.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (Los orcos del rey)

+2
Steal
Findelias
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Miér Sep 30, 2009 5:08 pm

Espero en el arbol, cojo un puñado de guijarros y los arrojo con fuerza en direccion de las ratas, si estan encime de mis compañeros me abstengo de hacerlo para no darles. si estan muy disperasas se los tiro a la mas cercana
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Mar Oct 13, 2009 4:04 pm

[Bueno,me da pena dejar esto parado,así que lo voy a continuar yo,no tengo ganas de detallar,ni de nada,así que no espereis gran cosa,además que voy a improvisar una historia a partir de la de Findelias]

Hay algo que puede avistar Steal desde la rama del árbol,y es que no hay solo un grupito de ratas,no,si no un gran avance de estas se acerca rápidamente para acudir en ayuda de sus compañeras.Están rodeandolos con muchas redes,se acercan y mientras que las primeras forcejean con el grupo,las otras aprovechan para lanzar las multiples redes,que abarcan mucho,atrapando a los compañeros,Steal corre la misma suerte,una red es lanzada hacia el sin darle tiempo apenas a reaccionar,provocando su desequilibrio y fortuitamente la caida de este sobre una red tendida para capturarlos.Se puede apreciar que algunas son más listas ya que dan ordenes en un lenguaje muy tosco,que solo el troll puede apenas captar.
-Himer vulngedo nastros cemparelos-De lo que el troll entiende que están vengandose por sus compañeros caidos.
Todo ocurrió muy rápido para los compañeros,que no pudieron esquivar ni defenderse de las redes,y ahora están atrapados en ellas.El que parece la rata jefe se acerca a estos,que están siendo arrastrados para juntar a todos.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Oct 13, 2009 4:11 pm

Tu tambien vas a participar en el rol como jugador ian ?

Miro confuso alrededor, viendo como nos han atrapados y luego oigo lo que dicen. Me dirijo al grupo y les grito:
Dicen que estan haciendo esto por venganza, yo ya dije que no las matáramos pero noooo, habia que matarlas.....
Me quedo quieto en donde estoy mientras se acerca la que parece la rata jefa a, ver si dicen lo que van a hacer con nosotros.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5545
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Mar Oct 13, 2009 5:03 pm

Intento cortar la red con el mandoble, mientras mis compañeros se agitan en ellas...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5645
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Miér Oct 14, 2009 4:11 pm

-arg... - me remuevo dentro de las redes....
~hum... ¿que podria hacer? no pudo permitir que mi historia termine aqui. - eje !
-ps... hay ue hacer algo ! -susurro a mis compañeros
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Miér Oct 14, 2009 6:56 pm

[Obviamente no jugaré con mi personaje]
Las ratas ven como el centauro corta facilmente las redes y antes de que termine de librarse de esta,lanzan otras tantas y la más lista manda dejar insconsciente al centauro,por lo cual,antes de que este pueda hacer algo nuevamente,le golpean en el cráneo haciendolo sangrar y dejandolo sin consciencia.Para no cometer nuevamente un error rodean a cada uno de los compañeros y sujetan y les lian correctamente con cuerdas por el exterior.La rata jefe parece hacer signos de entender el lenguaje común humano,y se acerca al troll.
-Agash rekeis belldad ar negorok campire-Dice en gritos ensordecedores-uruk !
El troll apenas entiende esto último,solo comprendiendo que serían llevados a algún lugar.
Las ratas finalmente tras unas pocas ordenes de la mayor,se ponen en movimiento,si no se resisten mucho no recibirán ningun castigo.
Sujetan las redes entre varias y a cada uno de los aventureros les arrastran casualmente por el camino que tenían que seguir,alguno que otro recibe un buen golpe por el suelo y las plantas como es el caso de Darkurus que no deja de llevarse botes y contusiones sin importancia.
[Spawnkjack está insconsciente y ha perdido 1 de Carisma hasta que se trate ese feo tumor que le ha salido en la cocorota]
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 8 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.