 pm

Me sujeto rápidamente todo,me coloco el anillo y empiezo a prepararme,la dificultad de no tener flechas me mete en un aprieto,pero ya conseguiré algo.Cuando termino de ser empujado,me ato el arco bien puesto a la espalda,por ahora es inutil.Miro al grupo y suspiro.
-Hola,me gustaría conoceros a todos mejor,de cualquier forma,me llamo Zasth por si alguno no lo sabe,soy un cazador que vaga por el mundo,por casualidad¿Sabeis guiaros?,en cualquier caso,rastrearé el paso de los soldados,creo que podré con mis habilidades.
Miro alrededor en busca de árboles maduros,y luego al Troll.
-Esto...No se tu nombre,pero,podrías cortarme un poco de leña,si no te importa claro.
Norte...Nunca me ha gustado el norte,por alguna razón que desconozco,pero es nuestro camino a seguir.
En seguida saco los víveres y pregunto al grupo : ¿Os interesan?A mi no me hacen falta,eso si,voy a buscar brevemente un animal salvaje,para cojerlo,si es posible,que lo dudo.
[Considero que estamos ya en el exterior,si no es el caso,toma solo la parte en cuestión de presentación]
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Lun Sep 14, 2009 4:46 pm

- em... ok no habras quejas por mi parte- digo aunque un poco descontento
me giro al grupo mientras me coloco el zurron
-muy bien partamos!- digo andando de frente hachia ellos
-encantado zasth! hacia todos! yo soy el gran Steal seguro que me conocereis jeje - digo con una sonrrisa y señalandome con el pulgar
-ok, yo creo que soy perfecto para las tareas manuales o de sigilo, ocupare esa posicion en el grupo!! - digo guiñando un ojo
me quedo quieto mirandolos para ver hacia donde seguimos andando
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 2 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.