.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Dom Abr 21, 2013 10:18 pm

Ushio se acerca al caballero mientras escucha atentamente la conversación con cierto grado de admiración en su habla, se sienta a mirar el lago y con un suspiro le dice.
- Vaya asi que llevamos tanto tiempo viajando para encontrarnos de cara con una ciudad zombie, todas mis ambiciones, dejadas atrás con tu discurso- Tira una piedra al lago en modo de protesta.
-Pero si tu puedes cambiar todo eso llevando allí tu fe en la luna o por lo menos intentarlo, porque no nos acompañas, hacer el bien nunca está de mas por estos tiempos, ¿no crees?.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Dom Abr 21, 2013 10:44 pm

Leena se acerca a la orilla del lago, arrodillándose y observando la imagen de la luna reflejada des de no se sabe dónde, lira en mano.
- Noble caballero, ¿podría explicarnos de dónde sale el mágico reflejo de la luna? Es tan hermosa que me inspira a sacar lo mejor de mí.
Dicho ésto la joven se pone a tocar una melodía improvisada.
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Dom Abr 21, 2013 11:03 pm

-Aun dicho lo que acabo de decir, podéis ir a visitarla, a simple vista no notareis diferencia alguna con una esplendorosa pero... No tardareis en daros cuenta de los secretos que esa ciudad porta. Yo ya fui en su momento y la visito de vez en cuando con la ilusión de que algo hubiera cambiado, pero... todo sigue igual. -Se queda dubitativo mirándoos.

[A nore] -Jojojo... Es mi firma, la dejo allí donde voy, un pequeño hechizo de ilusión que se mantiene durante un par de días. Espero que disfrutéis de la vista al igual que yo disfruto de vuestra melodía jajaja... -Su risa resuena suave y metalicamente. -¿Donde están mis modales? Soy Maan caballero de Lunagua.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Lun Abr 22, 2013 1:55 am

- Un placer, noble Maan de Lunagua - dice la joven mientras ofrece una grácil reverencia. - Mi nombre es Leena y soy una joven artista de raza silio. Sepa que su advertencia es apreciada y tomada en cuenta, pero tanto yo como mi compañero nos sentimos en la necesidad de proseguir con nuestro viaje. Ya que usted es tan amable, ¿podría aconsejar a unos jóvenes e inexpertos aventureros para que lleguen con buen pie a su destino?
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Lun Abr 22, 2013 3:12 pm

- Un placer noble caballero, yo soy Ushio- Agacha la cabeza en signo de reverencia- Y esta pequeña de aquí es Nymeria- señalando a la ardilla.
-Anda saluda- le dice mentalmente hablando con la ardilla.
-Como dice mi compañera, Leena, estaríamos encantados si nos pudiera enseñar el camino y se lo agradeceríamos aun más si nos pudiera acompañar usted, noble caballero. Ya que como deberá saber, siempre es mejor ir acompañado, debido a los distintos peligros que suelen acechan estas tierras.
-Ah, se me olvidaba- Se levanta rápidamente y señala el pequeño islote del lago- ¿Podría decirme que hay al otro lado de la orilla y en aquel pequeño islote?.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Lun Abr 22, 2013 4:22 pm

[Así me gusta mas que sea el caballero xD pero en vez de tener las cruces tiene lunas http://4.bp.blogspot.com/_CXlLSL897ps/TP_m0lxwDOI/AAAAAAAAAE8/Hew0WfRQLAo/s1600/MG.jpg ]

La ardilla se niega a acercarse al caballero -Jojojo, nunca le he caído bien a ningun animal, desde pequeñito huían de mi. -Hace una pausa mientras clava bien su escudo en la tierra para no necesitar sostenerlo con la mano y poder cruzarse de brazos -El mejor consejo que puedo daros es que no os desviéis del camino si no queréis problemas. - Señala el sendero el cual esta enfrente del que habéis venido -Por ese camino llegareis a una zona menos poblada de arboles, también podéis llegar por donde habéis venido pero daréis mas vuelta. A partir de ahí hay carteles los cuales os indicaran el buen camino, aun así tened cuidado con los animales agresivos y de no confundir lo que los carteles dicen si no posiblemente acabareis en las profundidades de los perdidos, donde las almas de los muertos en este bosque vagan libres. -Vuelve a recoger su escudo y se sienta en una roca cercana. -Os ayudaría encantado pero por mi mala relación con los animales solo os traería problemas y batallas innecesarias que vosotros jóvenes Silios seguro que podréis evadir. Aunque no puedo negar la ayuda a una joven y bella damisela, así que vosotros diréis si queréis que vaya.

Mira hacia el islote -Pues la verdad es que no lo se, mi armadura me impide desplazarme por el agua, tan solo puedo contemplarla.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Mar Abr 23, 2013 12:52 am

- Gracias por su amabilidad, caballero, estaré encantada de viajar con usted, sin duda su compañía enriquecerá nuestro viaje. Intentaré hacer nuestra travesía más amena, ¿hay alguna composición en especial que le guste? ¿Algún tema que le gustaría que interpretase? ¿"Hijo de la Luna", quizá? - Dicho eso la joven sonríe al caballero.
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Mar Abr 23, 2013 3:56 pm

-Claro, por favor acompañenos, además los animales no son problema yo podría apaciguarlos si se diera el caso, no se preocupe usted por eso.
*Dicho esto se queda mirando a la isla con extraña curiosidad*
- Esto..., podriais esperadme unos minutos, siento curiosidad sobre aquella islota, la sobrevolaré para ver si hay algo de importancia. Hay que explorar lo inexplorado- Dice con esta pose (ya que no me deja poner enlaces, es el de Up)- Toma Leena, cuida de Nymeria hasta que vuelva-
Portate bien eh?- le dice a esta-
Tras ponerse de cara al lago, se transforma en águila y comienza su vuelo a una considerable distancia del agua y cuando llega a la islota le da algun rodeo para ver que puede encontrar.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Mar Abr 23, 2013 8:30 pm

-Interpreta lo que tu quieras pequeña cualquier cosa animara el momento. -Dice mientras se incorpora y se dispone a seguiros.
Ushio puede ver al sobrevolar el islote un pequeña flor roja con forma de copa con 2 alargados estambres. También puede ver como al lado de la flor la tierra esta revuelta.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Mar Abr 23, 2013 8:42 pm

-Ushio siente curiosidad al ver aquella extraña flor, no había visto ninguna parecida en su vida en el bosque.
Comienza a descender cuidadosamente y cuando está por la zona de la flor, vigila que no haya nadie por aquel alrededor(si hay alguien sigue volando y comienza a ascender)
Si no ve a nadie desciende a una distancia un poco lejana de la flor, no quiere pisar la tierra removida.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Mar Abr 23, 2013 8:43 pm

Llegas
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Mar Abr 23, 2013 8:47 pm

Se destransforma, y con cuidado se va acercando a la flor. Se quita la capa cuando llega junto a ella, y con esta coge la flor sin tocarla directamente con la piel, utilizando para ello la capa, intenta arrancara y si lo consigue la guarda en la mochila extrañado.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Mar Abr 23, 2013 8:49 pm

Lo consigues
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Mar Abr 23, 2013 8:52 pm

Me coloco la capa, me cuelgo la mochila y me transformo en águila, vuelvo a la zona donde estan mis compañeros, al llegar allí me vuelvo a transformar en silio.
-Oiga noble caballero, sabría usted decirme que es esta flor- mientras le enseño la mochila.
Después de escuchar la contestación..
- Bueno prosigamos nuestro camino!- y se pone rumbo al camino antes señalado por el caballero.


Última edición por Amosacer el Miér Abr 24, 2013 5:56 pm, editado 2 veces
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Miér Abr 24, 2013 12:22 am

Leena al ver la flor: Ò/////////////////////Ó
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Jue Abr 25, 2013 11:28 pm

-No sabría decirte la verdad. Avancemos. -Dice liderando la marcha por el sendero y los dos le seguís.
Con forme avanzáis el camino se ensancha un poco haciendo que los tres podáis avanzar juntos horizontalmente y sobrando espacio a los lados del sendero. Por el suelo hay piedras mas grandes y cadáveres de animales (ciervos sobre todo) que han sido presa de otro. Ushio puede darse cuenta gracias a su conocimiento de la naturaleza que han sido cazados por una bestia bastante mas grande que ellos. Lunagua se para y dice -Esto no me da buena espina -Mientras desenvaina una jabalina la cual en el momento que la toca brilla y emite una poderosa aura. En breve podéis oír el movimiento de un par de criaturas por los arboles. Uno por la izquierda adelante y otro por la derecha por detrás. Aun están un poco lejos. Lunagua parece un poco despistado y no haberse dado cuenta de la presencia de estos, aun estando alerta.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Vie Abr 26, 2013 10:34 pm

NORE REVIENTA
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Vie Abr 26, 2013 10:34 pm

8 VECES
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Vie Abr 26, 2013 11:58 pm

Ushio le indica al caballero los dos lugares por los que vendrán los monstruos, también le indica que este cubra uno y Ushio cubrirá el otro.
Dicho esto Ushio desenvaina la cimitarra a la espera de su adversario. Un animal de tal calaña que mata animales solo por diversión, como ha podido ver por el sendero, no merece vivir.
Aun así, cuando este aparezca, Ushio intentará realizar un contacto con el utilizando su aptitud especial, para tratar de calmarlo y hablar con él. Sabe que debe morir pero a él tampoco le gusta matar. Y así espera en guardia con la cimitarra alzada.
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Sáb Abr 27, 2013 2:22 am

Leena se asombra y se asusta un pelín por la enajenación mental del noble Lunagua y piensa en quién debe ser la misteriosa "Nore" (que por su nombre, sin duda debe ser la dama más bella, amable e inteligente del planeta).

Volviendo a la realidad y sintiendo el peligro que se les avecina, Leena coge su Lira y entona una canción de fuertes acordes que anima y vigoriza a sus compañeros y sí misma. A la vez, agudiza sus sentidos y agarra con la mano derecha una de sus dagas.
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Sáb Abr 27, 2013 8:48 pm

-Muy bien, me encargare de esa mala bestia en cuanto salga -Dice empuñando bien su jabalina y apuntando a donde ushio.

Por el lado que Ushio cubre ve como de entre la espesura sale una gran bestia alada de cuerpo y pelaje de león, cola de escorpión y un rostro casi humano. Al momento se da cuenta de que se trata de una manticora.
[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Manticora_cab
Tal que así.

Esta mide casi tanto como un elefante y prácticamente ocupa el camino entero por el que avanza lentamente hacia ti. -Necios humanos que os atrevéis a pisar el bosque a nuestra hora de caza. Vuestra fortuna termina con nuestra llegada es hora de que vuestra vida tenga un buen uso como alimento... -Dice la manticora relamiéndose y mirando intimidatoria-mente a Ushio, al cual le tiemblan las piernas, aunque la música de su compañera lo mantiene firme. [Las manticoras hablan como un humano osea las entendéis perfectamente]

Por el lado de Lunagua Sale la segunda manticora exactamente igual que la primera pero con aspecto mas femenino. Al verla Lunagua sin titubear arroja cual proyectil la jabalina, la cual deja una luminosa estela blanca tras de si, que impacta de lleno en el ala derecha de la manticora mutilandosela como quien corta mantequilla. La bestia comienza a sangran abundantemente y ruge de dolor. Lunagua alza el escudo y desenfunda su espada, la cual brilla igual que las jabalinas, preparándose para el contraataque de la bestia.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Sáb Abr 27, 2013 11:56 pm

*Esperando a Jose*
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Amosacer Dom Abr 28, 2013 9:36 am

*Ushio al ver tal abominable engendro sacado de las fauces del inframundo, siente odio hacia él*
-Atrás, sucio engendro, ya has visto lo que le ha pasado a tu compañera, marchaos si no queréis morir!- Da un tajo al aire- No creo que querais seguir viviendo sin vuestra compañera, y os aseguro que eso es lo que pasará si no dais media vuelta.
- Parece que no es vuestra hora de caza, me han dicho que no es muy apetitoso el acero en la garganta- dice con tono irónico.
*Si la mantícora no se va, ushio mantiene la guardia, preparado para el posible ataque de esta.*
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4042
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por NoreeDT Lun Abr 29, 2013 3:54 pm

*Esperando a ver las acciones de la mantícora, entonando aún la canción y con una daga a mano*
NoreeDT
NoreeDT
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 28
Calderilla : 4060
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Steal Miér Mayo 01, 2013 1:19 am

La mantícora de Lunagua carga una bola eléctrica y la lanza. Lunagua consigue evadir fácilmente la bola que avanzaba de frente pero vosotros no sois tan afortunados y os impacta por la espalda. Tumbando os a ambos y paralizando levemente vuestros músculos [perdéis temporalmente 2p. de Destreza]. Lunagua alza la espada y con el escudo al frente carga hacia su mantícora -Cobarde!! soy yo tu oponente!! Morirás por la gracia de la luna. -Al llegar, esta intenta darle un zarpazo pero lunagua lo bloque con el escudo y seguidamente le clava su espada en el pecho y acaba con la vida de la bestia cubierto de su sangre. Leena es alejada un poco por el viento producido por por la embestida de la bestia con sus alas.

Vuestra mantícora aprovecha vuestra caída y salta a golpearos, golpeando a Ushio (que esta tumbado en el suelo) en la espalda con su garra. El crugir de varios huesos puede apreciarse hasta la distancia de Lunagua. Ushio siente como varias costillas crujen y su brazo izquierdo se rompe del impacto. La manticora se queda presionando a ushio contra el suelo. [Pierdes 1 de fuerza y 1 de resistencia].
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Andrea y Jose] El bosque de los perdidos. - Página 2 Empty Re: [Andrea y Jose] El bosque de los perdidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.