Sugerencias
+6
Ian
SPK#Retil
Black Strol
Eärendil
Nirian
Rompehuesos
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sugerencias
Nirian escribió:A ver, Steal, no me seas extremista. Una cosa es cometer faltas de ortografía: "árbol" sin tilde y cosas así. Otra es escribir en un foro como si fuera el messenger. No te voy a pedir que vigiles cada coma y punto, cada tilde y mayúscula, que a fin de cuentas esto es internet y peores cosas he visto (meteros al tuenti de cualquier merdellón, si no me creeis), pero un poquito de decoro, por favor, que como ya he dicho, ésto no es el messenger.
Y bueno, no he podido evitar corregir todos los fallos que has cometido...Steal escribió:¿Sí? Pues a partir de ahora vou a hablar mal a propósito para fastidiaros. Joder, que no puede tener uno un puto fallo. -.-
Si tanto os molesta, cogeis, copiais el texto, lo poneis en el office y le dais a lo de correccion de faltas y... ¡voilá! sin estúpidas faltas de ortografía que tanto daño hacen a los tiquismiquis de los niñitos. ¬¬
Tanto que os quejais, como os vea una sola falta os la estaré recordando toda vuestra vida.
Crees que cometemos faltas queriendo...
Mientras sea legible y se comprenda ¿que mas da si "hablar" lleva o no lleva "H" o "árbol" es con "v" o con "b". Perdonad mi mala manera de escribir señores finos, pero yo digo "pesi".
xD
Edit: Y yo también digo "pesi", pero lo escribo "pepsi" xD.
conque si eh pues aro dire pepsi y escribire pesi
y tambien dire pisa en vez de pizza
Steal- Leyenda
- Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6268
SPK#Retil escribió:Ian escribió:... Esto,buscamos masters xD.
Ademas estas en 2 roles,lo siento xD
Ian, me referia a esto , tu tampoco me has puesto quote aqui, y yo no la puse arriba ya que me referia a tu anterior comentario -.-
A ver,que dices javi?
Si te refieres a ese comentario,lo decìa por que tu posteaste hace mucho y pensaba que respondias a Steal,no a la fama.
No te he quoteado por que el anterior comentario es TUYO.
El que tu te referias era bien antiguo.
No te pongas en plan : -.- que no me he puesto asì yo
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
Nirian escribió:Yo antes de leer el foro tomo la precaucion de ponerme algo de música relajante.
Así no me rechinan los oidos al leer .
Estooo....mmm...bueno,la cancion,lo que es la cancion,esta bien (supongo),pero el videclip,es un poco...raro.
Nota:para los que estuvisteis en el picacho, o es cosa mia (probablemente) o esa tia,la del videoclip, es igualita (quitando la nariz y la altura XD) a Olaya Artica
Última edición por Jecht el Miér Sep 01, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Jecht- Famoso
- Cantidad de envíos : 331
Calderilla : 5818
sín comentarios Jecht no se parece.... pero vamos, que lo diga el que la vió mejor y más rato xD
92_Adri- Conocido
- Cantidad de envíos : 137
Calderilla : 5319
paco!!! juzga tu! (yo digo que no se le parece en nada xD)
Steal- Leyenda
a ver no es una puta copia pero a mi me da un aire ,ya os digo quitando la nariz y la altura
Jecht- Famoso
Calderilla : 5818
Si le pones un pene y 5 kilos mas de tetas entonces si que se pareceria mas a olaya xD
SPK#Retil- Conocido
- Cantidad de envíos : 171
Calderilla : 5704
A mi si me recuerda,si le quitas los rasgos que ha dicho Jetcht
Ian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 6107
Clavado. Como Bisbal a Alaska.
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Aviso
Me voy de viaje durante 2 dias asiq eu posiblemente NO PUEDA POSTEAR ni mirar el foro asi qeu no empeceis con el "y donde se emte Steal" y las prisas y demas como se dieron con fran cuando posteo 10 minutos tarde >.>
Me voy de viaje durante 2 dias asiq eu posiblemente NO PUEDA POSTEAR ni mirar el foro asi qeu no empeceis con el "y donde se emte Steal" y las prisas y demas como se dieron con fran cuando posteo 10 minutos tarde >.>
Steal- Leyenda
ejem... Lo siento jecht, pero yo , que soy el que la vio mejor y mas rato como dicen por ahi, no le veo parecido ninguno
Y si, me he conectadto solo porque david me dijo que habia una tia que se parecia a olaya XDD
PD: aver cuando ahi un rol libre pa meterme que siempre que miro esta todo cojido
Y si, me he conectadto solo porque david me dijo que habia una tia que se parecia a olaya XDD
PD: aver cuando ahi un rol libre pa meterme que siempre que miro esta todo cojido
Eärendil- Famoso
- Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5752
Estan relativamente todos libres, tu postea tus fichas y cuando eso te meten en la historia y ya...
Blackjack- Pene colosal
- Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5852
Eärendil escribió:ejem... Lo siento jecht, pero yo , que soy el que la vio mejor y mas rato como dicen por ahi, no le veo parecido ninguno
esto... hace nada podias haber entrado en el de krone si hubieras estado un poco ams pendiente y en el mio hay plaza....
Steal- Leyenda
vaya, -_- esque hasta hace unos dias era la feria de utrera y apenas pude meterme...-_- en fin
Eärendil- Famoso
- Cantidad de envíos : 231
Calderilla : 5752
Acabo de iniciar uno yo. Mira que oportuno. xD
Nirian- Gran conocido
- Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 6047
Eärendil !! sigues vivo!!...lastima...
Jecht- Famoso