Expansion de besides you !!!
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Nirian
Steal
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Expansion de besides you !!!
weno, aqui esta la actualizacion quye realiza ciertos cambios, lo que esten ya en el rol no se preocupen que no les afecta, ya ajustare sus fichas cuando terminen el rol. los que no esten en el rol rehagan la ficha y si 4 o mas personas postean ficha empezare otro rol.
______________________________________________________________________________________________________
Cambios realizados:
-salud inicial aumentada en 1
-eliminadas las características de escribir y leer y asi todas las habilidades que le engloban
-características remodeladas: Llevar objetos ya no empieza en 1 ya empieza en cero.
-previsor ya no da un objeto mas sino que añade una mochila independientemente de los objetos elegidos
-kendo, esgrima… ahora da +1 a H
-Mayor destreza en combate con CQC
-salud de hierro ahora no da +1 a R
-nuevas habilidades: atleta, Informado, Infectado, fiel compañero, romance, psicopatía, saber medico.
-nuevos objetos
______________________________________________________________________________________________________
Atributos: todos estos atributos empiezan en 1 mas los que le añadas después.
-Fuerza: Determina la fuerza del personaje, la constitución y el tamaño
-Habilidad: Determina la habilidad tanto manual como agilidad del cuerpo y eso...
-Percepción: Este valor es importante, sirve para divisar cosa, etc...darse cuenta de lo que pasa alrededor Y recordar caminos...
-Voluntad: Es la fuerza de voluntad, la valentía de uno, si tu personaje tiene poca voluntad deberás actuar como tal
-Supervivencia: esta capacidad podría ser de las más importantes, cuanta mas tengas, menos necesitaras comer
Beber y más posibilidad de supervivencia ante el máster.
-Resistencia: Es la resistencia a los golpes, a correr, y a aguantar más los combates.
-Salud: [Este atributo, empieza en 4] Marca la salud de personaje, si llega a 0, mueres]
-Moral [este atributo empieza en 0 y no lo puedes aumentar si la moral baja es como si todas
tus Atributos bajasen levemente, si sube es como si todos subieran]
Todos los tributos empiezan con 1 punto, pero en la creación de la ficha podrás añadir 9 puntos a tu gusto a los atributos hasta un máximo de 5 en un
Atributo (también puedes añadir a Salud con un máximo de 7).
el máster a lo largo de la historia el máster también Podrá premiar por buenos trabajos subiendo un punto por "misión" a la característica que mas utilidad halla Tenido ese jugador. Siempre que un personaje es herido se le resta un punto de salud, la salud se puede
Restablecer con ciertos objetos, solo con ciertos objetos, hierbas medicinales, algún analgésico, medicamentos...
En la creación de la ficha podrás añadir 9 puntos a tu gusto a los atributos hasta un máximo de 5 en un
Atributo.
Características:
Esta capacidad facilita el uso de tales habilidades. Todas las que dengan un (*) es que empiezan con un punto
-Golpear *
-Empujar *
-Lanzar
-Uso de armas contundentes (Objetos corrientes posiblemente como palos y bates de beisbol)
- Uso de armas con hoja afiladas, entre ellas, espadas-katanas.
-Uso con armas de Cuerpo a cuerpo alargadas, ``lanzas´´, palos...
-Uso de cuchillos (no se considera uso de armas)
-Uso de armas de fuego 1, pistolas [Armas ligeras ](H2 P2)
-Uso de armas de fuego 2, ametralladoras, F. asalto, escopetas [Armas no tan pesadas, de fuego y recarga rápida] (H3 P2)
-Uso de armas de fuego 3, pesadas [Armas de gran peso] (Necesario F4 P2)
-Uso de armas de fuego 4, armas de largo alcance, francos [Armas de peso medio, con potencia a larga distancia] (Necesario F2 H3 P3) (en realidad todos aunque no cumplan las características necesarias pueden usar las armas pero su eficacia será mucho menor)
- Uso de armas de fuego 5, granadas [Armas arrojadizas con sus efectos explosivos correspondientes]
[Cuando encontréis un arma, el Máster dirá de cual numero se trate se trata]
-Forzar cerraduras: Sirve para abrir los cerrojos sin llave
-Llevar objetos [ te molestara menos los objetos que lleves y podras llevar un mas en la mochila por cada punto][si tienes 3 puedes empezar con un objeto mas]
-Correr *
-Esquivar
-Esconderse
Empiezas con 4 puntos para ponerlos a la habilidad (max 3). Que quieras. Todas empiezan en 0 menos las que tengan (*) las habilidades en 0 ponlas igualmente en la ficha.
Habilidades: Puedes empezar con dos habilidades (no importa el máximo estipulado anteriormente Ej: F5 y coges artes marciales. Se quedaría en 6)
-artes marciales: Sabes usar algún arte marcial (indica cual) F+1 y +1 en golpear
-Manitas: H+1 en actividades manuales y +1 en forzar cerraduras
-Previsor: S+1 y +1 en llevar objetos (empieza con una mochila aparte de con los objetos que empiece)
-ojo de halcón: P+2 te resultara mas fácil ver a lejanías
-ojo de gato: P+2 te resultara mucho mas fácil ver en la oscuridad
-Sentidos animales: P+1 y S+1 mayores reflejos
-Esgrima, Kendo… : +1 uso de armas con hoja afiladas, +1 en H
-saber medico: S+1 el personaje sabe algo de medicina y empieza con un kit en el que lleva unas vendas (2 de medio metro) y un bote de desinfectante (6-8 usos). Este en vez de empezar con 2 objetos empieza con 1
-Salud de hierro: Salud +2
-romance: Un gran vinculo sentimental con otro personaje (decididlo de antes y los dos pjs tienen que tener esta habilidad) mientras los dos estén juntos +1 a la moral (véase que significa esto) si uno muere tendrá durante un gran tiempo -1 a la moral (puedes coger otras dos a parte de esta y tener un máximo de tres contando esta claro)
-Fiel compañero: El personaje puede empezar con una mascota de pequeño-mediano tamaño (Perro, gato, cerdo, ave, lagarto…) de gran obediencia e inteligencia. Según el animal elegido tendrá unos stat, atr , y carat. Si este muere tu caeras temporalmente en una depresión (-1 moral) son utiles para rastrear o avisar del peligro, coger objetos … (si alguien elige esta ya le explicare como va la ficha de la mascota)
-psicopatía: V+1 tu personaje no siente ningún sentimiento por nadie (si tienes un romance si lo sientes por esa persona)
-gran técnico: Te da 2 puntos más en características (menos de uso de armas)
-Informado: S+1 sabe exactamente lo que pasa y posee un mapa de la ciudad.
-gatillo fácil: H+1 con el uso de armas 1, 2, 3, 4 o 5; debes elegir cual y +1 a la característica de la misma.
-sigilo: V+1 y +1 en esconderse
-Atleta: +1 en correr y +1 en R
-CQC: Mayor destreza al combatir cuerpo a cuerpo y +1 al uso del cuchillo (es muy buena aunque no de ningún atr, ya que te da sabiduría en el combate que tu normalmente no saes)
-malabarista: P+1 y +1 en lanzar
-Infectado: F+1, V+1, S+1, Salud +1. HAY CURA Y MANTENDRAS LOS ATR pero en cualquier momento te puedes convertir en plaga. Tendrás múltiples impulsos agresivos (si te golpean con fuerza y demás se te va el subidon) la salud puede bajar por que el master lo diga en cualquier momento. Si no eres informado no sabes lo que te pasa
Objetos:
Cada persona empieza con 2 objetos y una capacidad de almacenar 4 objetos más o menos, según el tamaño y eso, a no ser que consiga una
Mochila, la cantidad de objetos que puede almacenar la mochila va a parte de la que puedes almacenar tu.
Estos son los objetos con los que puedes empezar:
-Bate de beisbol
-Palo de fregona, sin mocho
-Espada de bambú (se considera tanto de hoja como contundente)
-Linterna (con batería de lito!)
-Algo de provisiones (tienes que decir el que) bocadillo, patatas de bolsa...
-Botella pequeña de agua ½ litro
-Una caja de cerillas, 15 fósforos / mechero.
-Analgésicos (recuperan temporalmente 3 puntos de Salud, cada cierto tiempo bajara de 1 en 1)
-Cúter, de 9cm de hoja máxima, se pude reducir, todos saben como es un cúter ¿no?
-Cuchillo, de cocina un poco aserrado
-Otro (podéis seleccionar otro objeto que no os de una ventaja superior y no sea mejor que los anteriores. Ej: no os dejare llevar una escopeta desde el principio)
-Ganzúas provisionales (ganzúas hechas con pasadores, eficaces aunque no lo creas)
-mochila de 8 espacios (capacidad de almacenar mas o menos 8 objetos de un tamaño no muy grande, como un libro (de instituto) enrollado de máximo, si es más grande ocupara mas espacios)
-comida para mascota (si tienes fiel compañero) para 4 o 5 días y tienes que decir si es pienso de perro, de gato, de algún ave en concreto.
-soga (cuerda enrollada, 5m)
-desinfectante 4-7 usos
weno, que les sea leve
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Cambios realizados:
-salud inicial aumentada en 1
-eliminadas las características de escribir y leer y asi todas las habilidades que le engloban
-características remodeladas: Llevar objetos ya no empieza en 1 ya empieza en cero.
-previsor ya no da un objeto mas sino que añade una mochila independientemente de los objetos elegidos
-kendo, esgrima… ahora da +1 a H
-Mayor destreza en combate con CQC
-salud de hierro ahora no da +1 a R
-nuevas habilidades: atleta, Informado, Infectado, fiel compañero, romance, psicopatía, saber medico.
-nuevos objetos
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Atributos: todos estos atributos empiezan en 1 mas los que le añadas después.
-Fuerza: Determina la fuerza del personaje, la constitución y el tamaño
-Habilidad: Determina la habilidad tanto manual como agilidad del cuerpo y eso...
-Percepción: Este valor es importante, sirve para divisar cosa, etc...darse cuenta de lo que pasa alrededor Y recordar caminos...
-Voluntad: Es la fuerza de voluntad, la valentía de uno, si tu personaje tiene poca voluntad deberás actuar como tal
-Supervivencia: esta capacidad podría ser de las más importantes, cuanta mas tengas, menos necesitaras comer
Beber y más posibilidad de supervivencia ante el máster.
-Resistencia: Es la resistencia a los golpes, a correr, y a aguantar más los combates.
-Salud: [Este atributo, empieza en 4] Marca la salud de personaje, si llega a 0, mueres]
-Moral [este atributo empieza en 0 y no lo puedes aumentar si la moral baja es como si todas
tus Atributos bajasen levemente, si sube es como si todos subieran]
Todos los tributos empiezan con 1 punto, pero en la creación de la ficha podrás añadir 9 puntos a tu gusto a los atributos hasta un máximo de 5 en un
Atributo (también puedes añadir a Salud con un máximo de 7).
el máster a lo largo de la historia el máster también Podrá premiar por buenos trabajos subiendo un punto por "misión" a la característica que mas utilidad halla Tenido ese jugador. Siempre que un personaje es herido se le resta un punto de salud, la salud se puede
Restablecer con ciertos objetos, solo con ciertos objetos, hierbas medicinales, algún analgésico, medicamentos...
En la creación de la ficha podrás añadir 9 puntos a tu gusto a los atributos hasta un máximo de 5 en un
Atributo.
Características:
Esta capacidad facilita el uso de tales habilidades. Todas las que dengan un (*) es que empiezan con un punto
-Golpear *
-Empujar *
-Lanzar
-Uso de armas contundentes (Objetos corrientes posiblemente como palos y bates de beisbol)
- Uso de armas con hoja afiladas, entre ellas, espadas-katanas.
-Uso con armas de Cuerpo a cuerpo alargadas, ``lanzas´´, palos...
-Uso de cuchillos (no se considera uso de armas)
-Uso de armas de fuego 1, pistolas [Armas ligeras ](H2 P2)
-Uso de armas de fuego 2, ametralladoras, F. asalto, escopetas [Armas no tan pesadas, de fuego y recarga rápida] (H3 P2)
-Uso de armas de fuego 3, pesadas [Armas de gran peso] (Necesario F4 P2)
-Uso de armas de fuego 4, armas de largo alcance, francos [Armas de peso medio, con potencia a larga distancia] (Necesario F2 H3 P3) (en realidad todos aunque no cumplan las características necesarias pueden usar las armas pero su eficacia será mucho menor)
- Uso de armas de fuego 5, granadas [Armas arrojadizas con sus efectos explosivos correspondientes]
[Cuando encontréis un arma, el Máster dirá de cual numero se trate se trata]
-Forzar cerraduras: Sirve para abrir los cerrojos sin llave
-Llevar objetos [ te molestara menos los objetos que lleves y podras llevar un mas en la mochila por cada punto][si tienes 3 puedes empezar con un objeto mas]
-Correr *
-Esquivar
-Esconderse
Empiezas con 4 puntos para ponerlos a la habilidad (max 3). Que quieras. Todas empiezan en 0 menos las que tengan (*) las habilidades en 0 ponlas igualmente en la ficha.
Habilidades: Puedes empezar con dos habilidades (no importa el máximo estipulado anteriormente Ej: F5 y coges artes marciales. Se quedaría en 6)
-artes marciales: Sabes usar algún arte marcial (indica cual) F+1 y +1 en golpear
-Manitas: H+1 en actividades manuales y +1 en forzar cerraduras
-Previsor: S+1 y +1 en llevar objetos (empieza con una mochila aparte de con los objetos que empiece)
-ojo de halcón: P+2 te resultara mas fácil ver a lejanías
-ojo de gato: P+2 te resultara mucho mas fácil ver en la oscuridad
-Sentidos animales: P+1 y S+1 mayores reflejos
-Esgrima, Kendo… : +1 uso de armas con hoja afiladas, +1 en H
-saber medico: S+1 el personaje sabe algo de medicina y empieza con un kit en el que lleva unas vendas (2 de medio metro) y un bote de desinfectante (6-8 usos). Este en vez de empezar con 2 objetos empieza con 1
-Salud de hierro: Salud +2
-romance: Un gran vinculo sentimental con otro personaje (decididlo de antes y los dos pjs tienen que tener esta habilidad) mientras los dos estén juntos +1 a la moral (véase que significa esto) si uno muere tendrá durante un gran tiempo -1 a la moral (puedes coger otras dos a parte de esta y tener un máximo de tres contando esta claro)
-Fiel compañero: El personaje puede empezar con una mascota de pequeño-mediano tamaño (Perro, gato, cerdo, ave, lagarto…) de gran obediencia e inteligencia. Según el animal elegido tendrá unos stat, atr , y carat. Si este muere tu caeras temporalmente en una depresión (-1 moral) son utiles para rastrear o avisar del peligro, coger objetos … (si alguien elige esta ya le explicare como va la ficha de la mascota)
-psicopatía: V+1 tu personaje no siente ningún sentimiento por nadie (si tienes un romance si lo sientes por esa persona)
-gran técnico: Te da 2 puntos más en características (menos de uso de armas)
-Informado: S+1 sabe exactamente lo que pasa y posee un mapa de la ciudad.
-gatillo fácil: H+1 con el uso de armas 1, 2, 3, 4 o 5; debes elegir cual y +1 a la característica de la misma.
-sigilo: V+1 y +1 en esconderse
-Atleta: +1 en correr y +1 en R
-CQC: Mayor destreza al combatir cuerpo a cuerpo y +1 al uso del cuchillo (es muy buena aunque no de ningún atr, ya que te da sabiduría en el combate que tu normalmente no saes)
-malabarista: P+1 y +1 en lanzar
-Infectado: F+1, V+1, S+1, Salud +1. HAY CURA Y MANTENDRAS LOS ATR pero en cualquier momento te puedes convertir en plaga. Tendrás múltiples impulsos agresivos (si te golpean con fuerza y demás se te va el subidon) la salud puede bajar por que el master lo diga en cualquier momento. Si no eres informado no sabes lo que te pasa
Objetos:
Cada persona empieza con 2 objetos y una capacidad de almacenar 4 objetos más o menos, según el tamaño y eso, a no ser que consiga una
Mochila, la cantidad de objetos que puede almacenar la mochila va a parte de la que puedes almacenar tu.
Estos son los objetos con los que puedes empezar:
-Bate de beisbol
-Palo de fregona, sin mocho
-Espada de bambú (se considera tanto de hoja como contundente)
-Linterna (con batería de lito!)
-Algo de provisiones (tienes que decir el que) bocadillo, patatas de bolsa...
-Botella pequeña de agua ½ litro
-Una caja de cerillas, 15 fósforos / mechero.
-Analgésicos (recuperan temporalmente 3 puntos de Salud, cada cierto tiempo bajara de 1 en 1)
-Cúter, de 9cm de hoja máxima, se pude reducir, todos saben como es un cúter ¿no?
-Cuchillo, de cocina un poco aserrado
-Otro (podéis seleccionar otro objeto que no os de una ventaja superior y no sea mejor que los anteriores. Ej: no os dejare llevar una escopeta desde el principio)
-Ganzúas provisionales (ganzúas hechas con pasadores, eficaces aunque no lo creas)
-mochila de 8 espacios (capacidad de almacenar mas o menos 8 objetos de un tamaño no muy grande, como un libro (de instituto) enrollado de máximo, si es más grande ocupara mas espacios)
-comida para mascota (si tienes fiel compañero) para 4 o 5 días y tienes que decir si es pienso de perro, de gato, de algún ave en concreto.
-soga (cuerda enrollada, 5m)
-desinfectante 4-7 usos
weno, que les sea leve
Steal- Leyenda
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Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba
Re: Expansion de besides you !!!
Eh... cuando entro al post del rol me pone un mensaje de... ¿"Downloading patch 1.0-1.1"?
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
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Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Re: Expansion de besides you !!!
steal...y esto ha santo de ke??
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva
Re: Expansion de besides you !!!
Si hace falta, yo puedo atender a dos roles de supervivencia .
Una cosa, el rol terminará cuando nos demos cuenta de que la ciudad esta llena de zombies y consigamos hior de ella, ¿no?
O sea como sea, luego podremos adaptar la ficha a la versión pertinente y unirnos a otra campaña, ¿no?
Una cosa, el rol terminará cuando nos demos cuenta de que la ciudad esta llena de zombies y consigamos hior de ella, ¿no?
O sea como sea, luego podremos adaptar la ficha a la versión pertinente y unirnos a otra campaña, ¿no?
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Re: Expansion de besides you !!!
Lo que propone mi buen amigo,es una simple expansión,es decir,todo sigue igual más las nuevas características,el tema de que algunos pierdan o ganen caract lo dirá ahora supongo...
He hablado con el sobre el tema de ``acabar´´ una aventura para dar paso a la siguiente,y dice que más adelante terminará una ``parte´´ .
Y bueno...Siempre podeis suicidar los pj para poner nuevas hab etc...
He hablado con el sobre el tema de ``acabar´´ una aventura para dar paso a la siguiente,y dice que más adelante terminará una ``parte´´ .
Y bueno...Siempre podeis suicidar los pj para poner nuevas hab etc...
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba
Re: Expansion de besides you !!!
hablando de suicidios...no quisiera llegar a tanto pero deberiais hacer algo con black que es el que siempre tarda mas en postear y retrasa la historia
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
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Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva
Re: Expansion de besides you !!!
Creo que está bien, de todas formas, mírala:
NombreKouta Hirano
Edad: 19
Altura: 1’88
Peso: 91 Kg
Descripcion fisica: Chico de 19 años de edad, gordo, ya os dejaré una imagen, aproximadamente mide 1'88... pelo liso y negro..., Ojos azules, con gafas,
Descripción del atuendo: Lleva un pantalón de chándal negro y una camiseta negra con el logo de su grupo musical favorito, una chqueta negra y zapatillas ultimo delo top-cool.....
Datos de interes:Es un cagado con las chicas, y apenas es capaz de articular sonido ante ellas (kuthrrapalli de Big Bang Theory).Friki a mas no poder (si todos habeis adivinado que es el de Highschool of the dead), no tiene demasiada miopia, casi nada... bastante timido(por no decir antisocial) suele preferir andar solo
Habilidades:
-previsor
-Salud de Hierro
Atributos:
-Fuerza 3
-Habilidad 3
-Percepción 2
-Voluntad 2
-Supervivencia 2(+1)
-Resistencia 3
-Salud 4(+2)
-Moral 0
Caracteristicas:
-Golpear*: 1
-Empujar*: 1
-Lanzar: 0
-Uso de armas contundentes: 2
-Uso de armas con hoja afiladas: 0
-Uso con armas de Cuerpo a cuerpo alargadas: 0
-Uso de cuchillos: 0
-Uso de armas de fuego 1, pistolas: 2
-Uso de armas de fuego 2, ametralladoras, F. asalto, escopetas: 0
-Uso de armas de fuego 3, pesadas: 0
-Uso de armas de fuego 4, armas de largo alcance: 0
-Uso de armas de fuego 5, granadas: 0
-Forzar cerraduras: 0
-Llevar objetos*: 0(+1)
-Correr*: 1
-Esquivar: 0
-Esconderse: 0
Equipo:
-mochila(8 espacios)
-Bate de béisbol
-Provisiones: bocata calamares
objetos:
(en mochila)
- Provisiones
-
-
-
-
-
-
-
(encima)
-Mochila
-Bate
NombreKouta Hirano
Edad: 19
Altura: 1’88
Peso: 91 Kg
Descripcion fisica: Chico de 19 años de edad, gordo, ya os dejaré una imagen, aproximadamente mide 1'88... pelo liso y negro..., Ojos azules, con gafas,
Descripción del atuendo: Lleva un pantalón de chándal negro y una camiseta negra con el logo de su grupo musical favorito, una chqueta negra y zapatillas ultimo delo top-cool.....
Datos de interes:Es un cagado con las chicas, y apenas es capaz de articular sonido ante ellas (kuthrrapalli de Big Bang Theory).Friki a mas no poder (si todos habeis adivinado que es el de Highschool of the dead), no tiene demasiada miopia, casi nada... bastante timido(por no decir antisocial) suele preferir andar solo
Habilidades:
-previsor
-Salud de Hierro
Atributos:
-Fuerza 3
-Habilidad 3
-Percepción 2
-Voluntad 2
-Supervivencia 2(+1)
-Resistencia 3
-Salud 4(+2)
-Moral 0
Caracteristicas:
-Golpear*: 1
-Empujar*: 1
-Lanzar: 0
-Uso de armas contundentes: 2
-Uso de armas con hoja afiladas: 0
-Uso con armas de Cuerpo a cuerpo alargadas: 0
-Uso de cuchillos: 0
-Uso de armas de fuego 1, pistolas: 2
-Uso de armas de fuego 2, ametralladoras, F. asalto, escopetas: 0
-Uso de armas de fuego 3, pesadas: 0
-Uso de armas de fuego 4, armas de largo alcance: 0
-Uso de armas de fuego 5, granadas: 0
-Forzar cerraduras: 0
-Llevar objetos*: 0(+1)
-Correr*: 1
-Esquivar: 0
-Esconderse: 0
Equipo:
-mochila(8 espacios)
-Bate de béisbol
-Provisiones: bocata calamares
objetos:
(en mochila)
- Provisiones
-
-
-
-
-
-
-
(encima)
-Mochila
-Bate
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5724
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Re: Expansion de besides you !!!
Por cierto, ¿tu no leeras The Zombie Hunters, no, Steal?
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 33
Re: Expansion de besides you !!!
nu, deberia?
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
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Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba
Re: Expansion de besides you !!!
jajajajaja XDD steal una pregunta fuera de contexto...ejem...¿de cuando eres famoso? jajajajajajaja
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva
Re: Expansion de besides you !!!
por cierto, si alguien quiere masterizar una partida de mi rol survivor sin problemas eh? yo encantado, que quiero partizipar xD
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba
Re: Expansion de besides you !!!
yo mas pa lante hare un rol,pero va ha ser uno interpretativo paso de andar mirando los atributos ni cosas por el estilo ( si la frase a kedao mu rara pero todos han entendido lo que quiero decir asique abstengase de comentarios raros)
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Huelva
Re: Expansion de besides you !!!
modelo de ficha de una pet
Nombre:..............
Descricion:...............................
...................................................
...................................................
Habilidades:
-................
-................
segun la mascota
Atributos: (+9, lo elije el master, el minimoe es 0 (como empieza) y el max 4)
-Fuerza:__(fuerza del animal)
-Percepcion:__ (vasicamente son sus sentidos, olfato, vista oido....)
-Voluntad:__ (nivel de valentia del animal)
-Resistencia:__ (igual que en el personaje)
-Salud:__ (la vida de la pet, igual que en un personaje) (empieza en 3)
-Estomago__ (cuanto mas de esto tenga menos necesitara comer, cuando una pet esta poco alimentada no ara caso) (empieza en 1)
Caracteristicas:(+5, lo elige el master segun la mascota)
-Rastrear:__ (busca objetos o los encuentra)
-Correr / volar:__ (velocidad a la que corre o vuela)
-Esquivar:__ (ve venir los golpes y los esquiva)
-Esconderse:__ (sabe cuando y donde esconderse con facilidad)
-Agresividad:__ (nivel de agresion en peligro)
-Obediencia:__ (nivel de obediencia al amo, eimpre te seguira pero no siempre obedecera tus ordenes, depende de esta carac.)
-Astucia:__ (astucia del animal, saber cuando huir, por donde hacercarse, entender lo que le manda el amo ... )
-Alerta:__ (nivel de alerta, facilita que se de cuenta antes del peligro)
[elegir 2 de estas habilidades para la pet (sera lo unico que elijas de tu pet)]
-gran rastreador: +1 a rastrear +1 percepcion
-bien domado: +1 a obediencia y +1 estomago
-Sprint: +2 a correr / volar
-Estomago de hierro: +2 a estomago
-Salud de hierro: +2 a Salud
-piel gruesa: +2 a R
-instinto asesino: gana mucha agresividad pero no solo pontra enemigos: +3 agresividad
-Instinto protector: protegera ante todo a su amo y luchara siempre que sea posible +1 a alerta
-gran coco: +1 astucia +1voluntad
-ojo halcon: +1 P y +1 alerta
De la pet tu solo daras el nombre, la descripcion y las habilidades.
La mascota la movera el master, pero el amo de esta puede darle ordenes concr
Nombre:..............
Descricion:...............................
...................................................
...................................................
Habilidades:
-................
-................
segun la mascota
Atributos: (+9, lo elije el master, el minimoe es 0 (como empieza) y el max 4)
-Fuerza:__(fuerza del animal)
-Percepcion:__ (vasicamente son sus sentidos, olfato, vista oido....)
-Voluntad:__ (nivel de valentia del animal)
-Resistencia:__ (igual que en el personaje)
-Salud:__ (la vida de la pet, igual que en un personaje) (empieza en 3)
-Estomago__ (cuanto mas de esto tenga menos necesitara comer, cuando una pet esta poco alimentada no ara caso) (empieza en 1)
Caracteristicas:(+5, lo elige el master segun la mascota)
-Rastrear:__ (busca objetos o los encuentra)
-Correr / volar:__ (velocidad a la que corre o vuela)
-Esquivar:__ (ve venir los golpes y los esquiva)
-Esconderse:__ (sabe cuando y donde esconderse con facilidad)
-Agresividad:__ (nivel de agresion en peligro)
-Obediencia:__ (nivel de obediencia al amo, eimpre te seguira pero no siempre obedecera tus ordenes, depende de esta carac.)
-Astucia:__ (astucia del animal, saber cuando huir, por donde hacercarse, entender lo que le manda el amo ... )
-Alerta:__ (nivel de alerta, facilita que se de cuenta antes del peligro)
[elegir 2 de estas habilidades para la pet (sera lo unico que elijas de tu pet)]
-gran rastreador: +1 a rastrear +1 percepcion
-bien domado: +1 a obediencia y +1 estomago
-Sprint: +2 a correr / volar
-Estomago de hierro: +2 a estomago
-Salud de hierro: +2 a Salud
-piel gruesa: +2 a R
-instinto asesino: gana mucha agresividad pero no solo pontra enemigos: +3 agresividad
-Instinto protector: protegera ante todo a su amo y luchara siempre que sea posible +1 a alerta
-gran coco: +1 astucia +1voluntad
-ojo halcon: +1 P y +1 alerta
De la pet tu solo daras el nombre, la descripcion y las habilidades.
La mascota la movera el master, pero el amo de esta puede darle ordenes concr
Steal- Leyenda
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Re: Expansion de besides you !!!
Si quieres, yo puedo masterizar uno. Hace mucho que no hago de GM ^^ XDD
Nirian- Gran conocido
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Re: Expansion de besides you !!!
-Esto que es otro rol aparte o como va esto??
Blackjack- Pene colosal
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Re: Expansion de besides you !!!
No, no, esto sólo son las "notas del parche", por seguir en la linea de parche mmorpg XDD
Nirian- Gran conocido
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Re: Expansion de besides you !!!
u.u...estas nuevas reglas se le aplicaran a nuestros personajes ke ya estan en el rol??
Blackjack- Pene colosal
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Re: Expansion de besides you !!!
Ya lo dice Steal cuando comenta las modificaciones, sólo se aplica a las fichas nuevas, y supongo que a las fichas de los personajes que sobrevivan... si sobrevivimos...
Nirian- Gran conocido
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Re: Expansion de besides you !!!
VelieBe it
Ian- Gran conocido
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Re: Expansion de besides you !!!
Sisi, claro...
Padre nuestro, que estas en los cielos... protégenos de los zombies... bendice nuestra munición para... eeeeeeh, tenemos que pasar por una iglesia y meter las balas en agua bendita... igual funciona, ¿no?
Padre nuestro, que estas en los cielos... protégenos de los zombies... bendice nuestra munición para... eeeeeeh, tenemos que pasar por una iglesia y meter las balas en agua bendita... igual funciona, ¿no?
Nirian- Gran conocido
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Re: Expansion de besides you !!!
yo no puedo entrar en una iglesia cristiana mi religion me lo prohibe XDD a lo mejor en un templo budista si pero weno...
Jecht- Famoso
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