[Rol] Héroes
+7
Blackjack
92_Adri
Skyle/Kon
Nirian
Steal
SPK#Retil
Kroneos
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Rol] Héroes
controlando el fuego puedes concentrar tropecientos grados y evaporar el agua, crar una explosion de fuego qeu se cargue un edificio y solo con quemarle la cara a un tio ya esta KO es mas eficaz y potente, puedes alumbrar zonas oscuras tbn, crear energia termica lo cual el frio tanpoco te afectaria e infinidad de cosas mas xD
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Da igual que evapores el agua, alguien que controle el agua la puede condensar de nuevo... No se como va a realizar una explosion de fuego si solo puedes controlar el fuego, como no tengas polvora o algo similar no vas a provocar muchas explosones que digamos xD
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
Me voy a hacer yo tambien una ficha,pero si hay mucha peña no me metais y dadle prioridad a los nuevos,que haber si le digo a leon que postee mas que esta mu callao
aki esta
Nombre y Apellidos::Nikolai Koslov
Fecha de nacimiento:1 de enero de 1985
Poder: Puedo moldear los metales a mi antojo( darles forma,endurercerlo o enfriarlos,arrojarlos)
Descripción: Pelo negro y corto con un peinado parecido al militar(aunque no tan radical XD),ojos marrones oscuros,casi negro,alto,complexion normal,ni muy ancho ni muy flaco.
Historia:por lo que me ha contado mi abuelo,los mienmbros de mi familia hemos heredado este poder de mi antepasado Ivan "Manos de Hierro" el herrero mas famoso de toda Rusia en el siglo XIV no se sabe como el obtuvo este poder,pero ha pasado de forma aleatoria desde entonces(yo sy el primero que lo tiene desde mi bisabuela).
aki esta
Nombre y Apellidos::Nikolai Koslov
Fecha de nacimiento:1 de enero de 1985
Poder: Puedo moldear los metales a mi antojo( darles forma,endurercerlo o enfriarlos,arrojarlos)
Descripción: Pelo negro y corto con un peinado parecido al militar(aunque no tan radical XD),ojos marrones oscuros,casi negro,alto,complexion normal,ni muy ancho ni muy flaco.
Historia:por lo que me ha contado mi abuelo,los mienmbros de mi familia hemos heredado este poder de mi antepasado Ivan "Manos de Hierro" el herrero mas famoso de toda Rusia en el siglo XIV no se sabe como el obtuvo este poder,pero ha pasado de forma aleatoria desde entonces(yo sy el primero que lo tiene desde mi bisabuela).
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
Una cosa. Una explosión libera energía en varias formas: cinética, térmica, electromagnética... El control del fuego no te permite realmente causar explosiones, sólo quemar cosas.
Ahora bien. El cuerpo humano esta compuesto de agua y minerales, y necesita aire para extraer oxígeno que quemar para alimentar las células.
Aire: Asfixia, destruir los pulmones, hacer implosionar la sangre si el oxígeno extraido se sigue considerando aire.
Agua: Deshidratación instantánea, explosionar los vasos sanguíneos controlando el agua de la sangre.
Fuego: Desestabilizar el proceso mitocondrial de quemado de oxígeno, causando necrosis generalizada.
Tierra: Este es el más complicado, pero si el calcio y el carbono siguen considerandose parte del elemento tierra, puede empalarse un cuerpo desde dentro.
Y eso sólo los elementos tradicionales. Con electricidad, por ejemplo, puedes interrumpir la sinapsis cerebral.
Ahora bien. El cuerpo humano esta compuesto de agua y minerales, y necesita aire para extraer oxígeno que quemar para alimentar las células.
Aire: Asfixia, destruir los pulmones, hacer implosionar la sangre si el oxígeno extraido se sigue considerando aire.
Agua: Deshidratación instantánea, explosionar los vasos sanguíneos controlando el agua de la sangre.
Fuego: Desestabilizar el proceso mitocondrial de quemado de oxígeno, causando necrosis generalizada.
Tierra: Este es el más complicado, pero si el calcio y el carbono siguen considerandose parte del elemento tierra, puede empalarse un cuerpo desde dentro.
Y eso sólo los elementos tradicionales. Con electricidad, por ejemplo, puedes interrumpir la sinapsis cerebral.
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
puedes causar crear electricidad con el elemento aire por la friccion de una masa de aire caliente y otra masa de aire frio...
Y en el elemento tierra, el hierro del cuerpo mismamente peude servir...de todas formas todo lo que has mencionado seria realziado unicamente por gente que llevara toda su vida con el elemento...xD Ahora en el nivel que estariamos seria mas como...
Fuego: Quemar a alguien hasta que muera
Tierra: Aplastar a alguien con una roca gigante
Agua: Ahogar a alguien con una ola furiosa
Aire: Mandar a alguien por los aires sufriento una caida mortal
XDDDDD
Y en el elemento tierra, el hierro del cuerpo mismamente peude servir...de todas formas todo lo que has mencionado seria realziado unicamente por gente que llevara toda su vida con el elemento...xD Ahora en el nivel que estariamos seria mas como...
Fuego: Quemar a alguien hasta que muera
Tierra: Aplastar a alguien con una roca gigante
Agua: Ahogar a alguien con una ola furiosa
Aire: Mandar a alguien por los aires sufriento una caida mortal
XDDDDD
Blackjack- Pene colosal
Nirian- Gran conocido
Lo se, pero si tuvieramos tales poderes seriamos OVER XD
Blackjack- Pene colosal
Veamoooos señoras, claro esta que vais a empezar con un control de los poderes muy básico, luego con el tiempo vuestros poderes irán evolucionando a medida que los uséis tranquilos xD
Osease Nirian vale, todo lo que dices Ok, pero en un principio nadie podrá hacer eso ni de coña y eso cuando se unan unos cuantos mas empezare el rol.
Osease Nirian vale, todo lo que dices Ok, pero en un principio nadie podrá hacer eso ni de coña y eso cuando se unan unos cuantos mas empezare el rol.
Kroneos- Veterano
- Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5631
Que posteen Skyle y steal sus fichas y ya...<.<
Blackjack- Pene colosal
Nombre y Apellidos: Ellen B. Wolf
Fecha de nacimiento: 18/7/1991
Poder: Percepción extrasensorial. Una capacidad para percibir el entorno más allá de los sentidos comunes. Llevado a un refinamiento suficiente, éste poder permite predecir sucesos futuros en el entorno.
Descripción: Pelirroja, pelo largo recogido en coleta, ojos azules, alta y delgada.
La historia la iré desarrollando según avance el rol, que vengo ebria y no estoy para pensar mucho en eso. xD
Nótese que aún viniendo como vengo, escribo de putísima madre.
Os quiero a todos.
Fecha de nacimiento: 18/7/1991
Poder: Percepción extrasensorial. Una capacidad para percibir el entorno más allá de los sentidos comunes. Llevado a un refinamiento suficiente, éste poder permite predecir sucesos futuros en el entorno.
Descripción: Pelirroja, pelo largo recogido en coleta, ojos azules, alta y delgada.
La historia la iré desarrollando según avance el rol, que vengo ebria y no estoy para pensar mucho en eso. xD
Nótese que aún viniendo como vengo, escribo de putísima madre.
Os quiero a todos.
-Manolo (Ian pillará la coña)
Nirian- Gran conocido
Steal,Roy Mustang (De FMA) usa la transmutaciòn para cambiar elementos etc y causa combustion,no es que use fuego...
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
mi ficha esta posteadas de las primeras >.>Blackjack escribió:Que posteen Skyle y steal sus fichas y ya...<.<
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Nombre y apellidos: Arthur Michels
Fecha de nacimiento: 31/12/1989
Poder: Control Biólogico (sobre las funciones vitales de los animales/individuos... todo lo que tenga pulso sanguíneo, creo que incluir plantas sería over) A niveles altos, puedes hacer que la sangre circule en sentido contrario, y el individuo muera... a niveles bajos... creo que me dedicare a causar migrañas y diarreas... ¿no?, señor master
Descripción: Alto, Delgado, pelo castaño, liso y largo, ojos marrones... tipo gris, vamos...
Lo dicho, si hay vacantes, porque no hay nuevos interesados o sobran plazas, entro, sino, dejadme de reserva, ya estoy en dos.
Fecha de nacimiento: 31/12/1989
Poder: Control Biólogico (sobre las funciones vitales de los animales/individuos... todo lo que tenga pulso sanguíneo, creo que incluir plantas sería over) A niveles altos, puedes hacer que la sangre circule en sentido contrario, y el individuo muera... a niveles bajos... creo que me dedicare a causar migrañas y diarreas... ¿no?, señor master
Descripción: Alto, Delgado, pelo castaño, liso y largo, ojos marrones... tipo gris, vamos...
Lo dicho, si hay vacantes, porque no hay nuevos interesados o sobran plazas, entro, sino, dejadme de reserva, ya estoy en dos.
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5724
Nombre y Apellidos: Bökor de Obun
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1982
Poder: Puedo fragmentar partes de mi propia alma y meterla dentro de objetos inanimados a los que controlo a distancia (al principio me imagino que la distancia max sera 10-20 metros durante 10 min y despues subira gradualmente el numero de fragmentaciones, la distancia, y el tiempo de mi fragmentacion)
Descripción: Haitiano (negro del haiti), calvo,1.95m de altura, cuadrado, perilla (barba cerrada) y tengo un tatuaje enorme con este simbolo (tambien tengo algo de esquizofrenia aunque es mas bien fanatismo!)
Historia: Nacido en Puerto Principe (Capital de Haiti) fue criado entre la inmundicia y el odio que despejaban mis semejantes odiaba todo ese lugar y con el tiempo a mi mismo pero a la edad de 15 años tras recibir una de mis palizas diarias,por partes de mis hermanos, especialemente dolorosa senti una llamada en mi corazon la llamada del Baron Samedi. El me dijo que esta vida tan mala que llevaba no era culpa mia sino de aquellos que eran indignos de vivir en ella y que me brindaria poder! el poder de controlar mi propia vida y la de los demas. Tras esto me enarbole de ira y mate a mi hermano pequeño, el resto de mis 4 hermanos huyeron a por mi padre que me mataria al saber eso. Yo me arrodille junto al cadaver de mi hermano y pude notar como una parte de mi se rompia y entra en el y pude controlar su cadaver con el cual mate a todos mi hermano. Tras esto fui acogido por una serie de Hechiceros Vudu que me adiestraron, ahora tengo una tienda en la ciudad de (la que sea) en la que vendo instrumentos antiguos de haiti y algun que otro instrumento vudu
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1982
Poder: Puedo fragmentar partes de mi propia alma y meterla dentro de objetos inanimados a los que controlo a distancia (al principio me imagino que la distancia max sera 10-20 metros durante 10 min y despues subira gradualmente el numero de fragmentaciones, la distancia, y el tiempo de mi fragmentacion)
Descripción: Haitiano (negro del haiti), calvo,1.95m de altura, cuadrado, perilla (barba cerrada) y tengo un tatuaje enorme con este simbolo (tambien tengo algo de esquizofrenia aunque es mas bien fanatismo!)
Historia: Nacido en Puerto Principe (Capital de Haiti) fue criado entre la inmundicia y el odio que despejaban mis semejantes odiaba todo ese lugar y con el tiempo a mi mismo pero a la edad de 15 años tras recibir una de mis palizas diarias,por partes de mis hermanos, especialemente dolorosa senti una llamada en mi corazon la llamada del Baron Samedi. El me dijo que esta vida tan mala que llevaba no era culpa mia sino de aquellos que eran indignos de vivir en ella y que me brindaria poder! el poder de controlar mi propia vida y la de los demas. Tras esto me enarbole de ira y mate a mi hermano pequeño, el resto de mis 4 hermanos huyeron a por mi padre que me mataria al saber eso. Yo me arrodille junto al cadaver de mi hermano y pude notar como una parte de mi se rompia y entra en el y pude controlar su cadaver con el cual mate a todos mi hermano. Tras esto fui acogido por una serie de Hechiceros Vudu que me adiestraron, ahora tengo una tienda en la ciudad de (la que sea) en la que vendo instrumentos antiguos de haiti y algun que otro instrumento vudu
Última edición por VanDiem el Lun Sep 06, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
VanDiem- Veterano
- Cantidad de envíos : 95
Calderilla : 5280
Historia facil...Iba bokor de obun andando por Haiti y de pronto hubo un terremoto y murio...FIN
Tu Poder molaria mas si ademas de Objetos animados tambien controlaras objetos inanimados...LAS TIJERAS ASESINAAAASS!!!
Tu Poder molaria mas si ademas de Objetos animados tambien controlaras objetos inanimados...LAS TIJERAS ASESINAAAASS!!!
Blackjack- Pene colosal
Poder: Puedo fragmentar partes de mi propia alma y meterla dentro de objetos inanimados a los que controlo a distancia
Blackjack escribió:Historia facil...Iba bokor de obun andando por Haiti y de pronto hubo un terremoto y murio...FIN
Ejem... ejem...
VanDiem- Veterano
Si alguien se tiene que quedar sin jugar, que sea yo, vale? ;D no porque no quiera, sino por dejar espacio a nuevos... jejeje
Skyle/Kon- Famoso
VanDiem escribió:Poder: Puedo fragmentar partes de mi propia alma y meterla dentro de objetos inanimados a los que controlo a distanciaBlackjack escribió:Historia facil...Iba bokor de obun andando por Haiti y de pronto hubo un terremoto y murio...FIN
Ejem... ejem...
Última edición por VanDiem el Lun Sep 06, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
No me quieras dejar por tonto por que see leer y se lo que has puesto, y pusistes animados, asi que por lo menos si te equivocas...pues reconocelo y no edites para llevarme la contraria...
Blackjack- Pene colosal
42 post y aùn nada xD
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
nah esto me pasa por seguir el consejo de un idota en fin... objetos inanimados yo os controlo!!
VanDiem- Veterano
El poder de Kon me parece un poco over...poder controlar lo biologico...dios XD hay una amplia gama de posibilidades...xD Yo creo que deberias especificar un poco mas el poder, aunque el master te lo ha dejado por lo que veo...
Blackjack- Pene colosal
tu calla perra!Blackjack escribió:El poder de Kon me parece un poco over...poder controlar lo biologico...dios XD hay una amplia gama de posibilidades...xD Yo creo que deberias especificar un poco mas el poder, aunque el master te lo ha dejado por lo que veo...
Skyle/Kon- Famoso
Reconoce que es un poco cheto, no se, a mi no me ha dejado controlar dos elementos porque era over...OH tengo aire y fuego!! da iwal te exploto el corazon... FIN xDDDDDDDD
Blackjack- Pene colosal
jeje, pero, a ver, si estas renegado, jodete! xD pero tio, si no ve mal el master que lo tengo... pues ya esta.
Skyle/Kon- Famoso
No si a mi me da igual, solo digo que es un poco over comparado con los demas...xD Tio! Que uno moldea metales! xD
Blackjack- Pene colosal
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.