Taberna del mal oyente.
+3
Ian
Steal
Rompehuesos
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Taberna del mal oyente.
Uhm, No me gusta que nadie se monte a mi lomo, a no ser que se una necesidad...lo siento
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
-Tsk .... supongo que me voy....
Mientras me dirijo a la puerta intento "chocarme" a posta con Steal ....
Mientras me dirijo a la puerta intento "chocarme" a posta con Steal ....
SPK#Retil- Conocido
- Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5704
[jajaja tienes tan poca fuerza que ese choque saldras mas mal parado tu!! xDD]
me alejo del centauro deprimido por no conseguir montarlo y me siento en una silla y me hecho en la mesa
me alejo del centauro deprimido por no conseguir montarlo y me siento en una silla y me hecho en la mesa
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Despues de incansables dias de arduas caminatas por senderos tortuosos y maleza consumida por el paso de los tiempos llego a una amplia llanura donde se encuentra una pequeña y destartalada posada.En condiciones normales no entraria, pero mis piernas se doblan de cansancio y tengo el cuerpo lleno de arañazos producido por las plantas del camino y debo darme un baño y limpiar mis armas, así que me ajusto bien la capa que me cubre la cabeza y entro. Al entrar me encuentro con lo que se supone un ambiente un tanto extraño,puedo ver a un centauro, dos humanos y una elfa algo destartalada. Me acerco el tabernero y le hablo:
tabernero, ¿queda alguna habitación libre para un cansado viajero?
tabernero, ¿queda alguna habitación libre para un cansado viajero?
Eärendil- Famoso
- Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5752
Antes de salir de la taberna veo como otro centauro entra, intrigadop por esta raza me quedo un poco mas de tiempo para ver como se "anima" todo esto ....
SPK#Retil- Conocido
[antes de nada retil hay que meterse en el personaje y tu eres una tia xDD debes decir por ejemplo "yo estoi intrigadA y no /o digo yo no? xD]
[por fin volvimos! >]
me mantengo echado en la mesa y miro al nuevo centauro y algo me ilumina y se luce un brillo en mis ojos:
-jeje...- susurro muy bajo casi sin sonido
[por fin volvimos! >]
me mantengo echado en la mesa y miro al nuevo centauro y algo me ilumina y se luce un brillo en mis ojos:
-jeje...- susurro muy bajo casi sin sonido
Última edición por Steal el Lun Sep 14, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Steal- Leyenda
[ ¬¬ ]
me siento de neuvo en mi butaca y me dirijo al tabernero:
-Pongame algo que sea bebible no como lo de antes ...
me siento de neuvo en mi butaca y me dirijo al tabernero:
-Pongame algo que sea bebible no como lo de antes ...
SPK#Retil- Conocido
[ xDD no te lo temes a mal eh? y buscate otro color que el naranja es el mio para cosas offtopic del rol xD]
Steal- Leyenda
Perplejo por las idas y venidas de los distintos personajes,me limito a sonreir y saltar hacia el troll de gran tamaño fáscinado.
-Holaaaaa,me llamo Zasth,¿Cual es tu nombre?
-Holaaaaa,me llamo Zasth,¿Cual es tu nombre?
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
[holaaa! ¿y tu que comes?!! xD, otra cosa que me e equivocado, que al final no es un "nuevo centauro, que es un troll xDD]
Steal- Leyenda
Enarca una ceja y mira al troll enorme
-Lo único que tenemos aquí son un par de mesas y un lavabo.Puedo recomendarle la barra para descansar,aunque no creo quele sea de su agrado.
Gira su cabeza levemente al sujeto desagradable.
-Si no te gusta beber aquí,puede irse,aunque tengo un ``Chapurrón azul´´ que quizás le interese.
-Lo único que tenemos aquí son un par de mesas y un lavabo.Puedo recomendarle la barra para descansar,aunque no creo quele sea de su agrado.
Gira su cabeza levemente al sujeto desagradable.
-Si no te gusta beber aquí,puede irse,aunque tengo un ``Chapurrón azul´´ que quizás le interese.
con un brillo en los ojos me acerco al tabernero y me acerco al troll con una sonrrisa picara y digo:
-hola señor... ¿y tu que raza eres?-digo con los ojos bien abiertos y cara de confusion
-¿Sabes quien soy yo? no? pues soy el gran Steal!!! conocido por sus azañas en el pueblo de nosedonde!!-
-hola señor... ¿y tu que raza eres?-digo con los ojos bien abiertos y cara de confusion
-¿Sabes quien soy yo? no? pues soy el gran Steal!!! conocido por sus azañas en el pueblo de nosedonde!!-
Steal- Leyenda
Entra un hombre dando un portazo va achaparrado con una enorme joroba pero se mueve con agilidad extrema, lleva una capucha que medio disimula su deforme rostro, como una exalacion se colo entre los parroquianos hasta una de las vigas de madera que sostenian la estructura de la taberna y clavo usando la fuerza de sus manos una nota arrugada y dobleteada, volvio a salir subiendose antes a la barra y tirando todas las bebidas que habia y riendo como un histérico sin que nadie puediera atraparlo.
La nota rezaba asi:
Se buscan valientes para engrosar las filas del rey contra los orcos de las montañas del norte, todo aquel que tenga el valor de aventurarse ha de alistarse en el propio cuartel general de la ciudad, el pillaje de las ciudades que se tomen sera libre, a excepcion del ganado y campos de cultivo, asi como de las tierras y las pertenencias u objetos que el rey reclame para si, los bandidos seran recompensados con la absolucion de sus penas asi como los antiguos desertores.
La cobardia una vez entrado en las filas sera pagada con la muerte.
Escribe Normand Ulter escriba y secretario de su eminencia Astor de Huntar Primer Ministro del reino.
La nota rezaba asi:
Se buscan valientes para engrosar las filas del rey contra los orcos de las montañas del norte, todo aquel que tenga el valor de aventurarse ha de alistarse en el propio cuartel general de la ciudad, el pillaje de las ciudades que se tomen sera libre, a excepcion del ganado y campos de cultivo, asi como de las tierras y las pertenencias u objetos que el rey reclame para si, los bandidos seran recompensados con la absolucion de sus penas asi como los antiguos desertores.
La cobardia una vez entrado en las filas sera pagada con la muerte.
Escribe Normand Ulter escriba y secretario de su eminencia Astor de Huntar Primer Ministro del reino.
Findelias- Admin
- Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5841
evado la conversacion con el troll un momento y pienso:
~este es el momento... mi oportunidad ... uff creo estar capacitado~
-¡¡muy bien! ¿donde hay que firmar?, el gran Steal se apunta!! ¿alguien mas de aqui se une?!!- grito con cara de decision y euforia
~este es el momento... mi oportunidad ... uff creo estar capacitado~
-¡¡muy bien! ¿donde hay que firmar?, el gran Steal se apunta!! ¿alguien mas de aqui se une?!!- grito con cara de decision y euforia
Steal- Leyenda
[ se puede seguir escribiendo aqui unque este en una aventura?]
SPK#Retil- Conocido
[Pongo en duda tu omnipresencia xDD hacer un puto hilo de span ]
Findelias- Admin
- Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5841
Que gente más rara, pienso, me confunden con un centauro, que se le va ha hacer, y ademas está el nosedondiano este que se cree muy valiente, me dirijo a donde está él y le digo con voz lenta y apesadumbrada: ¿raza?, no soy ningun raza. Soy Barzur, soy un troll.. La noticia parece interesante, lo más seguro es que me aliste, de momento me dirigo al tabernero y le pregunto si tiene algo para afilar mi hacha
Eärendil- Famoso
- Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5752
Se cierra esta taberna y pronto se abrirá,una para discutir sobre estrategias y más en el rol,preferiblemente NO hablen por msn/tuenti y demás comunicaciones sobre esto,para compartir las opiniones y hacerlo más vistoso a los próximos jugadores,gracias y morid.
Página 2 de 2. • 1, 2