.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cancelled] Cantina del GAIAS Nellis

+2
Blackjack
Nirian
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Cancelled] Cantina del GAIAS Nellis - Página 2 Empty Re: [Cancelled] Cantina del GAIAS Nellis

Mensaje por Steal Sáb Oct 16, 2010 2:52 pm

lol
a buenas horas no te comnbence
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268

[Cancelled] Cantina del GAIAS Nellis - Página 2 Empty Re: [Cancelled] Cantina del GAIAS Nellis

Mensaje por Nirian Sáb Oct 16, 2010 4:55 pm

: (
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047

Mensaje por Nirian Dom Oct 17, 2010 1:09 am

A ver, Steal, tienes razón. Si no iba a hacer este rol en primer lugar, no debería haberos hecho haceros unas fichas tan extensas, y no puedo hacer más que disculparme por ello; pero la cuestión es que "iba" a hacerlo, pero eso era antes, y al dejar estancado todo ésto, poco a poco la ilusión se ha ido desvaneciendo, y según trataba de desarrollar la historia que el rol debía seguir, he descubierto que ésta no se sostenía por ninguna parte. Habida cuenta de estos hechos, he decidido que prefiero no comenzar un rol para acabar abandonándolo por culpa del GM (la GM en este caso), como ya ha sucedido con el rol de Kroneos.

Dicho esto, sólo puedo disculparme de nuevo, esperar que me perdonéis y que aún tengais suficiente fé en mí como para apuntaros al siguiente rol, que me aseguraré de comenzar y continuar.

Siempre suya, Nirian Ellirvedt vi Aellestria del Ala Blanca.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Mensaje por Steal Lun Oct 18, 2010 3:31 pm

Nirian escribió:A ver, Steal, tienes razón. Si no iba a hacer este rol en primer lugar, no debería haberos hecho haceros unas fichas tan extensas, y no puedo hacer más que disculparme por ello; pero la cuestión es que "iba" a hacerlo, pero eso era antes, y al dejar estancado todo ésto, poco a poco la ilusión se ha ido desvaneciendo, y según trataba de desarrollar la historia que el rol debía seguir, he descubierto que ésta no se sostenía por ninguna parte. Habida cuenta de estos hechos, he decidido que prefiero no comenzar un rol para acabar abandonándolo por culpa del GM (la GM en este caso), como ya ha sucedido con el rol de Kroneos.

Dicho esto, sólo puedo disculparme de nuevo, esperar que me perdonéis y que aún tengais suficiente fé en mí como para apuntaros al siguiente rol, que me aseguraré de comenzar y continuar.

Siempre suya, Nirian Ellirvedt vi Aellestria del Ala Blanca.
tranquila te comprendo, yo ahora mismo me estoi partiendo la cabeza para ver como coño meterle trama al rol de gantz xD)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Jecht Lun Oct 18, 2010 6:48 pm

yo te ayudo XDD.

"Entonces Fran consigue rodear al bicho y ,mientras el bicho se entretiene masacrando alegremente a los personajes secundarios(usease,todos los que no son Fran),se lanza en un heroico y epico ataque que consigue atraversar la barrera y clavarse en la espalda del bicho ,el cual cae muerto mientras grita <<-Peaso puñala trapera ma dao el jodeputa ese!>>.
Gantz recompesa a Fran con 1000 puntos y a otra cosa."

y solo por esto yo sere el unico que muera en esta mision XDDD
Jecht
Jecht
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818

Mensaje por Nirian Lun Oct 18, 2010 8:00 pm

Jecht escribió:yo te ayudo XDD.

"Entonces Fran consigue rodear al bicho y ,mientras el bicho se entretiene masacrando alegremente a los personajes secundarios(usease,todos los que no son Fran),se lanza en un heroico y epico ataque que consigue atraversar la barrera y clavarse en la espalda del bicho ,el cual cae muerto mientras grita <<-Peaso puñala trapera ma dao el jodeputa ese!>>.
Gantz recompesa a Fran con 1000 puntos y a otra cosa."

y solo por esto yo sere el unico que muera en esta mision XDDD

Probablemente con marcas de dentelladas. Kenshi-shin.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Mensaje por Steal Mar Oct 19, 2010 4:00 pm

El problema no es continuar la batalla si con eso no tengo problema si no darle "historia" al rol, que de momento solo habeishecho misiones sin sentido xDD
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Nirian Mar Oct 19, 2010 7:36 pm

Bueno, básicamente eso es lo que hacen en Dragonlance y en Reinos Olvidados, y que yo sepa, la mayoría de esos libros son poco más que diarios de partidas de rol. xD
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Mensaje por Steal Mar Oct 19, 2010 9:28 pm

xDDDDD
Como blind guardians que inspiran sus canciones en muchas de sus partidas de rol qeu hacen entre concierto y concierto
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Blackjack Mar Oct 19, 2010 9:34 pm

dejad de habalr de pegos y chapad ya el tema, que esta cerrado el rol...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852

Mensaje por Nirian Mar Oct 19, 2010 9:53 pm

No, trasladádmelo a Spam, que aún hay muchas obras de fantasía sobre las que despotricar. xD
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2