.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Vie Mayo 31, 2013 3:34 pm

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Ae8dBxm
El tio.

-Tranquilo amiguito que ya me iba. Tan solo me aseguraba de que esto estuviera bien sellado... Ya sabes a lo que me refiero, no nos interesa que se abra ¿verdad? -Dice mientras se os acerca -... -Lunagua se queda sin palabras mientras se cruza con el chaval. -Ademas no deberías de juntarte con seres inferiores. Quien juega con mascotas acaba pillando enfermedades, ya sabes... -Finalmente sale del templo y lo perdéis de vista en el bosque.

Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Dom Jun 02, 2013 5:54 pm

Un sentimiento de ira impregna a Ushio, ¿seres inferiores? quien se cree que somos, aunque no lo muestra mayor es su curiosidad hacia Lunagua.
- Vaya, por eso intentabas evitar este camino- dice con una sonrisa- para evitar lo que quiera que haya ahí dentro, ¿que es?
Nymeria mira con cara de odio al chaval hasta que se aleja por el bosque.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Jue Jun 13, 2013 1:37 pm

Lunagua os contesta seriamente (aunque no podéis saberlo por que no le veis la cara pero por el tono de voz lo deducís) -Son demasiadas cosas las que tendría que contaros para saber el significado de esa puerta... Y bajo mi condición no puedo deciros nada sobre ello. Aunque si tanta curiosidad tenéis... -Dice sacando un pequeño artefacto -Deberíais ir a la taberna del tiempo una vez esteis en la ciudad, enseñarle este reloj y decidle que vais de parte de Feye, así os atenderá de buena gana -da el reloj de cuerda de bolsillo a Ushio y empieza a irse corriendo -Yo debo irme, tengo asuntos que atender, ya nos veremos -Y se va por el mismo camino que el otro muchacho.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Jue Jun 13, 2013 8:36 pm

Ushio se queda con expresión atónita y desconcertado, ¿Qué acaba de pasar aquí?- piensa. Aunque aun sigue teniendo la misma curiosidad que al principio.
Examina el reloj para ver que hora marca y la comprueba con la posición del sol fuera del templo, hecho esto propone volver al cruce de caminos anterior antes de que anochezca para poder llegar a la ciudad rápidamente.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Vie Jun 14, 2013 4:41 pm

El reloj parece estar bien sincronizado y marca las siete menos cuarto. Por el reverso hay una inscripción que pone "4e" y cuatro circulitos rodeándolo.

Volvéis por el mismo camino que vinisteis pero por alguna razón os parece algo mas largo. Tardáis cerca de 45 minutos en recorrerlo pero finalmente llegáis al la intersección de los 5 caminos.
[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 TzQYefF
Está mucho mas calmada la zona y parece que los animales se han dispersado.


[La imagen es demasiado grande y se corta la derecha, si hacéis click derecho y le dais a ver imagen se ve entera]
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Vie Jun 14, 2013 6:10 pm

(¿Que son las interrogaciones que hay en el camino por el que acabamos de volver?)
Ver el claro despejado sin animales me parece extraño, así que miro a Nymeria para ver si está calmada o le ocurre algo.
Vuelvo a leer los dos carteles de los caminos que aun no hemos recorrido y propongo avanzar por el de la izquierda, pero hemos de avanzar con presteza ya que anochecerá en breves.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 4 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.