.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Dom Nov 07, 2010 2:31 pm

Rias Liver:


Jimenez:


Van Dark:


Os encontrais en el Skidbladnir, un barco de vapor previamente utilizado para transportar mercancía de una punta a otra de White Haven.
Lleváis ya un día de travesía cuando se os llama a formar en la amplia cubierta, donde hay dispuestas una serie de cajas abiertas con armeros, mochilas y cajas de herramientas.
Eric Al-Manazzir, el capitán del Skidbladnir sale de su camarote a la cubierta y os habla a todos.

-Bien, exploradores, ya conoceis vuestras asignaciones en los equipos del Skidbladnir uno al cuatro. En estas cajas hay equipo de sobra para todos vosotros. Lady Elizabeth me ha ordenado que os deje coger lo que querais, pero recordad, estos objetos son propiedad del gremio, no vuestros, así que cuidadlos y no los perdais ni los rompáis. En una hora avistaremos tierra y Lady Elizabeth saldrá a daros un discurso y explicaros en profundidad la situación. Ah, y no os atiborreis a guardar raciones en la mochila, recordad que sois exploradores, así que se espera que traigais de vuelta muestras de las cosas que habéis encontrado. Cuantas más muestras, mejor.


//El equipo disponible está aquí: https://rolporforo.forosactivos.com/taberna-f6/gremio-de-exploradores-archivos-del-diario-t121.htm#3477//
//Hasta que el barco no llegue a tierra, las respuestas a los dos grupos serán las mismas, pero voy separandoos ya en dos post distintos//


Última edición por Nirian el Miér Nov 10, 2010 9:00 pm, editado 3 veces
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Ian Dom Nov 07, 2010 4:48 pm

Por fin...Estoy dentro,me convertiré en un médico de verdad y te encontraré padre.
Asiento a Eric Al-Manazirr y me dispongo a presentarme a mis compañeros.
-Encantado,seré vuestro médico en nuestra travesía,espero conoceros y llevarnos bien,estoy bastante ilusionado-Digo apenas conteniendo la emoción.
Miro en la cubierta los armeros con la idea de coger algo.
-Si nos importa chicos,llevaré el equipo de alquimista un rifle,junto con la bolsa,6 raciones y dos cinturones de balas


Última edición por Ian el Lun Nov 08, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Dom Nov 07, 2010 8:36 pm

Aunque no seas soldado, también puedes llevar armas. Te recomiendo el rifle o la ballesta.
Cada ración es la comida de un día para una persona, así que os recomiendo que lleveis en total entre 5 y 8 raciones por cabeza (si a alguien le sobra espacio, puede llevar las raciones de otro).
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Steal Lun Nov 08, 2010 4:52 pm

-Argg... No me gusta esto, estoi nervioso y creo que me estoi mareando ... -Me acerco a las cajas
-Cogere la bolsa Con.... 5 racion y 5 cargadores de virotes dentro. Una espada sierra y una ballesta de repeticion encima. Con esto creo que ire bien...

Me acerco a mi actualunico compañero -En fin a ver como sera ese exterior...
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Lun Nov 08, 2010 9:11 pm

El capitán Al-Manazzir se acerca a vosotros.

-Eh, sois el Skidbladnir 1, ¿no? Ha habido un cambio de última hora.

Señala a Tony

-Tony Vess, tu te vienes conmigo, tenemos una tarea especial para tí. Antes de que llegemos a la costa vendrá un sustituto, así que no os preocupéis por la falta de miembros en el equipo.

Y acto seguido se lleva a Tony bajo cubierta.

//Steal, puedes llevar hasta tres cargadores de ballesta encima a parte de los cargadores de la mochila, eso es lo que significa el "Máximo a cuestas". En efecto, la ballesta lleva de por sí una carga de virotes.//

//Edit: Y los posts off-rol ponlos en la taberna o como mucho aquí entre "//", pero no en el post del otro equipo, que ahí no pinta nada >: ( //
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Hammerbasher Miér Nov 10, 2010 4:31 pm

Bien, pongamonos en marcha lo antes posible,me acerco a las cajas y cojo la lanza y el rifle,6 raciones, la mochila y dos cinturones de balas.
Hammerbasher
Hammerbasher
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 23
Calderilla : 5020
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Miér Nov 10, 2010 9:28 pm

//Hammer, te he añadido el equipo de Ingeniero a la mochila, que te hará falta si quieres practicar la ingeniería fuera del campamento base. xD//

Tras un rato y bastante movimiento alrededor de los armeros, se os manda formar de nuevo en cubierta, sin embargo esta vez Al-Manazzir viene escoltando a una mujer alta y pelirroja vestida con ropas parecidas a las de un soldado.

-Soy Lady Elizabeth de Romazzi -se dirije a todos-. Como ya sabréis, se me ha encargado dirigir esta organización y supervisar el reclutamiento y efectividad de los grupos de exploradores. No nos vamos a engañar, no sois lo mejor de lo mejor, no sois la élite y no me han dado presupuesto para contratar a un ejército de soldados y anuladores que os escolte. Sin embargo, no vais a estar sólos ahí fuera. Tendréis a vuestros compañeros, y además no se os ha escogido por vuestra prescindibilidad, sino por vuestro potencial. Veo en cada uno de vosotros el potencial para aprender de ésta experiencia más de lo que ninguno de esos licenciados, maestros de torre o generales podría aprender, si es que volvéis, cosa que espero. Puede que el consejo de filósofos os considere prescindibles, pero yo no... Dicho esto, ahora las asignaciones. Como ya se os informó, nos dirigimos hacia las ruinas de Wintershore, antiguamente una famosa ciudad portuaria de la que partieron los barcos de refugiados que fundaron White Haven. Las embarcaciones que enviamos a patrullar la costa hace una semana informan que todo parece abandonado, sin embargo es a vosotros a quien os toca comprobarlo. Atracaremos el Skidbladnir a distancia segura de la costa y se os llevará a vuestros destinos en barca. Los equipos tres y cuatro -señala dichos grupos- se encargarán de explorar el exterior y los límites de la ciudad desde el oeste y el este respectivamente. Vuestro objetivo es determinar si hay alguna amenaza en el exterior de la ciudad. El equipo dos -señala la pareja que hay a vuestra derecha- explorará los muelles y los almacenes portuarios, a fin de encontrar posibles suministros abandonados que se hayan conservado de alguna manera, y si es posible algún edificio que podamos usar de cuartel. Por último, pero no menos importante, el equipo uno -os señala-. Vosotros deberéis adentraros en la ciudad, comprobar que no hay ninguna amenaza y conseguir información general del terreno. Ahora, esto va para todos, no sabemos con qué podemos encontrarnos. No toquéis plantas desconocidas si no sois alquimistas, no trasteéis con mecanismos si no sois ingenieros, y sobre todo, si encontráis algo que parezca mágico, no lo toquéis. Si encontrais alguna amenaza que no podáis enfrentar, no dudéis en huir hacia el puerto, allí apostaremos un grupo de soldados. Volved vivos y con el mayor número de miembros intactos posible. Buena suerte. Si tenéis alguna pregunta, acercaos y hacedmela.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Ian Miér Nov 10, 2010 10:15 pm

Impaciente,me sujeto bien las cosas a la espalda y miro a mis compañeros.
-Chicos,por mi estoy listo,creo que no habrá mucha más información aparte de dudas propias,
Miro a los otros grupos y les saludo con la mano y sonriente.
-Creo que lo mejor sería hacer una posición en triángulo,uno cubre la parte frontal,y los dos de atrás,cubren el lateral y al mismo tiempo el trasero.
Hago un saludo respetuoso a los capitanes en señal de preparación,
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Jue Nov 11, 2010 3:15 am

Tras un rato, Al-Manazzir da la orden de parar máquinas y echar el ancla, y el barco se detiene. Lady Elizabeth os da su bendición y los cuatro grupos partíis en pequeños botes impulsados por motores de vapor.

Mientras os acercais, podeis distinguir las ruinas de la ciudad. Por el tamaño de los restos no resulta dificil imaginar la gloria que ostentaría otrora la ciudad de Wintershore, sin embargo, lo único que vais distinguiendo según la imagen se hace más clara es piedra derruida y madera podrida.

Juan Pedro nota un bajo nivel de radiación mágica en el aire, inofensivo para el ser humano pero inquietante aún así. Tras un rato, los botes de los grupos tres y cuatro se separan y se dirigen a los laterales de la ciudad, mientras que vuestro bote y el del equipo dos atraviesan lo que queda de la antigua bahía artificial que solía delimitar el puerto. Finalmente, el bote del equipo dos se dirije hacia los muelles del puerto mientras que vosotros continuáis por un canal que sube hacia el centro de la ciudad. Tras un par de minutos llegáis a un islote en el centro del canal donde hay un par de amarraderos y una escalera a un puente que une ambas orillas del canal.

-Bueno, ya hemos llegado -os dice el barquero-. No solo tenéis viaje gratis, sino que además ahora voy a hacer un viaje adicional para llevar soldados al puerto a que os cubran el culo si no sois capaces de luchar contra las piedras desiertas. Ah, si, a ver -saca un mapa-. Veamos, si subíis al puente, desde ahí, por el oeste se llega a la avenida que lleva al antiguo palacio. Cuando los magos tomaron el poder, el hechicero local se instaló allí hasta que los refugiados lo asesinaron y escaparon hacia la isla de White Haven, pero puede que aún queden allí algunos artefactos mágicos. Si elegíis la orilla este, por el noreste podéis llegar al ayuntamiento, que, por lo que sabemos, se convirtió en el último foco de resistencia cuando un mago asaltó la ciudad. Quizás encontréis allí alguna pista sobre qué pasó después... aunque no es dificil imaginarselo -hace un gesto hacia las ruínas alrededor del canal-. Y por el sureste... está el distrito de mercaderes, con todos los almacenes de los mayoristas. Si queda algo que saquear en esta ciudad, yo apostaría por ese barrio -cierra el mapa-. Bueno, venga, bajad de mi barca, no tengo todo el día.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Ian Jue Nov 11, 2010 8:52 am

Viendo las tres opciones,me intriga mucho la última resistencia de la ciudad.
-Me gustaría ir allí,aunque tampoco suena nada mal el distrito de mercaderes ¿Que me decís?.
Cojo de mi espalda el rifle,compruebo que esté cargado y si tiene seguro,se lo pongo,me da miedo que se dispare solo.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Steal Jue Nov 11, 2010 5:28 pm

-Arg... esta ciudad me pone la piel de gallina... y esta sensacion me ponbe nervioso arg!! con lo agusto qeu estaba yo en casa... - Me acerco a mi compañero -A mi me gustaria ir al ayuntamiento tengo un mal presentimiento... Pero da igual, supongo qeu tendremos que ir a todos esos lugares al final me da igual por donde empezar... -Agarro con fuerza mi espada-sierra, ballesta colgada en la espalda.

Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Hammerbasher Jue Nov 11, 2010 5:35 pm

Me dirijo al grupo
-Chicos!, propongo ir al distrito de mercaderes, seguro que hay objetos interesantes que utilizar
( Digo esto mientras cargo mi rifle y me ajusto mi lanza en mi esplada)
Hammerbasher
Hammerbasher
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 23
Calderilla : 5020
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Jue Nov 11, 2010 8:20 pm

Ahora es cuando tomáis una decisión y yo continúo. xD
Los post de discusión son ilimitados, cuando realicéis alguna acción de verdad es cuando tenéis que esperar a que responda.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Ian Vie Nov 12, 2010 8:52 am

Afirmo con mi cabeza y le doy un codazo a...Espera,como se llaman...
-Esto,una cosa,como os llamais-Digo intrigado-y a todo esto,vamos al distrito de mercaderes.
Me rasco la cabeza confuso y a la vez divertido.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Steal Vie Nov 12, 2010 4:46 pm

-Me llamo Juan Pedro, Anulador novicio... -miro en direccion al mercado
-Ok vamos alla.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Hammerbasher Vie Nov 12, 2010 4:52 pm

-OH! Perdonad mis modales, me llamo Fredy, ingeniero de profesion.
A esto que sigos a mis dos compañeros
Hammerbasher
Hammerbasher
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 23
Calderilla : 5020
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Vie Nov 12, 2010 9:30 pm

Avanzais hacia el distrito de mercaderes. El centro de la zona es una gran calle donde debía haber un gran mercado, pero ahora esta completamente desierto. Al oeste y al este de la calle del mercado distinguíis los tejados destrozados de antiguas naves de almacenamiento. En una de las del oeste os parece distinguir un resplandor azulado surgiendo del interior.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Steal Sáb Nov 13, 2010 12:03 am

-Uhm....? ¿que es eso?... Podria ser algo peligroso.... Que tal si no nos acercamos eh? jeje Digo guardandome la espada y sacando la ballesta
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Ian Sáb Nov 13, 2010 10:29 am

Me encojo de hombros.
-Claro,por qué no,nuestra misión es ver cosas peligrosas al fin y al cabo-digo con una sonrisa.
Voy mirando los alrededores en busca de algún detalle más.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Hammerbasher Dom Nov 14, 2010 3:34 pm

( Podria ser un artefacto raro)
-Chicos, parece muy interesante, acerquemonos!
Digo esto mientras me adelanto
Hammerbasher
Hammerbasher
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 23
Calderilla : 5020
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Dom Nov 14, 2010 8:01 pm

//Steal dice que no, Hammer dice que sí, supongo que Ian dice que sí, eso es 2 contra 1 a favor de ir//

Os meteis por una callejuela entre dos edificios y llegais a la calle donde esta el almacén. A unos cientocincuenta metros de vosotros esta el edificio iluminado, emitiendo ese ligero resplandor azulado por las grietas de las paredes. Sin previo aviso, una sierpe de maná sale de una de las grietas y desaparece rápidamente al rodear una de las esquinas del edificio.
Aunque Juan Pedro es el único que ha visto en persona una sierpe de maná, todos habeis leido y oido hablar sobre ellas, son criaturas que nacen y se alimentan de la magia. A menudo, cuando la torre de anuladores disuelve algún culto mágico en White Haven, tienen que pasar días peinando las alcantarillas cercanas al lugar de reunion de la secta en busca de sierpes de maná.

Además, Steal nota como la radiación mágica de fondo en la zona es superior a la del resto de la ciudad, pero sus poderes de Anulador son suficientes para protegeros pasivamente de ella. Aún así notáis en vuestros paladares el sabor metálico del aire cargado de magia.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Hammerbasher Dom Nov 14, 2010 8:05 pm

-Chicos.....este ambiente no me gusta nada, quizas steal tenia razon
ya no podemos volver atras.
Saco mi rifle y me pongo en posicion de ataque
Hammerbasher
Hammerbasher
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 23
Calderilla : 5020
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Ian Dom Nov 14, 2010 10:37 pm

Quito el seguro a mi rilfe.
-Siempre quise una de esas como mascota-digo con tono jocoso-¿Tenemos que investigar,no?Mientras que nuestro anulador pueda protegernos medianamente del ambiente,opto por seguir.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Steal Dom Nov 14, 2010 10:49 pm

-Aysh... Esa niebla ... no me gustanada, algo malo pasa hay... alguien habra usado fuertes magias o.... quizas halla un mago hay dentro!!
Spoiler:

Ballesta en mano.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Nirian Lun Nov 15, 2010 1:34 am

Ninguno de los tres avanza. Preparais vuestras armas. Otra sierpe de maná aparece de otra grieta y da un par de vueltas en el aire. Avanza en vuestra dirección, se detiene y vuelve al interior del edificio. Un par de segundos después escuchais movimiento en el interior.

Spoiler:


Última edición por Nirian el Lun Nov 15, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal] Empty Re: Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.