.::[Ylythron]::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 9:37 pm

Termináis la subida de una colina y las vistas os maravillan, una gran depresión del terreno un de a la ciudad por debajo de vosotros y a lo lejos. Tan solo una valla de madera y un extenso camino zigzagueante os separa como tramo final hacia "Punto ciego". Nunca antes la habíais visto pero tenéis la corazonada de que es esa, la ciudad sin ubicación de los secretos. Difícilmente podéis distinguir un bosque a la izquierda de la ciudad y una gran montaña a la derecha, con un lago enfrente de ella. Una gran torre se alza a la izquierda del camino, a mitad mas o menos y una granja os espera justo antes de la ciudad.
El camino hasta ahora ha sido fácil gracias a la cooperación entre dos recientes conocidos aventureros pero tenéis la sensación de que la mayor aventura de vuestras vidas os espera detrás de esa bajita aunque larga valla. La brisa del viento de primavera os acaricia y os empuja hacia delante, sumándole la fuerza de la curiosidad y las ganas por conocer aquello que habéis venido a descubrir.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 9:48 pm

Meses caminando pero, por fin, ante nosotros está nuestro destino... ¿Proseguimos buen compañero? -Farfech, puedes dar unas vueltas por la llanura a ver si encuentras algo que te llame la atención?
-Dice al tiempo que gesticula una expresión de gratitud al ver que su compañero comienza su vuelo.
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Jue Abr 18, 2013 9:57 pm

mientras Farfech explora me pondre a afilar el arma
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 10:03 pm

Kairy puede observar como su cuervo se aleja en las alturas y tras un breve momento vuelve y aleteando y entre graznidos intenta indicaros que avanzáis -Adelante, adelanta!! ... Animales, animales!!
Dale se hecha la mano ala bolsa y se da cuenta de que se a dejado la piedra de afilar en casa -La próxima vez sera -Piensa
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 10:08 pm

Kairy, empuña su arco y mientras avanza lentamente busca los animales de los que su emplumado amigo habla, al menor ruido del guerrero, esta volverá la espalda con un dedo en la boca en señal de silencio. Tensa su arco y si ve algún animal comestible (que no sea el cuervo) a tiro dispara intentando poner sus cinco sentidos en ese tiro.
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Jue Abr 18, 2013 10:09 pm

mientras kairy caza y tras ver el fail, decide buscar leña para hacer fuego y alguna piedra de afilar y de paso explorar los alrededores un poco para asegurarse de que todo va bien
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 10:18 pm

Kairy tensa el arco y busca seres vivos en los alrededores pero tan solo encuentra a su cuervo señalándolo lo que a lo lejos parece un granja.
Dale se aleja un poco del camino recogiendo ramitas secas y alguna piedra de afilar, cosa que como buen guerrero sabe que no va a encontrarse fácilmente por ahí tirada. Tras tener los brazos llenos recuerda que también se dejo, en la misma mesa, el acero y pedernal necesarios para hacer el fuego.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 10:26 pm

Bien, gracias Farfech, sigue investigando por si ves algo que parezca de utilidad. Compañero, mi emplumado amigo me señala esa granja, partimos hacia ella, pues?-Dice mientras destensa el arco, mira a Dalerock y comienza a caminar en dirección a la granja.
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Jue Abr 18, 2013 10:28 pm

Dice ok mientras tira la leña y se diriguen a la granja , aunque nunca bajes la guardia, nunca se sabe lo que puede pasar (mientras pone una mano en la espada)
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 10:37 pm

El camino es largo pero podréis terminarlo en unas horas.
Desde el principio de la caminata el cuervo de Kairy se ausenta y eso la preocupa.
Os encontráis a mitad de camino, justo con la torre a la izquierda, a 20 minutos, cuando divisais un grupo de hienas toscas (un poco mas grandes de lo normal) devoran a lo que parece una vaca. (5 hienas)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 10:49 pm

Desenvaino el arco sin hacer demasiado ruido, coloco una flecha, tenso la cuerda apuntando a una de las hienas y espero la reacción de mi compañero
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Jue Abr 18, 2013 10:52 pm

desenfundo el mandoble y me coloco en posicion de ataque sin hacer ruido esperando que mi compañero apunte y realize el disparo, y tras eso, cargar y utilizar toda la fuerza en mi primer golpe , aunque pensando en los posibles movimientos de las hienas para evitar posibles daños
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 10:59 pm

Miro a mi compañero y asiento con la cabeza, a la vez que disparo la flecha que había cargado y que estaba apuntando a la hiena que parezca más dura o poderosa...
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 11:07 pm

Kairy dispara un flecha la cual atraviesa el cráneo de la hiena mas al descubierto que veías causándole una muerte instantánea [critical hit]. Las demás hienas huyen despavoridas al ver la facilidad con la que caía una de sus compañeras. Dale avanza un poco en carrera pero se frena en seco para no gastar energías tonta mente.
El camino vuelve a estar despejado salvo por tres cadáveres; dos vacas y una hiena.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 11:13 pm

Silbo para llamar a mi cuervo y me acerco a los cadáveres e intento recuperar mi flecha, tras esto observo que partes del ganado muerto se puede aprovechar aún y de digo amablemente a mi compañero que si puede despedazar esas partes que antes he reconocido como aprovechables para consumo humano con algún arma de filo que posea
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Jue Abr 18, 2013 11:16 pm

felicito a mi compañera por el tiro y siguiendo las instrucciones corto las partes comestibles y despellejo a los animales muertos para coger las pieles, lo mas rapido posible para llegar a la granja antes de que sea de noche
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Jue Abr 18, 2013 11:48 pm

El silbido no parece atraer al cuervo y la flecha pierde la punta al ser sacada quedando inservible.
Dale aun siendo inexperto en el arte del desollado consigue algunas piezas enteras de piel de hiena. Las vacas no tienen ningún cacho de carne ni piel aprovechable. (3 piezas de piel)
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Jue Abr 18, 2013 11:55 pm

Decepcionada por la escasez de carne que presenta el ganado, aun siendo suficiente para alimentar a 5 hienas continuo mi camino buscando al cuervo con un trozo de carne de hiena en la mano para atraerlo silbando.
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Jue Abr 18, 2013 11:59 pm

Guardo las pieles en la mochila y ayudo a encontrar el cuervo de mi compañera silbando,pero con un tono bajo de forma que no avise a posibles enemigo.s
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Vie Abr 19, 2013 12:07 am

Tras un rato de camino silbando llegáis a las puertas de la granza donde podéis ver como el vallado que guardaba el ganado esta derribado y unos cuantos hombres están intentando que las vacas no se escapen mientras hacen un provisional.
A la vez que llegáis el cuervo viene con una brillante cadena metálica en el pico. La cadena bien rota en el engarce y sin ningún tipo de decoración.
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Vie Abr 19, 2013 12:12 am

Recojo la cadena, la guardo y le doy al ave su recompensa de carne de hiena, me acerco a los hombres e intento ayudarles a que no se les siga escapando ganado, cuando todo está en orden, le doy las buenas tardes a uno de ellos y me presento tanto a mi como a mi compañero.
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Vie Abr 19, 2013 1:06 pm

corro a ayudar a la gente a reparar el vallado y utilizo mi fuerza para ayudar rapido a montarlo, mientras mi compañera intentan que los animales no se escapen. Tras solucinar el problema me presento y le pido permiso para hospedarnos en la granja solo por esta noche .
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Steal Vie Abr 19, 2013 1:50 pm

Raudos os acercáis a los granjeros y rápidamente en menos de una hora sois capaces de restablecer el vallado por completo con vuestra ayuda y la de los 6 granjeros. -Saludos aventureros -Se acerca uno de los granjeros -Es raro ver caras nuevas por aquí, se agradece vuestra ayuda, yo soy Yarda el jefecillo de este pequeño establecimiento si necesitáis lo que se preguntadme aunque últimamente estamos que no paramos por culpa de esos rátidos de las montañas. Podéis quedaros a dormir, claro, pero aun es demasiado temprano -Os dice mirando al sol (es mas o menos medio día). Empezáis a sentiros un poco fatigados por el hambre. -Podéis andurrear por aquí todo lo que queráis hasta entonces si queréis. -La granja consta de 4 edificios, un establo y 2 zonas valladas, una con el ganado (la recién reparada y otra con ovejas. De los 4 edificios un es un molino de viento y otro parece un granero, los otros dos parecen residencias. dentro de la granja y rondando el molino y el granero podéis observar como varios animales corretean sueltos; gatos, perros y gallinas. también un grupo de 3 o 4 niños corretean junto con los animales.
EDITO: También hay un pozo
Steal
Steal
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 668
Calderilla : 6062
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Dalerock Vie Abr 19, 2013 3:34 pm

-perdone, tendria algo para comer , llevamos toda la mañana buscando comida, pero no ha habido suerte .
Dalerock
Dalerock
Roleador
Roleador

Cantidad de envíos : 18
Calderilla : 4041
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Arya Vie Abr 19, 2013 3:52 pm

Tras el arduo trabajo con los animales, busco algo para beber y veo al pozo, al que me acerco mientras doy las siguientes instrucciones a mi mascota: Vamos chico, podrías buscar algún animal salvaje pequeño tal y como los que cazábamos por el bosque? Si encuentras algo hazme una señal. Cuando llego al pozo miro hacia abajo a ver si algo de su interior me llama la atención sobre el resto. (rendijas, marcos de puerta sumergidos bajo el agua etc...)
Arya
Arya
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 37
Calderilla : 4052
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Antonio y Dani] Lanura de la serpiente. Empty Re: [Antonio y Dani] Lanura de la serpiente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.