¿Mi ficha de personaje está correcta?
+9
Skyle/Kon
Laurence
Eärendil
SPK#Retil
Findelias
Ian
Steal
Blackjack
Rompehuesos
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Mi ficha de personaje está correcta?
Tus calculos son inutiles.
Los mios son más correctos y sí está bien tu ficha.
Atragantate con unos huesos de pescado de una vez maldito gato.
Los mios son más correctos y sí está bien tu ficha.
Atragantate con unos huesos de pescado de una vez maldito gato.
A partir de ahora postear las fichas en un hilo nuevo cada uno para tener mejor acceso a las mismas si no os importa y los que ya la posteasteis hacerlo tambien.
Findelias- Admin
- Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5841
Me tendre que pasar a paladin healer lol
Laurence- Conocido
- Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5609
si quieres entrar en un rol entra ya en el de black noseque!!
y esoto no es el wow xDD
y esoto no es el wow xDD
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Calla, calla que buscamos DPS
Laurence- Conocido
- Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5609
Nombre: Xael Bantour
Descr. Fisica: Llevo unos harapos normalmente, botas muy destrozadas llenas de agujeros y una funda algo vieja para guardar la Bant a su espalda, pelo alborotado moreno, y algo largo, ojos marrones y achatada y orejas pequeñas. Ademas llevo el Medallon Real que me dio mi madre.
Altura: 1,87m
Peso: 94kg
Historia: Me crie en una familia muy rica, tenia varias tierras y muchos sirvientes a nuestra disposicion, nunca me dejaban salir del castillo decian que era por mi propia seguridad. Me dieron una buena educacion, me enseñaron a leer y a escribir. Me enseñaron a luchar. Pero al fin de al cabo todo el rato era lo mismo, me acababa aburriendo siempre estando encerrado en el mismo castillo de siempre... al final un dia paso lo que menos nos esperabamos, un ataque sorpresa del enemigo, entraron cuando estabamos distraidos, con las puertas abiertas acribillaron a todos los que se ponian por el medio, hombres, mujeres, y hasta niños, mataron a nuestros soldados y a nuestros sirvientes, mi padre rapidamente nos llevo a mi y a madre hasta la salida secreta del castillo, cuando llegamos al a entrada me dio su espada la Bant para que la conservara, y asi seguir pasandola de generacion en generacion entre la familia Bantour(Es un mandoble con todo el arbol familiar inscrito en la hoja). Entonces sello la salida quedandose el al otro lado para distraer al enemigo mientras madre y yo escapabamos corriendo por la salida secreta que viene a ser un tunel que lleva hasta el valle de al lado, una vez vimos al luz del sol al otro lado del tunel fuimos corriendo hasta alla, cuando de pronto salimos vimos la asoladora imagen de nuestro castillo arder a lo lejos, entonces madre grito y se desplomo, tenia una flecha clavada en la espalda, al parecer nos estaban esperando en la salida, lleno de ira acabe rapido con el grupo de soldados que nos tendieron la emboscada y fui corriendo a madre para intentar salvarla pero ya era tarde, en su ultimo momento me dio su medallon real para que lo guardara junto a la Bant. En ese momento comprendi... estaba solo, en un dia perdi todo a mi madre... a mi padre, el castillo, las tierras... todo. Mi vida cambio completamente. Al final me decidi a ir de viaje, de un pueblo a otro, visitando todos los lugares posibles con el deseo de poder vengar lo que me ocurrio hace ya mucho tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Raza: Humano (F+5 - D+5 - P+5 - C+5 - V+5) (D+1)
Clase: Vagamundo (F+1 - D+1 - P+1 - C-1 - V-1)
Total Atributos: F=6 - D=7 - P=6 - C=4 - V=4
Objetos Iniciales: Bant (F+2 en combate) (Actua cual mandoble).
Magia/Dios: Ateo.
Descr. Fisica: Llevo unos harapos normalmente, botas muy destrozadas llenas de agujeros y una funda algo vieja para guardar la Bant a su espalda, pelo alborotado moreno, y algo largo, ojos marrones y achatada y orejas pequeñas. Ademas llevo el Medallon Real que me dio mi madre.
Altura: 1,87m
Peso: 94kg
Historia: Me crie en una familia muy rica, tenia varias tierras y muchos sirvientes a nuestra disposicion, nunca me dejaban salir del castillo decian que era por mi propia seguridad. Me dieron una buena educacion, me enseñaron a leer y a escribir. Me enseñaron a luchar. Pero al fin de al cabo todo el rato era lo mismo, me acababa aburriendo siempre estando encerrado en el mismo castillo de siempre... al final un dia paso lo que menos nos esperabamos, un ataque sorpresa del enemigo, entraron cuando estabamos distraidos, con las puertas abiertas acribillaron a todos los que se ponian por el medio, hombres, mujeres, y hasta niños, mataron a nuestros soldados y a nuestros sirvientes, mi padre rapidamente nos llevo a mi y a madre hasta la salida secreta del castillo, cuando llegamos al a entrada me dio su espada la Bant para que la conservara, y asi seguir pasandola de generacion en generacion entre la familia Bantour(Es un mandoble con todo el arbol familiar inscrito en la hoja). Entonces sello la salida quedandose el al otro lado para distraer al enemigo mientras madre y yo escapabamos corriendo por la salida secreta que viene a ser un tunel que lleva hasta el valle de al lado, una vez vimos al luz del sol al otro lado del tunel fuimos corriendo hasta alla, cuando de pronto salimos vimos la asoladora imagen de nuestro castillo arder a lo lejos, entonces madre grito y se desplomo, tenia una flecha clavada en la espalda, al parecer nos estaban esperando en la salida, lleno de ira acabe rapido con el grupo de soldados que nos tendieron la emboscada y fui corriendo a madre para intentar salvarla pero ya era tarde, en su ultimo momento me dio su medallon real para que lo guardara junto a la Bant. En ese momento comprendi... estaba solo, en un dia perdi todo a mi madre... a mi padre, el castillo, las tierras... todo. Mi vida cambio completamente. Al final me decidi a ir de viaje, de un pueblo a otro, visitando todos los lugares posibles con el deseo de poder vengar lo que me ocurrio hace ya mucho tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Raza: Humano (F+5 - D+5 - P+5 - C+5 - V+5) (D+1)
Clase: Vagamundo (F+1 - D+1 - P+1 - C-1 - V-1)
Total Atributos: F=6 - D=7 - P=6 - C=4 - V=4
Objetos Iniciales: Bant (F+2 en combate) (Actua cual mandoble).
Magia/Dios: Ateo.
Última edición por Kroneos el Sáb Sep 19, 2009 11:49 am, editado 2 veces
Kroneos- Veterano
- Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5631
hum... ya veo ateo, esta bien salvo por que llevas dos objetos y eso no puedes a no ser que seas enano o adinerado
(por cierto tochaco historia me da pereza leerla xDD ... bueno me la leo *-*)
(por cierto tochaco historia me da pereza leerla xDD ... bueno me la leo *-*)
Steal- Leyenda
salvo por el detalle ese de dos objetos esta bien pero si es por algun motivo que desconozca explicalo. por otra parte bonita historia pero no hagas muchos actos heroicos de esos en un rol por tu bien. pefo deberias decir mas o menos que edad aparentas: 20-40 50-70 10-15... o algo asi
Puedes entra en mi rol https://rolporforo.forosactivos.com/rol-por-foro-f4/aventura-la-mision-del-rey-la-piedra-de-la-runa-roja-t28.htm (de este mismo foro) tansolo debes resolver un facil acertijo.
Puedes entra en mi rol https://rolporforo.forosactivos.com/rol-por-foro-f4/aventura-la-mision-del-rey-la-piedra-de-la-runa-roja-t28.htm (de este mismo foro) tansolo debes resolver un facil acertijo.
Black Strol- Aventurero
- Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5586
El medallon es simplemente decorativo, no hace nada mas.
Y aparento unos 20.
Y aparento unos 20.
Kroneos- Veterano
- Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5631
entonce ponlo en la descripcion = que yo llevo un pañuelo en la cabeza etc pero vamos, que esta bien xD
Steal- Leyenda
Nombre:tronikk
Raza:Hombre-Rata (f5,d6,p7,c3,v5)
Clase:Fanatico Furioso (f+2,p+1,c-2)El psicópata reacciona de forma violenta
ante la menor provocación, e intentará no dejar supervivientes. Más les vale
a sus compañeros tenerlo vigilado.
Deidad:La negra Kle, diosa de la guerra: tras un combate, no debe dejar enemigos
vivos.
Status finales:f7,d6,p8,c1,v5
pertenencias:
-mandoble(+2 al combate)
Magias:
5 puntos, Sed de sangre: el grupo queda invadido por una furia asesina que aumenta
su ataque en un 50%.
descripcion:hombre rata de tamaño parecido al de un humano pero con mas cuerpo,
cabeza inclinada hacia delante pelo de punta hacea atras entre las don arejas,
rasgadas y con agujeros de tantas batallas. La cara llena de cicatrices.
historia:hombre rata exiliado de su poblado por su extremada violencia, solo
busca desahogar su ira y vieloencia.
Raza:Hombre-Rata (f5,d6,p7,c3,v5)
Clase:Fanatico Furioso (f+2,p+1,c-2)El psicópata reacciona de forma violenta
ante la menor provocación, e intentará no dejar supervivientes. Más les vale
a sus compañeros tenerlo vigilado.
Deidad:La negra Kle, diosa de la guerra: tras un combate, no debe dejar enemigos
vivos.
Status finales:f7,d6,p8,c1,v5
pertenencias:
-mandoble(+2 al combate)
Magias:
5 puntos, Sed de sangre: el grupo queda invadido por una furia asesina que aumenta
su ataque en un 50%.
descripcion:hombre rata de tamaño parecido al de un humano pero con mas cuerpo,
cabeza inclinada hacia delante pelo de punta hacea atras entre las don arejas,
rasgadas y con agujeros de tantas batallas. La cara llena de cicatrices.
historia:hombre rata exiliado de su poblado por su extremada violencia, solo
busca desahogar su ira y vieloencia.
Vaso de Pulepo- Aventurero
- Cantidad de envíos : 21
Calderilla : 5568
muy bien, ya puedes entrar en mi rol si quieres, solo tienes que acertar un sencillo acertijo, uno de los tres.
Black Strol- Aventurero
- Cantidad de envíos : 45
Calderilla : 5586
Parece que rompehuesos está un poco desorientado y no sabe ni que tiene fichas pendientes por corregir...Ts,dije que no valía como admin...En fin,gracias por ayudar que menuda lata...
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
Mis quehaceres no son de tu incumbencia Sr.Ian.
Más le vale lo hacer spam,a diestro y siniestro o recibirá una amonestación personal,junto con una quebradura de huesos muy dolorosa.
Las gracias las doy yo,y gracias Black,acerté al meterle en el grupo.
Más le vale lo hacer spam,a diestro y siniestro o recibirá una amonestación personal,junto con una quebradura de huesos muy dolorosa.
Las gracias las doy yo,y gracias Black,acerté al meterle en el grupo.
Aber que te parece
Nombre:Granak
Raza:Humano
Ocupacion:Guerrero vagamundos
F:6 D:7 P:6 C:4 V: 4
Equipo:
maza de dos manos: +2 al valor de Fuerza en combate
Dios:Gaabel, dios de las armas
Magias:Coraza: crece una armadura sobre la piel del usuario, dándole +1 en el combate
Arma luminosa: el arma es bendecida por el dios y dobla su daño contra muertos vivientes
Descripcion:
25 años.
Alto y de complexion fuerte.
Ojos marron muy oscuro,casi negro.
Piel palida que delata su procedencia norteña.
Pelo de color negro con el corte de pelo corto propio de los soldados.
A pesar de su aspecto imponente es un hombre muy sociable y con una mente muy abierta a las cosas nuevas.
Es el tipo de hombre que esta rodeado
de una horda de orcos apunto de atacar y se rie y dice: "Bueno,chicos no tengo nada mejor que hacer ahora,asique jugare un rato con vosotros"
Historia:
Es uno de los tantos hijos de campesinos que se alisto en el ejercito para labrarse un nombre sirviendo como un caballero en el batalla y acabo como centinela en el palacio de un gordo y pomposo conde .Despues de un tiempo en el palacio y tras un pequeño accidente en el pajar con la bella y curiosa hija del conde (mejor no entrar en detalles) se dio cuenta de que no estaba hecho para la vida de palacio.Ahora vaga por el mundo ofreciendo su arma a quien pueda necesitarla.
Nombre:Granak
Raza:Humano
Ocupacion:Guerrero vagamundos
F:6 D:7 P:6 C:4 V: 4
Equipo:
maza de dos manos: +2 al valor de Fuerza en combate
Dios:Gaabel, dios de las armas
Magias:Coraza: crece una armadura sobre la piel del usuario, dándole +1 en el combate
Arma luminosa: el arma es bendecida por el dios y dobla su daño contra muertos vivientes
Descripcion:
25 años.
Alto y de complexion fuerte.
Ojos marron muy oscuro,casi negro.
Piel palida que delata su procedencia norteña.
Pelo de color negro con el corte de pelo corto propio de los soldados.
A pesar de su aspecto imponente es un hombre muy sociable y con una mente muy abierta a las cosas nuevas.
Es el tipo de hombre que esta rodeado
de una horda de orcos apunto de atacar y se rie y dice: "Bueno,chicos no tengo nada mejor que hacer ahora,asique jugare un rato con vosotros"
Historia:
Es uno de los tantos hijos de campesinos que se alisto en el ejercito para labrarse un nombre sirviendo como un caballero en el batalla y acabo como centinela en el palacio de un gordo y pomposo conde .Despues de un tiempo en el palacio y tras un pequeño accidente en el pajar con la bella y curiosa hija del conde (mejor no entrar en detalles) se dio cuenta de que no estaba hecho para la vida de palacio.Ahora vaga por el mundo ofreciendo su arma a quien pueda necesitarla.
Última edición por Jecht el Mar Sep 22, 2009 3:38 pm, editado 2 veces
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
meck meck!! ficha erronea, solo puedes llevar un objeto
elije uno de esos 3
elije uno de esos 3
Steal- Leyenda
ok ok lo siento ya esta
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
oki ahora esta perfect xD pero cuedes llevar una maza a dos manos de +2 al combate mejor que eso xD
Steal- Leyenda
Página 3 de 3. • 1, 2, 3