Gremio de Exploradores [Archivos del Diario]
Página 1 de 1.
Gremio de Exploradores [Archivos del Diario]
¡No posteéis nada aquí! Quiero tenerlo organizado todo en un sólo hilo con un par de posts hechos por mí. Gracias.
Grupos
Skidbladnir - 1
Campamento Base - "Skidbladnir", Barco a vapor.
Componentes
Van Dark, Freddy - Ingeniero
Rivas Liver, Yan - Alquimista
Jimenez, Juan Pedro - Anulador
Skidbladnir - 2
Campamento Base - "Skidbladnir", Barco a vapor.
Componentes
Briams, Granak - Soldado
Stereo, Jack - Ingeniero
Fichas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupos
Skidbladnir - 1
Campamento Base - "Skidbladnir", Barco a vapor.
Componentes
Van Dark, Freddy - Ingeniero
Rivas Liver, Yan - Alquimista
Jimenez, Juan Pedro - Anulador
Skidbladnir - 2
Campamento Base - "Skidbladnir", Barco a vapor.
Componentes
Briams, Granak - Soldado
Stereo, Jack - Ingeniero
Fichas
- Modelo de Ficha:
- Código:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=Black][SPOILER=]
[b]Nivel[/b] - 1
[b]Experiencia[/b] - 0/100
[b]Apellido[/b] -
[b]Nombre[/b] -
[b]Edad[/b] -
[b]Raza[/b] -
[b]Oficio[/b] -
[b]Descripción:[/b]
[b]Historia:[/b]
[/spoiler][/color]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- BlackJack:
Nivel - 1
Experiencia - 0/100
Apellido - Vess
Nombre - Tony
Edad - 20
Raza - Humano
Oficio - Ingeniero
Relojería - 1
Análisis - 1
Tecnomancia - 2
Descripción: Es un hombre alto, moreno, ojos verdes y bastante humorista. Tiene un cuerpo normal, ni demasiado robusto, ni demasiado enclenque, lleva gafas y lleva perilla. Suele llevar ropa ancha con infinidad de bolsillos (incluso en lugares inimaginables).
Historia: Tony es un simple estudiante de ingenieria al igual que sus padres y casi toda su familia. Se unio al gremio de exploradores porque le gustaria conocer la ingenieria y los diferentes mecanismos que existen alrededor del mundo, y poder crear invenciones nuevas y eficaces para traerlas a su ciudad natal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- 92_Adri:
Nivel - 1
Experiencia - 0/100
Apellido - Stereo
Nombre - Jack
Edad - 18
Raza - Humano
Oficio - Ingeniero
Relojería - 1
Análisis - 2
Tecnomancia - 1
Descripción: Descripción: És un chico simpático y divertido, muy inteligente aunque bastante tímido al principio. És de estatura y cuerpo mediano. Tiene los ojos verdes, pelo oscuro y viste siempre con tejanos y camiseta o sudadera en invierno.
Historia: Después de haber sufrido durante años por su nombre en clases de ingeniería Jack ha decidido unirse al grupo de exploradores para demostrar que puede ser alguien importante para el mundo y para satisfacer su sed de aventura y ampliación de conocimiento que siempre ha tenido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ian:
Nivel - 1
Experiencia - 0/100
Apellido - Rias Liver
Nombre - Yan
Edad - 19
Raza - Humano
Oficio - Alquimista
Medicina - 2
Química - 1
Alteración - 1
Descripción: Pelo de punta color blanco permanentado natural.Ojos negros oscuros,con unas facciones jovenes y agradables pero marcadas por su trabajo.Un poco alto,delgado pero con fuerza y muy atlético.Tiene una nariz puntiaguda.Siempre ha sido amable y amante de las medicinas,eso incluye ser un compañero fiable y sincero para decir las cosas sin tapujos.Lleva gafas y una barba medio afeitada con la que parece un verdadero ``freak´´.
Historia:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Steal:
Nivel - 1
Experiencia - 0/100
Apellido - Jimenez
Nombre - Juan Pedro
Edad - 17
Raza - Humano
Oficio - Anulador
Arcanología - 1
Antimagia - 2
Arcano-Alteración - 1
Descripción: Joven muchacho, Rubio, con el pelo medianamente largo, recogiendo la parte de la nuca con coleta y dejando el flequiyo al aire. Delgadoy de estatura y peso normal. Es timido y miedoso, no le gusta lo agrio ni ser "adulto".
Historia: Nacido en familia de ingenieros, Juan Pedro siempre renego a seguir el camino de su padre y convertirse en un adulto alquimista, Aunque en el pasado su padre se empeñaba en enseñarle y hacer qeu fuese un Adulto, siempre se negaba y acabo por olvidar todo lo qeu aprendio de alquimia.
Un amigo de la familia, Anulador, decidio acojerlo bajo su tutela y enseñarle lo basico del oficio de la antimagia.
Al cabo de unos años murió y Juan Pedro no tuvo otra que volver junto a su familia, la cual lo acojio de brazos abiertos menos el padre que lo negaria hasta que aceptara convertirse en adulto.
Tras muchas discusiones, Juan P. decidio alistarse al gremio de exploradores para demostrarle que "sin ser adulto" puede llegar a ser más que el.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Jecht:
Nivel - 1
Experiencia - 0/100
Apellido - Briams
Nombre - Granak
Edad - 20
Raza - Humano
Oficio - Soldado
Combate - 1
Puntería - 2
Constitución - 1
Descripción: Pelo blanco (peinado de Ichigo <>)ojos azules,expresion neutra,cuerpo atletico (propio de un soldado ).
Historia: Harto de formar parte de las patrulleras destinadas a mantener el orden en la isla,Granak a presentado su dimision del cuerpo de guardias y piensa en buscar fortuna en este nuevo gremio que planea explorar el continente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hammerbasher:
Nivel - 1
Experiencia - 0/100
Apellido - Van Dark
Nombre - Freddy
Edad - 22
Raza - Humano
Oficio - Ingeniero
Relojería - 2
Análisis - 1
Tecnomancia - 1
Descripción: 1.75 de altura, de constitucion fuerte, pelo negro, ojos marrones, muy dudoso a veces y atento siempre a sus compañeros.
Historia: Hijo de una familia pobre, tras muchos años de trabajo para pagar mi comida tambien pude sacarme algun dinero para aprender el oficio, a la edad de 22 años no soy muy experto debido a que la suerte no me acompaño pero estoy abierto a nuevos oficios y especialidades.
Última edición por Nirian el Miér Nov 10, 2010 8:47 pm, editado 2 veces
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Re: Gremio de Exploradores [Archivos del Diario]
Personal Nominal
Lady Elizabeth de Romazzi
Aspirante a un puesto en el consejo de filósofos y líder del gremio de exploradores. Exigente aunque con tendencia al camorrismo. Da libertad a los miembros del gremio para tomar las decisiones que crean oportunas.
Alta, ojos azules, pelirroja y de complexión fuerte.
Eric Al-Manazzir
Capitán del Skidbladnir. Debido a su tez verdosa y sus orejas ligeramente anguladas, se rumorea que parte de su sangre es élfica. Es lear a Lady Elizabeth de Romanzzi desde que ésta le libró de ser ahorcado por una acusación de piratería que quedó demostrada como falsa. Pelo moreno, ojos oscuros, estatura media y de complexión fuerte.
Personal Militar - 12
Personal Civil - 7
Marineros - 6
Lady Elizabeth de Romazzi
Aspirante a un puesto en el consejo de filósofos y líder del gremio de exploradores. Exigente aunque con tendencia al camorrismo. Da libertad a los miembros del gremio para tomar las decisiones que crean oportunas.
Alta, ojos azules, pelirroja y de complexión fuerte.
Eric Al-Manazzir
Capitán del Skidbladnir. Debido a su tez verdosa y sus orejas ligeramente anguladas, se rumorea que parte de su sangre es élfica. Es lear a Lady Elizabeth de Romanzzi desde que ésta le libró de ser ahorcado por una acusación de piratería que quedó demostrada como falsa. Pelo moreno, ojos oscuros, estatura media y de complexión fuerte.
Personal Militar - 12
Personal Civil - 7
Marineros - 6
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Re: Gremio de Exploradores [Archivos del Diario]
Arsenal
Espada Sierra
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descripción - Una espada de dos manos con una sierra mecánica en lugar de hoja. Un filo de la hoja-sierra está cubierto por una placa para evitar accidentes, pero ésta puede retirarse fácilmente para convertir el arma en una sierra de doble filo.
Lanza Mecánica
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descripción - Una lanza de dos manos con un mecanismo de vielas y pistón que permite acortar y alargar ligeramente la lanza de manera reiterada. Dependiendo del extremo de la lanza que se sujete al activar el mecanismo, puede usarse para picar a un enemigo repetidamente con la punta o para derribar a un enemigo que ataque por la espalda.
Ballesta de repetición
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descripción - Una ballesta de una mano con un sistema de recarga automática capaz de acomodar un cargador con virotes adicionales. Tiene un alcance entre corto y medio y es el arma más típica de la guardia Havenita.
Rifle
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descricpión - Un rifle de metal y madera alargado. Con un alcance entre largo y medio, suele ser utilizado por la guardia Havenita para perseguir fugitivos a caballo. Aunque es más potente y posee mayor alcance que la ballesta de repetición, sólo puede disparar las balas de una en una.
Almacén
Cargador de Virotes
Tipo - Munición
Máximo a cuestas - 3
Espacio Ocupado - 1
Descripción - Una pequeña caja metálica que contiene ocho virotes de ballesta en su interior. Los engranajes de la parte inferior encajan en el adaptador de cualquier ballesta de repetición convencional.
Cinturón de Balas
Tipo - Munición
Máximo a cuestas - 2
Espacio Ocupado - 2
Descripción - Un cinto de tela que puede llevarse sobre el torso y alrededor de la cintura y puede acomodar hasta treinta balas.
Mochila convencional
Tipo - Mochila
Máximo por personaje - 1 Mochila
Descripción - Una mochila común con treinta huecos para objetos. Mientras no se indique lo contrario, todos los objetos ocupan 1 hueco. Los objetos de munición almacenados en la mochila no cuentan para el máximo, pero tardarán en sacarse de ella, de forma que podéis llevar, por ejemplo, treinta y ocho cargadores de virotes, pero seguramente moriríais de inanición por la falta de comida.
Equipo de Ingeniero
Tipo - Herramientas
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 8
Descirpción - Una caja con una serie de herramientas necesarias para la práctica de la ingeniería: Destornilladores, gafas de aumento, engranajes de repuesto...
Equipo de Alquimista
Tipo - Herramientas
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 8
Descirpción - Una caja con una serie de objetos necesarios para la práctica de la alquimia: Alambique, probetas, químicos básicos...
Equipo de Imbuidor
Tipo - Herramientas
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 6
Descripción - Una caja con el equipo básico necesario para la práctica de la inscripción e imbuición. Contiene cristales de magia con los hechizos "Relámpago", "Llamarada", "Helar" y "Explosión".
Raciones
Tipo - Comida
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 2
Descripción - Cada unidad de raciones es suficiente para mantener a un explorador bien alimentado por un día entero. Las raciones se pueden racionar o compartir ante la falta de comida, pero un explorador que no coma correctamente rendirá menos. Si un explorador no come nada en siete días, morirá.
Espada Sierra
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descripción - Una espada de dos manos con una sierra mecánica en lugar de hoja. Un filo de la hoja-sierra está cubierto por una placa para evitar accidentes, pero ésta puede retirarse fácilmente para convertir el arma en una sierra de doble filo.
Lanza Mecánica
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descripción - Una lanza de dos manos con un mecanismo de vielas y pistón que permite acortar y alargar ligeramente la lanza de manera reiterada. Dependiendo del extremo de la lanza que se sujete al activar el mecanismo, puede usarse para picar a un enemigo repetidamente con la punta o para derribar a un enemigo que ataque por la espalda.
Ballesta de repetición
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descripción - Una ballesta de una mano con un sistema de recarga automática capaz de acomodar un cargador con virotes adicionales. Tiene un alcance entre corto y medio y es el arma más típica de la guardia Havenita.
Rifle
Tipo - Mecánica
Complejidad - 1
Descricpión - Un rifle de metal y madera alargado. Con un alcance entre largo y medio, suele ser utilizado por la guardia Havenita para perseguir fugitivos a caballo. Aunque es más potente y posee mayor alcance que la ballesta de repetición, sólo puede disparar las balas de una en una.
Almacén
Cargador de Virotes
Tipo - Munición
Máximo a cuestas - 3
Espacio Ocupado - 1
Descripción - Una pequeña caja metálica que contiene ocho virotes de ballesta en su interior. Los engranajes de la parte inferior encajan en el adaptador de cualquier ballesta de repetición convencional.
Cinturón de Balas
Tipo - Munición
Máximo a cuestas - 2
Espacio Ocupado - 2
Descripción - Un cinto de tela que puede llevarse sobre el torso y alrededor de la cintura y puede acomodar hasta treinta balas.
Mochila convencional
Tipo - Mochila
Máximo por personaje - 1 Mochila
Descripción - Una mochila común con treinta huecos para objetos. Mientras no se indique lo contrario, todos los objetos ocupan 1 hueco. Los objetos de munición almacenados en la mochila no cuentan para el máximo, pero tardarán en sacarse de ella, de forma que podéis llevar, por ejemplo, treinta y ocho cargadores de virotes, pero seguramente moriríais de inanición por la falta de comida.
Equipo de Ingeniero
Tipo - Herramientas
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 8
Descirpción - Una caja con una serie de herramientas necesarias para la práctica de la ingeniería: Destornilladores, gafas de aumento, engranajes de repuesto...
Equipo de Alquimista
Tipo - Herramientas
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 8
Descirpción - Una caja con una serie de objetos necesarios para la práctica de la alquimia: Alambique, probetas, químicos básicos...
Equipo de Imbuidor
Tipo - Herramientas
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 6
Descripción - Una caja con el equipo básico necesario para la práctica de la inscripción e imbuición. Contiene cristales de magia con los hechizos "Relámpago", "Llamarada", "Helar" y "Explosión".
Raciones
Tipo - Comida
Objeto de mochila
Espacio Ocupado - 2
Descripción - Cada unidad de raciones es suficiente para mantener a un explorador bien alimentado por un día entero. Las raciones se pueden racionar o compartir ante la falta de comida, pero un explorador que no coma correctamente rendirá menos. Si un explorador no come nada en siete días, morirá.
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Temas similares
» Gremio de Exploradores [Off-Rol]
» Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]
» Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 2 [Jecht, Adri]
» Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 1 [Hammer, Ian, Steal]
» Gremio de Exploradores: Equipo Skidbladnir 2 [Jecht, Adri]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.