.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

4 participantes

Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 3:49 pm

__________________________________________________________________________________________

Nombre: Dalerock
Edad: 19 años
Descripción Física e historia:
de alta estatura, pelo largo azul electrico , con una cicatriz horizontal en la nariz como marca de la batalla librada para defender su ciudad natal, en la cual perdio compañeros suyos, tras eso, se dedico a perfeccionar sus habilidades y tacticas de combate para poder proteger a sus compañeros y a su ciudad natal
Raza y clase: Humano guerrero
Estadisticas: [F6/R6/D6/P5/I4/V5/C4]
Aptitudes especiales:
-Maestría en armas (mandoble)
-Pericia del combate (te permite predecir un poco los movimientos de tu rival para esquivar o bloquear)
-Estabilidad (aumenta tu equilibrio y te hace difícil de tumbar si estas en postura)
Inventario:
-Bolsita para el cinto
-Odre de agua (1,5 litros)
-Petate
-Mochila de viaje
-Mandoble
-Armadura de placas
-Capa y capucha
Oro: 5 mo


__________________________________________________________________________________________

Nombre: Iro River Orev
Edad: 20 años
Descripción Física e historia:
Pelo negro corto y siempre de punta.
Tiene un mechón blanco que sale desde la parte frontal.
Sus ojos son plateados y dos cicatrices cruzan los ojos
formando una equis.
Raza y clase: Humano Pícaro
Estadisticas: [F5/R4/D6/P6/I5/V4/C6]
Aptitudes especiales:
-Pies ligeros: Reducción moderada de caidas y silencioso descalzo.
-Encontrar trampas: Si dedica tiempo,puede averiguar cosas sospechosas
-Sigilo: No se le suele prestar atención en combate
-Mentiroso y avaro: Miente con frecuencia y dificilmente entrega algo de su pertenencia.
Inventario:
-Ropa común.
-Bolsita para el cinto.
-Odre de agua (1,5 litros)
-Petate
-Mochila de viaje
-2 Dagas
-4 cuchillos
-Armadura ligera
-Ganzuas
-Capa y capucha negras
-Ropas personalizadas.
-Raciones (2)
-6 fragmentos de blason de agilidad
Oro: 4

__________________________________________________________________________________________

Nombre: Leena
Edad: 20 años
Descripción Física: Leena es un jovencita cuyo rasgo más característico son sus largas orejas y su cola de conejo, dadas por su raza. Es de muy corta estatura, casi tan bajita como un niño humano común, cosa que la hace adorable, de apariencia inocente, y por ello la gente suele confiar en ella con facilidad. Tiene el pelo largo hasta la cintura, ondulado en las puntas y negro como el azabache. Normalmente lo lleva suelto.
Raza y clase: Silio bardo
Estadísticas:[F2/R3/D7/P8/I6/V3/C9].
Blasones: 1 de agilidad
Aptitudes especiales:
-Baladas de la fuerza:
Inventario:
- Lira.
- Armadura ligera de cuero.
- 2 dagas cortas.
- Traje de seda para actuaciones y ocasiones especiales.
- Ración de un día (x6).
- Bolsita para el cinto.
- Odre de agua (lleno).
- Petate.
- Mochila de viaje.

__________________________________________________________________________________________

Nombre: Kairy
Edad: 19 años.
Descripción física: Joven de unos 19 años con el pelo liso y plateado hasta la cintura y los ojos grises, con una belleza exótica que suele llamar la atención de los hombres aunque ella no les preste atención. Posee una complexión atlética y una piel clara, debido a los escasos rayos de luz que conseguían penetrar entre las frondosas ramas de su bosque. Mide unos 170 centímetros y pesa 65 kg. Sus movimientos son rápidos y precisos creando en la gente una primera impresión de vitalidad e inocencia que suele ser bienvenida.
Raza y Clase: humana batidora
Estadísticas: [F6/R5/D7/P6/I4/V4/C4]
Aptitudes especiales:
-Crítico (ocasionalmente causaras golpes en puntos débiles de los enemigos y causar heridas mortales).
-Imbuir flechas (puedes usar una psico-piedras para añadir elemento a 10 flechas).
-Sentido de las trampas (tiene un sexto sentido para esquivar trampas).
Inventario:
-Arco largo.
-Psicopiedra.
-Cuero.
-Flechas x10.
Mascota: cuervo.

__________________________________________________________________________________________

Nombre: Kvothe.
Edad: 16 años
Descripción Física: Semi-largo y alborotado pelo color rojo, como el fuego de las fogatas entre largos caminos. A pesar de las largas caminatas que ha dado y a pesar de lo que le ha maltratado el sol en estos caminos su piel aun sigue siendo blanca, con unos ojos azul celeste siempre mirando mas allá de lo que cualquier ojo pueda llegar a ver. Entrenado por altos monjes en las montañas de Treban, lleva como señal de su maestría un tatuaje de forma cíclica en su hombro derecho.
Raza y clase: Humano monje espiritualista
Estadisticas: [F6/R6/D6/P6/I5/V5/C5]
Aptitudes especiales:
-Reforzar puños con ki
-Proyectar ki
Inventario:
-6 Raciones de 1 Dia
-Atuendo de monje liviano
-Cuerda 5 metros
-Bolsita para el cinto (capacidad para objetos pequeños como el dinero)
-Odre de agua (1,5 litros)
-Petate (es una esterilla para dormir)
-Mochila de viaje (capacidad para objetos mas grandes)
Oro: 3
Mascota: Mono blanco


__________________________________________________________________________________________

Nombre: Ushio
Edad: 33
Descripcion fisica: Silio de alta estatura, cubierto por una capa y capucha, parece que tenga un físico formidable imbuido en esa armadura, pero al quitársela mas bien parece desnutrido. Con sus orejas de ardilla, ocultas por la capa y su cola de ardilla, ocultas también por la capa ya que desde pequeño siempre envidió a los que nacieron con rasgos de lobo, nunca querrá enseñar sus rasgos por vergüenza. Con un peso de 55 kg parece más bien un niño que sólo creció a lo alto, aunque hay algo que le da un toque seductor y atractivo y es su melena pelirroja, la cual solo deja salir de la capucha un mechón que más bien parece anaranjado, pero como siempre le dijeron, estar besado por el fuego da suerte.
Raza y clase: Silio y druida
Estadisticas: [F2/R2/D7/P9/I6/V4/C7] [F-1/R-1]
Blasones: 1 fuerza y 1 fe
Aptitudes especiales:
-Curar heridas una vez al día
-hablar con los animales
-Transforcion en animal
Inventario:
-Ropas casuales y calzado común
-Bolsita para el cinto
-Odre de agua (1,5 litros)
-Petate
-Mochila de viaje
-2 raciones
-Capa y capucha
-Armadura de cuero
-Arco corto
-Flechas X20
-Cimitarra
-2 colmmillos electricos
-6 puas paralizantes
Animal de druida: Ardilla
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6083
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Steal Miér Mayo 29, 2013 2:46 pm

Me he tomado la molestia de dibujar los personajes (menos el de Javi por que me dijo que ya lo había hecho, es su avatar) por que me ha salido del sudor del orto si os gusta me la pela y si no os jodéis. Smile
Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Xxv7Kfk
Al final acabare dibujando a javi.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6083
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Arya Miér Mayo 29, 2013 5:36 pm

No soy una enana ni estoy gorda, lo deja bien claro mi ficha de personaje, y que soy joven también... xD
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4073
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Steal Miér Mayo 29, 2013 11:43 pm

y tal?
Tablón de fichas de personajes [a mi manera] SkmwPzO
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6083
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Ian Jue Mayo 30, 2013 7:33 am

XD HAH
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5922
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Amosacer Jue Mayo 30, 2013 12:32 pm

El mio esta muy bien representado, se ve todo lo fucker que es xD
Amosacer
Amosacer
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 33
Calderilla : 4063
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Arya Vie Mayo 31, 2013 3:04 pm

Así si.
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4073
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tablón de fichas de personajes [a mi manera] Empty Re: Tablón de fichas de personajes [a mi manera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.