Nuevo rol: Cronica de Ethrian
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Nirian
Steal
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Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Este rol lo empezare cuando acabe el rol de gantz, si todos son activos, terminara bien si no acaba siendo abandonado creo yo. Cuando termine la historia de gantz ya planeada o cuando todos murais (veo mas posible la segunda opcion xD).
En este rol las plazas se limitaran a 3 o 4 solamente y quiero que sea gente experimentada en roles, activa (mucho) y de confianza.
Introduccion:
En el mundo de Ethrian los humanos (unica raza mortal) vivian en paz, sin guerras ni preocupaciones, hasta el impacto de un misterioso cometa.
Dicho cometa al chocar con queste mundo repartio por el una serie de "cristales M", los cuales podrian crear una serie de monstruos que acechaban y atacaban a los humanos, seres incapaces de derrotarlos. Entonces Anez, el dios de este mundo, creo a los celestiales (de apariencia como angeles) seres inmortales con la capacidad de derrotar a estos seres.
Ya han pasado mas de 1000 años desde esto y los mortales se enteraron de la existencia de estos inmortales qeu velaban por su seguridad.
Los celestiales crearon una base observatorio desde donde vigilan el mundo. Dicho observatorio rinde culto al arbol del dios Anez llamado Simelnio. Dicho arbol se alimenta de la venevolesencia (cristalizamiento de la gratitud humana ante los celestiales), lo cual los celestiales hacen patruyas qeu van por el mundo para ayudar a los humanos para conseguir dicha esencia y conseguir que dicho arbol de sus frutos y los celestiales consigan ser acogidos por su padre, dios.
Vosotros, los elegidos para este rol, sereis celestiales encargados de la proteccion de un pueblo.
Podreis elegir una de estas clases dentro de la raza celestial y como celestiales que sois teneis ciertos poderes magicos , la clase despierta esos poderes magicos u otras habilidades no magicas:
-Guerrero: especialista en ataques fisicos, el mas resistente aunque nulo en poderes magicos.
-Picaro: Rey de la destrezaprefiere atacar de inprevisto o desde la distancia con un arma de largo alcance su poder magico como al guerrero tbn se le ve mermado.
-Mago: de gran debilidad fisica aunque con el poder magico mas destacado, capaz de sacar el mayor fruto al poder celestial.
-Sacerdote: oradores de Anez y mas cercanos a el son capaces de sacar su luz interior para tener capacidades curativas y alentadoras al grupo o de maldicion para los enemigos. DEbiles fisicamente aunque con una gran resistencia magica su poder magico se reduce a la sanacion y demas.
-Monje: Tambien orador pero saca su luz interna para fortalecer sus golpes, de grandisima resistencia y fuerza fisica y con algun conocimiento en sanacion y un poder magico bajo.
-Juglar: Clase autonoma capaz de con nus canticos alentar al grupo o invocar sanaciones, maldiciones o hechizos de apoyo a sus ataques tienes un poder magico equilibrado, y una fuerza suficiente.
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Razas:
-mortal -> humano: raza debil en compara cion con las demas, aunque con mas inteligencia que los monstruos, menos qeu los celestiales. Combaten inutilmente a los monstruos ya que cuando derrotan uno lo unico qeu consiguen es mandarlo de vuelta al cristal.
-Semi inmortal -> monstruos: seres inmortales mientras un celestial no acabe con el, se alimenta de la terrorescencia, esencia qeu sueltan los humanos al sentir el terror ante los monstruos. Cuanta mas terrorescencia trague uno masd fuerte se hace. Llegan al punto de no solo sacarle esta esencia si no tambien la esencia de su vida, matando a sus presas y absorbiendola, asi se vuelven muchisimo mas fuerte. cuando un monstru debora mucha esencia de vida humana va subiendo de fase asi se clasifican los monstruos desde fase 0, los qeu solo se dedican a alimentarse de terrorescencia, pasando por los montruos de fase 1, los qeu ya si deboran esencias de vidas hasta fase 11, los qeu tienen qeu alimentarse de esencia de celestial.
-inmortales -> celestiales: enviados de dios a eliminar a los monstruos no pueden morir de ninguna manera salvo siendo consumidos por un monstruo llegado a la fase 10. cuando eliminan a un monstruo absorben su esencia para aumentar su poder y poder derrotar montruos de mayor fase.
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ya ire posteando mas datos sobre las clases por el momento esto es para qeu os hagais a la idea cualquier duda sobre la historia aki estoi ^^
En este rol las plazas se limitaran a 3 o 4 solamente y quiero que sea gente experimentada en roles, activa (mucho) y de confianza.
Introduccion:
En el mundo de Ethrian los humanos (unica raza mortal) vivian en paz, sin guerras ni preocupaciones, hasta el impacto de un misterioso cometa.
Dicho cometa al chocar con queste mundo repartio por el una serie de "cristales M", los cuales podrian crear una serie de monstruos que acechaban y atacaban a los humanos, seres incapaces de derrotarlos. Entonces Anez, el dios de este mundo, creo a los celestiales (de apariencia como angeles) seres inmortales con la capacidad de derrotar a estos seres.
Ya han pasado mas de 1000 años desde esto y los mortales se enteraron de la existencia de estos inmortales qeu velaban por su seguridad.
Los celestiales crearon una base observatorio desde donde vigilan el mundo. Dicho observatorio rinde culto al arbol del dios Anez llamado Simelnio. Dicho arbol se alimenta de la venevolesencia (cristalizamiento de la gratitud humana ante los celestiales), lo cual los celestiales hacen patruyas qeu van por el mundo para ayudar a los humanos para conseguir dicha esencia y conseguir que dicho arbol de sus frutos y los celestiales consigan ser acogidos por su padre, dios.
Vosotros, los elegidos para este rol, sereis celestiales encargados de la proteccion de un pueblo.
Podreis elegir una de estas clases dentro de la raza celestial y como celestiales que sois teneis ciertos poderes magicos , la clase despierta esos poderes magicos u otras habilidades no magicas:
-Guerrero: especialista en ataques fisicos, el mas resistente aunque nulo en poderes magicos.
-Picaro: Rey de la destrezaprefiere atacar de inprevisto o desde la distancia con un arma de largo alcance su poder magico como al guerrero tbn se le ve mermado.
-Mago: de gran debilidad fisica aunque con el poder magico mas destacado, capaz de sacar el mayor fruto al poder celestial.
-Sacerdote: oradores de Anez y mas cercanos a el son capaces de sacar su luz interior para tener capacidades curativas y alentadoras al grupo o de maldicion para los enemigos. DEbiles fisicamente aunque con una gran resistencia magica su poder magico se reduce a la sanacion y demas.
-Monje: Tambien orador pero saca su luz interna para fortalecer sus golpes, de grandisima resistencia y fuerza fisica y con algun conocimiento en sanacion y un poder magico bajo.
-Juglar: Clase autonoma capaz de con nus canticos alentar al grupo o invocar sanaciones, maldiciones o hechizos de apoyo a sus ataques tienes un poder magico equilibrado, y una fuerza suficiente.
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Razas:
-mortal -> humano: raza debil en compara cion con las demas, aunque con mas inteligencia que los monstruos, menos qeu los celestiales. Combaten inutilmente a los monstruos ya que cuando derrotan uno lo unico qeu consiguen es mandarlo de vuelta al cristal.
-Semi inmortal -> monstruos: seres inmortales mientras un celestial no acabe con el, se alimenta de la terrorescencia, esencia qeu sueltan los humanos al sentir el terror ante los monstruos. Cuanta mas terrorescencia trague uno masd fuerte se hace. Llegan al punto de no solo sacarle esta esencia si no tambien la esencia de su vida, matando a sus presas y absorbiendola, asi se vuelven muchisimo mas fuerte. cuando un monstru debora mucha esencia de vida humana va subiendo de fase asi se clasifican los monstruos desde fase 0, los qeu solo se dedican a alimentarse de terrorescencia, pasando por los montruos de fase 1, los qeu ya si deboran esencias de vidas hasta fase 11, los qeu tienen qeu alimentarse de esencia de celestial.
-inmortales -> celestiales: enviados de dios a eliminar a los monstruos no pueden morir de ninguna manera salvo siendo consumidos por un monstruo llegado a la fase 10. cuando eliminan a un monstruo absorben su esencia para aumentar su poder y poder derrotar montruos de mayor fase.
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ya ire posteando mas datos sobre las clases por el momento esto es para qeu os hagais a la idea cualquier duda sobre la historia aki estoi ^^
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
¿Cómo va a ser el mundo? ¿Medieval? ¿Contemporáneo? ¿Steam-punk?
Nirian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
medieval, aunque como la humanida conoce algo de magia abra electricidad del palo farolas y relojes que funcionen a magia, tbn es bien entrada las cosas de vacor, pomo los trenes o los barcos.
Edito: me gustaria que fuera a lo tim burton pero no tengo imaginacion para eso xD
Edito: me gustaria que fuera a lo tim burton pero no tengo imaginacion para eso xD
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Parece interesante, si somos celestiales, solo nos peuden maatr bichos tochos...si no somos invencibles?? o sea, monstruos de fase desde 0 hasta el 9, los podemos matar a collejas en miles de años como somos invencibles tenemos tiempo...xD
Blackjack- Pene colosal
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
No entiendo...Los mortales son inutiles,los semi inmortal mejores y los inmortales los over?
Ian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Es que nosotros somos inmortales, así que nos mandaran semi-inmortales super-chachi-poderosos a matarnos mucho y para siempre. Los bichos 0-9 irán nada más que a molestarnos y apoyar a los 10+, que sí que pueden matarnos.
¿Hay alguna clase de ficha a rellenar o la improviso? Ya se qué personaje voy a hacerme. xD
¿Hay alguna clase de ficha a rellenar o la improviso? Ya se qué personaje voy a hacerme. xD
Nirian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Pero digo...Tu eliges ser mortal? Es que es estùpido,no tienen ventajas...
Ian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
A ver si aprendemos a leer... xD
Vosotros, los elegidos para este rol, sereis celestiales encargados de la proteccion de un pueblo.
-inmortales -> celestiales: enviados de dios a eliminar
Nirian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Nirian escribió:A ver si aprendemos a leer... xD
Vosotros, los elegidos para este rol, sereis celestiales encargados de la proteccion de un pueblo.-inmortales -> celestiales: enviados de dios a eliminar
Que sì Nirian,que sè leer,pero que no entiendes..
Para que pone las razas,como informaciòn? Es que pone las clases para ELEGIR y a CONTINUACIÒN las razas.
Y da la IMPRESIÒN de que elijas una de ellas...
¬.¬
Edit : Ademàs les pone caracteristicas en plan,si matan monstruos ocurre tal y da MÀS impresion de que debe ser una raza JUGABLE.
Ian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Dará la impresión de lo que quieras, pero no lo dice en ninguna parte >: (Podreis elegir una de estas clases dentro de la raza celestial y como celestiales que sois teneis ciertos poderes magicos , la clase despierta esos poderes magicos u otras habilidades no magicas:
xD
Y bueno, yo cuando entré aquí también daba la IMPRESIÓN de ser una chica normal y corriente. Ja. Ja. Ja.
Nirian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Nirian escribió:Dará la impresión de lo que quieras, pero no lo dice en ninguna parte >: (Podreis elegir una de estas clases dentro de la raza celestial y como celestiales que sois teneis ciertos poderes magicos , la clase despierta esos poderes magicos u otras habilidades no magicas:
xD
Y bueno, yo cuando entré aquí también daba la IMPRESIÓN de ser una chica normal y corriente. Ja. Ja. Ja.
Ian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Vale, reconozco que eso es mentira.
Nirian- Gran conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
a ver solo sois celestiales y si, estoi trabajndo en la ficha, ahora posteare mas informacion, aunque aun no termine el sistema de habilidades.
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Mas informacion: (despues la reunire toda y la posteare del tiron)
Atributos
Fuerza: No solo determina la fuerza del personaje si no tambien el peso capaz de soportar. Al llevar armaduras cada pieza tendra un peso la suma de todo no puede superar tu Fx4. Al llevar un arma si tienes mas fuerza qeu el arma peso podras portasla en una mano, si tiene ams peso qeu tu fuerza tendras qeu usar las dos, si el arma pesa mas del doble de tu fuerza no podras usar bien el arma no con dos manos.
Resistencia: Resistencia a los golpes, cansancio, dulor, cambios de temperatura... Un heroe puede soportar una cantidad de heridas = a la resistencia.
Destreza: habilñidad manual y corporal, tambien la flexibilidad y eso. Tambien cuanta mas destreza tengais menos baja la durabilidad del arma qeu useis(abajo hablo de las armas).
Percepcion: Los sentidos en general y los reflejos. Tambien es la capacidad de adaptacion a zonas oscuras con niebla ...
Intelecto; atributo basico de la magia, potencia la magia y tambien limita la cantidad de magia qeu puedes lanzar, a mas intelecto mas puedes lanzar.
[cada clase tendra unos atributos base a los cuales vosotros podreis sumar mas puntos, aun no ablare de numeros]
________________________________________________________
Armas y armaduras
-Armas: se distinguen dos tipos, armas de hoja y armas romas
armas de hoja:
-afilado: capacidad qeu facilita el corte con el arma (1-10)
-Daño: a ams daño mejor sera el arma (1-20)
-peso: explique en el Atributo FUERZA su utilidad (...)
-durabilidad: marca cuanto durara el arma cuanto ams tenga mas durara sin romperse por el uso.(1-999)
armas romas:
-todo lo de las armas de hoja menos afilado qeu se cambia por dureza
-dureza: a mayor cureza mas fuerte se puede pegar con el arma causando ams daños en las armafuras o armas golpedas u objetos claro.(1-10)
Armaduras:
-Peso: explicado tambien en el Atibuto FUERZA.(...)
-resistencia: capacidad de proteccion del armadura.(1-20)
-proteccion: cuanto cubre la armadura, esto no es un estat numerico sino que os lo dire.
-duranilidad: igualq eu en las armas.
[tambien las armas y armaduras tambien pueden dar otras cocsas especiales como atributos o cosas magicas, aumentos de capacidades...]
__________________________________________________________
[aunque veais tanta caracteristicas y demas seran un rol interpretativo eh xD]
Atributos
Fuerza: No solo determina la fuerza del personaje si no tambien el peso capaz de soportar. Al llevar armaduras cada pieza tendra un peso la suma de todo no puede superar tu Fx4. Al llevar un arma si tienes mas fuerza qeu el arma peso podras portasla en una mano, si tiene ams peso qeu tu fuerza tendras qeu usar las dos, si el arma pesa mas del doble de tu fuerza no podras usar bien el arma no con dos manos.
Resistencia: Resistencia a los golpes, cansancio, dulor, cambios de temperatura... Un heroe puede soportar una cantidad de heridas = a la resistencia.
Destreza: habilñidad manual y corporal, tambien la flexibilidad y eso. Tambien cuanta mas destreza tengais menos baja la durabilidad del arma qeu useis(abajo hablo de las armas).
Percepcion: Los sentidos en general y los reflejos. Tambien es la capacidad de adaptacion a zonas oscuras con niebla ...
Intelecto; atributo basico de la magia, potencia la magia y tambien limita la cantidad de magia qeu puedes lanzar, a mas intelecto mas puedes lanzar.
[cada clase tendra unos atributos base a los cuales vosotros podreis sumar mas puntos, aun no ablare de numeros]
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Armas y armaduras
-Armas: se distinguen dos tipos, armas de hoja y armas romas
armas de hoja:
-afilado: capacidad qeu facilita el corte con el arma (1-10)
-Daño: a ams daño mejor sera el arma (1-20)
-peso: explique en el Atributo FUERZA su utilidad (...)
-durabilidad: marca cuanto durara el arma cuanto ams tenga mas durara sin romperse por el uso.(1-999)
armas romas:
-todo lo de las armas de hoja menos afilado qeu se cambia por dureza
-dureza: a mayor cureza mas fuerte se puede pegar con el arma causando ams daños en las armafuras o armas golpedas u objetos claro.(1-10)
Armaduras:
-Peso: explicado tambien en el Atibuto FUERZA.(...)
-resistencia: capacidad de proteccion del armadura.(1-20)
-proteccion: cuanto cubre la armadura, esto no es un estat numerico sino que os lo dire.
-duranilidad: igualq eu en las armas.
[tambien las armas y armaduras tambien pueden dar otras cocsas especiales como atributos o cosas magicas, aumentos de capacidades...]
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[aunque veais tanta caracteristicas y demas seran un rol interpretativo eh xD]
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
No me ha quedado muy claro lo que son las armas romas esas...xD
Blackjack- Pene colosal
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
son armas sin hoja, martillos, mazas, bastones... Todo lo que no tenga hoja
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
ah ok XD armas contundentes de toda la vida...xD
Blackjack- Pene colosal
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
esacto, ahora estoi perfeccionando el sistema de magias y habilidadades a ver como me sale :S
despues lo posteare todo y lo enlazare poniendo quizas mas contenido. en un solo post.
despues lo posteare todo y lo enlazare poniendo quizas mas contenido. en un solo post.
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Si necesitas algo de ayuda hazmelo saber
Blackjack- Pene colosal
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
weno tengo poca imaginacion a la ora de crear habilidades pero prefiero hacerlo solo ya que sois vosotros los que jugais y yo el qeu amsterizare
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Mirate habilidades de mangas, animes, series, antiguos roles, D&D y to esas cosas, te pueden servir para hacer las tuyas propias o plagiarlas, aunque eso no mola ...
Blackjack- Pene colosal
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
ya, eso are xD
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Lo siento mucho pero por ahora paso de este rol
SPK#Retil- Conocido
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
si te lees loq ue puse en grande y rojo en mi primer post te darias cuenta de qeu lo que dijiste sobra xDSPK#Retil escribió:Lo siento mucho pero por ahora paso de este rol
Steal- Leyenda
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Re: Nuevo rol: Cronica de Ethrian
Steal escribió:si te lees loq ue puse en grande y rojo en mi primer post te darias cuenta de qeu lo que dijiste sobra xDSPK#Retil escribió:Lo siento mucho pero por ahora paso de este rol
pero así no se peude apuntar un masuno como este
Skyle/Kon- Famoso
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