Los objetos perdidos
+6
Skyle/Kon
92_Adri
Jecht
Steal
Rompehuesos
Ian
10 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Los objetos perdidos
Lire se detuvo y avanzó hacia el interior de la cueva con sumo cuidado.
-Cubreme, monje.
//¿Puedo hacer algo en plan una bolita de luz sagrada que ilumine el camino?//
-Cubreme, monje.
//¿Puedo hacer algo en plan una bolita de luz sagrada que ilumine el camino?//
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6051
(Como poder,puedes imbuir tu arma en luz usando la magia correspondiente)
Steal avanza por la galería hasta que ve una rendija que sí tiene luz,bastante iluminada y se oyen murmullos de voces y un ruido muy extraño,proveniente de la rendija.(Está situada en el techo,más adelante).
Lire solo ve una pared delante suya,el resto está oscuro.
Steal avanza por la galería hasta que ve una rendija que sí tiene luz,bastante iluminada y se oyen murmullos de voces y un ruido muy extraño,proveniente de la rendija.(Está situada en el techo,más adelante).
Lire solo ve una pared delante suya,el resto está oscuro.
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6111
*a espiar* me acerco un poco a la rendija y uso ultrasentidos para saber bien qeu ocurre.
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6272
-¿Tienes algo para iluminar, monje?
Nirian- Gran conocido
Steal puede oir claramente las voces,que las reconoce de antes.
-Bien bien...Otro sujeto para mis experimentos,con esto podremos hacer muchas mutaciones e incluso cadaveres que nos serviran...-Dice la voz chillona-No como ese lich,que tuvimos que matarlo por culpa que su cabezonería,mira que no querer unirse a nuestras filas...Incluso cuando le amenazamos con matar a su compañero,el elfo.
Se oyen unos pasos.
-Mi señor,creo que hay unos intrusos en la cueva-dijo la voz sepulcral.
Se puede oir como un burbujeo de pociones o liquidos.
-Bah...Encárgate de ellos con tu sombra-Respondió-Hola chiquitín,un alto elfo,verás que bien estarás cuando te corte los miembros y te pueda estudiar...Jijiji...Tu amigo elfo solo le he hecho algún corte superficial...Pero ya vereis.
Se oye un ruido extraño,como de succión y el sonido al que tu recuerdas como espectro.
Mientras tanto,Kon ha conseguido hacer fuego con una antorcha,que encontró por el camino.(Es que si no se ralentiza demasiado anda xD)
-Bien bien...Otro sujeto para mis experimentos,con esto podremos hacer muchas mutaciones e incluso cadaveres que nos serviran...-Dice la voz chillona-No como ese lich,que tuvimos que matarlo por culpa que su cabezonería,mira que no querer unirse a nuestras filas...Incluso cuando le amenazamos con matar a su compañero,el elfo.
Se oyen unos pasos.
-Mi señor,creo que hay unos intrusos en la cueva-dijo la voz sepulcral.
Se puede oir como un burbujeo de pociones o liquidos.
-Bah...Encárgate de ellos con tu sombra-Respondió-Hola chiquitín,un alto elfo,verás que bien estarás cuando te corte los miembros y te pueda estudiar...Jijiji...Tu amigo elfo solo le he hecho algún corte superficial...Pero ya vereis.
Se oye un ruido extraño,como de succión y el sonido al que tu recuerdas como espectro.
Mientras tanto,Kon ha conseguido hacer fuego con una antorcha,que encontró por el camino.(Es que si no se ralentiza demasiado anda xD)
Ian- Gran conocido
*-uoh!... creoq eu tengo qeu ahcer algo... piensa piensa.... uhm creo que esde el camino de antes llego el el clerigo... vamos! * Hecho a correr hasta el boquete por el qeu cai e intento subir usando equilibrio. Sin pensarmelo corro por el pasaje por el cual entro el clerigo. Soulkiller en mano.
Steal- Leyenda
-Bien, vamos.
Y Lire comenzó a correr bajo el amparo de la luz del monje, atenta a saltar ante cualquier niebla que pudiera surgir súbitamente.
Y Lire comenzó a correr bajo el amparo de la luz del monje, atenta a saltar ante cualquier niebla que pudiera surgir súbitamente.
Nirian- Gran conocido
Steal usando equilibrio sube sin problemas el agujero,pero empieza a notar algo de fatiga por el uso continuado de habilidades sin descanso.
Lire avanza junto con el monje atenta a cualquier niebla pero...
*Clonk*
-Ay-Exclama Lire.
-Ugh-Se queja Steal.
Ambos han chocado al avanzar y se han encontrado.
Estaban dispuestos a hablar cuando se oye un eco del movimiento espectral.
Lire avanza junto con el monje atenta a cualquier niebla pero...
*Clonk*
-Ay-Exclama Lire.
-Ugh-Se queja Steal.
Ambos han chocado al avanzar y se han encontrado.
Estaban dispuestos a hablar cuando se oye un eco del movimiento espectral.
Ian- Gran conocido
Lire se volvió hacia el origen del eco espada en mano.
-Alerta, cubreme.
-Alerta, cubreme.
Nirian- Gran conocido
-Sera la sombra de ese tio... debemos esquivarla y continuar adelante -digo avanzando atento, soulkiller en mano
Steal- Leyenda
Ya se puede ver,lo que ahora conoce Steal como una sombra,y se mueve hacia delante,esquivandola sin problemas.Lire,que ha captado el mensaje,coje al monje y esquivan por poco una arremetida.
Continuan por el tunel y notan como la sombra les sigue,sin darles tregua.
Cuando llegan a la bifucacón Lire pierde esperanzas,pero gracias a Steal,que le indica el camino,se recupera.
(+1 a la moral general)
Llegan a un pasillo muy estrecho y la luz sale por el pasillo.
Si entran,veran una sala rectangular,esta está bien hecha,como una sala secreta,con madera y aparatos de tortura por todas partes,huele mal,hay tumbas y en mitad de la sala una mesa,con el elfo cazador en ella y lleno de sangre,a su lado el cuerpo del clérigo.
Un elfo oscuro,facilmente reconocible,les mira,hacha en mano y dispuesto a cortar al clerido,
A lo lejos,colgado un lich sin huesos,rotos y maltrecho,
Tambien apreciais como una armadura negra,con espada,que está inmovil,junto a las tumbas.
-Tsk...-Murmura el Elfo oscuro.
Continuan por el tunel y notan como la sombra les sigue,sin darles tregua.
Cuando llegan a la bifucacón Lire pierde esperanzas,pero gracias a Steal,que le indica el camino,se recupera.
(+1 a la moral general)
Llegan a un pasillo muy estrecho y la luz sale por el pasillo.
Si entran,veran una sala rectangular,esta está bien hecha,como una sala secreta,con madera y aparatos de tortura por todas partes,huele mal,hay tumbas y en mitad de la sala una mesa,con el elfo cazador en ella y lleno de sangre,a su lado el cuerpo del clérigo.
Un elfo oscuro,facilmente reconocible,les mira,hacha en mano y dispuesto a cortar al clerido,
A lo lejos,colgado un lich sin huesos,rotos y maltrecho,
Tambien apreciais como una armadura negra,con espada,que está inmovil,junto a las tumbas.
-Tsk...-Murmura el Elfo oscuro.
Ian- Gran conocido
-Ahora sería un buen momento para recordar aquel hechizo de recuperar armadura...
Dejando brotar la energía de su cuerpo mientras se ponía espalda con espalda con Steal, Lire comenzó a entonar una oración para invocar la Súplica divina.
-Abranse los cielos,
caigan los herejes,
se alcen los justos...
Dejando brotar la energía de su cuerpo mientras se ponía espalda con espalda con Steal, Lire comenzó a entonar una oración para invocar la Súplica divina.
-Abranse los cielos,
caigan los herejes,
se alcen los justos...
Nirian- Gran conocido
-Alto! -digo avanzando con la soulkiller entre las manos en postura de guardia
-¿que coño crees que hacer? ... Lire, ten cuidado hay otro, los oi hablar antes....
-¿que coño crees que hacer? ... Lire, ten cuidado hay otro, los oi hablar antes....
Steal- Leyenda
-Ji...Jiji...jijiji-Comienza a reirse el elfo.
Acto seguido levanta las manos y una oscuridad rodea al clérigo.
Veis como se levanta y abre los ojos,por fin está consciente pero...
Coje sus armas y las blande contra sus aliados,está en posición de ataque para atacar a Lire,Kon y Steal.
-Divertios...Con vuestro amigo,dice mientras sale corriendo en dirección a las tumbas.
Mientras tanto la sombra se desliza hacia la armadura.
Acto seguido levanta las manos y una oscuridad rodea al clérigo.
Veis como se levanta y abre los ojos,por fin está consciente pero...
Coje sus armas y las blande contra sus aliados,está en posición de ataque para atacar a Lire,Kon y Steal.
-Divertios...Con vuestro amigo,dice mientras sale corriendo en dirección a las tumbas.
Mientras tanto la sombra se desliza hacia la armadura.
Ian- Gran conocido
-hey! ... eso no vale!. Vuelve! -Digo pasando del clerigo intentando esquivarlo y corriendo hacia el elfo oscuro con la katana en posicion de estocada.
Steal- Leyenda
//Supongo que no me interrumpen... xD//
-...Hierva la sangre
y cubranos la luz
de la fuerza divina.
Fortalezida por su hechizo, Lire blandió su espada contra la armadura, tratando de derribarla.
-Monje, mantén a raya al clérigo.
-...Hierva la sangre
y cubranos la luz
de la fuerza divina.
Fortalezida por su hechizo, Lire blandió su espada contra la armadura, tratando de derribarla.
-Monje, mantén a raya al clérigo.
Nirian- Gran conocido
Steal consigue evadir al clérigo acercandose al elfo.
El elfo alza sus manos rápidamente y de las tumbas salen dos cadaveres.
Steal se encuentra ante un perro de tres cabezas (Tamaño medio humano) y un dragonante pequeño volador.
-Estas especies son únicas...Y vosotros únicos en verlos y últimos.
Lire se dirige a la armadura cuando sin que al monje le de tiempo a interceptarle,el clérigo se interpone pero una vez lire ha golpeado la misma,que ha salido por los aires.
La sombra ha desaparecido y se oye una voz.
-Amo...No...Me...Gusta...Este lugar...
El clérigo,pillando desprevenida a Lire,ejecuta dos hechizos,con el cual empieza a brillar de luz su cuerpo y abraza a Lire.
En mitad del abrazo,con las manos presionadas contra ella,vuelve a formular dos palabras.
Dos flechas de luz impactan a Lire y la ``explosión´´ provocada la lanza contra la pared.
Le ha dolido un poco,pero el mayor daño lo recibió la armadura.
El elfo alza sus manos rápidamente y de las tumbas salen dos cadaveres.
Steal se encuentra ante un perro de tres cabezas (Tamaño medio humano) y un dragonante pequeño volador.
-Estas especies son únicas...Y vosotros únicos en verlos y últimos.
Lire se dirige a la armadura cuando sin que al monje le de tiempo a interceptarle,el clérigo se interpone pero una vez lire ha golpeado la misma,que ha salido por los aires.
La sombra ha desaparecido y se oye una voz.
-Amo...No...Me...Gusta...Este lugar...
El clérigo,pillando desprevenida a Lire,ejecuta dos hechizos,con el cual empieza a brillar de luz su cuerpo y abraza a Lire.
En mitad del abrazo,con las manos presionadas contra ella,vuelve a formular dos palabras.
Dos flechas de luz impactan a Lire y la ``explosión´´ provocada la lanza contra la pared.
Le ha dolido un poco,pero el mayor daño lo recibió la armadura.
Ian- Gran conocido
-Uhm... por qeu nunca los combates pueden ser justos... 2 contra uno -Saco mi segunda Katana, la normal. Intento estocar con la katana normal al dragonante y con la soulkiller dar un tajo al "cerbero"
-Sucio nigromante ...
-Sucio nigromante ...
Steal- Leyenda
Lire se queda aturdida ante la situación y Kon va a ayudarla.
El clérigo apunta a la espalda de Steal con su maza mientras está desprevenido.
-g...Guieeeee-Se le oye decir al nigromante.
Todos podeis ver como se retuerce y como poco a poco se lleva las manos a la garganta,cae al suelo y patalea desesperado,hasta que queda...¿Muerto?.
Los cadaveres invocados desaparecen,haciendose polvo y el clérigo vuelve a controlarse.
-Eh...Por fin,chicos lo siento,no era...-Y veis como cae al suelo,agotado por la energía que ha usado controlado-Uf...Siento como si no hubiese comido en años.
Tambien ois un gruñido.
-Madre...Dejame comer salchichas...Brbrb...AH!-Dice el elfo silvano levantandose de golpe-Que ha...?
Se oyen unos pasos fuertes detras de todos y un ser un tanto extraño,como un dragón,pero sin llegar a serlo.Lleva una armadura no muy ligera,de malla,sin llegar a ser de placas,junto con un cetro muy detallado.[Tú amigo está esperando fuera Blackjack y fuiste tú que usando control mental hiciste axfisiarse al nigromante]
El clérigo apunta a la espalda de Steal con su maza mientras está desprevenido.
-g...Guieeeee-Se le oye decir al nigromante.
Todos podeis ver como se retuerce y como poco a poco se lleva las manos a la garganta,cae al suelo y patalea desesperado,hasta que queda...¿Muerto?.
Los cadaveres invocados desaparecen,haciendose polvo y el clérigo vuelve a controlarse.
-Eh...Por fin,chicos lo siento,no era...-Y veis como cae al suelo,agotado por la energía que ha usado controlado-Uf...Siento como si no hubiese comido en años.
Tambien ois un gruñido.
-Madre...Dejame comer salchichas...Brbrb...AH!-Dice el elfo silvano levantandose de golpe-Que ha...?
Se oyen unos pasos fuertes detras de todos y un ser un tanto extraño,como un dragón,pero sin llegar a serlo.Lleva una armadura no muy ligera,de malla,sin llegar a ser de placas,junto con un cetro muy detallado.[Tú amigo está esperando fuera Blackjack y fuiste tú que usando control mental hiciste axfisiarse al nigromante]
Ian- Gran conocido
-Heh...No podeis ocuparos de unos simples muertos?... - Camino hacia la salida - Venid a descansar fuera, este sitio no parece demasiado seguro...
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5856
-Genial. No se quien sois pero gracias. Ahora... ¿quien diablos sois?
Nirian- Gran conocido
-Yo soy Sarkhan Vol, el mago...y mi compañero que esta fuera esperandome se llama Thrinax...,asi que salid a descansar y me contais...
Blackjack- Pene colosal
-uhm...? es la primera vez que veo alguien de tu especie... -me guardo las katanas y registro bien la habitacion, en busca de algun utensilio o cosa interesante.
Steal- Leyenda
Intento levantarme,me siento muy debil.
-Una ayudita se agradecia...
Me levanto tambaleandome y miro por los alrededores.
-Ay,Mishakal perdone el alma de ese bastardo que me ha controlado....y luego mandela de un puntapie al Abismo.
Me aproximo a la salida,hacia donde esta el recien llegado y lo miro:
-Supongo que estoy en deuda contigo por sacarme de esta maese Sarkhan Vol //BlackJack,tienes nombre de carta de magic XDD// mi nombre es Gilthanas.
-Una ayudita se agradecia...
Me levanto tambaleandome y miro por los alrededores.
-Ay,Mishakal perdone el alma de ese bastardo que me ha controlado....y luego mandela de un puntapie al Abismo.
Me aproximo a la salida,hacia donde esta el recien llegado y lo miro:
-Supongo que estoy en deuda contigo por sacarme de esta maese Sarkhan Vol //BlackJack,tienes nombre de carta de magic XDD// mi nombre es Gilthanas.
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5822
-Hablemos fuera y tomad un descanso, sobre todo tu Gilthanas, es agotador que te controlen...
P.D: Es una carta de magic ^^
P.D: Es una carta de magic ^^
Blackjack- Pene colosal
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.