.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mi ficha de personaje está correcta?

+9
Skyle/Kon
Laurence
Eärendil
SPK#Retil
Findelias
Ian
Steal
Blackjack
Rompehuesos
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Rompehuesos Miér Sep 09, 2009 11:48 pm

En este tema,posteareis el personaje para corregirlo,comentarlo e incluso presentaros,debido a que aún somos pocos no hace falta mucho más.
Recordar tener la ficha ordenanda,separada para que se distinga,por favor,no os añadais cosas sin más y respetad las normas.
Rompehuesos
Rompehuesos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Calderilla : 5684
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Masacrando

https://rolporforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Blackjack Jue Sep 10, 2009 12:17 am

Nombre: SpawnJack Sexo: Masculino
Raza: Centauro (F8-D2-P5-C5-V5) (Puede llevar cargar pesadas con facilidad y correr a gran velocidad)
Clase: Paladín (F+2/ P-1/ C+1/ V+1)
Total: F10-D2-P4-C6-V6

Objeto Inicial: Mandoble(F+2 en el combate)

Magia: Panteon Luminoso: Gaabel, Dios de las Armas

Hechizos:
-1 Puntos: Coraza: Usa una armadura sobre la piel dee usuario proporcionandole F+1 en el combate
-5 Puntos: Llegada de Gaabel: Se despierta el espiritu del arma, doblando el Ataque total del usuario

Caracteristicas: SpawnJack es grande y robusto, pelo largo y oscuro como la noche, con un ligero resplandor azul, Tiene una considerable cicatriz en medio de su pecho, oculta por unas correas de cuero negro que se unen en el centro...Un pequeño aro de plata en su oreja derecha y ojos verdes y brillantes...
Como buen y decente centauro ama la naturaleza y la justicia sobre todas las cosas, y suele ser distante con los desconocidos...


Historia:SpawnJack se crio en una humilde familia de centauros de los misticos bosques del este...Su padre fue un poderoso paladin a la labor de un antiguo rey humano..., y le contaba sus hazañas al joven Spawn...asi que se hizo paladin para seguir el mismo que su adorado y difunto padre...Nunca conocio a su madre, ya que murio cuando el era pequeño...su padre nunca le conto el motivo...


Última edición por Blackjack el Lun Sep 14, 2009 7:11 pm, editado 2 veces
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Rompehuesos Jue Sep 10, 2009 12:23 am

Ahora para que me equivoque yo.
Efectivamente,su ficha está correcta,ha sido interesante que mostrará la propia suma y resta de atributos.
Preparese para cabalgar amigo.
Rompehuesos
Rompehuesos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Calderilla : 5684
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Masacrando

https://rolporforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Steal Jue Sep 10, 2009 12:29 am

~Steal - Picaro humano varon Edad: 17
Stat: Habilidad picaro:[Si no tienes atacantes ni llamas la atencion,puedes escabullirte mas facilmente.Debes elegir un Dios de panteon oscuro obligatoriamente]
F->3 pertenencias: herramientas manuales (ganzuas)
D->9 (+1 por la habilidad humana)
P->7
C->4
V->4

-Descripcion: joven decidido y energico aunque revelde noble amigo.
Vive de lo poco que gana rateando con sus habilidades puesto a sus
condiciones de vida no es un buen ejemplo a seguir. Sueña con ser
reconocido por su talento. De estatura mide 1.65 mas o menos y pesa
al rededor de 60 kg es delgado. Pelo medianamente largo y color rubio
blanquecino ropas tipicas de la epoca. Un tatuaje tribal adorna su brazo
derecho.
-Historia:viviendo en una solitaria pobreza decide salir a buscar
mundo y cumplir su sueño de ser reconocido y afamado.

DEIDAD:
-Panteon oscuro, seguidor del Dios sin nombre de las mentiras

Magias:
-Sombra del dios sin nombre


[con esto creo que es suficiente para dejar mi ficha espero que hagamos buen trabajo en equipo ya he bisto que por suerte ya tenemos a alguien que se ocupe de las arduas batallas xDD por que yo poco voy a servir de ayuda al luchar]


Última edición por Steal el Jue Sep 10, 2009 1:03 am, editado 3 veces
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Ian Jue Sep 10, 2009 12:32 am

Uyuyuy,a ver si cambian la clase cazador que la veo rara,mientras,espero no equivocarme = (
Nombre: Zasth Sexo: Masculino
Raza: Humano
Clase: Cazador
Total: F-5,D-5,P-7,C-4,V-6

Objeto Inicial: Talismán animal [Pantera]

Magia: Panteon Luminoso: Ailuir el hermano, dios de la Caza

Hechizos:
-2 Puntos : sentidos animales [+2 P]

-3 puntos : animalidad [+2 F]

Caracteristicas: Un chico alegre y jovial,es delgado y se mueve a gran velocidad,su pelo es corto y color negro oscuro,sus ojos son plateados,por ser geneticamente del dios Ailuir puede ver con ellos,su brazo derecho guarda un gran secreto.

Historia : De familia aventurera y rica,tras entrenar de pequeño con su padre,aprendio las lecciones básicas de la caza,ahora ya mayor desea partir en busca de aventuras,sufrio una fractura grave en la mano izquierda por lo que estubi entrenando la derecha,el resultado fue una fuerza bestial en esa mano.Tras matar a un Dragios con su arco recibio un golpe de la cola y quedo amnésico,solo recuerda que recuperará sus recuerdos cazando.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5915
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Rompehuesos Jue Sep 10, 2009 12:43 am

Me temo amigo Steal,que su personaje,tiende a mentir y sigue tambien otro Dios.
Respecto a Ian,creo que todo está correcto.
Rompehuesos
Rompehuesos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Calderilla : 5684
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Masacrando

https://rolporforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Ian Jue Sep 10, 2009 12:52 am

Cambio ya que cazador adquiere una habilidad
Nombre: Zasth Sexo: Masculino
Raza: Humano
Clase: Cazador [A la hora de buscar un rastro,se considera +2 de bonificación por sus experiencias en el bosque.]
Total: F-5,D-5,P-7,C-4,V-6

Objeto Inicial: Talismán animal [Pantera]

Magia: Panteon Luminoso: Ailuir el hermano, dios de la Caza

Hechizos:
-1 punto, Ojos de gato: permite ver en la oscuridad. Orcos y goblins lo sustituyen por Ojos de águila, que permite ver a grandes distancias.

-2 Puntos : sentidos animales [+2 P]

-3 puntos : animalidad [+2 F]

Caracteristicas: Un chico alegre y jovial,es delgado y se mueve a gran velocidad,su pelo es corto y color negro oscuro,sus ojos son plateados,por ser geneticamente del dios Ailuir puede ver con ellos,su brazo derecho guarda un gran secreto.

Historia : De familia aventurera y rica,tras entrenar de pequeño con su padre,aprendio las lecciones básicas de la caza,ahora ya mayor desea partir en busca de aventuras,sufrio una fractura grave en la mano izquierda por lo que estubi entrenando la derecha,el resultado fue una fuerza bestial en esa mano.Tras matar a un Dragios con su arco recibio un golpe de la cola y quedo amnésico,solo recuerda que recuperará sus recuerdos cazando
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5915
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Findelias Jue Sep 10, 2009 1:06 am

ambas fichas estan bien

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5649
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por SPK#Retil Jue Sep 10, 2009 12:08 pm

Nombre: Darkurus (no es su nombre real pero es como se la conoce)

Raza: Elfa: F3, D6, P6, C6, V6 Sexso: Mujer edad: 22 años

Profesion: Maga: F-2, D-2, P-3, C-1, V+5. Los magos eligen dos dioses, preferiblemente con cierta relación entre ellos, y cuando son heridos, pueden elegir de qué atributo se quitan los puntos, canjeando unos por otros.

Atributos totales: F1, D4, P3, C4, V11

Objeto principal: Amuleto mágico: permite almacenar +2 puntos de Voluntad para gastar al lanzar hechizos.

Panteón oscuro:
Dioses:


Ourga, dios de los muertos:Ourga, dios de los muertos: el personaje debe transformar su aspecto físico, dándole una apariencia corrupta y enfermiza: rapándose el cabello de forma irregular, comiendo comida poco sana, rehuyendo el sol, arrancándose dientes, provocándose laceraciones… Eso reducirá su Carisma en, al menos, 1 punto, aunque esa reducción no se considerará si llegara a morir por Carisma 0.

4 puntos, Dominación: obliga a un cadáver a levantarse y luchar a las órdenes del mago
1 punto, Confesión: permite hablar con un recién muerto

Eirina la Famélica: el personaje nunca regala nada a nadie.

1 punto, Malestar: afecta a alguien restándole 1 punto en el atributo que esté usando en ese momento, por jaqueca, incomodidad y pequeños dolores.
5 puntos, Voracidad: imponiendo sus manos sobre una víctima humanoide indefensa o voluntaria, el mago puede curar 1 punto de atributo recientemente perdido a cambio de sustraérselo a la víctima. [11 puntos de voluntad gastados]

Carasterísticas:
Siempre va encapuchado, que le oculta todo menos parte de la cara, solo se pueden ver sus ojos, azules brillantes claros; y su boca, que siempre tiene heridas de haberse mordido.
Mide 1'85 metros.
De piel morada al estar siempre entre las sombras, todo lo que falta de cuerpo, es un misterio ...

Historia:
Su clan, adoradores de los dioses oscuros, quedan pocos elfos como estos, ya que la malloria fueron exterminados por practicar magias negras. Pero Darkurus consiguió sobrevivir y ahora va de sombra en sombra soñando algun dia con su venganza.

Como es mi esqueleto: (lo hize por q me aburria pero tb sirve como dato Wink ) [img]¿Mi ficha de personaje está correcta? Dibujotd.th[/img]
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5512
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Steal Jue Sep 10, 2009 12:28 pm

y digo yo retil, la apariencia del esqueleto no dependera del muerto en cuestion??
por que ese es queleto no vale si levantas a un hombrerata xDDD

y otra cosa ian tu ficha esta mal :/ tiene 1 punto de mas en V creo, no estoi seguro eh? no me lo hecheis en cara si me equivoco xDD
si el humano tiene 5 y el hunter le da -1 se queda en 4 y si le sumas el punto de la habilidad humana se queda en 5 lo siento y eso que fui yo quien te dijo lo del punto libre >.<
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Rompehuesos Jue Sep 10, 2009 1:04 pm

Tu personaje no decide la forma que tiene el cadaver,es según el cual se de el caso.
Veamos,Ian,tu personaje,como indica Steal,está incorrecto,para evitarnos fallos lo pondré adecuadamente
Nombre: Zasth Sexo: Masculino
Raza: Humano
Clase: Cazador [A la hora de buscar un rastro,se considera +2 de bonificación por sus experiencias en el bosque.]
Total: F-5,D-5,P-7,C-4,V-5

Objeto Inicial: Talismán animal [Pantera]

Magia: Panteon Luminoso: Ailuir el hermano, dios de la Caza

Hechizos:

-2 Puntos : sentidos animales [+2 P]

-3 puntos : animalidad [+2 F]

Caracteristicas: Un chico alegre y jovial,es delgado y se mueve a gran velocidad,su pelo es corto y color negro oscuro,sus ojos son plateados,por ser geneticamente del dios Ailuir puede ver con ellos,su brazo derecho guarda un gran secreto.

Historia : De familia aventurera y rica,tras entrenar de pequeño con su padre,aprendio las lecciones básicas de la caza,ahora ya mayor desea partir en busca de aventuras,sufrio una fractura grave en la mano izquierda por lo que estubi entrenando la derecha,el resultado fue una fuerza bestial en esa mano.Tras matar a un Dragios con su arco recibio un golpe de la cola y quedo amnésico,solo recuerda que recuperará sus recuerdos cazando
Rompehuesos
Rompehuesos
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 82
Calderilla : 5684
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Masacrando

https://rolporforo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por SPK#Retil Jue Sep 10, 2009 1:16 pm

NO voy a hacer un dibujo de esqueleto para todas las razas posibles, el dibujo lo hize para que supieseis mas o menos como es mi esquelto, una vision de el, tambien estoy trabajando en el dibujo de mi tio : D
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5512
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Steal Jue Sep 10, 2009 1:23 pm

lo primero es tu TIA segundo no te pongas a hacer dibujitos de esqueletos por que no los tendras, levantas cadaberes no esqueletos(y lo mas seguro es que sea temporal) a lo mejor si te encuentras un esqueleto vale pero por el momento no tienes nada y la apariencia del cadaber como dije antes dependera del muerto que levantes si levantas una morsa sera una morsa zombi si es un centaure sera un centauro zombi si levantas un esqueleto humano sera un esqueleto humano si levantas un esqueleto hombrerata que sera??? un esqueleto humano pues no y la espadita la armadura y eso lo mas probable es que no lleve el master decidira todos esas facetas hasta incluso el aspecto. entiendes??
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por SPK#Retil Jue Sep 10, 2009 3:01 pm

Ains ... JP veo que no lo entinedes, hize el dibujo por que queria, y ya dije que solo era para dar un poco de "color" a todo esto, YA SE que no llevara ni arma ni escudo ni nada de eso, pero me apetecio subirlo para que tengais mas o menos UNA IDEA de como seria, y ahora me pondre a hacer el dibujo de un zombi, solo para joder.
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5512
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Steal Jue Sep 10, 2009 3:05 pm

ok ok me parece que te aburras y te pongas a dibujar xD. Pero que tu no decides como seria el susodicho cadaber por que a lo mejor tu lo haces de una forma y al master se le ocurre que se le caiga un brazo en el proceso de levantacion.
a ver que to no entera. que TU no decides su apariencia eso lo determina el cadaber y la apariencia de este lo determina el master
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6076
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por SPK#Retil Jue Sep 10, 2009 3:09 pm

Ya lo se, es mas, a cada paso que e dado he preguntado que si etas bien o no, menos con el esqueleto por que YA PUSE que solo era para ayudar.
SPK#Retil
SPK#Retil
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5512
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 34
Localización : En el sistema estelar -42-

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Findelias Jue Sep 10, 2009 4:18 pm

No me espameejeis que sus corto los webos, la ficha de retil es correcta.

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5649
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Eärendil Sáb Sep 12, 2009 10:34 pm

Nombre: Oureios Sexo: Masculino
Raza: Centauro (F8-D2-P5-C5-V5) (Puede llevar cargar pesadas con facilidad y correr a gran velocidad)
Clase: Paladín: F+2, P -1, C+1, V+1. El paladín debe seguir a un dios, y cada vez que falta al precepto impuesto por el dios, voluntaria o forzadamente, pierde un punto en un atributo de su elección.
Total: F10-D2-P4-C5-V5

Objeto Inicial: Hacha de dos manos(F+2 en el combate)

Magia: Panteon Luminoso: Gaabel, Dios de las Armas

Hechizos:
-3 puntos, Liderazgo: el grupo se sincroniza en combate consiguiendo un +1 por cada miembro.
-5 Puntos: Llegada de Gaabel: Se despierta el espiritu del arma, doblando el Ataque total del usuario

Caracteristicas: Oureios, nacido en el seno de una familia noble de centauros del bosque dorado decidió emprender su marcha para encontrarse a si mismo, su mitad superior es de un intenso azul metálico, y su pelaje inferior es de un naranja ardiente, no le gusta que los humanos monten en el, más podrá permitirlo si la situación lo precisa.
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Blackjack Dom Sep 13, 2009 12:24 am

No tienes suficientes puntos de voluntad, para tener esos hechizos...si quieres mas voluntad, elige otra clase...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Eärendil Dom Sep 13, 2009 11:54 am

ok a ver que puedo hacer


Última edición por Eärendil el Dom Sep 13, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Eärendil Dom Sep 13, 2009 12:07 pm

Entonces eligo esto:

Nombre:Oureios sexo: masculino
Raza: Centauro (F8-D2-P5-C5-V5) (Puede llevar cargar pesadas con facilidad y correr a gran velocidad)
Clase: Adinerado: F-1, D-1, P-1, C+2, V+1. Eligen el doble de objetos básicos al empezar a jugar.
Total: F7-D1-P5-C7-V6

Objeto Inicial: Hacha de dos manos(F+2 en el combate)
Objeto inicial:Herramientas especializadas: +1 a la Destreza en habilidades manuales
Magia: Panteon Luminoso: Gaabel, Dios de las Armas

Hechizos:
-5 Puntos: Llegada de Gaabel: Se despierta el espiritu del arma, doblando el Ataque total del usuario
-1 punto, Coraza: crece una armadura sobre la piel del usuario, dándole +1 en el combate

Caracteristicas: Oureios, nacido en el seno de una familia noble de centauros del bosque dorado decidió emprender su marcha para redimirse pos sus acciones violentas. Su mitad superior es de un intenso azul metálico, y su pelaje inferior es de un naranja ardiente, sus ojos son de un dorado miel y va con una capucha negra que le permite ocultarse la cara. Odia que lo monten mas si la situación lo precisa se dejará
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Blackjack Dom Sep 13, 2009 1:42 pm

hora si esta correcto...^^
Bienvenido al foro...ahora mismo no hay mucha actividad en el foro ya que algunos no vuelven hasta el domingo, y no se puede empezar la aventura...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5660
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Eärendil Dom Sep 13, 2009 1:50 pm

Perdonad pero a ultima hora me he decidido pro esto
Nombre:Barzur sexo: masculino
Raza: Troll: F9, D2, P5, C3, V5. Al acabar una aventura, recupera un punto perdido extra.
Clase: Paladín: F+2, P -1, C+1, V+1. El paladín debe seguir a un dios, y cada vez que falta al precepto impuesto por el dios, voluntaria o forzadamente, pierde un punto en un atributo de su elección.
Total: F11-D2-P4-C4-V6

Objeto Inicial: Hacha de dos manos(F+2 en el combate)

Magia: Panteon Luminoso: Gaabel, Dios de las Armas

Hechizos:
-5 Puntos: Llegada de Gaabel: Se despierta el espiritu del arma, doblando el Ataque total del usuario
-1 punto, Coraza: crece una armadura sobre la piel del usuario, dándole +1 en el combate

Caracteristicas:Barzur nació en una familia de la nableza troll en los pantanos del amanecer. A diferencia de los trolls salvajes que le han llevado tan mala fama a los de su especie, Barzur tiene un sentido de la bondad y la justicia. Su piel es verdosa y lleva ropas que le caracterizan por ser de la nobleza
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Findelias Dom Sep 13, 2009 2:11 pm

Esa si esta perfecta a la anterior se te habia olvidado restarle la percepcion en cuanto se pueda empezamos

Findelias
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5649
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Eärendil Dom Sep 13, 2009 3:45 pm

bueno, pues entonces, cuando empezamos?
Eärendil
Eärendil
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5560
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : utrera

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ficha de personaje está correcta? Empty Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.