Refugio (Besides You)
+5
Nirian
Vaso de Pulepo
Skyle/Kon
Ian
Steal
9 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Refugio (Besides You)
Ian escribió:Mientras los demas se van,me quedo durmiendo en el refugio
con dos cojones xDDDD
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
bien hecho ya que las misiones del refugio solo pueden ir de 5 en 5 xDDD pero son rapidas.Ian escribió:Mientras los demas se van,me quedo durmiendo en el refugio
a se me olvidaba, es una carrera contra reloj y si vuestro personaje muere en el refuigio creoq eu lo tendra chungo en el rol nah, es coña, si mueres te encontararn en el armario del refugio xDD [pero eso solo en la seccion de refugio, si mueres en el rol tu personaje desaparece tanto en el rol como en el refugio]
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
No entiendo por que haces rol en un refugio que se supone que es para comentar la aventura,pero bueno...
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
bah, me aburria y como hay gente que se quedo fuera pues digo vamos a hacer algo mas! xDD
Steal- Leyenda
Entonces cuando muera otro...bah,que pego,así no tien gracia,pero bueh
Ian- Gran conocido
weno me dicen que esto que hago en el refugio es un spoiler >.> y es posible que asi sea asi que si no quereis Spilearos decidme y lo dejo. ademas, creo que seria mejor dejarlo, asi os pilla de sorpresa en el rol.
Steal- Leyenda
pos mjor...
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
Yo ya tengo bastantes roles encima XDD
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Eärendil escribió:Saco mi espada al ver lo ocurrido y me pongo en posesión desafiante. Si Mario consigue su cometido, me dirijo haci ella y le clavo la espada en el torso. Si no, m quedo esperando espada en mano para intentar esquivarla y golpearla cuando venga hacia mi
Oye, que es un shinai, no una katana XDD
Así lo único que vas a conseguir es hacerle un moratón.
Nirian- Gran conocido
algo abrá que hacer no? no me voy a quedar de brazos cruzados a ver que ocuure mientra la pava esta acaba con todos.
Eärendil- Famoso
- Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5752
a ver para los que andais perdidos en mi rol xD vuestra motivacion es sobrevivir
no dire nada mas.
no dire nada mas.
Steal- Leyenda
Steal escribió:a ver para los que andais perdidos en mi rol xD vuestra motivacion es sobrevivir
no dire nada mas.
mensaje captado
Jecht- Famoso
Golpeale. Es más efectivo que pincharle con algo sin punta XDDEärendil escribió:algo abrá que hacer no? no me voy a quedar de brazos cruzados a ver que ocuure mientra la pava esta acaba con todos.
Nirian- Gran conocido
No me jodas Steal!....que es eso de "Mario llega a las escaleras y entre lo desmoralizado que esta y el dolor del corte se fatiga y cae de rodillas subiendo las escaleras( a mitad de estas"??
tio,por muy demoralizao que este me esta persiguiendo la niña del exorcita version cuarentona...en un momento asi lo mas importante es salvar el pellejo,ya tendre tiempo para desplomarme y lloriquear como una nena luego!!!
tio,por muy demoralizao que este me esta persiguiendo la niña del exorcita version cuarentona...en un momento asi lo mas importante es salvar el pellejo,ya tendre tiempo para desplomarme y lloriquear como una nena luego!!!
Jecht- Famoso
creo que te estas confundiendo, no te has desplomado, e dicho que te "fatigas" y caes de rodillas, no es nada del otro mundo, es como un tropezon tio :/ es que te fallaron las fuerzas en un momento dado.
ahora te toca a ti recomponerte y seguir.
ahora te toca a ti recomponerte y seguir.
Steal- Leyenda
aqui se sigue, o dejamos lo del hospital?
Skyle/Kon- Famoso
- Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5724
Veamos,yo es que no comprendo,el cuchillo claramente,pero muy claramente,estaba clavado en la witch esa o lo que sea [traducido al ingles].
Como demonios ha encontrado paco el cuchillo entonces,y Jetch,no modifiques cada vez que alguien postea tu accion,uf,que se trata de una o 2,no 5.[Esto ultimo de jjetch no es un sermon,si no un aviso de que cansa la retrospectiva]
Al final es que cierro la puerta.
Como demonios ha encontrado paco el cuchillo entonces,y Jetch,no modifiques cada vez que alguien postea tu accion,uf,que se trata de una o 2,no 5.[Esto ultimo de jjetch no es un sermon,si no un aviso de que cansa la retrospectiva]
Al final es que cierro la puerta.
Ian- Gran conocido
claro claro,lo que a mi me jode esque , cuando digo cosas como ME LEVANTO Y CORRO
venga el listo(o la lista en este caso,no es por ti Nirian es solo un ejemplo) diga "lo agarro por el cuello y lo levanto mientras corro ... esto claro me obliga a cambiar mi version de la historia a favor del oportunista de turno.
venga el listo(o la lista en este caso,no es por ti Nirian es solo un ejemplo) diga "lo agarro por el cuello y lo levanto mientras corro ... esto claro me obliga a cambiar mi version de la historia a favor del oportunista de turno.
Jecht- Famoso
Pero a ver,no la modifiques,que no tienes que dejar un hecho peusto de esa forma,pero es verdad,que si se indica que el otro esta ya subiendo,el otro ayudaria,no le retrocede en el tiempo,pero si ocurre esto,no postees de nuevo,se sobreentiende que ya ha pasado.
Ian- Gran conocido
Entonces el GM es el que dice:
"Nirian - Vas a ayudar a Jecht a subir, pero éste recupera el ritmo y corre hacia la puerta antes de que le ayudes."
"Jecht - Te recuperas del tropiezo y sigues corriendo hacia la puerta."
O algo así.
En nuestros post lo que ponemos son las acciones que pretendemos realizar, es el GM el que decide si se realizan o no. En tu caso:
"Jecht - Vas corriendo hacia la puerta cuando tropiezas."
Tu respondes:
"Me levanto y sigo corriendo a toda costa hacia la puerta."
Y él responde:
Más o menos así sería. No hay "salto hacia atrás" en el tiempo ya que no llegas a realizar la acción que pretendías realizar. XDD
"Nirian - Vas a ayudar a Jecht a subir, pero éste recupera el ritmo y corre hacia la puerta antes de que le ayudes."
O algo así.
En nuestros post lo que ponemos son las acciones que pretendemos realizar, es el GM el que decide si se realizan o no. En tu caso:
"Jecht - Vas corriendo hacia la puerta cuando tropiezas."
Tu respondes:
"Me levanto y sigo corriendo a toda costa hacia la puerta."
Y él responde:
Más o menos así sería. No hay "salto hacia atrás" en el tiempo ya que no llegas a realizar la acción que pretendías realizar. XDD
Nirian- Gran conocido
aysh esacto nirian, y con solo hacer un post por cada post mio es mas que suficiente, eso si mo me hagais post inutiles estilo: me acerco a este y le digo- hola. Estos post no avanzan ni hacen acciones, quiero post que expliquen lo que haceis y donde os situais mas o menos, diciendo por donde os moveis, que es lo que haceis y demas. No un post solo para hablar, a no ser que la situacion lo pida. xD
no se si me entendeis. otra cosa, jetch si no quieres usar las arenas del tiempo no te adelantes y des por hechas las acciones, y va por todos. en un post podeis hacer muhas acciones acciones pero si por cada posteo de otra persona haces otro eso ya es pasarse si son dialogos y eso mas o menos me da = pero si es para cambiar tu post anterior no, si antes se te olvido algo no lo puedes expresar nuevamente si alguien posta seguido a ti, es como si a tu personaje tambien se le aya olvidado.
y paco me explicas de donde sacas el cuchillo que estaba en el pecho de la embrujada? xDD
vereis, mirar si eso el rol de findelias, es el de la mision de los orcos del rey y fijaros en la manera de rolear de ian o mia, tampoco es que yo sea muy bueno, pero no me llaman la etencion por hacer burradas xD. tambien fijaros en las contestaciones del master, como cambia el cursode las acciones, sin ir mas lejos lo de que cuando ian se sube en paco .... Se pasaron haciendo cosas fuera de su alcance y recibieron, desde entonces paco no a vuelto a hacer nada de destreza xDD
tambien fijaros en nirian los mas nobatillos que postea bastante bien (hasta ahora no la a cagado)
Y tony.... hechale ganas jodio xDDD que tu eres de los que menos acciones haces.
mis respetos y perdon por el tocho de post xP
no se si me entendeis. otra cosa, jetch si no quieres usar las arenas del tiempo no te adelantes y des por hechas las acciones, y va por todos. en un post podeis hacer muhas acciones acciones pero si por cada posteo de otra persona haces otro eso ya es pasarse si son dialogos y eso mas o menos me da = pero si es para cambiar tu post anterior no, si antes se te olvido algo no lo puedes expresar nuevamente si alguien posta seguido a ti, es como si a tu personaje tambien se le aya olvidado.
y paco me explicas de donde sacas el cuchillo que estaba en el pecho de la embrujada? xDD
vereis, mirar si eso el rol de findelias, es el de la mision de los orcos del rey y fijaros en la manera de rolear de ian o mia, tampoco es que yo sea muy bueno, pero no me llaman la etencion por hacer burradas xD. tambien fijaros en las contestaciones del master, como cambia el cursode las acciones, sin ir mas lejos lo de que cuando ian se sube en paco .... Se pasaron haciendo cosas fuera de su alcance y recibieron, desde entonces paco no a vuelto a hacer nada de destreza xDD
tambien fijaros en nirian los mas nobatillos que postea bastante bien (hasta ahora no la a cagado)
Y tony.... hechale ganas jodio xDDD que tu eres de los que menos acciones haces.
mis respetos y perdon por el tocho de post xP
Steal- Leyenda
ok ok,vale,pillado,me cortare un poco con los posteos y con las superacciones de sobrao...de toas formas yo tambien pense "como carajo pilla este mi cuchillo si lo tiene clavao la pava en el pecho??" pero me calle la boca porque encima que salgo ganado no le voy a poner pegas...pero weno,tengo destreza con armas contundentes...al primer cacho de hierro retorcio que me encuentre y se pueda usar como garrote lo pillo y pa lante
Jecht- Famoso
esacto, no os encariñeis jamas con vuestras armas, por que las perdereis seguro, pero ganareis nuevas claro
Steal- Leyenda
el nombre se lo di como un guiño pero era solo por darle algun nombre a la ciudad y tener mapa xDD y ya que estabamos pues puse racoon en vez que la ciudad de GTA xD
Steal- Leyenda
LoL,ok da igual.
Veamos que hacemos...Espero a que posteen un poco otros,que quiero oir opiniones...
Veamos que hacemos...Espero a que posteen un poco otros,que quiero oir opiniones...
Ian- Gran conocido
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.