Dudas posibles
+2
Steal
Rompehuesos
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dudas posibles
Veras, mi duda trata sobre la raza hado/a lo cual hay una cosa que no entiendo por que creo que no esta bien expresado :/
Hada: F2, D6, P3, C7, V7. Las hadas deben elegir un único hechizo de un dios cualquiera, y lo usan como una habilidad natural, sin necesidad de seguir a ese dios. Deben gastar al usar el poder la mitad de los puntos de voluntad habituales, redondeando hacia abajo.
Veras, bien claro dice un unico hechizo, eso significa que no puede tener mas??
otra cosa
dice que redondees hacia abajo, eso significa que si elijes una magia de 1 te cuasta 0?? si es asi cojes coraza que añade +1 al combate y ala x100 lo haces y a ver quien se enfrenta a ti xDD
Hada: F2, D6, P3, C7, V7. Las hadas deben elegir un único hechizo de un dios cualquiera, y lo usan como una habilidad natural, sin necesidad de seguir a ese dios. Deben gastar al usar el poder la mitad de los puntos de voluntad habituales, redondeando hacia abajo.
Veras, bien claro dice un unico hechizo, eso significa que no puede tener mas??
otra cosa
dice que redondees hacia abajo, eso significa que si elijes una magia de 1 te cuasta 0?? si es asi cojes coraza que añade +1 al combate y ala x100 lo haces y a ver quien se enfrenta a ti xDD
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
Pensemos con propiedad,si se trata una magia de 1 de V,va aser de 1 de V,no va a ser infinita.
Respecto a la duda en sí,es una habilidad,por lo tanto aparte ya de los hechizos que elegiste,puedes elegir uno aparte.
Respecto a la duda en sí,es una habilidad,por lo tanto aparte ya de los hechizos que elegiste,puedes elegir uno aparte.
comprendo pero tal como estaba puesto lo entendi mal xD
Steal- Leyenda
Hay alguna forma de subir de nivel o adquirir nuevas habilidades (por ejemplo ganando más voluntad mediante algún objeto de forma que una nueva habilidad no sobrepase el nivel de voluntad total)?
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Lo de ganar voluntad por un objeto, no tengo ni idea, lo de una nueva habilidad, creo que no. xD
Laurence- Conocido
- Cantidad de envíos : 122
Calderilla : 5609
Te expongo un planteamiento.
Es posible que a lo largo de la aventura aparezcan unos personajes,o algún libro y demás,que a cambio de eliminar un hechizo se pueda añadir por uno que aprendas.
Tambien puedes encontrar objetos como colgantes y varios que aumenten V,aunque dudo mucho que la máxima.Y otros que lanzaran tales como bolas de fuego [En realidad el master lo decide]
La compensación de no subir de nivel es conseguir armaduras y más objetos,pero tenga en cuenta usted,que el objetivo del rol es que no seamos invencibles,por lo que podemos morir con MUCHA facilidad,y tambien se puede sobrevivir sin problemas claro...
Es posible que a lo largo de la aventura aparezcan unos personajes,o algún libro y demás,que a cambio de eliminar un hechizo se pueda añadir por uno que aprendas.
Tambien puedes encontrar objetos como colgantes y varios que aumenten V,aunque dudo mucho que la máxima.Y otros que lanzaran tales como bolas de fuego [En realidad el master lo decide]
La compensación de no subir de nivel es conseguir armaduras y más objetos,pero tenga en cuenta usted,que el objetivo del rol es que no seamos invencibles,por lo que podemos morir con MUCHA facilidad,y tambien se puede sobrevivir sin problemas claro...
Otra cosa... si un personaje termina una aventura, ¿puede unirse a otra aventura con el mismo equipo y habilidades que cuando terminó la aventura anterior?
Nirian- Gran conocido
Nirian escribió:Otra cosa... si un personaje termina una aventura, ¿puede unirse a otra aventura con el mismo equipo y habilidades que cuando terminó la aventura anterior?
Es mas, es asi como debe ser, mientras seas lo suficientemente habil y sensato para sobrevivir a ciertas aventuras toda recompensa obtenida quedara permanente en tu personaje, e incluso podras mentar tus antiguas historias de forma que si te dieron los favores con cierto rey, si te encuentras con sus soldades te garantizas que no te ataquen e incluso te ayuden por ejemplo.
Findelias- Admin
- Cantidad de envíos : 86
Calderilla : 5841
Y ya por último (se me van ocurriendo sobre la marcha), ¿Éste rol tiene lugar en algún mundo concreto o es un mundo genérico con reyes que viven en castillos en lo alto de montañas con cordilleras, pantanos y demás mazmorras alrededor?
Nirian- Gran conocido
Actualmente,no tenemos un mundo prefabricado,si no que se va creando.Se tiene en cuenta lo creado,pero no está predeterminado.
Borré los mensajes anteriores,y borraré ese de paso,era simplemente una alerta a no hacer spam de Spawn .
Atencion, aviso de que Kon esta sin internet es por eso de qeu no posteó ultimamente, asi qeu ignorarlo en los roles por el momento.
Steal- Leyenda
ya que estamos con eso, yo tambien aviso de que mi internet me va ultimamente un poco chungillo, si tardo en postear paciencia y no tengias prisa...xD
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
Página 1 de 1.