.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

+4
Skyle/Kon
Jecht
Ian
Steal
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por VanDiem Dom Sep 19, 2010 11:30 pm

(me e aparecido en el suelo en la misma postura que cuando mori) Abro los ojos lentamente...
-Arg...¿donde estoy? ¿que ha pasado? lo ultimo que recuerdo es que esa cria de karin...
Se me pone la cara palida y me siento en el suelo
VanDiem
VanDiem
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5089
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Jecht Lun Sep 20, 2010 3:35 pm

Me quedo mirando a los recien llegado.
-jajajaja mooola,animales.
me acerco al loro.
-Ven aqui loro,ven....a ver....Gantz es un cabron...repite vamos....Gaaaaantz....eeees....uuuun....cabron.
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Lun Sep 20, 2010 3:40 pm

Enarco una ceja ante la situación y exclamo :
-Todos digan su nombre...Y profesión...Tambien que hacían antes de morir-Digo dudoso ante los animales.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Lun Sep 20, 2010 7:06 pm

Kenshi se desenroscó y se puso en pie. Aquello no parecía el zoológico, aunque también era un lugar pequeño y con cristales. El lugar estaba infestado de olor a humano, pero entre todos los olores reconoció uno y se lanzó a por el loro.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Lun Sep 20, 2010 7:43 pm

Veis como un lobo persigue a un loro por toda la abitacion dando botes y utilizandoos como cobertura
-AArg!! perro malo perro malo!! hola! dame la patita!!! *silvido* -Dice el loro mientras huye como puede del lobo.
-Alaa!! mira mira -dice una de las gemelas asomandose por la bentana -desde aqui se ve todo sibuyaaa...
las dos niñas fascinadas y sin preocupaciones miran por la ventana.
Izumi al ver al al joven robusto se queda impresionado y dice con dificultad - Iko... otra ve... aqui? -El joven estaba un poco confuso y derrepente reacciona -mierda no joder!! poruqe a mi? otra vez no! -dice golpeando la pared con rabia.
-venga no es tan malo, al principio nos divertiamos recuerdas?
-uhmm que dices? tengo una vida plena qeu vivir no puedo estar aqui otra vez no... luche mucho para poder salir encima de que se tomo mis recuerdos, hasta te habia olvidado.
-Lo se... Pues yo me lo tome bien cuando volvi a entrqar
-como muriste?
-Por casualidad vi un diario de alguien ajeno a esta sala qeu esta escribiendolo y quise entrar, apesar de qeu no tenia los recuerdos de que ya habia entrado. Los requisitos para entrar del tio era morir de manera no natural, asi que me suicidé y... aqui me tienes.
-estas loco...
-siempre lo supiste.
El joven mira al demas grupo -Me da igual vuestras intenciones, solo quiero salir de aqui y para eso se necesitan 100 puntos, solo los conseguiremos trabajando en equipo...
-oh! venga -izumi lo interrumpe
-calla! -se gira ante ian -je!, tu ya llegaste a los 100 puntos eh? es bueno saber que tenemos alguien bueno en el equipo -dice esto redirijiendo la mirada a fran -ummm otro....ah!, respondiendo a tu pregunta... -se dirije a ian -Soi Iko estudiante de 3º año de carrera de ingenieria aeronautica. Ya he estado en gantz y tengo bastente esperiencia. Y no estoi seguro de como mori ... aunque me lo imagino.
El koala hecha un gran bostezo y se hecha en el suelo y se duerme.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Jecht Lun Sep 20, 2010 7:52 pm

-ey tu,perro malo,deja en paz a mi loro!!.
Cojo al lobo del cuello y lo tumbo en el suelo,uso el traje,pero sin pasarse lo justo pa que no me cueste reducirlo
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5627
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por VanDiem Lun Sep 20, 2010 9:18 pm

*pasando del tema del lobo come loros* Me tumbo en el suelo, saco un cigarro y me lo enciendo con mi zipo, tomo un poco y exhalo profundamente...
Giro la cabeza y mirando a fran digo
- Mi nombre es Kasuga Romio no se si me conoceis pero soy un guitarrista en un grupo de metal ahora bastante conocido nacionalmente "Werewolfs in shibuya" y muerto... Por una gruppie loca...Dios que topicazo y yo que pensaba que me esperaba una muerte digna y me acaba matando una chiquilla que queria demasiado de mi...
Tras eso de un salto me pongo de pie y me dirijo a la bola
VanDiem
VanDiem
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5089
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Blackjack Mar Sep 21, 2010 4:09 pm

Abro los ojos, estoy en una habitacion...me toco la frente, extrañado, no tengo ni un rasguño, ni me duele nada...es extraño, oigo voces alrededor...Me incorporo aturdido, pero me quedo sentado en un rincon, observando a mi alrededor en silencio, e intentando pensar como he llegado alli, que ha ocurrido, porque no estoy muerto, no tengo ni un rasguño, habra sido un sueño?, si es asi que hago aqui y porque, quien me salvo y como?...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Mar Sep 21, 2010 4:15 pm

Me rasco la cabeza ante tanta gente y me encojo de hombros.
-Bueno,los que nunca hayan visto este lugar,les aviso,sé que algunos no me creerán pero estais muertos,mejor dicho,habeis muerto,pero...Como podeis ver,estais vivos ahora.

Vais a participar en un juego macabro,en el que tendremos que exterminar a los objetivos que nos ordenen y no hay nada más que decir,es obligado,imaginad esto como una segunda oportunidad que os recomiendo no desperdiciarla

-Por si alguno se pasa de listo,aunque no me guste este estilo...Que sepa que como lideres-Digo señalando al macarra y a Izumi-Tiene que seguir nuestras ordenes hasta que sepa como va todo esto...Quien quiera plantarme cara que me pruebe y ni que decir del resto de lideres.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por VanDiem Mar Sep 21, 2010 5:12 pm

-Ehm? Juego macabro? se trata de un concurso de la tele?
VanDiem
VanDiem
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5089
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Blackjack Mar Sep 21, 2010 8:09 pm

Levanto la cabeza y miro al que esta hablando y a los demas...Esto parece una broma de mal gusto, me fijo en una extraña y gran bola negra de la habitacion...Tambien hay un perro y un loro, ciertamente como habian dicho esto parecia un concurso de la television...pero yo recordaba perfectamente mi muerte, senti el dolor entonces, no fue ningun sueño (Me pellizco), esto tampoco lo es, si he muerto es imposuible que este vivo y sintiendo dolor otra vez... (Me levanto del suelo e intento encontrar la salida de esa habitación, para volver a mi piso)

-No se como lo habeis hecho, pero me voy...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Mar Sep 21, 2010 8:22 pm

//Supongo que Jecht consigue agarrarme, así que...//

Kenshi intetó librarse de la presa del humano moviendo todo su cuerpo e intentando hacer fuerza en contra. Bueno, la historia se repetía. Tras un rato se tranquilizó a la espera de ver que diablos querían hacerle los humanos ahora.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por VanDiem Mar Sep 21, 2010 9:10 pm

-Creo que ya entiendo en un momento de descuido nos drogasteis como alucinogenos para que pensaramos que habiamos muerto y jugar a un juego macabro para la tele pues yo paso...
antes de participar en una mierda de concurso prefiero ir a algun bar y divertirme

Me voy hacia la puerta con paso decidido
VanDiem
VanDiem
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5089
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Mar Sep 21, 2010 9:47 pm

[esto van por qeu te contradices tanto? no te habian amtado fanes enloquecidas? xDD]
De rrepnete la esera negra (cosa que nunca mencione pero todos dijisteis hacer algo con ella >.>) empieza e emitir una cancioncita.
-Anda!!! esta es la cancionq eu pai nos hablo
-sisi a ver qeu pasa. aver a ver.
Pone un mensaje en ella:
___________________________
Ah0r4 est1s mu3rtos, vu3str4s
nu3vas vid4as d3pend3n d3 mi
___________________________

Al poner esto (lobo, loro y koala si mirais la esfera veis qeu esta escrito en vuestro idioma. los de mas veis qeu esta escrito en el vuestro, el humano) se abre a un lado hay armas y al otro cajas blancas con vuestros nombres. unas mas pequeñitas que otras.
___________________________
3ste es el b1ch4co qu3 t3neis
qu3 mat4r:
Nombre: Ashrael
Caracteristicas:
-Fuerte
-Impenetrable
-Regenerador
Le gusta: El olor a pescado
Odia: Dias soleados

(en la imagen se ve un ser negro totalmente, y con huesos externos encorbado y con una especie de mascara redonda con dos ojos negros y un piquito hacia abajo) Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Camiseta_evangelion_logo_shito_angel_1asi ams esactamente.
__________________________
Pr3par4os chic0s y chic4s, l4
c4c3ria 3mpez4ra en br3v3
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Mar Sep 21, 2010 9:58 pm

//¿Ese no es el Sachiel de Evangelion? xD)//

En caso de que el humano suelte a Kenshi, esta se aleja de la esfera y comienza a aullarle.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Blackjack Mar Sep 21, 2010 10:14 pm

Estaba saliendo por la puerta pero al escuchar la cancioncilla me giro y leo el mensaje...Me acerco a la esfera y recojo la caja con mi nombre y la abro mientras me acerco a las armas extrañado...
- Que tipo de armas futuristas son estas? No tienen logica alguna, por este cañon es imposible que salgan balas y encima parece que tienen mala precision... - Digo analizando una cogida al azar...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por VanDiem Mar Sep 21, 2010 10:21 pm

[no era contradiciendome era que pensaba que habia salido de fiesta me echan algo en la bebida o en donde sea y luego me encuentro con la fan me desmayo y aparezco aqui]
Giro la cabeza y veo la imagen en la bola me acerco a ella y miro lo que pone
[me imagino que si pero si esta abierta saco uno de los rifles]
-no me jodas que el programa es a lo men in black con estos juguetes como arma
Digo mientras apunto al koala y pulso uno de sus gatillos
VanDiem
VanDiem
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5089
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Miér Sep 22, 2010 2:40 pm

Nirian escribió://¿Ese no es el Sachiel de Evangelion? xD)//

En caso de que el humano suelte a Kenshi, esta se aleja de la esfera y comienza a aullarle.
[Lo es, cojere su imagen para el bicho, aunque no voy a copiar ni el nombre ni ataques de momento xD]
[por cierto nirian, tu loba a entendido todo lo que ponia en la esfera, y una de las cajas blancas esta preparada para qeu la cojas tu, pone tu nombre en canino xD]
Al apretar los gatillos contra el koala no pasa nada y este se lebanta y pega un bostezo de la ostia y se acerca a la bola y coje unoa caja blancay comienza a golpear el suelo con ella hasta que se abre.
Iko se acerca a Black y le dice -Son armas superpotentes, las necesitaremos para ganar. Poneos los trajes de las cajas blancas dice cojiendo al loro y poniendole el suyo. -jaja ele un loro con traje. Tu tambien quieres traje koala -y se lo pone al koala tambien. Despues coje el suyo y se va al pasillo de atras a cambiarse.

Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Miér Sep 22, 2010 2:53 pm

//¿Desde cuando los lobos tienen lenguaje escrito? En todo caso quizás transmita una serie de conceptos directamente al cerebro... xD//
Tras asegurarse de que la bola no iba a hacer nada más, Kenshi se acercó a una caja blanca y la agarró con la boca.

//Esto no pasaba en Gantz. xD//
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por VanDiem Miér Sep 22, 2010 3:34 pm

//creo que al apretar uno solo de los gatillos veia con rayos x pero vale xd//

-asi que armas superpoderosas eh? pues no esque disparen mucho

Me acerco a la caja que pone mi nombre y la abro
VanDiem
VanDiem
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5089
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 31
Localización : Viajando en el multiverso

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Ian Miér Sep 22, 2010 3:40 pm

Visto que cada uno va a su bola opto por desistir y acercarme al macarra.
-¿Por cierto,me vas a decir tu nombre?-Digo mientras busco de paso una katana y cojo de mi maletín el disco.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5916
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Blackjack Miér Sep 22, 2010 3:52 pm

Abro la caja y observo el traje extrañado...Me quito el traje y la corbaat que llevaba y me lo pongo (Joas que ceñido, se marca todo, paso de que me vean asi) Me pongo el traje que llevaba encima del traje nuevo...(asi mejor) Acto seguido salgo de la habitacion y cojo dos armas diferentes de la esfera...

-No se de que va esto, pero si para averiguarlo hay que jugar a este juego, se juega...espero explicaciones luego...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5661
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Miér Sep 22, 2010 7:11 pm

[en mi gantz si pasa os recuerdo qeu no es la serie, es mi rol >.>]
[no salen rayos X ni nada, Van especificame el boton, crei que pulsaste los dos a la vez en plan pistola no que dejarias presonado uno perdoana, si haces lo de paretar solo el primero si salen los rayos X en la pantallita del arma.]
[otra cosa lire, como usaras las armas? xD]
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Nirian Miér Sep 22, 2010 7:24 pm

//Igual que el bueno de Fox. xD
Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Foxhound
De todas formas, si el traje no aumenta la fuerza sino que la multiplica (que es lo que tengo entendido), entonces las mandíbulas de Kenshi serían suficiente para partir a un hombre por la mitad, y podría correr muchisimo más rápido y saltar más alto que la mayoría de aliens.//

Tras dar varios golpes con el hocico a la caja, kenshi consiguió abrirla y comenzó a sacar las partes de la prenda, tras lo cual intentó encontrar la forma de meterse en ella.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5856
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Steal Miér Sep 22, 2010 7:27 pm

Kio al ver al lobo intentando ponerse inutilmente el traje se rie abiertamente -jajajaja, ven aqui que te ayude -Dice pegandole un tiron del rabo y cojiendo el traje y metiendola en el.
[ale ya lo tienes puesto, a ver si postean los qeu faltan]
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6077
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gantzu: La historia de gantz en Sibuya - Página 5 Empty Re: Gantzu: La historia de gantz en Sibuya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.