Los objetos perdidos
+6
Skyle/Kon
92_Adri
Jecht
Steal
Rompehuesos
Ian
10 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Los objetos perdidos
Sigo a los demas mientras cojo mi maza...por si acaso.
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
tsk ... - murmuro - yo que queria descansar ...
Sin mas remedio me dirijo con mi grupo haciendo el menor sonido posible, atento a cualquier cosa que haya a mi alrededor.
Sin mas remedio me dirijo con mi grupo haciendo el menor sonido posible, atento a cualquier cosa que haya a mi alrededor.
SPK#Retil- Conocido
- Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5704
-ok ok ire a pie aunque no me hace gracia dejar aki sola mi montura...
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Los compañeros avanzan por la espesura,no hacen mucho ruido y escuchan algún animal.
Después de un rato avanzando se encuentran con un claro,en mitad una mancha de sangre.
Nadie percibe nada fuera de lo normal,excepto esa curiosa mancha de sangre.
Después de un rato avanzando se encuentran con un claro,en mitad una mancha de sangre.
Nadie percibe nada fuera de lo normal,excepto esa curiosa mancha de sangre.
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
-Vale. Os apuesto mi caballo a que esa sangre es de elfo.
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
-Nunca se sabe -desembaino mi SoulKiller y me acerco a la sangre atento de mis alrrededores
-sea lo que sea no puede haber ido muy lejos, acaba de ocurrir... -digo buscando algun otro rastro de sangre -Lo mismo adrilash se encontro con algun depredador nocturno
-sea lo que sea no puede haber ido muy lejos, acaba de ocurrir... -digo buscando algun otro rastro de sangre -Lo mismo adrilash se encontro con algun depredador nocturno
Steal- Leyenda
Miro la sangre(soy un elfo,deberia reconocer sangre de un semejante).
Si es sangre de elfo digo:
-Lire tiene razon,es sangre de elfo.Manteneos alerta ,puede que lo que ha hecho esto siga por aqui.
Si no es sangre de elfo:
-No es sangre de elfo-miro a Lire-tu caballo es nuestro jaja,bueno¿donde estara Adrilass?
Si soy un elfo tontito(como que no me extrañaria) y no reconozco la sangre pues me callo
Si es sangre de elfo digo:
-Lire tiene razon,es sangre de elfo.Manteneos alerta ,puede que lo que ha hecho esto siga por aqui.
Si no es sangre de elfo:
-No es sangre de elfo-miro a Lire-tu caballo es nuestro jaja,bueno¿donde estara Adrilass?
Si soy un elfo tontito(como que no me extrañaria) y no reconozco la sangre pues me callo
Jecht- Famoso
Si te vale, uso ''conocimiento'' para buscar escondrijos por los alrededores (con la intentcion de encontrar donde se lo hayan llevado, o un rastro a seguir.
si encuentro algo, alzo la mano derecha a mis compañero, en gesto de que se detengan, y avanzo lentamente y digo muy bajo, lo justo para ser oido por mis compañeros: -me parece haber encontrado algo, seguidme, lenta y sigilosamente-
si encuentro algo, alzo la mano derecha a mis compañero, en gesto de que se detengan, y avanzo lentamente y digo muy bajo, lo justo para ser oido por mis compañeros: -me parece haber encontrado algo, seguidme, lenta y sigilosamente-
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5724
Reconoce perfectamente esa sangre de elfo,quizàs sea noble y no tengas caracterìsticas de uno salvaje,pero sigues siendo un elfo.
En cambio el monje detecta simplemente que lo que ha atacado al elfo,no fue un animal,al menos no del todo.
Los compañeros notan una presiòn en el ambiente y empiezan a darse cuenta de que hay animales,pero inmoviles.
En cambio el monje detecta simplemente que lo que ha atacado al elfo,no fue un animal,al menos no del todo.
Los compañeros notan una presiòn en el ambiente y empiezan a darse cuenta de que hay animales,pero inmoviles.
Ian- Gran conocido
-Esos animales me dan mala espina -dijo Lire mientras avanzaba y preparaba su espada-. Todos detrás mía, vigilando los alrededores y el cielo. Steal, ¿encuentras algún rastro que seguir?
Nirian- Gran conocido
- Lo siento lire, no soy de los que luchan en segunda fila -digo acercandome a su nivel y uso "ultrasentidos" para detectar movimientos cercanos y emas - Silencio estoi esplorando...
Steal- Leyenda
-Estoy con Steal.
Me coloco a un de los lados de Lire(el opuesto al que se haya puesto JP) y creo una bola de fuego usado el collar de mi cuello( lo consegui dentro del gigante en la mision anterior) una vez tiene un tamaño de mas o menos un pelota de tenis la hago flotar hasta que llege a una altura desde la que ilumine la zona.
sino tengo el collar,pues me pogo en posicion de guardia.
Me coloco a un de los lados de Lire(el opuesto al que se haya puesto JP) y creo una bola de fuego usado el collar de mi cuello( lo consegui dentro del gigante en la mision anterior) una vez tiene un tamaño de mas o menos un pelota de tenis la hago flotar hasta que llege a una altura desde la que ilumine la zona.
sino tengo el collar,pues me pogo en posicion de guardia.
Jecht- Famoso
-mmm... parece que no fue atacado por un animal, si es que la sangre de aqui pertenece a Adrilash... que extraño... no es un animal... al menos no por completo... me desconcierta...- digo al grupo poniendome al lado de Steal en posicion de defensa, con la mano derecha en la sujetando los shurikens que estan enganchados en el cinto
Skyle/Kon- Famoso
-Bueno, pues elfos, vigilad los flancos, clérigo, la espalda. Dejad a la chica con la armadura de placas de acero bendecidas delante, ¿de acuerdo?
Y avanzó hacia el centro del claro considerando que sus compañeros la cubrieran.
Y avanzó hacia el centro del claro considerando que sus compañeros la cubrieran.
Nirian- Gran conocido
Steal percibe algo curioso...No se habìan dado cuenta hasta ahora.¿Donde està el lich?No notaba su presencia.
Lire avanzaba hacia el frente,cuando sin darse cuenta,algo la golpea en la pierna.
Retrocede presurosa y observa su atacante.
Uno de esos animales,un conejo,que ahora esta como boca arriba,al recibir el golpe,inmovil.
Antes de que pueda hacer nada,se oye un siseo constante.Ningùn sonido de arrastrarse,ninguna hoja moviendose...Solo siseos.
Steal puede presentir que viene desde su retaguardia y se acerca.
Lire avanzaba hacia el frente,cuando sin darse cuenta,algo la golpea en la pierna.
Retrocede presurosa y observa su atacante.
Uno de esos animales,un conejo,que ahora esta como boca arriba,al recibir el golpe,inmovil.
Antes de que pueda hacer nada,se oye un siseo constante.Ningùn sonido de arrastrarse,ninguna hoja moviendose...Solo siseos.
Steal puede presentir que viene desde su retaguardia y se acerca.
Ian- Gran conocido
-Algo qeu no es humano del todo y no se puede percibir bien solo puede ser un fantasma!! un lich... como nuestro compañero desaparecido... -digo girandome rapidamente hacia donde presientoq eu esta. [Toco la gema roja de mi katana a ver si pasa algo xD]
Steal- Leyenda
-¡Cuidado! ¡Creo que es un basilisco! -Gritó Lire mientras se alejaba del siseo haciendo que éste quedase a si izquierda, y golpeando el conejo pesadamente con la espada con intención de partirlo.
Nirian- Gran conocido
Me giro hacia el origen del sonido.
-Mishakal guia mi flecha-murmuro
Lanzo la flecha de luz en direccion al origen del siseo.Supongo que (siendo de luz) sabremos por fin a que nos enfreantamos,si lo alcanza y lo aturde me lanzo a golpearlo ,si no lo alcanza pero vemos que es,me preparo para esquivar su ataque y contraatacar,si no le da y no lo vemos pues lo mismo me preparo y tal.
-Mishakal guia mi flecha-murmuro
Lanzo la flecha de luz en direccion al origen del siseo.Supongo que (siendo de luz) sabremos por fin a que nos enfreantamos,si lo alcanza y lo aturde me lanzo a golpearlo ,si no lo alcanza pero vemos que es,me preparo para esquivar su ataque y contraatacar,si no le da y no lo vemos pues lo mismo me preparo y tal.
Jecht- Famoso
-¡no tenemos por que matarlo, dejadlo inconsciente solo!- digo mientras me pongo en posicion de defensa apuntando al ''enemigo'' para acertarle en algun punto no-letal con uno de mis shurikens intentando no mirarle a los ojos
Skyle/Kon- Famoso
La flecha sigue en linea recta y gira.
Se oye un impacto y se puede ver iluminado,una especie de espectro,que parece aturdido.
Cuando es golpeado por la maza el portador nota como si golpease algo blando y emite un pequeño gruñido antes de caer insconsciente.
El resto de compañeros ven como el clérigo cae y como Lire destroza el conejo,saltando tripas por doquier.El fantasma sigue avanzando y una neblina empieza a cubrir al clèrigo.
[Dijiste que si lo aturdias atacabas...Ocurriò eso y se liberò ràpidamente]
Se oye un impacto y se puede ver iluminado,una especie de espectro,que parece aturdido.
Cuando es golpeado por la maza el portador nota como si golpease algo blando y emite un pequeño gruñido antes de caer insconsciente.
El resto de compañeros ven como el clérigo cae y como Lire destroza el conejo,saltando tripas por doquier.El fantasma sigue avanzando y una neblina empieza a cubrir al clèrigo.
[Dijiste que si lo aturdias atacabas...Ocurriò eso y se liberò ràpidamente]
Ian- Gran conocido
-Vale, eso no era piedra... Puagh.
Lire se giró hacia la criatura, espada en alto y en posición de guardia, y comenzó a canalizar energía hacia su arma a fin de invocar "Arma Luminosa".
-Luz de eras,
nacida de mil almas,
a tu santidad me acojo...
Lire se giró hacia la criatura, espada en alto y en posición de guardia, y comenzó a canalizar energía hacia su arma a fin de invocar "Arma Luminosa".
-Luz de eras,
nacida de mil almas,
a tu santidad me acojo...
Nirian- Gran conocido
-tu...! no dañes a nuestro clerigo, si no quien nos curara las heridas!! -digo con espada en mano a la altura de Nirian - Oye como se mata a un espectro? se supone qeu esta muerto y tal... y encima es incorporeo... y mira lo que paso al clerigo al intentar golpearlo
Steal- Leyenda
-No tenemos que pelear!..., ¿por qué estas aqui? ¿eres benigno?, ¿necesitas ayuda? podemos liberar tu alma, dejanos ayudarte... no es necesario combatir...- digo al ''espectro'' en posicion de defensa aun, y sin moverme un ápice
Skyle/Kon- Famoso
El espectro sigue avanzando y alcanza la altura de la paladina,a la cual la acoje en un abrazo y està cae insconsciente sin darle tiempo a reaccionar,pues el contacto la inmovilizò.
El espectro se gira en direcciòn al ronin.
La niebla comienza a transportar al clèrigo y otra cubre a Nirian.
Ignora completamente en apariencia al monje.
El espectro se gira en direcciòn al ronin.
La niebla comienza a transportar al clèrigo y otra cubre a Nirian.
Ignora completamente en apariencia al monje.
Ian- Gran conocido
-tsk.... -una gorda gota de sudor frio corre por mi cara -aarg... esto no marcha bien... mierda qeu hago... -me giro al monje -menos mal que era benigno no? joder!! -digo retrocediendo en guaardia con mi soulkiller en puñada fuertemente.
Steal- Leyenda
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.