.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia: Instrutor del gladiador

Ir abajo

Academia: Instrutor del gladiador Empty Academia: Instrutor del gladiador

Mensaje por Steal Jue Sep 23, 2010 4:11 pm

Bienvenidos he aqui la academia de clases. Lugar preferido por mucha gente, donde poder aprender las artes de tu claes.Aqui podres obtener nuevas habilidades y magias asi como inventaros una que querais tener y por un modico precio y mi valoracion obtenerla. Tambien podreis hacer unentrenamiento intensivo para subir 1 nivel y aumentar vuestros atributos. Tambien podreis cojer las especializaciones que no elejisteis en el momento que yo os las propuse (nirian, a ti no te di por qeu me especificaste mucho la clase, asi qeu no lo vi necesario. Pero esta opcion tambien esta abierta apra ti, te dare mas opciones).

Cuando entrais en esta sala se ven muchos magos y eruditos muy bien trajeados con ropajes muy limpios y estirados paseando y hablando, unos fuegos magicos en el techo iluminan la sala yunas señales runicas os guian ante un instructor. -Bienvenidos, como ya sabeis es aqui donde os instruis en vuestra clase, con solo decirmelo os preparare un entrenamiento intensivo, os dare un nueva magia o habilidad predeterminada de vuestra clase, o me comentais alguna idea de una magia que querais tener y yo intentare crearla. Tambies os puedo cambiar de especializacion, pero recordar qeu solo podreis llevar las magias y habilidades de la especializacion en la que esteis.


Compra de magias:

-Predeterminada: Me pagais 12ma y os dare una amgia predetermianda de vuestra especializacion actual cuando consigais todas os lo dire.
-Nueva: Me comentais que magia o tipo de magia quereis y yo valorare si se puede poner y os comento el precio de compra, el coste de pm del hechizo, la eficacia y lagun requisito si lo veo necesario.
Cambio de especializacion:
-Compra: Podeis comprar otra especializacion lo cual tendreis las magias de la otra especializacion y algun cambio de Atributos. cuesta 30ma
-Cambio: Solo podreis tener 1 epsecializacion a la vez. Asi qeu antes de cada arena o mision debereis avisarme de qeu especializacion useis.
Subir 1 nivel:
Todos enpezais en el nivel 1, con os atributos que yo os marque, con esta opcion podreis subir 1 nivel para podre aumentar 4 atributos los costes son los siguientes segun vuestro nivel:
Nivel 1-5: 12ma
Nivel 6-10: 20ma
Nivel 11-15: 35ma
Nivel 16-20: 60ma
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6082
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.