.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de ficcion y fantasia: La mansion eterna. Por Steal

Ir abajo

Historia de ficcion y fantasia: La mansion eterna. Por Steal Empty Historia de ficcion y fantasia: La mansion eterna. Por Steal

Mensaje por Steal Sáb Sep 11, 2010 3:53 pm

Esta fue mi primera nobela que escribi hace algunos años!! >o< no es muy buena y es rebersionada ya que la tenia a papel y lapiz y no la entendia ni yo por qeu estaba medio borrada pero intentare plasmarla en el ordenados y postearla por si a alguno le gusta [que lo dudo por qeu soi malisimo escribiendo, pero me entretiene]

La mansion eterna

______________________________________________________________________________________________________________
Capitulo 1: El ¿Secuestro?

-Muy bien hija, a partir de mañana vendrá el profesor espero que si te lleves bien con es... Aprenderás mucho y se te den bien las matemáticas jeje -Dice Alfron dándole palmaditas en la cabeza a su hija Maka
-jo papi... yo quiero ir al colegio normal y conocer niños y niñas como yo, estoy harta de estar siempre aquí encerrada entre libros y profesores...
-Sabes que lo hago por tu futuro, para que el día de mañana puedas tener tu propia vida, sin tener que depender de nadie ya que tu eres superior.

Odio que papi diga eso... "eres superior", "no eres como los demás", "tu llegaras a más"... nunca eh tenido un amigo de verdad...
-no me entiendes... *shif shif... *
-aah... tienes cuantas criadas quieras para jugar, pero no quiero que ningún niño te influya mal, tienes 7 años y ya tienes la inteligencia de alguien de 15 o más!!! No se puede echar a perder ese potencial cariño...

Mi nombre es Maka Arandi, soy hija de un conde muy importante naci en el año 1982. Mi vida se basa en levantarme y que un extraño me ponga a estudiar diariamente. Despues 20 criadas me hagan la pelota para que le hable bien de ellas a mi padre y no sean reemplazadas como el profesor y para terminar después de la cena, un baño en un cuarto de baño de 20 metros cuadrados vacio... Me siento tan sola...
-papi me voy ya a la cama, estoy cansada de leer ...
-vale cariño, quieres que llame a alguna criada para que te lleve y te arrope?
-no, deja a las criadas donde estén... -Dijo Maka mientras subía las 3000 escaleras hasta llegar a su cuarto donde por fin descanso su cuerpo en su camita, donde sus parpados dejaron de sostenerse y se rindieron ante la gravedad.
Odio estar encerrada aquí en estas cuatro paredes que me enjaulan... tanto estudiar para que si no tengo nadie con quien hablar...
-hola
Eh! tu... quien eres por que puedes oír mis pensamientos
-solo soy lo que tu querías que fuera, alguien con quien hablar
Pero ahora mis... estoy dormida no? esto es un sueño
-¿qué es un sueño?¿qué es la realidad?... que mas dan esos matices, solo queria hablar con alguien... de verdad. Soy Esifer encantado señorita...
Maka, me llamo maka

-encantado Maka. Como pasaste el día
Mal...
-¿Por que?
Por qeu siempe estoi estudiando y no tengo a andie con quien relacionarme... no tengo amigos
-A no... si quieres puedo ser un amigo
Pero solo eres un sueño
-¿Y? Mañana cuando duermas volvere a visitarte, asi podras desahogar las penas del dia o contarme lo bien que lo pasaste mañana en el parque de atracciones
¿Que dices?


-Maka despierta... vamos, tu padre quiere verte - una criada menea suavemente a Maka apra despertarla.
-eh…? No… ahora no, estoy teniendo un… eh? Ya es de día… uhm sabes Marianne, esta noche tuve un sueño bonito –Dijo maka a una de sus tantas criadas de las cuales ninguna se llamaba así pero ninguna le corregía por alguna extraña razón, lo que la niña dijera así seria y ella le sacaba partido.
-si? Pues después me lo cuentas pero ahora ve a ver a tu padre anda
-vale, aunque no te lo puedo contar es un secreto jeje –dijo la niña mientras corría para ver a su padre. -¿Que querías papi?
-Maka hija hoy te voy a llevar al parque de atracciones, ¿que te parece? creo que te mereces un día de tiempo libre
-¿de verdad? Yupi! venga vamos, venga vemos!!
-Ha ha ha... no hace falta tanta prisa, no se van a llevar el parque de allí.
Maka pasó un agradable en el parque de atracciones con su padre. Se monto en todo lo que pudo, aunque sin dejar de estar ansiosa por volver a casa y acostarse para soñar y saber si su nuevo amigo volvería estar allí y contarle el fantástico día que había pasado.
Ya volvieron a su casa.
-Gracias papi por llevarme al parque, me lo pase genial!
-todo por no verte triste hija mía
-... bueno papi, estoy cansada me voy a acostar - y así volvió a su cama, lugar donde sus sueños vienen a ella y puede conversas con su nuevo amigo

uhm... ya estoy soñando?
-creo que si
Hola Esi!!¿puedo llamarte así? que alegría volver a oírte, creí que ya no volvería a poder hablar contigo
-jaja, claro que si, para ti soy quien quieras. Yo nunca dije que no volvería, estaré aquí hasta que tú quieras, tengo todo el tiempo del mundo....
Oye... ¿cómo sabias... que iría al parque antes de que pasara?
-desde aquí se pueden ver tantas cosas
Donde estas
-en una gran casa, una mansión... como la tuya
Oh!, y donde esta esa mansión
-en un lugar lejos de ti, en medio de la nada y en medio de todas als cosas.
Uhm hablas de manera rara no te entiendo bien
-No importa, estamos aquí para que me cuentes tu día, no el mío. ¿como te a ido?
Muy bien!! Me lo he pasado súper genial. Me monte en la noria, en un gran tiovivo y en los carros de choque! y muchas cosas mas.
-me alegro... ops... uhmm debo irme... pero no te preocupes volveré para hablar contigo de nuevo ¿vale?
oh espera...


La fuerte luz del sol golpea la cara de maka haciéndola despertar -uuh.... quería seguir hablando con el... hoy será un día normal... -dijo mirando a la ventana.
Y asi fue, paso un dia cotidiano, lleno de libros y de criadas qeu atienden a un nombre falso haciéndole la pelota para no ser despedidas por su padre. Y al llegar la noche como cada dia la niña fue con ilusión a la cama para soñar con Esifer pero esa noche no apareció, ni la siguiente ni la siguiente.... Asi pasaron 2 semanas sin saber nada de Esi y Maka se puso muy triste...

Otro sueño sin el....
-Maka!?
Esi!!! hace mucho que no te oigo por qué no has venido
-Lo siento eh tenido muchos problemas aquí... Perdóname, no creas que te e olvidado
no pasa nada, todos tenemos ocupaciones algunos días
-Te acuerdas que te hable de mi casa

-Yo conozco la tuya, pero tú no la mía... ¿quieres ver mi Mansión?
¿Qué? pero... mi padre no me va a dejar... y no sé donde es
-No te preocupes, yo te traigo. Cuando abras los ojos estarás en mi jardín. El viaje será duro asi que descansa...
pero ya estoy durmiendo como quieres que desca..n..s.....

La luz golpea la habitación de una joven niña sin dueño... Gritos y suplicas de mujeres. Golpes y llamadas se realizaron... "donde esta!!", "quiero un responsable", "llamad a todos los qeu haya que llamar" ... La desesperación de un padre con demasiado poder ante la desaparición de su única y mas amada hija.... "donde estas maka" lagrimas y babas mojan ahora la almohada que a perdido su dueña.


_____________________________________________________________________________________________________________

Cuando vuelva posteare el 2º capitulo, espero que guste y perdonar faltas de ortografia y demas
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.