.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura (Los orcos del rey)

+2
Steal
Findelias
6 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Sep 15, 2009 1:00 pm

GRMFTX, est´a bién vamos a por ellos pero intentad apresarlos y quizas saquemos algo-Dicho esto saco mi arma y me dirijo a una de las ratas para golpearle con la parta plana del hacha a ver si se queda inconsciente.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Mar Sep 15, 2009 3:27 pm

de dos o tres botes me coloco en la retaguardia del grupo observando la situacion y me mantengo alerta a la "rata" que me miro desafiante.
me pongo en postura defensiva esperando su moviminto
(no actuo directamente ya que no tengo arma :/)
intento estar alerta a todo con prioridad de mi seguridad
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Mar Sep 15, 2009 3:59 pm

Spawn se zarandea y consigue darle una coz a su atacante que sale despedido, Zasth se coloca detras suya y cuando el atacante vuelve le golpea con la hoz en el pecho la punta del instrumento le atraviesa la piel y se hunde en aquel ser, Zasth saca con rapidez el arma del cuerpo y un chorro de sangre brota de la herida de su enemigo que cae de espaldas Spawn ya esta de nuevo en pie. El otro atacante pateado por Steal, se recupera rapidamente y vuelve a lanzarse contra este pero cae dolorosamente al suelo Steal sorprendido observa como Darkurus tiene las manos extendidas hacia el ser que se dirigia hacia el, que esta levantandose de nuevo. El tercer enemigo esquivado por Zasth aparece ante el troll y queda impresionado al principio por su altura, pero al ver su indecision se lanza contra el y le golpea el muslo con una maza a dos manos, ante la fuerza cae inclinandose sobre una rodilla con el muslo magullado.

[Sigan moviendose... solo considero fuera de juego el enemigo de spawn y Zasth el resto tan vivios y coleando]

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5650
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Mar Sep 15, 2009 4:04 pm

aprobecho el dolor del objetivo de Darkurus para pegar una carrera hacia el e intentar golpear certeramente en la cara. Si cae al suelo intento, rapidamente sin darle tiempo a raeaccionar, pisarte el cuello de frente (si es que esta boca arriba) con fuerza con el talon.
si se mantiene en pie le intento propinar otra fuerte patada en el pecho.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Sep 15, 2009 4:12 pm

ya que el otro no valió:

Recibo un golpe en la rodilla que me ha hecho inclinarme sobre mi rodilla. No deseo matarle, así que saco mi hacha y me dispongo a golpearle con la parte plana para intentar dejarle inconsciente.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por SPK#Retil Mar Sep 15, 2009 4:16 pm

Sigo concentrando toda mi energia en el objetivo inetntando debilitarle para depsues poderlo matar facilmente

alzo los brazos en el aire cierro los ojos y concentro todo mi poder en el obejtivo.
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5513
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Mar Sep 15, 2009 4:27 pm

Hoz en mano y dejando a Spawn,me dispongo a ayudar al troll,intentando alcanzar la pierna del ser.
Empiezo a moverme con la intención de que no me detecte y poder agacharme y pillar su pierna con la hoz.
La sangre llega a mi nariz y apesta,me nubla un poco los sentidos,demasiada perpepción es desagradable.
Por un momento esta escena me resulta extrañamente similar y noto que recuerdo algo...No sé el que,pero algo viene a mi mente.
Vuelvo al mundo real e intento realizar la acción,con la esperanza de no matarlo y dejarlo severamente dañado.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Mar Sep 15, 2009 7:40 pm

Viendo que mis compañeros no tienen problemas en quitarselos de encima, me dirijo hacia el hombre herido...
-¿Que hace usted aqui a estas horas?
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Mar Sep 15, 2009 8:17 pm

La jugada de Steal sale bien, la rata afectada por el hechizo recibe un puntapie en la cara que le lanza hacia atras impactado por el golpe, y acto seguido Steal pisa con fuerza su garganta, a pesar de que no lo mata ni mucho menos la rata empieza a agarrarse con fuerza la garganta y a emitir chillidos ahogados, ha dejado a unos metros una daga corta que portaba antes de recivir tremendo pisoton.

Zasth acierta gracias a su gran percepcion en la pierna del enemigo haciendole perder el apollo, la gran hacha del troll le golpea el craneo violentamente y este cae dos metros mas a la izquierda del troll compltamente KO.

El anciano mira al centauro, gracias muchisimas gracias, esos bastardos casi me matan, son rapiñadores, salen de cuevas en el bosque y atacan nuestros campos, me pillaron volviendo a mi casa y me hirieron el brazo, en la mochila tengo algunos trapos que podrian hacer de vendas si no te importa y yesca y pedernal, si poneis la madera digo yo que podriamos hacer un fuego un momento y recobrar fuerzas luego si quereis pasaremos la noche en mi casa que queda a unas cuantas horas, os debo la vida forasteros y no aceptare un no por respuesta si no teneis razones de peso.

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5650
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Mar Sep 15, 2009 8:21 pm

-Uhm...Cuando mis compañeros acaben, le pondran ellos las vendas y haran fuego...yo no soy demasiado habilidoso para estas cosas...
-Y gracias por dejarnos dormir en su casa...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Sep 15, 2009 8:24 pm

entonces de ratas vivas quedan una no?

Perfecto- le digo al granjero- la leña ya la tenemos- digo señalando al arbol que arranqué antes- y si no es mucho pedir, tiene algo de cuerda para atar al indeseable que a quedado vivo?-mientras digo esto cojo el arbol y lo pongo a los pies del grupo.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Mar Sep 15, 2009 8:34 pm

con acto de rabia vuelvo a dar un fuerte pisoton en el cuello de la "rata"
-nyajá!! fue pan comido- digo frotandome el dedo debajo de la nariz y buscando donde esta la daga caida del susodicho enemigo, cuando la encuente la cojo
- yo no es que tenga conocimientos medicos pero puedo intentar vendarle- digo acercandome al zurron(o mochila no me acuerdo ahora ed que era xD)
-es este no?- digo rebuscando las bendas dentro.
Me acerco al herido y comienzo a vendarle con fuerza para parar la hemorragia
-jia jia esto me recuerda a cuando me cole en el castillo imperiar por las cloacas, habia montones de ratas gordas y asquerosas nyajaja
-las ratas estas estaban bien equipados mirar a ver si os sirve algun arma- les digo al grupo señalando el cadaber del que portaba la maza o martillo
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Mar Sep 15, 2009 8:43 pm

-A mi armas de tamaño tan reducido, no me gustan o no me sirven...puedes quedartelas todas...
-Aunque la maza si la usa el troll puede ser util, con su pedazo de fuerza...xD
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Mar Sep 15, 2009 9:28 pm

Tras esto,me seco el poco sudor que tengo,los nervios y la sangre me molestaron mucho,pero nada del otro mundo.
Observo a lo lejos la daga del individuo y me acerco a Steal
-Si no os importa,creo que por ahora me gustaría portar esta arma de defensa a corta distancia,aunque si tú,pequeño quieres mantenerla...
Veo tristemente mi árbol que se convertirá en una fogata,y con un suspiro,miro el cadaver del caido y arranco un trozo con la nueva daga o en el caso de no tenerla,con la hoz.
-Creo que comeré algo de esto,no debe estar mal bien tostado-digo aun sin creerme mis propias palabras.
De paso me fijo en si tienen alguna armadura que me pudiese servir,o más aún,si tienen dinero o disponen de alimentos saqueados.
-Yo la verdad,aceptaría su propuesta,me gustaría dormir un poco,todo este día ha sido ajetreado,de paso,si no le importa,querría preguntarle una vez en su morada,un par de cosas.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Mar Sep 15, 2009 9:45 pm

-niaja! haber sido mas rapido amigo pero tu ya tienes una hoz no es gran cosa pero bueno
-a mi tambien me gustaria dormir en un lugar refujiado
-su casa por donde dice que esta?- digo mirando a los arrededores
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Sep 15, 2009 9:50 pm

no te precipites, muchacho- le digo a steal- antes debemos recuperar fuerzas y encender una hoguera-dixho esto saco un filete de mi saco y lo devoro.Mirando a zhast:no te preocupes muchacho, mañana te conseguiré otro arbol para tus flechas.- Ahora me dirijo al campesino: tiene algo en su hogar para curarme esta hinchazón del labio?. también abrá que decidir que hacer con esta- digo señalando a la rata que queda viva.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Findelias Mar Sep 15, 2009 9:54 pm

-Me vais a perdonar pero la hoz es mi medio de vida, si no tengo herramientas con que trabajar el campo me muero de hambre, pero porvar a registrar los cadaveres, quizas os sirvan sus armas. Muchas gracias por el vendaje, empecemos a comer cuando termineis de hacer lo que necesiteis, no tengo cuerda pero...- le señala con el pie uno de los morrales de una rata-quizas lleve algo alli.- Lo de tu labio... tan solo es un golpe en un par de dias habra desparecido.-Acto seguido empieza a encender el fuego

Steal se lleva la daga por supuesto, la rata llevaba una pequeña mochila con algunas manzanas y un liquido extraño pero al caer boca arriba ha espachurrado todo. No lleva nada mas de valor. La que registra Zasth (la que mato con Spawn supongo) lleva un zurron con cuerda y un martillo de herrero de un peso considerable, pero manejable. Algunos frutos secos y dos brecoles asi como un dedo humano.

El tercer bichejo ha dejado la maza a mas distancia aun q su cadaver y lleva un enorme pan mohoso y podrido en una bolsa junto con una cuerda de mas o menos 50 cm


Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5650
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Mar Sep 15, 2009 10:03 pm

-Cojed las cuerdas y comida en buen estado, las cuerdas nos podran servir mas adelante...
Me coloco junto al granjero y observo como enciende el fuego...
-Eh! Cuantas manzanas hay? Que rulen! XD
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Sep 15, 2009 10:08 pm

Oh cuerdas!, Zhast o steal podrias cojerlas y ata a la rata que queda viva,nos podrá servir para más adelante-digo mientras me termino de tomar el filete y bebo un poco de agua.- mmm. un dedo humano... me pregunto de quién podrá ser
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Mar Sep 15, 2009 10:15 pm

me acerco al "tercer bichejo" y lo registro , cojo el pan y la cuerda. Alzo el pan -ñiajaja alguien quiere
me acerco a la manzana y la cojo, la froto en mi ropa y por donde la frote le pego un mordisco
tiro el pan al suelo, y me acerco al trol y le digo-toma- tirandole la cuerda a un lado -a ver si tu eres capaz de atar a la rata con una cuerda tan chica por que yo no tengo mucha fuerza jeje- vuelvo a frotar la manzana y le pego otro mordisco miro la primera rata a ver si soy capaz de ver algo en condiciones de lo que quedo apastado, ose algo aprobechable.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Mar Sep 15, 2009 10:15 pm

Suspirando al perder mi único medio de defensa intento alcanzar la maza,y comprobar si puedo utilizarla.
Tambien cojo los frutos secos y brecoles,para comer,al menos algo.
Cansado de esto,me siento junto a la hoguera mientras como de lo poco que he podido conseguir de alimento.
-¿Bardul,no?Podrías intentar conseguirme más madera,pretendo hacer flechas,si nadie coge el arma,podría partirla para conseguir puntas de flechas...
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Eärendil Mar Sep 15, 2009 10:21 pm

T____T ¿ porque a la gente le cuesta tanto aprenderse mi nombre? T____T ES BARZUUUUURRR
Pues claro, siempre puedes contar conmigo, pero tengo una idea- digo contemplando la frugal cena de Zhast y sacando un filete: entiendo lo de tu religión, te propongo un cambio, tu me das la maza aunque no me sirva y yo te doi el filete, es solo por ayudar.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5561
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Ian Mar Sep 15, 2009 10:25 pm

Miro unos segundos al troll.
-Jajajaja,lo siento ¿Barbol,no?pero tengo que hacer esto,soy cazador,sobreviviré,pero muchas gracias igualmente.
Sigo con mis alimentos tranquilamente.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Blackjack Mar Sep 15, 2009 10:32 pm

Zhast y bazrol no seais egoistas, que sois compañeros -.-''
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Steal Mar Sep 15, 2009 10:44 pm

viendo que el trol no me hace caso le dejo la cuerda al lado y me siento al lado del individuo que come rata
~puaj que asco!~ pienso mientras sigo comiendo de mi manzana
-oye Zasth seguro que el trol se llama barbol?? por que no me suena -le digo en voz un poco baja
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aventura (Los orcos del rey) - Página 5 Empty Re: Aventura (Los orcos del rey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.