[Rol] Preparaciòn
3 participantes
Página 1 de 1.
[Rol] Preparaciòn
Estoy preparando 2 tipos de roles.Por supuesto,para nada ahora,si no en un futuro quizàs no muy lejano.
Black,very black >
-No darè demasiados detalles por ahora,conformaos con saber,que seràs un personaje que tu eligas(Contemporaneo y no fantàstico) con unos poderes muy especìficos (Si controlas el hielo seràs de una forma,por ejemplo,que puedas congelar al tocar,no CONTROLAR en sì mismo el hielo).Se podràn elegir cualquier tipo de poder,y si estàn over me da igual...La trama,forma y tal,ya lo explicarè.
D.C >
-Pronto,se reabrirà un rol masterizado por mi,de Doctor Choto,las fichas y el ejemplo estàn tanto en roles antiguos como en ayuda y tal.Preparad vuestra ficha y abrid la hoja de personaje en vuestro perfil.
Un saludo (No està todo bien escrito debido a que estoy en la wii)
Black,very black >
-No darè demasiados detalles por ahora,conformaos con saber,que seràs un personaje que tu eligas(Contemporaneo y no fantàstico) con unos poderes muy especìficos (Si controlas el hielo seràs de una forma,por ejemplo,que puedas congelar al tocar,no CONTROLAR en sì mismo el hielo).Se podràn elegir cualquier tipo de poder,y si estàn over me da igual...La trama,forma y tal,ya lo explicarè.
D.C >
-Pronto,se reabrirà un rol masterizado por mi,de Doctor Choto,las fichas y el ejemplo estàn tanto en roles antiguos como en ayuda y tal.Preparad vuestra ficha y abrid la hoja de personaje en vuestro perfil.
Un saludo (No està todo bien escrito debido a que estoy en la wii)
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
Re: [Rol] Preparaciòn
El de doctor choto que es el de siempre?, el de mi querido centauro? xD
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
Exacto,pero esta vez sin que el master desaparezca y demàs detalles.
Ian- Gran conocido
XDDDDDD Me alegro...Este rol me gustaba, ademas molaban las criaturas que ponias del Monster Hunter...xD
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
xDDDDDDDDDDD Oh,que recuerdos.
Ian- Gran conocido
bufff, ya ves... esos peces voladores jejej xD por ceirto, puede que consigo el MH 2G para psp *.*
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5724
Página 1 de 1.