Mercado: El armero del gladiador
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Mercado: El armero del gladiador
Adentrandoos en la ciudad llegais a un gran distrito en forma de plaza circular con una gran fuente en el centro.
Donde podeis distinguir varios negocios abiertos: Una gran herreria, una tienda de punteria, un boticario y un mercader de objetos exoticos.
Las acciones aqui son simples, gastar MA ^^. Cuanto mas MA gasteis en un comerciante mejos le caereis y quizas os venda cosas a precios mas bajos. Tambien el comerciante se ara mas rico y podra renovar su genero.
TIENDAS:
La herreria de Krolash.
Al entrar veis una gran herreria, con muchos enanos trabajando armas de todos los tamaños y colores. Veis a un capataz que se dirije a vosotros y os saluda. -Soy krolash!! dueño de esta herreria, ¿que es lo que necesitan estas debiles criaturas? -Dice el Orco orgulloso de si mismo.
Disponeis de las siguientes ofertas.
ARMAS
-Armas de mala calidad (armas que no llegaron a fabricarse bien y quedan en stock, lo cual salen muy baratas aunque no son muy eficaces)
-Armas de buena calidad (armas de escelente creacion capaces de causar grandes daños aunque de un precio considerablo)
-Armas magicas o especiales (armas encantadas y/o con algun artefacto que las haga especiales, Generalmente llegan a ser las mas utiles)
-Mejorar arma [solo con armas de buena calidad] (mejorar un arma es subir +1 al arma. Cuando llegue a +3 conseguira una habilidad el arma qeu podras usar 1 vez en la arena) el coste depende del arma.
ARMADURAS
-Armaduras de mala calidad (al igualq eu en las armas hay armaduras qeu no salen tan resistentes y por eso acaban aqui a un precio nulo)
-Armaduras de buena calidad (estas armaduras han sido forjadas o bordadas con buenos materiales y tienen un acabado impecable)
-Armaduras magicas o especiales (igual qeu las armas magicas o especiales)
-Incrustar gema (las armaduras de buena calidad amenudo se le hacen huecos para incrustar gemas magicas, cada armadura buena tiene ciertos huecos quizas alguna no tenga pero lo normal es que si. Estas gemas mejoran tus Atributos o dan algun beneficio)
Arcos Valanash
en esta tienda podeis ver elfos, semi elfos y demas criaturas de los bosques tensando y probando punteria. Se os acerca un elfo con agilidad y os dice -Si necesitais arcos... Habeis acudido al lugar indicado.
Ofertas disponibles.
ARCOS
-Armas a distancia de mala calidad
-Armas a distancia de buena calidad
-Artefactos (podreis comprar artefactos para aplicarselos a tus armas y hacerlas mas fuertes [solo a distancia y de buena calidad]
PROYECTILES
-Rebestimientos (antes de una arena puedes preparar uan cantidad de proyectiles con ciertos rebestimientos para que ganen ciertoefecto estra aunque solo los proyectiles comunes
-Proyectiles especiales (proyectiles qeu tienen algun elemento o causan algun efecto maligno en el enemigo)
Botica de San Miguel
Tienducha de un anciano clerigo que se dedica a la fabricacion de pociones y remedios. Al entrar os atiende sonriendo. -Que desean?
Aqui podreis comprar potas y demas.
Mercader Emias
-Buenas!! si desean algo de otros paises y/o estraños utensilios no duden en acudir a mi jeje.
Este mercader cambiara de proctus cada cierto tiempo, desechando los anteriores
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[ahora mismo no pondre nada de material para comprar pero ya lo pondre dentro de poco]
Donde podeis distinguir varios negocios abiertos: Una gran herreria, una tienda de punteria, un boticario y un mercader de objetos exoticos.
Las acciones aqui son simples, gastar MA ^^. Cuanto mas MA gasteis en un comerciante mejos le caereis y quizas os venda cosas a precios mas bajos. Tambien el comerciante se ara mas rico y podra renovar su genero.
TIENDAS:
La herreria de Krolash.
Al entrar veis una gran herreria, con muchos enanos trabajando armas de todos los tamaños y colores. Veis a un capataz que se dirije a vosotros y os saluda. -Soy krolash!! dueño de esta herreria, ¿que es lo que necesitan estas debiles criaturas? -Dice el Orco orgulloso de si mismo.
Disponeis de las siguientes ofertas.
ARMAS
-Armas de mala calidad (armas que no llegaron a fabricarse bien y quedan en stock, lo cual salen muy baratas aunque no son muy eficaces)
-Armas de buena calidad (armas de escelente creacion capaces de causar grandes daños aunque de un precio considerablo)
-Armas magicas o especiales (armas encantadas y/o con algun artefacto que las haga especiales, Generalmente llegan a ser las mas utiles)
-Mejorar arma [solo con armas de buena calidad] (mejorar un arma es subir +1 al arma. Cuando llegue a +3 conseguira una habilidad el arma qeu podras usar 1 vez en la arena) el coste depende del arma.
ARMADURAS
-Armaduras de mala calidad (al igualq eu en las armas hay armaduras qeu no salen tan resistentes y por eso acaban aqui a un precio nulo)
-Armaduras de buena calidad (estas armaduras han sido forjadas o bordadas con buenos materiales y tienen un acabado impecable)
-Armaduras magicas o especiales (igual qeu las armas magicas o especiales)
-Incrustar gema (las armaduras de buena calidad amenudo se le hacen huecos para incrustar gemas magicas, cada armadura buena tiene ciertos huecos quizas alguna no tenga pero lo normal es que si. Estas gemas mejoran tus Atributos o dan algun beneficio)
Arcos Valanash
en esta tienda podeis ver elfos, semi elfos y demas criaturas de los bosques tensando y probando punteria. Se os acerca un elfo con agilidad y os dice -Si necesitais arcos... Habeis acudido al lugar indicado.
Ofertas disponibles.
ARCOS
-Armas a distancia de mala calidad
-Armas a distancia de buena calidad
-Artefactos (podreis comprar artefactos para aplicarselos a tus armas y hacerlas mas fuertes [solo a distancia y de buena calidad]
PROYECTILES
-Rebestimientos (antes de una arena puedes preparar uan cantidad de proyectiles con ciertos rebestimientos para que ganen ciertoefecto estra aunque solo los proyectiles comunes
-Proyectiles especiales (proyectiles qeu tienen algun elemento o causan algun efecto maligno en el enemigo)
Botica de San Miguel
Tienducha de un anciano clerigo que se dedica a la fabricacion de pociones y remedios. Al entrar os atiende sonriendo. -Que desean?
Aqui podreis comprar potas y demas.
Mercader Emias
-Buenas!! si desean algo de otros paises y/o estraños utensilios no duden en acudir a mi jeje.
Este mercader cambiara de proctus cada cierto tiempo, desechando los anteriores
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[ahora mismo no pondre nada de material para comprar pero ya lo pondre dentro de poco]
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba
Re: Mercado: El armero del gladiador
Este es el material del mercado:
HERRERIA:
Arte de armas:
------Armas de mala calidad
-Daga comun. 0
-Maza pequeña comun. 0
-Bascon de madera. 0
-Baculo simple. 0
-Lanza de madera comun. 0
-Espada ligera simple. 1
-Palo simple.0
-Espada ropera corta. 0
-Estoque. 1
-Espadon (1 mano). 2
-Hacha de una sola hoja.1
-Maza grande de una mano. 2
-Gran martillo de herrero (2 manos). 3
-Espada pesada (2manos). 3
------Armas de buena calidad
-Espada larga. 12
-Daga roma. 8
-Daga ritualista. 10
-Espada claymore (2 manos).16
-Martillo de acero. 11
-Maza con michos. 12
-Maza de debocion. 11
-Estoque largo.12
-Hacha de guerra doble. 14
-Hacha "rompehuesos" (2manos). 26
-Latigo cadena. 20
-Hacha-espada (Arma con un sistema para convertirse en espada o hacha). 21
-Lanza de caballero.15
-Pica abierta (La punta se le abre en 3 haciendo una cruz). 16
-Tridente. 14
-Maza boleadora (bola de pinxhos unida a un palo, pero bien hecha claro xD). 10
-Baculo sagrado (cruz al final). 8
-Bacuro ritualista (calabera). 8
-Baculo Arcano (el dibujo de una runa en una plaquita de acero). 8
-Katana comun. 19
-Kikiochimonji (katana muy buena). 32
-Asura (Koga ninja, Igual que una katana pero la mitad de larga y sin curbatura en la hoja). 19
-Arma de puño "garras demoniacas" (garras de acero muy afiladas).11
-Barba de ballena (palo de kung fu shaolin, de gran resistencia y dureza). 15
-Guadaña (2 manos). 13
-Hoz de combate (de acero mu resistente y con una forma diferente a un hoz normal, preparada para el combate). 10
------Armas especiales
-1 Jabalina celestial (Lanza con el elemento del trueno en su hoja, esta se abre en 3 formando una cruz) E:** . 47
-1 Martillo gaia (Mazo capaz de crear temblores. PM 2-3 Crea un gran temblor qeu desestabiliza, daña y puede atontar) E:* . 39
-1 Hacha de "Veloz" (hacha capaz de cortar el aire y atacar a distacia) E: ** . 50
------Mejorar arma
-cuando os compreis un arma de buena calidad podreis mejorarla aqui y os dire el precio de la mejora ^^
Arte de armaduras
------Armaduras de mala calidad
-Set completo de cuero. 3
-cota de mallas. 3
-Toga de hilo fino. 0
-Piezas de placas (hombro, piernas y brazaletes). 2
-Botas de cuero ligero. 1
-botas de hierro. 2
-suecos. 0
-sandalias comunes. 0
-diadema amorfa. 1
-Casquete de cuero. 1
-Yelmo de hierro pesado. 2
-Peto de acero (solo pecho). 3
-Calzas de placas pesadas. 3
-Escudete de madera. 0
-Escudo de cueros. 1
-Escudo de acer redondo. 2
------Armaduras de buena calidad (los set no incluyen ni manos ni cabeza) [renuras para gemas]
-Set de placas completo.[2] 20
-Set de placas ligeras (mas mallla qeu placas) completo[2]. 17
-Set de cuero grueso completo[2].14
-Set valkiria completo (armadura de placas pesada con adornos de alitas en la espalda, en las botas ...)[2]. 28
-Peto de acero liso (pecho y hombros)[1].9
-Peto de cuerobordadorunico (E+1).[1] 8
-Peto de acero de defensor (muy tocho y cubre el cuello muy bien. Pecho, hasta el codo y hombros)(D-1)[2]. 12
-Peto con pinchos (pinchos en la espalda y uno en mitad del pecho. 1 palmo de largos)[1]. 13
-Toga de sedafibrosa (material muy dificil de cortar) (de hombros a tobillos)[2].10
-Toga de sedamagica (E+1) (de hombros a tobillos)[2]. 10
-Toga de parchealgodon (aumenta mucho la resistencia ante golpes contundentes) (de hombros a tobillos)[2].10
-Calzas de cuero basto[1]. 8
-Calzas de cuerobordadorunico (E+1)[1]. 11
-Calcas de malla de acero[1]. 10
-Calzas de placas con pinchos (1 por rodilla y otros pequeñitos en los muslos)[1].12
-Calzas de defensor (muy pesadas y dificiles de penetrar) (E-1) 11
-Botas de acero con pinchos. 10
-Botas de cuero basto.8
-Botas de Admantita (material que trabajado queda como el acero pero azulado, ams resistente que el acero). 16
-Suecos de madera de ent[2]. 7
-Guantes de cuero basto. 8
-Guantes valkiria (en el lado del brazo del guante tiene como un dibujo de alas)[1].12
-Guarda manos de acero articulado. 10
-guantes de sedafibrosa (un material muy dificil de cortar)[1]. 7
-Guantes de malla de acero.9
-Diadema elfica (E+1). 10
-Casquete de cuero basto estilizado. 11
-Yelmo valkria (con decoraciones de alitas)[1]. 15
-yelmo de caballero. 13
-Hompreras de acero ligero[1]. 10
-Hombreras de acero basto[1]. 12
-Hombreras de cuero basto[1]. 9
-Sobrehombros de sedafibrosa[1]. 8
-Escudo de caballero (alargado)[1]. 14
-Escudo de clerigo grande (redondo)[2].14
-Escudo con pinchos[1].15
------Armaduras especiales
-Escudete boomerang (escudo qeu al lanzarlo magicamente vuelve al brazo del dueño). 22
-Guantes de cuero "titan" (F+3 D-1 E-1).27
------Gemas
-gema roja (F+1) 25
-gema naranja (R+1) 25
-gema verda (D+1) 25
-gema azul (P+1) 25
-gema lila (I+1) 25
-gema blanca (E+1) 25
-gema de llama (aumenta la resistencia al fuego) 15
-Gema burbuja (aumenta la resistencia al frio) 15
-Lagrima de sirena (todos los atributos +1)(solo se puede equipar una) 120
-gema de valor (F+1 R+1) 45
-gema de acrobacia (D+1 P+1) 45
-gema de sabiduria (i+1 e+1)
_______________________________________________________________________________________________
ARQUERIA:
Arte de Armas a Distancia:
--------Armas a distancia de mala calidad
-8 Cuchillos arrojables desafilados (max . 1
-Arco corto poco tensado. 1
-Cerbatana corta. 0
-Arco largo fragil. 2
-Ballesta de mano mala. 3
-Ballesta pesada (2manos. 5 saetas en la ristra). 5
-Boleadoras (2 bolas de acero atadas entre si con una cadena. 3
-Boomerang sin vuelta (boomerang con cuchillas que no vuelve al lanzarlo). 2
-------Armas a distancia de buena calidad
-Arco corto muy tenso (requiere D4)
-Arco largo de precision (p+1. requiere F2, D3)
-Arco compuesto de ristra (3 flechas en la ristra, lo cual aumenta la velocidad de disparo)
-Ballesta de mano de buena calidad
-Ballesta pesada de precision (2manos) (requiere F4) (ristra 5 saetas)
-Ballesta ligera con balloneta (2 manos) (ristra 2 saetas)
-Cerbatana larga (Gran precision)
-Cuchillos arojables envenenados (5)
-C. Arrojables paralizantes (5)
-C. arrojables relajantes (5) (bajan el pm enemigo y su energia)
-C. arrojables mortales (3) (cuchillos muy afilados capaces de dar golpes de gracia a humanoides) (requiere P8, si no se consideran cuchillos arrojables normales)
-C. arrojables normales (
-Boleadoras implacables (3 bolas atadas con un cordel de acero)
-Boomerang bueno (boomerang con cuchillas qeu si buelve)
-Trabuco (arma de fuego como una escopeta de un solo tiro)(2 manos)
-Mosqueton (pistola antigua de un solo tiro) (1 mano)
-Espada pistola (una espada con una pistola de 1 disparo potente, recargable. Si, estilo leon de FF)
------Artefactos
-Mirilla (se acopla a cualquier arma de 2 manos a distancia) (P+1)
-Glandula de veneno (para ballestas y cerbatanas) (leve posiblidad de envenenar)
-Cadenita (cadena qeu se engancha al brazal haciendo imposible el desarme) (a cualquier arma a distancia)
-Cargador adaptable (aumenta la ristra en 2 en ballestasy arcos compuestos)
-Segundo cañon (1 tiro mas para las armas de fuego de 1 solo disparo
-Bayoneta (aplicable en cualquier parte del arma y en cualquier arma)
Arte de proyectiles:
-------Proyectiles comunes: (solo puedes llevar 1 principal)
-Carcaj (15) (saetas, flechas) (flechas comunes incluidas). 0
-Caja de dardos (6) (dardos comunes incluidos). 1
-Saco de polvora (8 proyectiles) (incluidos). 1
-Carcaj grande (30) (saetas, flechas). 2
-Caja de dardos grande (12). 3
-Bolsa de polbora grande (16). 3
------Rebestimientos:
-5 Rebestimientos acidos (causa graves daños en las armaduras) (se aplica a cualquier proyectil normal). 7
-5 Rebestimientos irientes (atraviesan con facilidadlas armaduras). 6
-5 Rebestimiento igneo (considera la flecha como si fuera de fuego y baja la resistencia a tal elemento)(acumulable). 6
-5 R. Gelido (considerada como una rafaga de hielo baja la resistencia)(acumulable). 6
-5 R. Electrico (considera como un relampago baja la resistencia)(acumulable). 6
-5 R. Potente (Va mas rapido y causa mas daño). 5
------Proyectiles especiales: (los proyectiles especiales se guardan en carcajs, bolsas o cajas secundarias. De estos puedes llevar 2, aparte del tuyo primario. Tampoco puedes mezclar proyectiles, si en una metes flchas electricas debes llenarlo con flechas electricas)
-carcaj secundario pequeño (5) (Saetas y flechas)
-Carcaj secundario grande (10) (Saerae y flechas)
-Caja secundaria (4)
-Caja secundaria grande(
-Bolsa de polvora secundaria (6)
-Bolsa de polvora secundaria grande (12)
-5 flechas incendarias
-5 flechas cargadas (electricamente)
-5 Flechas envenenadas
-5 Flechas gelidas
-5 Saetas incendiarias
-5 Saetas cargadas
-5 Saetas gelidas
-5 Saetas envenenadas
-3 polvoras explosivas (el proyctil del arma de fuego causa una pequeña explosion)
-3 polvoras venenosas (envenena)
-2 Dardos envenenados
-2 Dardos paralizantes
-2 Dardos relajantes (bajan el PM y la energia)
-2 Dardos mortales (requiere P8 si no se consideran comunes) (puede yegar a dar un golpe de gracia)
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Comerciante deambulante: (aqui cambiare a menudo los productos)
Objetos:
-Pildora de PM de mala calidad [recarga de 1-3 PM, puede causar malestar] coste 1
-Pildora de PM [Recarga3 PM] coste 2
-Pildora analgesica [Ayuda a aguantar el dolor y malestar] coste 2
-polvos somniferos [al esparcirlos en el ambiente puede llegar a dormir a cualquiera qeu los esnife, trage y demas] coste 4
-polvos paralizantes [igual qeu los somniferos pero paraliza, haciendo qeu se mueva ams torpemente] coste 4
-Varita de mago [gastando 1 PM puedes arrojar un proyectil magico que cause algun daño] coste 4
-Mechero [varita qeu lanza rafagas de fuego por un coste de 2 PM] coste 5
-sello del silencio [proteje contra el primer silencio o interrupcion que te hagan, despues se rompe] coste 3
-Gafas de sol [protege contra destellos qeu puedan crear cegueras tamporales. puede romperse con impactos] coste 4
-anillo de mana [cuando lances un hechizo puedes usarlo, reduce su coste en 1-2, pudiendolo dejar gratuito. Se rompe con facilidad] coste 1
-veneno untable(2 ó 3 usos)[veneno que al contacto con el organismo crea un malestar inmediato y a la larga o con sobredosis puede llegar a dejar KO] coste 3
-Veneno untable paralizante (2 ó 3) [puede paralizar de la misma manera que el veneno normal] coste 3
-Bomba de humo [artefacto qeu al romperse esparce en un area de 7 pies una cortina de humo y polvo impidiendo la vision y dañando los ojos, causaria ceguera temporal si diera de lleno en estos] coste 2
-bomba china [artefacto misterioso de varios usos, nadie sabe esactamente como puede esplotar lo mismo hace una esplosion de humo que no hace nada o esparce polvo venenoso o quien sabe?] coste 1
-semilla trampa [semilla que cuando alguien la pisa salen brotes qeu atarian los pies de quien la haya pisado] coste 2
-Utiles para trampas [con los cuales un trampero, saboteador y demas podria fabricar cualquier trampa añadiendo un poco de otros materiales]coste0
-Material inflamable (3 usos) [Un material muy inflamable...] coste 1
-material helado (2 usos) [material frio como hielo] coste 1
-materia sorpresa (2 uso) [ ¿que sera?] coste 1
-Redes (2 usos) [ una red de tamaño normal ] coste 1
-comida energetica para mascotas (4 usos) [aumenta la energia de la amscota, lo cual usara mas habilidades en el combate y al estar alimentada hara ams caso] coste 2
HERRERIA:
Arte de armas:
------Armas de mala calidad
-Daga comun. 0
-Maza pequeña comun. 0
-Bascon de madera. 0
-Baculo simple. 0
-Lanza de madera comun. 0
-Espada ligera simple. 1
-Palo simple.0
-Espada ropera corta. 0
-Estoque. 1
-Espadon (1 mano). 2
-Hacha de una sola hoja.1
-Maza grande de una mano. 2
-Gran martillo de herrero (2 manos). 3
-Espada pesada (2manos). 3
------Armas de buena calidad
-Espada larga. 12
-Daga roma. 8
-Daga ritualista. 10
-Espada claymore (2 manos).16
-Martillo de acero. 11
-Maza con michos. 12
-Maza de debocion. 11
-Estoque largo.12
-Hacha de guerra doble. 14
-Hacha "rompehuesos" (2manos). 26
-Latigo cadena. 20
-Hacha-espada (Arma con un sistema para convertirse en espada o hacha). 21
-Lanza de caballero.15
-Pica abierta (La punta se le abre en 3 haciendo una cruz). 16
-Tridente. 14
-Maza boleadora (bola de pinxhos unida a un palo, pero bien hecha claro xD). 10
-Baculo sagrado (cruz al final). 8
-Bacuro ritualista (calabera). 8
-Baculo Arcano (el dibujo de una runa en una plaquita de acero). 8
-Katana comun. 19
-Kikiochimonji (katana muy buena). 32
-Asura (Koga ninja, Igual que una katana pero la mitad de larga y sin curbatura en la hoja). 19
-Arma de puño "garras demoniacas" (garras de acero muy afiladas).11
-Barba de ballena (palo de kung fu shaolin, de gran resistencia y dureza). 15
-Guadaña (2 manos). 13
-Hoz de combate (de acero mu resistente y con una forma diferente a un hoz normal, preparada para el combate). 10
------Armas especiales
-1 Jabalina celestial (Lanza con el elemento del trueno en su hoja, esta se abre en 3 formando una cruz) E:** . 47
-1 Martillo gaia (Mazo capaz de crear temblores. PM 2-3 Crea un gran temblor qeu desestabiliza, daña y puede atontar) E:* . 39
-1 Hacha de "Veloz" (hacha capaz de cortar el aire y atacar a distacia) E: ** . 50
------Mejorar arma
-cuando os compreis un arma de buena calidad podreis mejorarla aqui y os dire el precio de la mejora ^^
Arte de armaduras
------Armaduras de mala calidad
-Set completo de cuero. 3
-cota de mallas. 3
-Toga de hilo fino. 0
-Piezas de placas (hombro, piernas y brazaletes). 2
-Botas de cuero ligero. 1
-botas de hierro. 2
-suecos. 0
-sandalias comunes. 0
-diadema amorfa. 1
-Casquete de cuero. 1
-Yelmo de hierro pesado. 2
-Peto de acero (solo pecho). 3
-Calzas de placas pesadas. 3
-Escudete de madera. 0
-Escudo de cueros. 1
-Escudo de acer redondo. 2
------Armaduras de buena calidad (los set no incluyen ni manos ni cabeza) [renuras para gemas]
-Set de placas completo.[2] 20
-Set de placas ligeras (mas mallla qeu placas) completo[2]. 17
-Set de cuero grueso completo[2].14
-Set valkiria completo (armadura de placas pesada con adornos de alitas en la espalda, en las botas ...)[2]. 28
-Peto de acero liso (pecho y hombros)[1].9
-Peto de cuerobordadorunico (E+1).[1] 8
-Peto de acero de defensor (muy tocho y cubre el cuello muy bien. Pecho, hasta el codo y hombros)(D-1)[2]. 12
-Peto con pinchos (pinchos en la espalda y uno en mitad del pecho. 1 palmo de largos)[1]. 13
-Toga de sedafibrosa (material muy dificil de cortar) (de hombros a tobillos)[2].10
-Toga de sedamagica (E+1) (de hombros a tobillos)[2]. 10
-Toga de parchealgodon (aumenta mucho la resistencia ante golpes contundentes) (de hombros a tobillos)[2].10
-Calzas de cuero basto[1]. 8
-Calzas de cuerobordadorunico (E+1)[1]. 11
-Calcas de malla de acero[1]. 10
-Calzas de placas con pinchos (1 por rodilla y otros pequeñitos en los muslos)[1].12
-Calzas de defensor (muy pesadas y dificiles de penetrar) (E-1) 11
-Botas de acero con pinchos. 10
-Botas de cuero basto.8
-Botas de Admantita (material que trabajado queda como el acero pero azulado, ams resistente que el acero). 16
-Suecos de madera de ent[2]. 7
-Guantes de cuero basto. 8
-Guantes valkiria (en el lado del brazo del guante tiene como un dibujo de alas)[1].12
-Guarda manos de acero articulado. 10
-guantes de sedafibrosa (un material muy dificil de cortar)[1]. 7
-Guantes de malla de acero.9
-Diadema elfica (E+1). 10
-Casquete de cuero basto estilizado. 11
-Yelmo valkria (con decoraciones de alitas)[1]. 15
-yelmo de caballero. 13
-Hompreras de acero ligero[1]. 10
-Hombreras de acero basto[1]. 12
-Hombreras de cuero basto[1]. 9
-Sobrehombros de sedafibrosa[1]. 8
-Escudo de caballero (alargado)[1]. 14
-Escudo de clerigo grande (redondo)[2].14
-Escudo con pinchos[1].15
------Armaduras especiales
-Escudete boomerang (escudo qeu al lanzarlo magicamente vuelve al brazo del dueño). 22
-Guantes de cuero "titan" (F+3 D-1 E-1).27
------Gemas
-gema roja (F+1) 25
-gema naranja (R+1) 25
-gema verda (D+1) 25
-gema azul (P+1) 25
-gema lila (I+1) 25
-gema blanca (E+1) 25
-gema de llama (aumenta la resistencia al fuego) 15
-Gema burbuja (aumenta la resistencia al frio) 15
-Lagrima de sirena (todos los atributos +1)(solo se puede equipar una) 120
-gema de valor (F+1 R+1) 45
-gema de acrobacia (D+1 P+1) 45
-gema de sabiduria (i+1 e+1)
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ARQUERIA:
Arte de Armas a Distancia:
--------Armas a distancia de mala calidad
-8 Cuchillos arrojables desafilados (max . 1
-Arco corto poco tensado. 1
-Cerbatana corta. 0
-Arco largo fragil. 2
-Ballesta de mano mala. 3
-Ballesta pesada (2manos. 5 saetas en la ristra). 5
-Boleadoras (2 bolas de acero atadas entre si con una cadena. 3
-Boomerang sin vuelta (boomerang con cuchillas que no vuelve al lanzarlo). 2
-------Armas a distancia de buena calidad
-Arco corto muy tenso (requiere D4)
-Arco largo de precision (p+1. requiere F2, D3)
-Arco compuesto de ristra (3 flechas en la ristra, lo cual aumenta la velocidad de disparo)
-Ballesta de mano de buena calidad
-Ballesta pesada de precision (2manos) (requiere F4) (ristra 5 saetas)
-Ballesta ligera con balloneta (2 manos) (ristra 2 saetas)
-Cerbatana larga (Gran precision)
-Cuchillos arojables envenenados (5)
-C. Arrojables paralizantes (5)
-C. arrojables relajantes (5) (bajan el pm enemigo y su energia)
-C. arrojables mortales (3) (cuchillos muy afilados capaces de dar golpes de gracia a humanoides) (requiere P8, si no se consideran cuchillos arrojables normales)
-C. arrojables normales (
-Boleadoras implacables (3 bolas atadas con un cordel de acero)
-Boomerang bueno (boomerang con cuchillas qeu si buelve)
-Trabuco (arma de fuego como una escopeta de un solo tiro)(2 manos)
-Mosqueton (pistola antigua de un solo tiro) (1 mano)
-Espada pistola (una espada con una pistola de 1 disparo potente, recargable. Si, estilo leon de FF)
------Artefactos
-Mirilla (se acopla a cualquier arma de 2 manos a distancia) (P+1)
-Glandula de veneno (para ballestas y cerbatanas) (leve posiblidad de envenenar)
-Cadenita (cadena qeu se engancha al brazal haciendo imposible el desarme) (a cualquier arma a distancia)
-Cargador adaptable (aumenta la ristra en 2 en ballestasy arcos compuestos)
-Segundo cañon (1 tiro mas para las armas de fuego de 1 solo disparo
-Bayoneta (aplicable en cualquier parte del arma y en cualquier arma)
Arte de proyectiles:
-------Proyectiles comunes: (solo puedes llevar 1 principal)
-Carcaj (15) (saetas, flechas) (flechas comunes incluidas). 0
-Caja de dardos (6) (dardos comunes incluidos). 1
-Saco de polvora (8 proyectiles) (incluidos). 1
-Carcaj grande (30) (saetas, flechas). 2
-Caja de dardos grande (12). 3
-Bolsa de polbora grande (16). 3
------Rebestimientos:
-5 Rebestimientos acidos (causa graves daños en las armaduras) (se aplica a cualquier proyectil normal). 7
-5 Rebestimientos irientes (atraviesan con facilidadlas armaduras). 6
-5 Rebestimiento igneo (considera la flecha como si fuera de fuego y baja la resistencia a tal elemento)(acumulable). 6
-5 R. Gelido (considerada como una rafaga de hielo baja la resistencia)(acumulable). 6
-5 R. Electrico (considera como un relampago baja la resistencia)(acumulable). 6
-5 R. Potente (Va mas rapido y causa mas daño). 5
------Proyectiles especiales: (los proyectiles especiales se guardan en carcajs, bolsas o cajas secundarias. De estos puedes llevar 2, aparte del tuyo primario. Tampoco puedes mezclar proyectiles, si en una metes flchas electricas debes llenarlo con flechas electricas)
-carcaj secundario pequeño (5) (Saetas y flechas)
-Carcaj secundario grande (10) (Saerae y flechas)
-Caja secundaria (4)
-Caja secundaria grande(
-Bolsa de polvora secundaria (6)
-Bolsa de polvora secundaria grande (12)
-5 flechas incendarias
-5 flechas cargadas (electricamente)
-5 Flechas envenenadas
-5 Flechas gelidas
-5 Saetas incendiarias
-5 Saetas cargadas
-5 Saetas gelidas
-5 Saetas envenenadas
-3 polvoras explosivas (el proyctil del arma de fuego causa una pequeña explosion)
-3 polvoras venenosas (envenena)
-2 Dardos envenenados
-2 Dardos paralizantes
-2 Dardos relajantes (bajan el PM y la energia)
-2 Dardos mortales (requiere P8 si no se consideran comunes) (puede yegar a dar un golpe de gracia)
__________________________________________________________________________________________
Comerciante deambulante: (aqui cambiare a menudo los productos)
Objetos:
-Pildora de PM de mala calidad [recarga de 1-3 PM, puede causar malestar] coste 1
-Pildora de PM [Recarga3 PM] coste 2
-Pildora analgesica [Ayuda a aguantar el dolor y malestar] coste 2
-polvos somniferos [al esparcirlos en el ambiente puede llegar a dormir a cualquiera qeu los esnife, trage y demas] coste 4
-polvos paralizantes [igual qeu los somniferos pero paraliza, haciendo qeu se mueva ams torpemente] coste 4
-Varita de mago [gastando 1 PM puedes arrojar un proyectil magico que cause algun daño] coste 4
-Mechero [varita qeu lanza rafagas de fuego por un coste de 2 PM] coste 5
-sello del silencio [proteje contra el primer silencio o interrupcion que te hagan, despues se rompe] coste 3
-Gafas de sol [protege contra destellos qeu puedan crear cegueras tamporales. puede romperse con impactos] coste 4
-anillo de mana [cuando lances un hechizo puedes usarlo, reduce su coste en 1-2, pudiendolo dejar gratuito. Se rompe con facilidad] coste 1
-veneno untable(2 ó 3 usos)[veneno que al contacto con el organismo crea un malestar inmediato y a la larga o con sobredosis puede llegar a dejar KO] coste 3
-Veneno untable paralizante (2 ó 3) [puede paralizar de la misma manera que el veneno normal] coste 3
-Bomba de humo [artefacto qeu al romperse esparce en un area de 7 pies una cortina de humo y polvo impidiendo la vision y dañando los ojos, causaria ceguera temporal si diera de lleno en estos] coste 2
-bomba china [artefacto misterioso de varios usos, nadie sabe esactamente como puede esplotar lo mismo hace una esplosion de humo que no hace nada o esparce polvo venenoso o quien sabe?] coste 1
-semilla trampa [semilla que cuando alguien la pisa salen brotes qeu atarian los pies de quien la haya pisado] coste 2
-Utiles para trampas [con los cuales un trampero, saboteador y demas podria fabricar cualquier trampa añadiendo un poco de otros materiales]coste0
-Material inflamable (3 usos) [Un material muy inflamable...] coste 1
-material helado (2 usos) [material frio como hielo] coste 1
-materia sorpresa (2 uso) [ ¿que sera?] coste 1
-Redes (2 usos) [ una red de tamaño normal ] coste 1
-comida energetica para mascotas (4 usos) [aumenta la energia de la amscota, lo cual usara mas habilidades en el combate y al estar alimentada hara ams caso] coste 2
Última edición por Steal el Miér Sep 29, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Steal- Leyenda
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Re: Mercado: El armero del gladiador
Entro en la herreria y me sorprendo al ver tanto útiles y tentadores.
-Buenas buen señor-digo tendiendole una lista con mi compra-Con esto gasto la comida de todo un mes,jajaja.
Y espero paciente a que me atienda para recibir mis solicitudes.
-Buenas buen señor-digo tendiendole una lista con mi compra-Con esto gasto la comida de todo un mes,jajaja.
Y espero paciente a que me atienda para recibir mis solicitudes.
Ian- Gran conocido
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Re: Mercado: El armero del gladiador
Entro en la armeria... - Ey! tu tambien vienes a comprar? - Uhm...(Miro la espada claymore interesado)
-Esta espada lleva la potencia grabada en su hoja, tiene que ser mia... (Miro al dependiente) -Me la llevo!!- (Pongo el respectivo dinero en el mostrador)
-Esta espada lleva la potencia grabada en su hoja, tiene que ser mia... (Miro al dependiente) -Me la llevo!!- (Pongo el respectivo dinero en el mostrador)
Blackjack- Pene colosal
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Localización : Cordoba
Re: Mercado: El armero del gladiador
Añado por peticion de un mago una nueva tienda:
"La biblioteca: la tienda magica"
En esta tienda podras comprar libros de contenido magico o accesorios amgicos y demas articulos
"La biblioteca: la tienda magica"
En esta tienda podras comprar libros de contenido magico o accesorios amgicos y demas articulos
Steal- Leyenda
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Re: Mercado: El armero del gladiador
Ale, nuevas tiendas abiertas Las caritas con gafas perdonalas significan 8 )
Asi que:
= ( 8 )
Asi que:
= ( 8 )
Steal- Leyenda
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