.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

+2
Blackjack
Kroneos
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Jue Oct 01, 2009 8:49 pm

[Bueno, en un principio empezare ya el rol, todavia quedan un par de huecos por cubrir pero ya los ire cubriendo segun ponga la ficha alguien mas]

...
...

Capitulo 01: El rescate

- Introduccion

{Todos} - Todos vosotros recibisteis una pequeña invitacion para participar en una mision de rescate en el sistema XY-06 exactamente en el 3º planeta contando desde la estrella, al parecer han secuestrado a un grupo cientifico que investigaba la zona y necesitan de vuestra ayuda inmediata para rescatarlos. [Recordad que vuestra especie mira mucho por los de la misma especie, no dejan a nadie atras]

Ahora mismo todos acabais de llegar a la nave donde acordasteis reuniros con el, en vuestras correspondientes naves, el que dirige toda esta operacion, vease el que os invito a venir esta justo esperandoos en el hangar de acceso. Os bajasteis de vuestras naves con todo vuestro equipo y fuisteis hacia el, su nombre es Yerr Bakud.

- Bienvenidos a la Syvaril II, yo soy Yerr Bakud. Si no os importa caballeros siganme.

Le seguisteis todos por los pasillos, mientras.

- Vuestra estancia sera breve, os explicare los detalles de la mision, ademas por quien no venga preparado aqui tenemos todo tipo de armas, armaduras, utensilios varios aparte de raciones de comida por si el rescate tubiera que durar varios dias, caso que no creo que sea asi.

Llegais a una sala de mando con lo tipico a los lados llenos de ordenadores y pantallas gigantes y justo en el centro un dispositivo holografico, Yerr Bakud pulsa un boton del dispositivo y aparece el planeta donde teneis que ir a rescatar a vuestros compañeros cientificos. [Vease que aun que vosotros no lo sabeis este planeta, es donde vivimos todos nosotros, pero claro no sabeis nada de eso] Se ve un plano general de america y europa, [Notese que vosotros no sabeis que se llaman asi, pero lo digo asi para entendernos] y justo sale un punto rojo señalando al desierto de Nevada, donde vendria a estar el Area 51.

- Bien, aqui en una base subterranea situada por este punto se encuentran secuestrados nuestros compañeros. Vuestra mision para mañana sera ir alli, y rescatarlos, eliminando toda la resistencia del enemigo y salir de alli lo antes posible... Claro esta, esta especie parece inteligente, por nada del mundo deben conseguir NADA de nuestra tecnologia, si algo puede caer en sus manos simplemente destruidlo por completo. ¿Alguna pregunta?
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Blackjack Jue Oct 01, 2009 8:52 pm

-Entendido completamente, ¿Me podria mostrar las salas de la nave?...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Nirian Jue Oct 01, 2009 9:00 pm

ESO ES SOLO UNA BASE DE PRÁCTICAS AÉREAS, FANÁTICO DE LOS OVNIS!
-¿Son muy inteligentes?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Steal Jue Oct 01, 2009 9:32 pm

-Entendido señor! -digo llevandome la mano a la frente haciendo un saludo y poniendome rigido.
-desearia realizarle varias preguntas: ¿si son inteligentes es posible que usen armas? ¿son agresivos? ¿teneis algo de ellos en la base de datos? y... ¿donde esta mi habitacion y tal? -digo con todo respeto.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Ian Vie Oct 02, 2009 3:45 pm

Observo cada dato del que disponemos y escucho atentamente,acto seguido,me inclino levemente y en posición de respeto afirmo.
Vuelvo a mi posición inicial y espero a que respondan a uno de mis futuros compañeros.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Vie Oct 02, 2009 5:15 pm

{Todos} - Dirigiendose a Dildariisha y Ordep Nauj.

-No hace falta tanta formalidad Ordep Nauj, y si, son bastante inteligentes, han formado grandes nidos y un ejercito muy poderoso, tienen vehiculos blindados, y en el tema de armas... casi todas sus armas son balisticas, a los mas inferiores les lideran los oficiales, los oficiales son liderados por generales, y los generales a su vez reciben ordenes de un alto mando, no sabemos mucho sobre ellos pero tienen una buena organizacion, pero muchos de ellos preferirian salvar su vida antes que nada, incluso a costa de traicionar a los suyos. No son como nosotros chicos. Y bueno, esto quizas os sirva alla abajo.

Se saca unos dispositivos circulares bastante pequeños de un bolsillo.

-Son traductores universales, quizas os puedan servir, traduciran todo lo que os digan interpretando tanto como lo dicen, las ondas, y demas. Y en base a lo que aprenda de ellos, podeis usarlos para hablarles en su idioma.

Os entrega uno a cada uno.

-Usadlos bien, y respecto a vuestros camarotes estan por donde hemos venido, pasillo de la derecha salas uno, dos, tres, y cuatro. Alli encontrareis tambien comida y agua que os podreis llevar cuanta querais para mañana, y si no hay ninguna pregunta mas... podeis ir a descansar para mañana.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Nirian Vie Oct 02, 2009 5:21 pm

-¿Tenemos acceso a la armería y la sala de equipamiento?
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Steal Vie Oct 02, 2009 5:39 pm

-solo una pequeña ¿hay algun tipo de material o gas al que debamos temerle hay abajo? o ¿podemos estar en su superficie tranquilamente? -una vez me responda, afirmo y me voy por donde dijo mirando a mis compañeros. Me giro y me dirijo a ellos -Por cierto, soy Ordep Nauj, podeis llamarme simplemente Deu, soy medico cirujano... Creo que nada mas que añadir. Sigo por el pasillo hasta llegar a las habitaciones -... - no entro, simplemente me espero delante hasta que todos lleguen.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Ian Vie Oct 02, 2009 5:51 pm

Una vez escuchado todo,me vuelvo a inclinar y sin dirigir la palabra al grupo,me marcho a descansar.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Sáb Oct 03, 2009 7:04 pm

[Como Black no responde asumire que no hace nada]

{Todos}
- Dirigiendose a Dildariisha.

-Claro, la armeria esta abierta, esta en el pasillo central, ultima puerta a la derecha.

Dirigiendose a Ordep Nauj.

-Su atmosfera es similar a la de nuestro planeta, y no hay ningun material extraño del que preocuparos.

Ordep Nauj y Iro Ner Kalar abandonan la sala.

{Ordep Nauj} - Estas en el pasillo de las habitaciones, ves como al menos hay cosa de veinte habitaciones por todo el pasillo.

{Iro Ner Kalar} - ZzzZzzZZzzzZzzz.. [Ya me entiendes]

{Istvan Lepaling II & Dildariisha} - Yerr Bakud os mira.

-Me voy a hacer los preparativos de ultima hora, mientras, podeis descansar.


Yerr Bakud abandona la sala.


Última edición por Kroneos el Dom Oct 04, 2009 11:28 am, editado 1 vez
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Nirian Sáb Oct 03, 2009 11:10 pm

-Bueno, yo voy a la armería a ver si encuentro algo interesante.
Hago lo dicho.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Blackjack Dom Oct 04, 2009 10:16 am

Me voy con nirian a la armeria...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Lun Oct 05, 2009 7:25 am

{Istvan Lepaling II & Dildariisha} -Llegais a la armeria y veis como es bastante grande y hay un monton de cosas, tanto armaduras como armas de todo tipo, tamaños y colores. [Vease que podeis cojer cualquier cosa que os faltara al crear vuestra ficha dentro de armas y armaduras]
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Blackjack Lun Oct 05, 2009 9:58 pm

-Uhm...
Cojo un par de cargadores mas, veo unos utiles silenciadores para mis armas, y un monton de aplicaciones para mi rifle (Buscar en google Rifle XM-8, actualmente usado por el ejercito de elite de los estados unidos para operaciones especiales, un rifle ya existente pero cambiando los cargadores de balas, por baterias y municion de energia...)
Aplicaciones reales del XM-8: Es un fusil que se adapta a cualquier situacion (...), se usa tanto como fusil de asalto, lanzagranas, rifle de francotirador, ametralladora (con su respectiva base de apoyo)

Link: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0b/XM8-Poster.jpg

Y cojo unas cuantas granadas mas...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Nirian Mar Oct 06, 2009 3:15 pm

Cambio mi rifle de francotirador por un rifle de francotirador pesado de uso militar, de alcance absurdo y con sistemas de visión de todo el espectro lumínico, amplificación de luz para vision nocturna y alguna forma de sistema de visión equivalente a una ecografía a larga distancia que permita ver organos internos, musculatura y huesos.
Luego cojo algún sistema de camuflaje, de invisibilidad total si es posible, para el traje de supervivencia.
¿Y por qué no? Un parche para el ojo estilo Solid-Eye con todos los sistemas de visión del rifle de francotirador.
Y el sistema de telemetría integrado tanto en el parche como en el rifle.
Luego voy a dormir.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Mar Oct 06, 2009 3:30 pm

{Istvan Lepaling II & Dildariisha} - Cojeis todo lo que teneis que cojer en la armeria y luego vais a vuestro camarote a descansar.

{Ordep Nauj} - Ves como pasan tanto Istvan como Dildariisha a sus respectivos cuartos, el otro ya esta dentro del suyo.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Steal Mar Oct 06, 2009 3:41 pm

[jaja tenemos a un snake hembra y a uno del socom (yo usaba ese rifle en el socom tony xD)]
-si, debo cojerlo. -pienso iendo a la armeria.
-buenas -digo a los que esten dentro
Busco entre los utensilios y demas algun tipo de artefacto de eliminacion de la materia (algo estilo al liquidillo azul que se regenera que usan los predator)(se supone no debemos dejar nada de nuestra tecnologia) Despues simplemente me vuelvo a mi cuarto a descansar.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Mar Oct 06, 2009 4:11 pm

{Ordep Nauj} - Los cojes y vuelves a tu cuarto a descansar.

...
...

{Todos} - Os despertias por la voz de Yerr Bakud por el megafono.

-Despertad, ya es la hora, cojed todas vuestras cosas y venid de inmediato al hangar, no os olvideis nada, esto es importante.
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Blackjack Mar Oct 06, 2009 5:17 pm

Me levanto, me pongo la armadura y cargo las armas...Empiezo a dar palmas en el aire...-¡Vamos Chicos!, levantense!!...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Ian Mar Oct 06, 2009 6:03 pm

Con todo el alboroto,despiertan mis sentidos y me levanto.
Me acerco a mi equipo,y me coloco la armadura,ajustandomela,y observo mis espadas,y cojo la katana,por ahora no hará falta más.
Salgo de la habitación dispuesto a emprender mi aventura.
Ian
Ian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 572
Calderilla : 5901
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Skyle/Kon Mar Oct 06, 2009 7:10 pm

[¿Posteo aquí ya? si no es asi... ignorad el mensaje]

[Al no haber tenido tiempo, Quería ir a la armería, que el master decida si voy ahora si ya habia ido. Cojo:

Un par de baterías extra para mis armas
Provisiones como para un par de dias (agua y comida deshidratada)
3 Granadas de Flash
Una armadura (parecido a un chaleco de Kevlar) que me proteje de armas de fuego (Suponemos
que ya me dijo Yerr Bakud que usaban basicamente armas de fuego)]


Me despierto y voy hacia donde se me requiere ajustandome mi armamento en numerosos bolsillos de la gabardina/toga para tenerlo sempre a punto...
Cuando ento en el hangar, pregunto a Yerr Bakud: -Buenos dias, Yerr Bakud, ¿que es eso tan importante, que requiere atención?... por cierto, Encantado, soy Konnster Frick, aunque me llaman Konn, ¿quienes sois?- digo a Iro Ner Kalar y Istvan Lepaling II
Skyle/Kon
Skyle/Kon
Famoso
Famoso

Cantidad de envíos : 209
Calderilla : 5518
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Blackjack Mar Oct 06, 2009 8:07 pm

-Yo soy Istvan Lepaling, llamame Istvan a secas...
Blackjack
Blackjack
Pene colosal

Cantidad de envíos : 326
Calderilla : 5646
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Steal Mar Oct 06, 2009 8:50 pm

Me despierto -uaa.... Parece que ya es la hora. -me froto los ojos y me levanto cojiendo todo mi equipo.
Me dirijo al hangar
-buenas
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Kroneos Mar Oct 06, 2009 8:59 pm

Skyle/Kon escribió:[¿Posteo aquí ya? si no es asi... ignorad el mensaje]

[Al no haber tenido tiempo, Quería ir a la armería, que el master decida si voy ahora si ya habia ido. Cojo:

Un par de baterías extra para mis armas
Provisiones como para un par de dias (agua y comida deshidratada)
3 Granadas de Flash
Una armadura (parecido a un chaleco de Kevlar) que me proteje de armas de fuego (Suponemos
que ya me dijo Yerr Bakud que usaban basicamente armas de fuego)]


Me despierto y voy hacia donde se me requiere ajustandome mi armamento en numerosos bolsillos de la gabardina/toga para tenerlo sempre a punto...
Cuando ento en el hangar, pregunto a Yerr Bakud: -Buenos dias, Yerr Bakud, ¿que es eso tan importante, que requiere atención?... por cierto, Encantado, soy Konnster Frick, aunque me llaman Konn, ¿quienes sois?- digo a Iro Ner Kalar y Istvan Lepaling II
[Sep, ya te tocaba responder ^^]
Kroneos
Kroneos
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 92
Calderilla : 5425
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Nirian Mar Oct 06, 2009 9:08 pm

Me levanto.
-Qué diablos... ¿Ya es de día? ¿Quién ha hecho el sistema de órbitas de éste planeta?
Me levanto y voy con los demás.
-No recuerdo si me presenté ayer. Yo soy Dildariisha.
Nirian
Nirian
Gran conocido
Gran conocido

Cantidad de envíos : 529
Calderilla : 5841
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Experimento 042] Capitulo 01: El rescate Empty Re: [Experimento 042] Capitulo 01: El rescate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.