.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

+4
Skyle/Kon
Jecht
Ian
Steal
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Skyle/Kon Mar Ago 31, 2010 1:14 pm

Al ver como avanza todo esto... me pongo el traje, lo mas rapido posible... y pregunto: -¿no puedo irme a casa? no vivo lejos de aqui...- ya con el traje puesto y el rifle al hombro
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Mar Ago 31, 2010 1:33 pm

Respondiendo a su pregunta me giro :
-Nunca lo hemos probado,si quieres irte,hazlo,pero lo que temo es que te atrapen los objetivos...
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Skyle/Kon Mar Ago 31, 2010 2:18 pm

-¿que objetivos? ¿que clase de juego bizarro es este?-
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Mar Ago 31, 2010 4:14 pm

El chico empieza a vestirse mientras pregunta:
-Ah, ¿vamos a jugar a algo?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Mar Ago 31, 2010 4:20 pm

Tras unos segundos, a medio ponerse el traje, el chico se detiene, mira a su alrededor y se pone completamente serio.
-Eh, ¿por qué estamos en medio de la ciudad?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por SPK#Retil Mar Ago 31, 2010 5:01 pm

Pienso:

HEy!, este sitio lo recuerdo de cuando era pequeño, cerca de aqui esta una empresa de mi padre, .... necesito un mapa

(miro a los alrededores en busca de algo que me diga donde esoty o un mapa de esotos que hay por la ciudad, si lo hay lo miro, si no me dirijo al grupo (si lo hay una vez mirado me dirijo al grupo y ...))

-Oigan ustedes, quienes soys?, no teneis pinta de secuestradores, donde stsamos, que hacemos aqui?, lo ultimo que recuerdo son 3 hombres de negro que me durmieron y ... no recuerdo mas

- y por que llevais esa especies de disfraces, y mas aun .... que son estas armas ? ... (levanto el arma que llevo en la mano derecha)
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Jecht Mar Ago 31, 2010 8:55 pm

cuando punk me da el radar pulso el boton de chip y ,cuando he mirado el numero de objetivos,busco su localizacion,si no salen objetivos en lo del chip igualmente miro el mapa para intentar localizar a alguno.
cuando acabo me dirigo a la peña.
-A ver novatos,escuchadme,me pica un huevo quienes seais ,como os llameis o si vuestro padre es el mismisimo osama bin laden ,estamos aqui de caza,a si que si quereis salvar vuestra miserables vidas haced exactamente lo que os dijamos el punk y yo ¿estamos?....pues eso...Ahora,¿Punk has visto algo en la otra fase?
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por SPK#Retil Mar Ago 31, 2010 9:45 pm

Cazar el que? y dijijere con respeto, no seas bulgar!
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Miér Sep 01, 2010 7:19 am

Advierto que me llama la atencion y le respondo :
-En realidad nada,solo personas normales...-Me giro hacia el rubito-Ya lo dije varias veces,las armas son para eliminar los objertivos y estos objetivos,actualmente tambien los desconocemos...Tu estate listo.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

[javi se supone qeu todos menos ian y fran sois residentes de sibuya... que haces buscando un mapa?]
el pj de retil no encuentra nada parecido pero recuerda el cruce (leete mi anterior post, explica la historia y tal de sibuya, supuestamente tu pj lo sabe mas o menos a no ser qeu quieras ser un inculto de tu ciudad xD)
cuando pulsas el boton ves qeu los objetivos son 3 y en el mapa estan dando vueltas al rededor del cruze.
derrepente ois un grito como de dragon, dinosauirio o reptil estraño grandote povininte del cielo, el cual al oirlo las personas de alrede dor se ponen todas a mirar hacia arriba.
- hay estan nuestros objetivos... -dice izumi señalando al cielo -son como... demonios?
si mirais vereis unas especies de gargolas rojas con cuernos, grandes alas y cola terminada como con una guadaña. Estan bastante alto asiq eu no se distinguen demasiado bien aunque estan descendiendo poco a poco mientras giran.
- y como vamos a llegar hasta alli, desde aki no se les puede fijar... - pregunta el viejo apuntando al cielo con su pistola Y.
Una de als gargolas baja con mas rapidez, mientras las otras se quedan arriba volando, se pude distinguir qeu le sale fuego de la boca. Cuando esta mas cerca del suelo lanza una gran bola de fuelo a un edificio destruyendo gran parte de la fachada, la gente sale corriendo gritando y sin cordura, la gargola, acaba reposando en lo alto del edificio kio-buya, el cual tiene 16 plantas (bastante grandote).
-debemos llegar a ella - dice izumi mientras corre hacia el edificio con su katana en mano.
Las otras dos gargolas siguen en el cielo dando vueltas, bastante alto.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por SPK#Retil Miér Sep 01, 2010 5:24 pm

(JP, te recuerdo que me pierdo en mi propio barrio?, ademas de que como soy un niño rico no suelo andar ni nada, siempre voy en coche por lo tanto no tengo ni idea de las calles)

Al ver tal espantoso bicho grito y digo - Que cojones es eso!, esto es un sueño?, como que ese es nuestro objetivo? (eso lo digo antes de que lanze la bola de fuego si se puede, si no, no)
acto seguido y sin pensarlo me voy corriendo a cualquier sitio que tenga una fachada, al encontrarlo cojo mi pistola X y mientras me tiembla la mano apunto a la nada valla que venga algo
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Jecht Miér Sep 01, 2010 7:49 pm

Sigo a Izumi.Mientras corro grito:
-En marcha novatos,hay tres bichos voladores que matar,Punk,guialos y asegurate de que nos siguen,
abuelo,conmigo.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Skyle/Kon Miér Sep 01, 2010 7:58 pm

Sigo al hombre que sigue a Izumi, con la cabeza gacha, por si me caen cascotes de escombros, y con el rifle empuñado
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Miér Sep 01, 2010 8:32 pm

Asiento y les indico a los novatos.
-Venid,seguidme,no tengais miedo,estamos para protegeros y quien tenga traje tendrà un poco de seguridad-Digo intentando reconfortarlos.
Intento que me sigan con cuidado mientras observo la gàrgola.
-Cuando tengais a tiro al objetivo,marcarlo con el primer gatillo (Estad seguros de que lo teneis,vereis como unos rayos X) y proceded a jalar el segundo gatillo.

Intento estar el ùltimo para poder guiarlos y que ninguno se quede rezagado.

Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Miér Sep 01, 2010 10:21 pm

SPK#Retil escribió:Al ver tal espantoso bicho grito y digo - Que cojones es eso!, esto es un sueño?, como que ese es nuestro objetivo? (eso lo digo antes de que lanze la bola de fuego si se puede, si no, no)
acto seguido y sin pensarlo me voy corriendo a cualquier sitio que tenga una fachada, al encontrarlo cojo mi pistola X y mientras me tiembla la mano apunto a la nada valla que venga algo
no ves anda parecido a lo qeu dices salvo las escaleras que bajan al tranvia de cercanias de sibuya, qeu esta un nivel por encima de los subterraneos de sibuya aunqeu sigue estando bajo el asfalto.
por el panico puntual corres hacia alli y te qeudas mirando como los demas van en direccion contrario al gran edificio de kio-buya
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Miér Sep 01, 2010 10:35 pm

Ahora aparentemente normal (quizás demasiado para la situación), el chico flacucho hace caso y sigue a [personajedeIan].
-¿Qué gatillos? Yo no tengo nada con gatillos.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por SPK#Retil Jue Sep 02, 2010 1:27 am

Al ver que no hay nadie cerca mia me entra panico, me acuerdo de mi familia y blah blah blah, y en un acto de panico y de supervivienca corro con la cabeza agachada y medio lloranco hacia el grupo en busca de auxillio
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5497
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Jue Sep 02, 2010 10:29 pm

Correis hasta el edificio, las puertas estan abiertas y veis como la gente sale despavorida de él.
Izumi sin pensarselo dos veces pega un salto de la ostia y comienza a andar cor la pared hasta llegar a su limite donde clava la katana y comienza a escalar a gran velocidad.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Vie Sep 03, 2010 3:56 pm

Sigo con fran y cubriendo a los novatos.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Vie Sep 03, 2010 4:27 pm

[3º empujon que tengo que daros por qeu no os moveis >.>]
Estais todos empanaos a pie del edificio y veis como izumi termina de llegar a lo alto del edificio y veis tambien una gran llamarada saliendo de alli.
-joder qeu hacemos venga! -empieza a desesperarse el viejo
veis como las otras dos gargolas caen en picado hacia vosotros una mas adelantada coje al personage de Skyle por los brazos, haciendo qeu se le caiga el rifle, todos os caeis de espaldas por el fuerte golpe de viento qeu realiza con las alas para despegar con Skyle cojido. Veis como empieza a remontar el vuelo con Skyle entre las garras (los bichos esto miden cosa de 3 metros)
la otra va empicado a por fran con la boca cargada de fuego
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Skyle/Kon Vie Sep 03, 2010 4:43 pm

Me agito lo máximo posible, intentando zafarme cuanto antes del bicho, apra que la caida sea menor mientras grito:

-¡AHHHH, MALDITO HIJO DE PUTA, SUELTAME, CABRONAZO, TE MATARÉ, TE AMTARE Y VIOLARE A TODA TU PUTA FAMILIA BICHO ASQUEROSO, PALOMA MUTANTE, COMO TE DE TE REVENTARE LA BOCA, Y PINTARE MI CASA CON TUS SESOS!- mientras em agito, en intento golpear ocn las piernas sus garras para zafarme
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5517
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Vie Sep 03, 2010 7:01 pm

El chico delgaducho corre hacia el interior del edificio, huyendo de la escena del exterior.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5840
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Jecht Vie Sep 03, 2010 7:18 pm

-A LA MIERDA!!
Trato de esquivar la arremetida de la gargola,

si lo consigo inmediatemente despues empiezo a disparar con el rifle mientras grito -FUEGO,FUEGO,DISPARAD A ESTE BASTARDO,MATADLO!!!

si no lo consigo,hago lo que pueda para que no me pille de lleno al menos.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5611
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Vie Sep 03, 2010 9:46 pm

Uso mi fuerza y clavo mi brazo en el suelo,para sostenerme y apunto con mi nueva arma hacia el enemigo.
-Chupate esta-Digo mientras pulso el gatillo.
Si acierto,maldigo por lo bajo y grito.
-Anciano,cubre al novato,siguelo,confio en ti,recuerda que tienes el traje.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5900
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Sáb Sep 04, 2010 2:07 pm

[voy a postear, me salto el turno de javi qeu lleva ya dos dias]
[ian supongo qeu apuntas con la mano abierta]
El personaje de Skyle tras mucho revolverse aunque ya estaba a una gran altura consigue librarse de la gargola, cayendo. Aunque esta se gira y con un brillo de sus ojos todos los qeu estais en el suelo firme veis como Skyle esplota en una gran esplosion. y el cuerpo de este mismo cae cerca buestra. Skyle estas vivo y puedes incorporarte sin problemas, tu rifle esta a 5 o 6 metros de ti pero ves como un liquido espeso azul sale de los circulitos de tu traje.
Fran consigue esquivarla sin problemas pero la gargola impacta contra el suelo y lanza la bola de fuelo al mismo creando una pantalla de humo y llamaradas que no dejan fijarle ningun objetivo, desde el cañon X del puño de ian sale un az de luz y se aprecia una segunda explosion dentro de la cortina de humo.
-Voy! -grita el viejo cojiendo de la mano al POersonaje de retil y metiendose junto al de nirian en el edificio.
Izumi momentaneamente cae cerca vuestra haxciendo un bnoquete en el suelo, se incorpora y comienza a huir del edificio gritando: correr hay que planear algo, se a ido de las manos!! -dice mientras corre.
Un gran rugido rompe timpanos sacude todo el cruzo haciendoos mirar a la cima del edificio Kyo-buya del cual veis descender un gran "dragon" el cual es mas ancho que el edificio.
desciende clavando sus garras en el mismo y bajando poco a ppoco desplegando sus enormes alas. Los que dije qeu estaban dentro del edificio no lo han visto solo notan como retumba el edificio y oyen el gran rugido
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6061
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 2 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.