Taberna del mal oyente.
+3
Ian
Steal
Rompehuesos
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Taberna del mal oyente.
Un tabernero limpia delicadamente una jarra de cerveza.Suspira y mira su local recien abierto,vacio de clientes.
Sí,un local pequeño,con tres mesas de cuatro sillas cada una,y un pequeño karaoke,incluso tiene un servicio y todo,mixto claro,el presupuesto no llega a mucho,sonrie para sí mismo y espera la llegada de un aventurero.
Sí,un local pequeño,con tres mesas de cuatro sillas cada una,y un pequeño karaoke,incluso tiene un servicio y todo,mixto claro,el presupuesto no llega a mucho,sonrie para sí mismo y espera la llegada de un aventurero.
Re: Taberna del mal oyente.
Abriendo las puertas lentamente me asomo y hecho un vistazo mientras entro mirando hacia los lados, con paso firme me dirijo a la barra.
mis atuendos son un tanto pobres: un pañuelo oscuro en la cabeza dejando caer una coleta picara por la espalda, casima muy ajustada de mangas muy cortas con un chaleco sin mangas no abrochado de largo hasta donde terminarianlas costillas, unos pantalones bombachos hasta por debajo de las rodillas sujetados por unas cintas de cuero de donde se amarran unas bolsas, y colcetines hasta la rodilla, escondiendose en los pantalones, como calzado de suela gruesa.
una vez en la barra (si es que llego xD) me apollo en ella con el codo y me dirijo al tabernero:
-Wenas! mi nombre es Steal y soy de la ciudad de Airia donde todos me conocen por mi gran talento.-digo señalandome con el dedo pulgar -Es por ese que ellegado hasta aqui tu taberna. ¿que? ¿emocionado por mi presencia? tranquilo que firmo autografos jia jia- digo en tono de broma.
-bien ahora ablando en serio pongame algo deacuerdo a mi edad. jeje -
mis atuendos son un tanto pobres: un pañuelo oscuro en la cabeza dejando caer una coleta picara por la espalda, casima muy ajustada de mangas muy cortas con un chaleco sin mangas no abrochado de largo hasta donde terminarianlas costillas, unos pantalones bombachos hasta por debajo de las rodillas sujetados por unas cintas de cuero de donde se amarran unas bolsas, y colcetines hasta la rodilla, escondiendose en los pantalones, como calzado de suela gruesa.
una vez en la barra (si es que llego xD) me apollo en ella con el codo y me dirijo al tabernero:
-Wenas! mi nombre es Steal y soy de la ciudad de Airia donde todos me conocen por mi gran talento.-digo señalandome con el dedo pulgar -Es por ese que ellegado hasta aqui tu taberna. ¿que? ¿emocionado por mi presencia? tranquilo que firmo autografos jia jia- digo en tono de broma.
-bien ahora ablando en serio pongame algo deacuerdo a mi edad. jeje -
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Olfateando me viene el olor a nuevo desde un edificio pequeño.Sin dudarlo,me brillan los ojos insconscientemente y voy en carrera hacia la puerta,la abro bruscamente y veo a un joven cubierto por ropajes y al tabernero.
Sin dudarlos,en unos saltos llego y me ajusto mi simple chaleco,no me gusta llevar nada pesado ni acalorado,si no es necesario.
Unos pantalones cortos para refrescar y descalzo,por alguna razón se siente más seguro de esa forma.
Mi estatura tampoco es muy grande debido a mi corta edad de 19 años,sin embargo mantengo un porte que alcanzará a un elfo algún día.
Me arrimo a la barra y me golpeo el dedo pequeño del pie.
-Agh...Esto...Um...Tiene un vaso de leche por ahí,si fuese tan amable-Miro al joven de al lado-Buenas señor...
Y miro rebuscando alguna moneda para pagar
Sin dudarlos,en unos saltos llego y me ajusto mi simple chaleco,no me gusta llevar nada pesado ni acalorado,si no es necesario.
Unos pantalones cortos para refrescar y descalzo,por alguna razón se siente más seguro de esa forma.
Mi estatura tampoco es muy grande debido a mi corta edad de 19 años,sin embargo mantengo un porte que alcanzará a un elfo algún día.
Me arrimo a la barra y me golpeo el dedo pequeño del pie.
-Agh...Esto...Um...Tiene un vaso de leche por ahí,si fuese tan amable-Miro al joven de al lado-Buenas señor...
Y miro rebuscando alguna moneda para pagar
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
El tabernero en un principio se sorprende de semejantes personas,pero en seguida recupera la compostura y piensa en el bien de su negocio.Sirve un zumo de jabalí al misterioso encapuchado,y un vaso de leche,de las cabras del valle del Crisol.
-Invita la casa,soys mis primeros clientes,sentios como en vuestra casa.
Dice mientra extiende las bebidas.
-Invita la casa,soys mis primeros clientes,sentios como en vuestra casa.
Dice mientra extiende las bebidas.
miro a estraño individuo que se coloco al lado mio (jaja XD pegando botes) le devuelvo la mirada y digo:
- esto eh.... no hace falta que me diga señor, señor, lo siento pero por mucho que me admire no soy tan importante aun qeu lo sere.digo con mi gran sonrrisa -yo soy el gran Steal! encantado- digo estendiendole mi mano
miro de refilon al zumo:
- eing? pero que ... -una gorda gota de sudor descendio por mi frente.
[no voy encapuchado es un simple pañuelo que cubre el pelo me nos la coletilla picara xD]
- esto eh.... no hace falta que me diga señor, señor, lo siento pero por mucho que me admire no soy tan importante aun qeu lo sere.digo con mi gran sonrrisa -yo soy el gran Steal! encantado- digo estendiendole mi mano
miro de refilon al zumo:
- eing? pero que ... -una gorda gota de sudor descendio por mi frente.
[no voy encapuchado es un simple pañuelo que cubre el pelo me nos la coletilla picara xD]
Steal- Leyenda
-Voy caminando por la noche, hace frio, y encuentro una pequeña taberna, con una luz tenue asomando por la rendija de la puerta...
Entro, y me dispongo a acercarme a la barra, hay varias personas mas, pero no me paro a observarlas...-Buenas noches cantinero, tiene algo caliente para un cansado centauro?
Entro, y me dispongo a acercarme a la barra, hay varias personas mas, pero no me paro a observarlas...-Buenas noches cantinero, tiene algo caliente para un cansado centauro?
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
-Tengo chocolate caliente traido desde las montañas enanas para las noches más frias.
Mira al centauro de arriba a abajo y sonrie.
-Pareces buena gente,haré como que me has pagado,anda toma-Dice tendiendole la taza.
Mira al centauro de arriba a abajo y sonrie.
-Pareces buena gente,haré como que me has pagado,anda toma-Dice tendiendole la taza.
Tras viajar por las montañas y llegar a un pequeño pueblo, entro en la taberna y veo a dos peronas sentadas y un centauro pidiendo algo de beber, entro en la taberna intentando pasar desapercivida y mientras bajo la cabeza y miro todo atentamente me dirijo a unas de las sillas libres, me siento, y miro a el tabernero fijamente:
-Deme lo mas barato que tenga...
Una vez dicho me pongo a observar a las dos personas que antes se estaban dando las manos y aburrida de mirarlas me concentro en el centauro que parece estar mal ya que no se puede sentar un una silla ....
- me rio silenciosamente -
-Deme lo mas barato que tenga...
Una vez dicho me pongo a observar a las dos personas que antes se estaban dando las manos y aburrida de mirarlas me concentro en el centauro que parece estar mal ya que no se puede sentar un una silla ....
- me rio silenciosamente -
SPK#Retil- Conocido
- Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5704
Se abre una gran sonrisa en mi cara y respondo:
-Claro señ-...Quiero decir,Gran Steal-Mientras respondo a su saludo.
Entusiasmado agarro mi vaso de leche y me la bebo de un trago,seguidamente echo una bocanada de aire satisfecho.
-Ohhh,karaoke-exclamo mientras me acerco rápido a el-Tabernero,puedo una ronda,¿sí?Gracias.
Pongo mi canción preferida,el opening de DB.
-Chalaa~~~~ Head chalaa~~~...
-Claro señ-...Quiero decir,Gran Steal-Mientras respondo a su saludo.
Entusiasmado agarro mi vaso de leche y me la bebo de un trago,seguidamente echo una bocanada de aire satisfecho.
-Ohhh,karaoke-exclamo mientras me acerco rápido a el-Tabernero,puedo una ronda,¿sí?Gracias.
Pongo mi canción preferida,el opening de DB.
-Chalaa~~~~ Head chalaa~~~...
Ian- Gran conocido
-Muchas gracias noble cantinero, ya le devolvere el favor cualquier dia...
Cojo la taza de chocolate caliente, y bebo un sorbo
-Es la mejor taza de chocolate que he probado!
La taberna esta en silencio, asi que me dispongo a hablar con los presentes...Miro a un joven con una especie de bandana en la cabeza...
-Hola joven, que te trae por aqui?
Cojo la taza de chocolate caliente, y bebo un sorbo
-Es la mejor taza de chocolate que he probado!
La taberna esta en silencio, asi que me dispongo a hablar con los presentes...Miro a un joven con una especie de bandana en la cabeza...
-Hola joven, que te trae por aqui?
Blackjack- Pene colosal
una vez me quedo solo, sin el individuo del head chalaal lado me giro y veo un centauro (digo yo que lo veo no? xD)
- Ostias! un centauro como mola!! la leche - cojo mi baso de ... eso
- mi nombre es Steal, el Gran Steal , encantado (*o*)
miro al estraño ser que se sento un poco alejado solo
-... - un escalofrio me recorre todo el cuerpo aunque pienso ~bah da igual no creo que se monte un pollo
me quedo atendiendo a la lirica del individuo estraño y respondo a la pregunta del centauro:
- pues.... mis ganas de vivir aventuras supongo nyajajaj- digo con tono amable
- quiero ser reconocido endondde sea posible alli donde pise!. y tu? que hace un ser tan estraño por aqui nunca vi alguien de tu raza sabes?
- Ostias! un centauro como mola!! la leche - cojo mi baso de ... eso
- mi nombre es Steal, el Gran Steal , encantado (*o*)
miro al estraño ser que se sento un poco alejado solo
-... - un escalofrio me recorre todo el cuerpo aunque pienso ~bah da igual no creo que se monte un pollo
me quedo atendiendo a la lirica del individuo estraño y respondo a la pregunta del centauro:
- pues.... mis ganas de vivir aventuras supongo nyajajaj- digo con tono amable
- quiero ser reconocido endondde sea posible alli donde pise!. y tu? que hace un ser tan estraño por aqui nunca vi alguien de tu raza sabes?
Steal- Leyenda
-Jajaja, Te quedas sorprendido por un simple centauro?, Aun tienes mucho mundo que recorrer, jajaja...
Le toco la cabeza de manera paternal y seguimos hablando, me fijo que desvia la mirada hacia el ser sombrio que entro antes, pero no le doy importancia
Le toco la cabeza de manera paternal y seguimos hablando, me fijo que desvia la mirada hacia el ser sombrio que entro antes, pero no le doy importancia
Blackjack- Pene colosal
El tabernero mira muy desconfiado a esa persona,sin mediar una palabra le tiende un refresco de dragon ardiente.
-Tsch...
-Tsch...
Me ánimo al ver que tengo público y un nuevo trauseunte,y empiezo a cantar con más fuerza.
CHA-LA HEAD CHA-LA
Nani ga okite mo kibun wa heno-heno kappa
CHA-LA HEAD CHA-LA
Mune ga pachi-pachi suru hodo
Sawagu Genki-Dama --Sparking!
Sora wo kyuukouka Jet Coaster (Jet Coaster)
Ochite yuku yo Panikku no sono e
Keshiki sakasa ni naru to yukai sa (yukai sa)
Yama sae o-shiri ni mieru
Nayamu jikan wa nai yo
Doko ka ni hisomu "bikkuri" ni aitai kara
CHA-LA HEAD CHA-LA
Atama-karappo no hou ga yume tsumekomeru
CHA-LA HEAD CHA-LA
Egao urutora Z de
Kyou mo ai-yai-yai-yai-yai
CHA-LA HEAD CHA-LA
Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa
CHA-LA HEAD CHA-LA
AASFASDFFDSGFDSG --Sparking! Arg arg arg
Satisfecho me tiro al suelo trás terminar
CHA-LA HEAD CHA-LA
Nani ga okite mo kibun wa heno-heno kappa
CHA-LA HEAD CHA-LA
Sawagu Genki-Dama --Sparking!
Sora wo kyuukouka Jet Coaster (Jet Coaster)
Ochite yuku yo Panikku no sono e
Keshiki sakasa ni naru to yukai sa (yukai sa)
Yama sae o-shiri ni mieru
Nayamu jikan wa nai yo
Doko ka ni hisomu "bikkuri" ni aitai kara
CHA-LA HEAD CHA-LA
Atama-karappo no hou ga yume tsumekomeru
CHA-LA HEAD CHA-LA
Egao urutora Z de
Kyou mo ai-yai-yai-yai-yai
CHA-LA HEAD CHA-LA
Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa
CHA-LA HEAD CHA-LA
AASFASDFFDSGFDSG --Sparking! Arg arg arg
Satisfecho me tiro al suelo trás terminar
Ian- Gran conocido
Miro mi baso de refresco, y con cara de asco dispongo a bebermelo.
Sin pensar y de un trago, una vez bebido y miro al tabernero con cara de asco y me giro a el tipo q etsa cantando apoyando mis codos en la barra, miro como el chico de la bandana me mira y le devuelvo la mirada.
Sigo mirando a el tio que esta cantando pensando lo patetico que es ...
Sin pensar y de un trago, una vez bebido y miro al tabernero con cara de asco y me giro a el tipo q etsa cantando apoyando mis codos en la barra, miro como el chico de la bandana me mira y le devuelvo la mirada.
Sigo mirando a el tio que esta cantando pensando lo patetico que es ...
SPK#Retil- Conocido
miro al centauro con cara de estrañado y digo no me has dicho tu nombre pero buno ahora me lo dices
me acerco rapidamente al individuo del suelo y dandole con el dedito:
- hey tu... estas bien?? no me dijiste tu nombre
me acerco rapidamente al individuo del suelo y dandole con el dedito:
- hey tu... estas bien?? no me dijiste tu nombre
Steal- Leyenda
Escucho una animada cancion, y veo a un flipado con el karaoke dando saltos y me pongo a aplaudir para animarlo <.<
-jajajaj, Bravo! Bravo!
-jajajaj, Bravo! Bravo!
Blackjack- Pene colosal
Tsk, depues de ver tan lamentable espectaculo me dirijo de nuevo a el tabernero y le pregunto el precio de la bebida.
Miro a el centauro q esta aplaudiendo y a el chico que esta dando con el dedo al que esta tirado en el suelo ... y pienso que algo no encaja ...
Miro a el centauro q esta aplaudiendo y a el chico que esta dando con el dedo al que esta tirado en el suelo ... y pienso que algo no encaja ...
SPK#Retil- Conocido
-Estoy como un papel encima de un respirarero,o algo así
Me levanto y me sacudo.
-Soy...Ummm...Supongo que soy Zasth.
Miro alrededor.
-Diganme todos sus nombres,¿sí?
Me levanto y me sacudo.
-Soy...Ummm...Supongo que soy Zasth.
Miro alrededor.
-Diganme todos sus nombres,¿sí?
Ian- Gran conocido
-Tsk .... Me conocen como Darkurus... pero no es mi verdadero nombre.
Miro a el tabernero de nuevo a ver si me dice ya cuanto cuesta la bebida ...
Miro a el tabernero de nuevo a ver si me dice ya cuanto cuesta la bebida ...
SPK#Retil- Conocido
me pongo delante de el y de puntillas para que no pueda fijarse en los de mas y cojer protagonismo:
- yo soy Steal!! ese es don centauro y aqueyo... .... ... el ser misterios aun qeu dice llamarse darkurunose que *o*
- yo soy Steal!! ese es don centauro y aqueyo... .... ... el ser misterios aun qeu dice llamarse darkurunose que *o*
Steal- Leyenda
-Yo soy SpawnJack, y este de gran steal no tiene nada- Digo mientras sonrio--Steal a secas...XD
Blackjack- Pene colosal
Miro a Steal y pienso en que aun le queda mucho por madurar .... a la vez que pienso que es un ingrato insolente.
Miro a mi alrededor y veo que hay mucha gente para montar un alboroto, ademas, esoty demasiado cansada ...
- Me quiere decir de una vez cuanto cuesta la bebida!? -
Miro a mi alrededor y veo que hay mucha gente para montar un alboroto, ademas, esoty demasiado cansada ...
- Me quiere decir de una vez cuanto cuesta la bebida!? -
SPK#Retil- Conocido
me retiro del individuo cantante y me acerco al centauro dandele las vueltas para aberiguar como montarme
- aoye tu puedo montar en ti?? -miro con cara de entusiasmo :3
- aoye tu puedo montar en ti?? -miro con cara de entusiasmo :3
Steal- Leyenda
-Es igual...Gratis...Mientras que no la armes
Lanza una bola de papel al cantante
-Como vuelvas a pegar esos Gallos y rompas mis cristales,vas a saber lo que duele un hueso roto.
Lanza una bola de papel al cantante
-Como vuelvas a pegar esos Gallos y rompas mis cristales,vas a saber lo que duele un hueso roto.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.