Los objetos perdidos
+6
Skyle/Kon
92_Adri
Jecht
Steal
Rompehuesos
Ian
10 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Los objetos perdidos
-¿eres capaz de entendernos?, ¿puedes comunicarte con nosotros?, si nos entiendes deja de atacarnos, te ayudaremos a salvarte...- digo al espectro, si no se para digo: -perece de nuevo intentando matarnos espectro vengativo...- rapido, dando un salto/voltereta/lo que sea necesario, esquivando al espectro, me acerco a la paladina, antes de que la cubra la niebla, y la aparto de esta, si esta consciente, la ayudo a incorporarse, si no, y el espectro ataca al ronin, me arriesgo, y cogiendo prestada el arma bendecida de la paladina (supongo que lo se por el aura que le ha puesto) la lanzo desesperadamente contra el espectro (si tras el espectro esta Steal, la tiro para que si fallo, o lo atraviesa, no le de a el)
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5725
Steal retrocede y esquiva al espectro,que se lanza alargando su mano.
Mientras tanto,el monje retira la niebla y libera a Nirian,recoje la espada y...
Espera,no puede cojer la espada,tiene las manos como paralizadas,nota un frio aterrador y cae al suelo entre dolores y maldiciendo.
Nirian,como persona que despierta de una pesadilla,se levanta de golpe y ve al monje chillando de dolor,la niebla apartandose y el espectro amenazando a Steal,que està esquivando las arremetidas por ahora,pues empieza a sudar a pesar del ambiente frio que genera la situación.
Mientras tanto,el monje retira la niebla y libera a Nirian,recoje la espada y...
Espera,no puede cojer la espada,tiene las manos como paralizadas,nota un frio aterrador y cae al suelo entre dolores y maldiciendo.
Nirian,como persona que despierta de una pesadilla,se levanta de golpe y ve al monje chillando de dolor,la niebla apartandose y el espectro amenazando a Steal,que està esquivando las arremetidas por ahora,pues empieza a sudar a pesar del ambiente frio que genera la situación.
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6108
-Joder!! arf... arf... Monje!!, Lire!! haced algo , vosotros deberiais teenr algo de experiencia con las almas, espiritus y cosas sagradas y tal haced algo rapido!! -Salto a un arbol cercano usando "Equilibrio" para subir a la copa donde me agarro para no caerme donde uso "ultrasentidos" para explorar la zona desde una vista aerea (desde encima del arbol me rrefiero).
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6269
-... dame... ¿uh?
"¿Qué diablos ha pasado? Mi espada... espera, quizás no sea la mejor idea..."
-Steal, mantenlo ocupado un minuto. Tengo un plan.
Y dicho ésto Lire retrocedió corriendo hasta el borde del claro desde donde pudiera vigilar la escena y comenzó a soltar las correas de su armadura a toda prisa, empezando por los guantes y terminando por las botas, alerta a correr dejando atrás las piezas de armadura si fuera necesario en caso de que Steal no consiguiera mantener la atención del espectro.
"¿Qué diablos ha pasado? Mi espada... espera, quizás no sea la mejor idea..."
-Steal, mantenlo ocupado un minuto. Tengo un plan.
Y dicho ésto Lire retrocedió corriendo hasta el borde del claro desde donde pudiera vigilar la escena y comenzó a soltar las correas de su armadura a toda prisa, empezando por los guantes y terminando por las botas, alerta a correr dejando atrás las piezas de armadura si fuera necesario en caso de que Steal no consiguiera mantener la atención del espectro.
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6048
-AH!, SAGRADA BAHAMUT! ¡QUE DOLOR! ¿QUE CLASE DE MAGIA TIENE ESTA NEBLINA!?- grito, apretandome con las manos la zona que mas me duela (si no son las manos, o si puedo moverlas) si puedo me levanto diciendo... -esto no es un juego de niños, espectro seras destruido por el poder de Bahamut, Bahamut, sabes que he intentado hacer el bien y no dañar a otros seres, siempre que no ha sido necesario... Lire, ejecuta cuanto antes tu plan...- mientras lo digo, intento atraer la atencion del espectro, lanzandole cosas del suelo (palos, piedras... no la armadura de Lire) y si consigo su atencion, para ganar tiempo, [me imagino como ''escenario'' un claro, rodeado de arboles] correindo hacia alguno, y zafandome del espectro (si te vale terrenos llanos, que es como lo veo yo) dando un par de pasos en algun tronco y saltando hacia atras... (cosas muy ''Assasin's Creed, pero menos tochas)
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5725
Mientras que Steal consigue zafarse y subrise al àrbol,ve o siente que a lo lejos està una niebla moviendose y transportando un cuerpo,pero comienza a perder su presencia.
Lire consigue sin problemas quitarse la armadura y el monje al intentar tirar algo vuelve a caer dolorido de la mano.
Steal es soprendido mientras observaba el horizonte por el espectro,que se ha alzado hacia su altura,por poco le alcanza con su toque mortal,pero esquivarlo le supuso desequilibrarse y desconcentrarse (Aparte de que la merma empieza a surgir en Steal al usar reiteradamente habilidades) y cae al suelo,sin mucho daño pero algo aturdido.
El espectro desciende hacìa él.
Lire consigue sin problemas quitarse la armadura y el monje al intentar tirar algo vuelve a caer dolorido de la mano.
Steal es soprendido mientras observaba el horizonte por el espectro,que se ha alzado hacia su altura,por poco le alcanza con su toque mortal,pero esquivarlo le supuso desequilibrarse y desconcentrarse (Aparte de que la merma empieza a surgir en Steal al usar reiteradamente habilidades) y cae al suelo,sin mucho daño pero algo aturdido.
El espectro desciende hacìa él.
Ian- Gran conocido
-Bien, vamos a ver si las clases de lucha del hermano Durgan sirvieron para algo.
Mucho más ligera de peso, Lire agarró los guantes de la armadura como si de armas se trataran y comenzó a invocar Arma Luminosa en ellos.
-Luz de eras,
nacida de mil almas,
a tu santidad me acojo...
Mucho más ligera de peso, Lire agarró los guantes de la armadura como si de armas se trataran y comenzó a invocar Arma Luminosa en ellos.
-Luz de eras,
nacida de mil almas,
a tu santidad me acojo...
Nirian- Gran conocido
-Bien lire mientars ejecutas tu plan yo tengo otros asuntos que atender... ! - digo mientars me incorporo y me recupero de mi caida. Acto seguido corro en direccion a donde senti el cuerpo con cuidado de no meterme en la niebla.
Steal- Leyenda
// vale,pues me echo una siesta XD
sueño conque vuelvo a mi hogar y me espera un haren entero de elfas cachondas.
sueño conque vuelvo a mi hogar y me espera un haren entero de elfas cachondas.
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5819
Steal consigue seguir el camino sin problema y esquiva el espectro,el cual se gira y comienza a seguirle pero a menos velocidad.
Nirian realiza su acción correctamente mientras Kon se queda embobado ante la situación.
La naturaleza del ronin le hace llegar rápidamente ante la niebla,que trasporta el cuerpo del clérigo.
Nirian realiza su acción correctamente mientras Kon se queda embobado ante la situación.
La naturaleza del ronin le hace llegar rápidamente ante la niebla,que trasporta el cuerpo del clérigo.
Ian- Gran conocido
-...dame tu poder.
Libera esta tierra
bajo el ojo de los dioses.
Terminado el hechizo sagrado, Lire entrechocó los guantes benditos entre sí y avanzó hacia el espectro lentamente y a la defensiva, aprovechando su recuperada agilidad para esquivar la niebla y mantenerse a distancia del espectro. En cuanto el espectro embatiera contra ella, estaría preparada para esquivar y contraatacar arrojando un guante bendito contra la criatura con todas sus fuerzas.
Libera esta tierra
bajo el ojo de los dioses.
Terminado el hechizo sagrado, Lire entrechocó los guantes benditos entre sí y avanzó hacia el espectro lentamente y a la defensiva, aprovechando su recuperada agilidad para esquivar la niebla y mantenerse a distancia del espectro. En cuanto el espectro embatiera contra ella, estaría preparada para esquivar y contraatacar arrojando un guante bendito contra la criatura con todas sus fuerzas.
Nirian- Gran conocido
Hace una un momento se ha ocurrido una idea que me ha hecho dejar de prestar atencion a mi elfas.
-mmm....no se....creo que tenia que hacer algo....pero no se....creo que yo no deberia estar aqui.
Trato de concentrarme para recordar que tenian que hacer.
// lo suyo seria ir despertandose ya no ? XDD
-mmm....no se....creo que tenia que hacer algo....pero no se....creo que yo no deberia estar aqui.
Trato de concentrarme para recordar que tenian que hacer.
// lo suyo seria ir despertandose ya no ? XDD
Jecht- Famoso
[fran tu te leeslos todos los post?, te esta llevando una niebla que deja KO a la gente con un dolor inumano y estas totalmente sumergido en ella. Pretendes despertarte asi? xD][otra cosa ian, deberias haberme explicado el terreno hacia donde lo llevava y tal, que ahora mismo no tengo ni idea de como es el terreno ni nada, aunque supongo qeu sigue siendo bosque]
-Glithanas!!! OYE!! -miro bien la fona para intentar evitar cualquier roce con la nieblay cojo piedras o palitos y se los tiro a fran -tu!! espabila! puedes?! ... uhm...
-Glithanas!!! OYE!! -miro bien la fona para intentar evitar cualquier roce con la nieblay cojo piedras o palitos y se los tiro a fran -tu!! espabila! puedes?! ... uhm...
Steal- Leyenda
Sin problemas,Lire consigue lanzar los guantes al espectro,y se ve como impactan contra él y van cayendo lentamente mientras le atraviesa.Este se gira y parece algo furioso,pues ha sacado de su propio cuerpo una espada fantasmagórica.
Mientras tanto Steal lanza exitósamente una piedra que golpea certeramente en la cabeza al elfo,pero sin que despierte y la niebla sigue avanzando con él.
Mientras tanto Steal lanza exitósamente una piedra que golpea certeramente en la cabeza al elfo,pero sin que despierte y la niebla sigue avanzando con él.
Ian- Gran conocido
ò3ó -arg... estupido elfo... -lo sigo manteniendo las distancias.
Steal- Leyenda
Lire se apartó rápidamente del espectro de un salto mientras se llevaba la mano izquierda a la espalda y la derecha al libro de oraciones.
-Oh, parece que eso te ha dolido.
De un tirón en la parte trasera de la prenda, Lire se quitó el tabardo y se lo lanzó al espectro. Luego corrió a coger su espada. En caso de que ésta estuviera aún cubierta de niebla, podría lanzar el libro para apartar el arma de ésta.
-Oh, parece que eso te ha dolido.
De un tirón en la parte trasera de la prenda, Lire se quitó el tabardo y se lo lanzó al espectro. Luego corrió a coger su espada. En caso de que ésta estuviera aún cubierta de niebla, podría lanzar el libro para apartar el arma de ésta.
Nirian- Gran conocido
Steal persigue al cuerpo flotante y poco a poco van despareciendo las zonas de bosque hasta dar a un camino más rocoso,y en frente,una especie de cueva oscura por la que se ilumina tenuemente gracias a la niebla y Steal puede ver con claridad todo. [Recordemos su colgante]
Mientras tanto,Lire lanza su tabardo que nuevamente atraviesa al espectro y se encamina espada en mano hacía ella,que al ir corriendo a recoger su espada no nota que està en su espalda.
La espada no tiene niebla,de hecho en ningún momento fue el provocador de lo que le pasó a Kon si no los efectos secundarios de la niebla al apartarla de Lire.
El espectro alza su espada y la desciende mortalmente hacía ella cuando...Se detiene en seco,y se gira.
Emite un grito desgarrador que alerta a Lire dejandola paralizada.
Cuando Lire se gira,el espectro no està,pero deja una estela detrás de sí.
Mientras tanto,Lire lanza su tabardo que nuevamente atraviesa al espectro y se encamina espada en mano hacía ella,que al ir corriendo a recoger su espada no nota que està en su espalda.
La espada no tiene niebla,de hecho en ningún momento fue el provocador de lo que le pasó a Kon si no los efectos secundarios de la niebla al apartarla de Lire.
El espectro alza su espada y la desciende mortalmente hacía ella cuando...Se detiene en seco,y se gira.
Emite un grito desgarrador que alerta a Lire dejandola paralizada.
Cuando Lire se gira,el espectro no està,pero deja una estela detrás de sí.
Ian- Gran conocido
-La leche, sí que soy buena.
Tras vacilar un instante, Lire rodó por el suelo, quedando de rodillas junto a su espada. Luego agarró esta y abrió el libro de oraciones por la primera página marcada, con todos sus sentidos centrados en el entorno, en guardia contra cualquier cosa que pueda aparecer.
Tras vacilar un instante, Lire rodó por el suelo, quedando de rodillas junto a su espada. Luego agarró esta y abrió el libro de oraciones por la primera página marcada, con todos sus sentidos centrados en el entorno, en guardia contra cualquier cosa que pueda aparecer.
Nirian- Gran conocido
-uhm... me da muy mala espina esto... creo que mejor... ¡Seguire avanzando! -Digo siguiendo adelante detras del cuerpo del clerigo. Y Explorando bien el interior de la cueva (dame descripciones!)
Steal- Leyenda
Lo que te encuentras siguiendo la niebla es un poco de iluminación en ella por algún agujero exterior y que es muy rocosa,con algún punto muy afilado.
Como sigues el cuerpo,ves que de los 3 caminos que ves de frente,sigues solo uno (Os oculto cual,imaginate como una trifurcación,si se dice así)
Oyes una voz :
-Amo,el cuerpo se acerca-Dice una voz sepulcral.
-Perfecto...Más vale que vuelva tu sombra bien rápido,esto me estresa-dice otra más chillona.
Mientras,Nirian puede seguir perfectamente al espectro,que parece no hacerle caso y es seguida por Kon,que se ha recuperado del dolor.
Como sigues el cuerpo,ves que de los 3 caminos que ves de frente,sigues solo uno (Os oculto cual,imaginate como una trifurcación,si se dice así)
Oyes una voz :
-Amo,el cuerpo se acerca-Dice una voz sepulcral.
-Perfecto...Más vale que vuelva tu sombra bien rápido,esto me estresa-dice otra más chillona.
Mientras,Nirian puede seguir perfectamente al espectro,que parece no hacerle caso y es seguida por Kon,que se ha recuperado del dolor.
Ian- Gran conocido
-...!! -memorizo el camino por donde fue el clerigo y me meto escondiendome en el de al lado.
"pensamiento -asi qeu el espectro erauna sombra de estos tios... cada vez me da mas mala espina. ¿como estaran los demas?"
"pensamiento -asi qeu el espectro erauna sombra de estos tios... cada vez me da mas mala espina. ¿como estaran los demas?"
Steal- Leyenda
Al no ver ninguna amenaza adicional, Lire suelta el libro, que queda colgando de su cintura, y avanza rápidamente tras el espectro, cogiendo en el camino su tabardo y manteniendo la distancia con la criatura.
Nirian- Gran conocido
Lire y Kon avanzan siguiendo al espectro,hasta que llegan a una parte rocosa...
Tienen delante suya una cueva y ven como el espectro se introduce en ella.
Si os acercais veis que excepto un par de zonas todo es oscuro por dentro
[Tenía un dibujo,que si puedo hago una foto cutre con mi movil y la posteo...]
por lo que posiblemente os guieis malamente.
Steal retrocede escondiendose y pensando.
-Así que el espectro era una sombra de estos tios... Cada vez me da más mala espi---.
-Ah-Emite Steal antes de notar como el suelo se derrumba a sus pies y cierra los ojos.
Cuando vuelve a abrirlos,ve que ha caido por una especie de agujero y que la altura es considerable teniendo en cuenta una escalada a mano.
Si se gira,el agujero sigue,recto,como una especie de pasadizo.
Edit : Imagen Lo que parecen como unos rayos o afilados son iluminaciones de la zona
Tienen delante suya una cueva y ven como el espectro se introduce en ella.
Si os acercais veis que excepto un par de zonas todo es oscuro por dentro
[Tenía un dibujo,que si puedo hago una foto cutre con mi movil y la posteo...]
por lo que posiblemente os guieis malamente.
Steal retrocede escondiendose y pensando.
-Así que el espectro era una sombra de estos tios... Cada vez me da más mala espi---.
-Ah-Emite Steal antes de notar como el suelo se derrumba a sus pies y cierra los ojos.
Cuando vuelve a abrirlos,ve que ha caido por una especie de agujero y que la altura es considerable teniendo en cuenta una escalada a mano.
Si se gira,el agujero sigue,recto,como una especie de pasadizo.
Edit : Imagen Lo que parecen como unos rayos o afilados son iluminaciones de la zona
Ian- Gran conocido
-Tsk... sospechoso, muy sospechoso... -DIgo girandome y continuando por la galeria con la katana preparada para ser desenfundada.
Steal- Leyenda
sigo roncando.
Jecht- Famoso
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.